Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 52. • Comparte
Página 7 de 52. • 1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 52
Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-
AbrahamSelfish escribió:Susy, ya te iba a matar!!!
Que bueno que la seguiste, pero me debes el 6. Me dejaste pensando... Qué dirá Lou...
Siguela que muero si no lo haces!!!
Mi parte favorita? El acosador de Zayn ...
xD Que bueno que no me mataste jajajaja. Si lo se:D te devo el 6 por aserte esperar mucho C:
Ahorita la sigo, gracias por comentar!:D
PD: a mi tambien me gusto el acosador de Zayn n_n
Susy
LarryPalikHoran escribió:Siguela =D
Gracias por comentar:3 Ahora la sigo!
Susy
Hola, creo que soy nueva lectora
Me llamo beatriz y tu nove me tiene intrigada
Cual es la historia de niall?
Ojala que lou no se enoje cuando harry le diga que es principe
Siguela please
Cuidate y besos
PD: siguela porque enserio me encanta
Siguela please
Cuidate y besos
betty_1D
Rock&Rolling escribió:Holaa (: ame el capitulo, fue todo así requete fantástico sfhdjffdf estoy encantada con ese final tan dramático, espero que Harry termine contando el secreto. Espero que la sigas pronto.
jajajaja:3 me alegra que te haya gustado! pronto se sabra la verdad ;) solo es cuestion de tiempo.
Ahora la sigo y gracias por comentar! *-*
Susy
betty_1D escribió:Hola, creo que soy nueva lectora
Siguela please
Cuidate y besos
Hola Beatriz, Bienvenida:3 Gracias por leer mi novela y por comentar.
La historia de niall, muy pronto se sabra en uno de los capitulos ñ_ñ
:I Mientras que el problema larry.... todo se sabra, solo hay que esperar que sucede xD
Gracias, ahora la sigo!
Un Abrazo desde mexico!:D
Susy
JacquelineOroMac escribió:Me encanta! Siguela pronto y si puedes pasa por:
Mi Admirador Secreto
Y
Seduciendo a Un Caballero
gracias por comentar:3 ahora la sigo.
Pd: en cuanto termine mi cap, n_n vere si puedo pasarme por tus novelas, que por los titulos parecen interesantes! :D
Susy
Paolarms escribió:Sussy*-* AWWWWWWW! Me dejaste encantada, pero tú me estuviste investigando verdad? Jajaja como sabías que me gusta louis? Ahhh pusiste camaras en mi cuarto verdad, dios ya sabes donde vivo, ahhh me alejaré 8-)' okkno, jajajaja, aww yo diciendole a mi guapo hermano SexyBuenasoLatigable si donde está mi GuapoSexyBuenasoCarrotBoy novio8-)' okya jajaja, mi parte favorita: donde yo PambolitaHoran dice y mi novio no viene contigo? Aaaah soy única! Jajaja bueno yá dehecho fue todo el cap! TequieroamoadoroSussy :(L): BiiE*-* siguela pronto YA! Anane' quiero mi regalito de navidad, año nuevo y reyes magos jajaja, okpshya! Besos&Abrazos=*
Pambolita*-* jajajajajajajaja lo supé por que envie a kevin la paloma que te vigilara e.e ok no xD jajaja
Claro que la seguire!!!:3 Últimamente me e tardado en subir caps, por que T-T me duele mucho mi cabezita, me pega migraña desde pequeña y ps eso:$ Pero tranquila! :D Que un simple dolor de cabeza no impedira que tengas tu cap! ;) entendido?
Bueno, me ire a seguirla!
Pd: Gracias por comentar! un abrazo y un beso :3 para ti.
Susy
Rachel Blake Ducraine escribió:Hola nueva lectora me encanta tu novela :D pobre niall se quedo sin sus papas pero por suerte su nueva familia lo cuida , y zayn uhhh que lanzado jajajaja el va por lo que quiere y niall es mas reservado pero bien que se muere por el ,lamento no haber comentado antes me llamo Rachel soy de Panamá y bueno espero sigas esta fabulosa novela besos xx
Hola Rachel!:3 Bienvenida. Gracias, me alegra que te guste mi novela:D Genial, eres de panama. Yo soy de mexico *--* gracias, ahora la sigo!
Cuidate y un abrazo!
Pd: gracias por comentar
Susy
Elizabeth1D escribió:Wow me encanto. Mi parte favorita fue cuando Harry y Louis se dijieron que se gustan.
Siguela!!
Besos.
Jajajaja, gracias por leer, me alegra que te haya gustado el cap:3 Ahora la sigo!
Pd: Gracias por comentar.
Susy
onedirectionfanboy#1 escribió:nuevo lector! hola me llamo ángel, soy de México y soy directioner boy y larry shiper :D, me encanta tu novela, es muy interesante y mi parte favorita de todo lo que lhe leido es...TODO xD, espero y la sigas pronto, arios :)
Hola Angel! Bienvenido ñ_ñ Me Alegra que te guste mi novela, ahora la sigo :D gracias por comentar x3
Susy
AnaHorann escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ZiallShipper reportándose para amar esta novela :3Siguela pronto xx
Hola ana:3 bienvenida. jajajaja me alegra que ames mi novela ^^ ahora la sigo!
Susy
My Heart Will Go On - Larry Stylinson
OH! Yo lo sabía! Conrazón sentía que una paloma me acosaba tanto jajaja okkno, linda primero tu salud:* cuidate mucho=* awww*-* Gracias mivida tu eres un amorr, de noser porque esoy casada te pediría que te casaras conmigo jajaja okkya:* nos vemos tequieroLinda(: Besos&Abrazos :(L): para tí:3Susy1599 escribió:Paolarms escribió:Sussy*-* AWWWWWWW! Me dejaste encantada, pero tú me estuviste investigando verdad? Jajaja como sabías que me gusta louis? Ahhh pusiste camaras en mi cuarto verdad, dios ya sabes donde vivo, ahhh me alejaré 8-)' okkno, jajajaja, aww yo diciendole a mi guapo hermano SexyBuenasoLatigable si donde está mi GuapoSexyBuenasoCarrotBoy novio8-)' okya jajaja, mi parte favorita: donde yo PambolitaHoran dice y mi novio no viene contigo? Aaaah soy única! Jajaja bueno yá dehecho fue todo el cap! TequieroamoadoroSussy :(L): BiiE*-* siguela pronto YA! Anane' quiero mi regalito de navidad, año nuevo y reyes magos jajaja, okpshya! Besos&Abrazos=*
Pambolita*-* jajajajajajajaja lo supé por que envie a kevin la paloma que te vigilara e.e ok no xD jajaja
Claro que la seguire!!!:3 Últimamente me e tardado en subir caps, por que T-T me duele mucho mi cabezita, me pega migraña desde pequeña y ps eso:$ Pero tranquila! :D Que un simple dolor de cabeza no impedira que tengas tu cap! ;) entendido?
Bueno, me ire a seguirla!
Pd: Gracias por comentar! un abrazo y un beso :3 para ti.
Paolarms
Susy1599 escribió:AbrahamSelfish escribió:Susy, ya te iba a matar!!!
Que bueno que la seguiste, pero me debes el 6. Me dejaste pensando... Qué dirá Lou...
Siguela que muero si no lo haces!!!
Mi parte favorita? El acosador de Zayn ...
xD Que bueno que no me mataste jajajaja. Si lo se:D te devo el 6 por aserte esperar mucho C:
Ahorita la sigo, gracias por comentar!:D
PD: a mi tambien me gusto el acosador de Zayn n_n
Okay, yo espero...:33
Abraham Rodríguez
Hayyyy me encantaaa!! descubrieron a harry waa ME MUERO VIVAAAA!! Y ZAYN SE ESTA ENAMORANDO DE NIALL, Y ESE SUEÑO?? CUAL ES EL PASADO DE NIALL? YA SE DESEGURO FUE UN SEXY STRIPPER QUE LE BAILABA A LA REALEZA Y ESTAS CALLERON EN SUS PODERES IRLANDESES Y LO QUISIERON VIOLAR Y COMO EL NO QUISO, TOMARON VENGANZA OK NO lo que acabo de decir no tiene sentido! HAY LOU QUE LENTPO ERES PARA CAPTAR LAS COSAS, HAZZA TENDRAS QUE TENER MUCHA PACIENCIA, SIGUELAAA ME ENCANTA! ESTA BIEN ACEPTO TU NOVELA Y YO SEREMOS NOVIOSSS!!! Y AL FINAL NOS CASAREMOS Y TU SERA LA MADRINA, Y VAMOS A TENER NOVELITAS, NO MEJOR TENDREMOS TEXTITOSSS!!
AngielgatitaStylinson
Página 7 de 52. • 1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 52