Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 52. • Comparte
Página 10 de 52. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 31 ... 52
Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-
vikathorihoran escribió:Hi!! Soy Tu Nueva Lectora Perdon Por No Comentar Antes Es Que Ya La Estaba Leyendo Pero En El Cel. Y Se Me Dificultaba Comentar Escribes Super, Siguela Please, Capi Capi Queremos Capi- Esto ultimo Leelo Cantado, Los Reyes Magos No Me Trajeron Lo Que Les Pedi (Un Muñeco De Carne Y Hueso, Ok No Pedi Los Libros De J.K Rowling Harry PotterSiguela, Besitos y
P.D:Ora Si Me La Pagan Los Reyes Magos, Soy Niña Mala Por Eso No Me Lo Trajeron
Bienvenida :hug: ! Gracias por leer mi novela:3 Lei eso pero con la cansioncita de "Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti xDD T-T Yo le pedi a los reyes magos un sexyirlandeslatigable T-T pero tampoco me lo trageron en lugar de eso, me trageron una rosca T---T xD por cierto me salio un monito blanco,¡Tamales!! xDD ¿Te Gusta harry potter? *--* A mi tambien D: Mi hermana es fanatica y tiene dos libros xD yo no mas e visto las peliculas. Por cierto ayer estaban dando harrry potter y el caliz de fuego llore cuando murio cedric T---T Yo estaba gritando algo asi como "¡NOOOOOOOO! CEDRIC NO TE CONVIERTAS EN VAMPIROOOO" :T Es que a mi no me gusta crepusculo... creo que ya me sali del tema de la conversación xDD como sea, gracias por tu comentariio!! :D Cuidate un abrazo desde mexico! ¿De donde eres? xD Sayonara!!
Susy
Paolarms escribió:Sussy! Amoremío*-* está preciosa! LA AMISS;* quiero mas capis, y espero te recuperes, y usa los lentes mijita hasle caso a tu mami, yo también uso, pero sólo para leer jajaja, aunque todo el tiempo los traigo, me gustan:E! Cuando puedas la sigues quiero saber que más pas con Larry, esta super interesante*-* fuaa, me dejé crecer las uñas y se me dificulta escribir jajaja8-)' pero me gustan mis uñitas*-* tE AMiiS Sussy :(L): no te digo tantas cosas en común, somos Larry Shippers*-*, & también Ziall Shippers o no? Teamis y tu me amis*-* okya psh biie:* besos
Pambolita!! ¿Amore mio? Oh ma chérie, Je t'aime aussi! * --- * xDD Si ya uso lentes de nuevo... creo que tendre que acostumbrarme... De nuevo ._. jajajajaja yo tambien tengo las uñas largas, es por eso que mi querido amigo me dise Gata -.- :scratch: *--* Claro larry shipper y ziall shipper!! forever!
Gracias por comentar:3 ahora la sigo.
Susy
AngielgatitaStylinson escribió:Hayyy siguelaaaaa!!! y claro que Pambolita es una ternuraa en la novela y estoy segura que en la vida real tambien, yo tbm estoy forever alone extreme Happy!! ya llegara tu principeee solo esperaloo!! las forever alone son las mejores!!1 y tu capituloo aaaaaaa me muerooo me encantaaaa!! Eso harry dale un golpe a ese pelirrojo teñidooo! al diablo los modales defiende lo que e stuyo, y no te quedes asi, solo besaloooooo! hay me encanta siguelaaaa!
xD Aaaaaaaaaaaaaaaa!! ¿Forever alone? Seamos forever alone juntas!!! *-* jajajajajaja ¿Pelirrojo teñido? xDDD Me gusta como suena... creo que lo usare en mi novela jejejee.
Ahora la sigo no te preocupes! (-8 Abrazo y un beso!
Susy
Elizabeth1D escribió:Me encanto mas cuando Harry le pego a Jared. Es un novio celoso Hazza. Ja!
Una pregunta vos ves Hola soy German?? Digo nomas es curiosidad :fiu:
En fin... Siguela!!
Besos.
xD Mis Amigos aveces me gritan "Deja de ver German!" por que tengo la mala costumbre de decir "En fin" muchas veces. si me gusta german, pero lo veo aveces.. cuando estoy aburrida xD
jajajajjaa A casi todas les gusto un hazza posesivo... :3 Creo que tendre que poner mas de eso.
Ahora la sigo!!! xD Gracias por comentar
Pd: Abrazo y un beso!!!
Susy
LarryDirectionerboy escribió:AMO TU FIC! ENSERIO, ES UNO DE LOS MEJORES QUE HE LEÍDO, ZIALL FOREVER OMG <333, YA QUIERO SABER QUE PASARÁ.
Holaa Bienvenido!:D GRACIASSSSSS! Comentarios a si me inspiran *.* ¿Ziall shipper? ¡Yo tambien! Chocalas! XD Es que pienso que pronto ziall saldra a la luz *---* ok no xD pero nada cuesta soñar.
Ahora la sigo!
PD: Abrazo y un beso desde mexico! :D
Susy
Harry y Louis tienen que volver!!
Que mala suerte que Louis,se entero de esa manera que Hazza es un Príncipe, aunque no se por que reacciono asi, estaría genial tener un novio que es un príncipe. Aunque un poco lo entiendo porque, siente que Harry no confió en él. :(
Jared como es físicamente? Yo me lo imagino como Ed Sheeran.
Espero que te recuperes pronto de tus dolores de cabeza, a mi tambien aveces me dan dolores fuertes de cabeza, son horribles, los odio!!!
SEGUILAAAAAAA PRONTOOOOO!!!
SALUDOS :hug:
Que mala suerte que Louis,se entero de esa manera que Hazza es un Príncipe, aunque no se por que reacciono asi, estaría genial tener un novio que es un príncipe. Aunque un poco lo entiendo porque, siente que Harry no confió en él. :(
Espero que te recuperes pronto de tus dolores de cabeza, a mi tambien aveces me dan dolores fuertes de cabeza, son horribles, los odio!!!
I'mLarryShipper
Llegue! Haber me quede en la parte de ehhh.Harry y Louis si?
SON NOVIOS MAI GAD!
Pero Louis se dio cuenta y :'(
SOSPECHO QUE EL DUENDE ES EL PRINCIPE DE LOS DUENDES Cierto?
xD Paola es ta ajkakaksjjajsjaksjjakja Una novia celosa. Me la imagino cuando Lou le diga que tiene novio xDDDD
Parte favorita?
La parte de Harry celoso por Jared :)
SON NOVIOS MAI GAD!
xD Paola es ta ajkakaksjjajsjaksjjakja Una novia celosa. Me la imagino cuando Lou le diga que tiene novio xDDDD
Parte favorita?
LarryPalikHoran
#NuevaLectora
Lord,Lord,Lord mio. AMO TU NOVELA DEMASIADO T_T Porque diablos escribes tan perfecto? Me podrias decir D:?
Ay mi Lou te enteraste de mala manera de que Hazza es un principe :c RECONCILIENSE! Se los imploro c: Si no vuelven matare a alguien y ese alguien va a ser Jared(?). Nose porque .-.
VAMOS ZAYN! Invita al Baby irish al baile, besalo, casense y hagan Ziallcitos*-* Yo y mi imaginacion :3
Desde ahora soy fiel lectora y me llamo Ana ;3.
ESTADO: Esperando a que subas capitulo
Besos xx
Lord,Lord,Lord mio. AMO TU NOVELA DEMASIADO T_T Porque diablos escribes tan perfecto? Me podrias decir D:?
Ay mi Lou te enteraste de mala manera de que Hazza es un principe :c RECONCILIENSE! Se los imploro c: Si no vuelven matare a alguien y ese alguien va a ser Jared(?). Nose porque .-.
VAMOS ZAYN! Invita al Baby irish al baile, besalo, casense y hagan Ziallcitos*-* Yo y mi imaginacion :3
Besos xx
tenshittae
I'mLarryShipper escribió:Harry y Louis tienen que volver!!
Yo tambien estaba pensando en Ed Sheeran pero despues dije "Nooo Ed es muy Hermoso y gentil para que sea el malo de la historia" xD asi que consegui otro pelirrojo. Gracias:C yo tambien me quiero recuperar pronto, pues para asi poder escribir capitulos largos.. y eso.
Ahora la sigo! Gracias por comentar:#
Susy
LarryPalikHoran escribió:Llegue! Haber me quede en la parte de ehhh.Harry y Louis si?
SON NOVIOS MAI GAD!
Parte favorita?
:C si pobre lou.... ahora la sigo, xD tus sospechas son un... 50% correctas xD
._. no tiene nada que ver con duendes. jajajajajjajaja xD si esa paola en mi novela aparecera mucho.
gracias por comentar!
Susy
Ana G. {} escribió:#NuevaLectora
Besos xx
gracias por leer mi novela! me siento feliz! :(
xD pobre jared, ya me lo imagino a ti con un arma y a jared amarrado a una silla
.___.
espero verte seguido por aqui ana xD
PD: pronto subire la 2 parte del cap.
Susy
Hola mis queridas lectoras y lectores :3 una de mis lectores lectoras me dijo que se imaginaba a Ed Sheeran como Jared ya que ambos son pelirrojos.
yo no estaba segura si poner a Ed... asi que tome la desicion de no ponerlo.
El es Christopher Drew *--------------------* Es hermoso!
El es Jared (se que no se nota mucho el cabello rojo, pero imaginenlo pelirrojo)
A connor... todabia no tengo a alguien xD pero si conocen algun chico sexy de cabello negro y ojos bellos... pues me dicen:3
PD: Casi esta el cap!
El es Jared (se que no se nota mucho el cabello rojo, pero imaginenlo pelirrojo)
A connor... todabia no tengo a alguien xD pero si conocen algun chico sexy de cabello negro y ojos bellos... pues me dicen:3
Susy
Susy1599 escribió:Hola mis queridas lectoras y lectores :3 una de mis lectores lectoras me dijo que se imaginaba a Ed Sheeran como Jared ya que ambos son pelirrojos.
Ay*-* Yo tambien me lo imaginaba como Ed pero ya no almenos ya se como es Jared. Mi plan de matar a Jared sigue en pie n.n
Espero con ansias el capitulo ;3
tenshittae
Hola mis lectoras y lectores:3 ¿Como estan?
Ana: no mates a Jared!! T-T es muy hermoso para morir!!!! D:
A qui les traigo a mi novio *---* no me se su nombre x3 pero el es connor en mi novela.
disfruten la segunda parte del cap de hoy:D Gracias a todos por leer, se los agradesco mucho n_n
PD: Se que es muy corto pero el cap consiste de 5 partes ... y lo hago en partes por que no me sientoo muy bien T-T y esto es lo que logre escribir... lo siento, los dolores de cabeza no me dejan :C en cuanto me recupere les subire un cap muuuuuuy largo.
-Hola pequeña mi nombre es connor-hablo el joven sonriendo.
-Pambolita ¿ y Que se le ofrece?- pregunto la pequeña tranquilamente.
-¿Esta tu madre?- pregunto el joven.
-¿Para que la necesita?
-Necesito hacerle algunas preguntas sobre Niall horan.
-¿Que quieres saber de mi hermano?-pregunto la pequeña levantando una ceja y tomando una postura con mas seriedad.
-¿Que sabes de el?
-¿que quieres saber?
-¿Y si te invito un helado?- pregunto el joven insistente, la pequeña lo miro de pies a cabeza.
-No pareses peligroso, hasta tienes una apariencia algo estupida bien acepto, esperame a qui- hablo la pequeña entrando a la casa. Minutos despues regreso con un saco puesto y cerro la puerta de golpe sobresaltando al joven.
-Dame tu mano no valla ser que te pierdas- sonrio Connor.
-No. Dame TU, tu mano. No valla ser que tu te pierdas -sonrio la pequeña y el joven con bastante molestia levanto su mano y la pequeña la tomo para despues comenzar a caminar.
-¿Y desde cuando conoces a Niall horan?- pregunto el joven sosteniendo un envoltorio de lo que parecia ser un helado, aunque en ese entonces no era conocido con ese nombre tan peculiar.
-Es mi hermano tu que crees- hablo la pequeña lambiendo su helado.
-Cierto.... y dime ¿como se llama? ¿Tiene algun segundo nombre o...
-James, se llama James.
-¿Niall james Horan?- pregunto el joven a lo que la pequeña asintio moviendo su cabeza.
-Gallagher... mama dise que a niall no le gusta que lo llamen por su apeido natal, a si que...
-¿Apeido natal?- pregunto el joven ya acabandose su helado.
-Sí, ya sabes cuando es tu apeido de nacimiento. Pero papa le puso su apeido y ahora es Horan- sonrio la pequeña terminandose su helado.
-¿Asi que niall no es horan de nacimiento?- pregunto el joven.
-Lo siento ya no hay información -hablo la pequeña sonriendo.
-¿Como que ya no hay inform.... -El joven se callo al ver como la pequeña le mostraba su helado ya terminado. entonces entendio... mientras hay helado hay información.
-Oye Pambolita... y ¿cuantos años tienes?-pregunto el joven.
- Mi información esta sumamente restringida para tu conocimiento.
-¿Qué?-pregunto el joven totalmente confundido, esta pequeña era algo... Extraña.
-¡Que no te dire cuantos años tengo!- añadio la pequeña sujetando su 3° Helado.
-Bien...bien. Debe ser dificil para una niña de 5 años comerse todo ese helado.
-Ja! ¿Crees que con decirme pequeña me aras enojar y te dire mi edad real? Eres algo astuto, pero no te dire que tengo 7 años... ho rayos.
-¿7 Años? Estas algo grande... en mi opinion.
-¿Qué? Esperabas que tuviera 10 -pregunto la pequeña terminando su helado.
-No... ¿Niall cuantos años tiene?-pregunto connor, la pequeña comenzo a contar con sus deditos.
-18
-¿Por que niall no tiene su apeido "natal"?-pregunto connor.
-Mama dise que niall llego como un angel caido del cielo, ella me conto que un dia encontro a mi hermano, "un pequeño angel rubio caido del cielo se desmayo ante mi" Es lo que ella me dise cuando yo siempre le pregunto cosas sobre niall -añadio la pequeña rubia mientras comenzaba a caminar de la mano con el joven connor.
El castaño miro aquellos ojos verdes que brillaban como nunca.
-Lou yo... lo siento -El ruloso solo se abalanzo sobre el castaño en un abrazo. Harry sientio como el castaño correspondia y rapidamente lo apreto mas hacia el, sentir a louis le agradaba mucho. Queria embriagarse con el aroma de louis... parecia vainilla... chocolate... dulces... cerezas.El Aroma de louis era todo un exquisito perfume para las fosas nasales de harry, simplemente el ruloso deseo quedarse asi para siempre.
-Harry yo soy el que se tiene que disculpar- hablo louis.
-¿Que?- pregunto harry confuso ¿Acaso louis se estaba disculpando por que harry le mintio?
-Yo... no debi reaccionar así. Tal vez tubiste algun motivo en especial por el que guardaste ese secreto y yo... lo siento mucho- sonrio el castaño con esa sonrisa tan calida que el tenia.
-Louis... ¡Louis!- de nuevo harry se abalanzo sobre el castaño pero este iso algo mas que abrazarlo le dio un beso... Harry beso a louis y este ultimo no dudo en corresponderle.
-Harry- susurro el castaño separandose de el ruloso pero sin marcar distancia alguna entre sus cuerpos.
-Oye Tomlinson que crees que estas haciendo- se oyo la pequeña vocesilla de una niña al parecer un poco molesta.
-¿Pambolita? ¡Pambolita!- se asombro el castaño al ver ala niña parada con la cara seria... estaba molesta. pero no estaba sola la acompañan un joven algo mayor que el y tambien le veia algo sorprendido.
-Connor...-susurro harry mirando al joven el cual miro a harry y abrio los ojos tomando una expresión como si hubiera visto un fantasma.
-Harry...- lo nombro el joven de cabellos oscuros apretando la mano de la pequeña un poco mas fuerte... este no era un buen momento.
disfruten la segunda parte del cap de hoy:D Gracias a todos por leer, se los agradesco mucho n_n
PD: Se que es muy corto pero el cap consiste de 5 partes ... y lo hago en partes por que no me sientoo muy bien T-T y esto es lo que logre escribir... lo siento, los dolores de cabeza no me dejan :C en cuanto me recupere les subire un cap muuuuuuy largo.
-Hola pequeña mi nombre es connor-hablo el joven sonriendo.
-Pambolita ¿ y Que se le ofrece?- pregunto la pequeña tranquilamente.
-¿Esta tu madre?- pregunto el joven.
-¿Para que la necesita?
-Necesito hacerle algunas preguntas sobre Niall horan.
-¿Que quieres saber de mi hermano?-pregunto la pequeña levantando una ceja y tomando una postura con mas seriedad.
-¿Que sabes de el?
-¿que quieres saber?
-¿Y si te invito un helado?- pregunto el joven insistente, la pequeña lo miro de pies a cabeza.
-No pareses peligroso, hasta tienes una apariencia algo estupida bien acepto, esperame a qui- hablo la pequeña entrando a la casa. Minutos despues regreso con un saco puesto y cerro la puerta de golpe sobresaltando al joven.
-No. Dame TU, tu mano. No valla ser que tu te pierdas -sonrio la pequeña y el joven con bastante molestia levanto su mano y la pequeña la tomo para despues comenzar a caminar.
-¿Y desde cuando conoces a Niall horan?- pregunto el joven sosteniendo un envoltorio de lo que parecia ser un helado, aunque en ese entonces no era conocido con ese nombre tan peculiar.
-Es mi hermano tu que crees- hablo la pequeña lambiendo su helado.
-Cierto.... y dime ¿como se llama? ¿Tiene algun segundo nombre o...
-James, se llama James.
-¿Niall james Horan?- pregunto el joven a lo que la pequeña asintio moviendo su cabeza.
-Gallagher... mama dise que a niall no le gusta que lo llamen por su apeido natal, a si que...
-¿Apeido natal?- pregunto el joven ya acabandose su helado.
-Sí, ya sabes cuando es tu apeido de nacimiento. Pero papa le puso su apeido y ahora es Horan- sonrio la pequeña terminandose su helado.
-¿Asi que niall no es horan de nacimiento?- pregunto el joven.
-Lo siento ya no hay información -hablo la pequeña sonriendo.
-¿Como que ya no hay inform.... -El joven se callo al ver como la pequeña le mostraba su helado ya terminado. entonces entendio... mientras hay helado hay información.
-¿Qué?-pregunto el joven totalmente confundido, esta pequeña era algo... Extraña.
-Ja! ¿Crees que con decirme pequeña me aras enojar y te dire mi edad real? Eres algo astuto, pero no te dire que tengo 7 años... ho rayos.
-¿7 Años? Estas algo grande... en mi opinion.
-¿Qué? Esperabas que tuviera 10 -pregunto la pequeña terminando su helado.
-No... ¿Niall cuantos años tiene?-pregunto connor, la pequeña comenzo a contar con sus deditos.
-18
-¿Por que niall no tiene su apeido "natal"?-pregunto connor.
-Mama dise que niall llego como un angel caido del cielo, ella me conto que un dia encontro a mi hermano, "un pequeño angel rubio caido del cielo se desmayo ante mi" Es lo que ella me dise cuando yo siempre le pregunto cosas sobre niall -añadio la pequeña rubia mientras comenzaba a caminar de la mano con el joven connor.
El castaño miro aquellos ojos verdes que brillaban como nunca.
-Lou yo... lo siento -El ruloso solo se abalanzo sobre el castaño en un abrazo. Harry sientio como el castaño correspondia y rapidamente lo apreto mas hacia el, sentir a louis le agradaba mucho. Queria embriagarse con el aroma de louis... parecia vainilla... chocolate... dulces... cerezas.El Aroma de louis era todo un exquisito perfume para las fosas nasales de harry, simplemente el ruloso deseo quedarse asi para siempre.
-Harry yo soy el que se tiene que disculpar- hablo louis.
-¿Que?- pregunto harry confuso ¿Acaso louis se estaba disculpando por que harry le mintio?
-Yo... no debi reaccionar así. Tal vez tubiste algun motivo en especial por el que guardaste ese secreto y yo... lo siento mucho- sonrio el castaño con esa sonrisa tan calida que el tenia.
-Louis... ¡Louis!- de nuevo harry se abalanzo sobre el castaño pero este iso algo mas que abrazarlo le dio un beso... Harry beso a louis y este ultimo no dudo en corresponderle.
-Harry- susurro el castaño separandose de el ruloso pero sin marcar distancia alguna entre sus cuerpos.
-Oye Tomlinson que crees que estas haciendo- se oyo la pequeña vocesilla de una niña al parecer un poco molesta.
-¿Pambolita? ¡Pambolita!- se asombro el castaño al ver ala niña parada con la cara seria... estaba molesta. pero no estaba sola la acompañan un joven algo mayor que el y tambien le veia algo sorprendido.
-Connor...-susurro harry mirando al joven el cual miro a harry y abrio los ojos tomando una expresión como si hubiera visto un fantasma.
-Harry...- lo nombro el joven de cabellos oscuros apretando la mano de la pequeña un poco mas fuerte... este no era un buen momento.
Holaaaa!!! Al reportandose!! no sabes como me hiciste riir!! AMO A PAMBOLITA!!
-No. Dame TU, tu mano. No valla ser que tu te pierdas
xD Esa niña es mi idola!! de pana...Ok no -.-'...pero igual
¡¡¡¡¡¡ME ENCANTOOOOO!!!!!
Dios eso hizo que CASI me orinara de la risa!! (Mas la parte en amarillo) De verdad, de verdad tienes que seguila de lo contrario...hummmm...dejame pensar en algo para hacer que la sigas, pero po ahora...¡¡¡¡SIGUELA!!!!
-No. Dame TU, tu mano. No valla ser que tu te pierdas
xD Esa niña es mi idola!! de pana...Ok no -.-'...pero igual
¡¡¡¡¡¡ME ENCANTOOOOO!!!!!
Dios eso hizo que CASI me orinara de la risa!! (Mas la parte en amarillo) De verdad, de verdad tienes que seguila de lo contrario...hummmm...dejame pensar en algo para hacer que la sigas, pero po ahora...¡¡¡¡SIGUELA!!!!
Al-Eli-Flo
Página 10 de 52. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 31 ... 52