O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Página 7 de 52. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 7 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Jue 03 Ene 2013, 4:24 pm

AbrahamSelfish escribió:Susy, ya te iba a matar!!!
Que bueno que la seguiste, pero me debes el 6. Me dejaste pensando... Qué dirá Lou...
Siguela que muero si no lo haces!!!

Mi parte favorita? El acosador de Zayn ...

xD Que bueno que no me mataste jajajaja. Si lo se:D te devo el 6 por aserte esperar mucho C:
Ahorita la sigo, gracias por comentar!:D
PD: a mi tambien me gusto el acosador de Zayn n_n
Susy
Susy

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 7 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Jue 03 Ene 2013, 4:26 pm

LarryPalikHoran escribió:Siguela =D

Gracias por comentar:3 Ahora la sigo!
Susy
Susy

Mensaje por betty_1D Jue 03 Ene 2013, 4:26 pm

Hola, creo que soy nueva lectora
Me llamo beatriz y tu nove me tiene intrigada
Cual es la historia de niall?
Ojala que lou no se enoje cuando harry le diga que es principe
Siguela please
Cuidate y besos
PD: siguela porque enserio me encanta
betty_1D
betty_1D

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 03 Ene 2013, 4:27 pm

Me encanta! Siguela pronto y si puedes pasa por:

Mi Admirador Secreto

Y

Seduciendo a Un Caballero
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Susy Jue 03 Ene 2013, 4:29 pm

Rock&Rolling escribió:Holaa (: ame el capitulo, fue todo así requete fantástico sfhdjffdf estoy encantada con ese final tan dramático, espero que Harry termine contando el secreto. Espero que la sigas pronto.

jajajaja:3 me alegra que te haya gustado! pronto se sabra la verdad ;) solo es cuestion de tiempo.
Ahora la sigo y gracias por comentar! *-*
Susy
Susy

Mensaje por Susy Jue 03 Ene 2013, 4:32 pm

betty_1D escribió:Hola, creo que soy nueva lectora
Me llamo beatriz y tu nove me tiene intrigada
Cual es la historia de niall?
Ojala que lou no se enoje cuando harry le diga que es principe
Siguela please
Cuidate y besos
PD: siguela porque enserio me encanta

Hola Beatriz, Bienvenida:3 Gracias por leer mi novela y por comentar.
La historia de niall, muy pronto se sabra en uno de los capitulos ñ_ñ
:I Mientras que el problema larry.... todo se sabra, solo hay que esperar que sucede xD
Gracias, ahora la sigo!
Un Abrazo desde mexico!:D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Jue 03 Ene 2013, 4:33 pm

JacquelineOroMac escribió:Me encanta! Siguela pronto y si puedes pasa por:

Mi Admirador Secreto

Y

Seduciendo a Un Caballero

gracias por comentar:3 ahora la sigo.
Pd: en cuanto termine mi cap, n_n vere si puedo pasarme por tus novelas, que por los titulos parecen interesantes! :D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Jue 03 Ene 2013, 4:39 pm

Paolarms escribió:Sussy*-* AWWWWWWW! Me dejaste encantada, pero tú me estuviste investigando verdad? Jajaja como sabías que me gusta louis? Ahhh pusiste camaras en mi cuarto verdad, dios ya sabes donde vivo, ahhh me alejaré 8-)' okkno, jajajaja, aww yo diciendole a mi guapo hermano SexyBuenasoLatigable si donde está mi GuapoSexyBuenasoCarrotBoy novio8-)' okya jajaja, mi parte favorita: donde yo PambolitaHoran dice y mi novio no viene contigo? Aaaah soy única! Jajaja bueno yá dehecho fue todo el cap! TequieroamoadoroSussy :(L): BiiE*-* siguela pronto YA! Anane' quiero mi regalito de navidad, año nuevo y reyes magos jajaja, okpshya! Besos&Abrazos=*

Pambolita*-* jajajajajajajaja lo supé por que envie a kevin la paloma que te vigilara e.e ok no xD jajaja
Claro que la seguire!!!:3 Últimamente me e tardado en subir caps, por que T-T me duele mucho mi cabezita, me pega migraña desde pequeña y ps eso:$ ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 7 2039594227 Pero tranquila! :D Que un simple dolor de cabeza no impedira que tengas tu cap! ;) entendido?
Bueno, me ire a seguirla!
Pd: Gracias por comentar! un abrazo y un beso :3 para ti.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Jue 03 Ene 2013, 4:44 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:Hola nueva lectora me encanta tu novela :D pobre niall se quedo sin sus papas pero por suerte su nueva familia lo cuida , y zayn uhhh que lanzado jajajaja el va por lo que quiere y niall es mas reservado pero bien que se muere por el ,lamento no haber comentado antes me llamo Rachel soy de Panamá y bueno espero sigas esta fabulosa novela besos xx

Hola Rachel!:3 Bienvenida. Gracias, me alegra que te guste mi novela:D Genial, eres de panama. Yo soy de mexico *--* gracias, ahora la sigo!
Cuidate y un abrazo!
Pd: gracias por comentar
Susy
Susy

Mensaje por Susy Jue 03 Ene 2013, 4:46 pm

Elizabeth1D escribió:Wow me encanto. Mi parte favorita fue cuando Harry y Louis se dijieron que se gustan.
Siguela!!

Besos.

Jajajaja, gracias por leer, me alegra que te haya gustado el cap:3 Ahora la sigo!
Pd: Gracias por comentar.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Jue 03 Ene 2013, 4:50 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:nuevo lector! hola me llamo ángel, soy de México y soy directioner boy y larry shiper :D, me encanta tu novela, es muy interesante y mi parte favorita de todo lo que lhe leido es...TODO xD, espero y la sigas pronto, arios :)

Hola Angel! Bienvenido ñ_ñ Me Alegra que te guste mi novela, ahora la sigo :D gracias por comentar x3
Susy
Susy

Mensaje por Susy Jue 03 Ene 2013, 4:52 pm

AnaHorann escribió:
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ZiallShipper reportándose para amar esta novela :3

Siguela pronto xx

Hola ana:3 bienvenida. jajajaja me alegra que ames mi novela ^^ ahora la sigo!
Susy
Susy

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 7 Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson

Mensaje por Paolarms Jue 03 Ene 2013, 4:58 pm

Susy1599 escribió:
Paolarms escribió:Sussy*-* AWWWWWWW! Me dejaste encantada, pero tú me estuviste investigando verdad? Jajaja como sabías que me gusta louis? Ahhh pusiste camaras en mi cuarto verdad, dios ya sabes donde vivo, ahhh me alejaré 8-)' okkno, jajajaja, aww yo diciendole a mi guapo hermano SexyBuenasoLatigable si donde está mi GuapoSexyBuenasoCarrotBoy novio8-)' okya jajaja, mi parte favorita: donde yo PambolitaHoran dice y mi novio no viene contigo? Aaaah soy única! Jajaja bueno yá dehecho fue todo el cap! TequieroamoadoroSussy :(L): BiiE*-* siguela pronto YA! Anane' quiero mi regalito de navidad, año nuevo y reyes magos jajaja, okpshya! Besos&Abrazos=*

Pambolita*-* jajajajajajajaja lo supé por que envie a kevin la paloma que te vigilara e.e ok no xD jajaja
Claro que la seguire!!!:3 Últimamente me e tardado en subir caps, por que T-T me duele mucho mi cabezita, me pega migraña desde pequeña y ps eso:$ ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 7 2039594227 Pero tranquila! :D Que un simple dolor de cabeza no impedira que tengas tu cap! ;) entendido?
Bueno, me ire a seguirla!
Pd: Gracias por comentar! un abrazo y un beso :3 para ti.
OH! Yo lo sabía! Conrazón sentía que una paloma me acosaba tanto jajaja okkno, linda primero tu salud:* cuidate mucho=* awww*-* Gracias mivida tu eres un amorr, de noser porque esoy casada te pediría que te casaras conmigo jajaja okkya:* nos vemos tequieroLinda(: Besos&Abrazos :(L): para tí:3
Paolarms
Paolarms

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 03 Ene 2013, 6:27 pm

Susy1599 escribió:
AbrahamSelfish escribió:Susy, ya te iba a matar!!!
Que bueno que la seguiste, pero me debes el 6. Me dejaste pensando... Qué dirá Lou...
Siguela que muero si no lo haces!!!

Mi parte favorita? El acosador de Zayn ...

xD Que bueno que no me mataste jajajaja. Si lo se:D te devo el 6 por aserte esperar mucho C:
Ahorita la sigo, gracias por comentar!:D
PD: a mi tambien me gusto el acosador de Zayn n_n

Okay, yo espero...:33
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 03 Ene 2013, 7:41 pm

Hayyyy me encantaaa!! descubrieron a harry waa ME MUERO VIVAAAA!! Y ZAYN SE ESTA ENAMORANDO DE NIALL, Y ESE SUEÑO?? CUAL ES EL PASADO DE NIALL? YA SE DESEGURO FUE UN SEXY STRIPPER QUE LE BAILABA A LA REALEZA Y ESTAS CALLERON EN SUS PODERES IRLANDESES Y LO QUISIERON VIOLAR Y COMO EL NO QUISO, TOMARON VENGANZA OK NO lo que acabo de decir no tiene sentido! HAY LOU QUE LENTPO ERES PARA CAPTAR LAS COSAS, HAZZA TENDRAS QUE TENER MUCHA PACIENCIA, SIGUELAAA ME ENCANTA! ESTA BIEN ACEPTO TU NOVELA Y YO SEREMOS NOVIOSSS!!! Y AL FINAL NOS CASAREMOS Y TU SERA LA MADRINA, Y VAMOS A TENER NOVELITAS, NO MEJOR TENDREMOS TEXTITOSSS!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 52. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba