Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 52. • Comparte
Página 9 de 52. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 52
Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-
AbrahamSelfish escribió:Lou, No seas llorón!!
Amé el capítulo. Bueno, los capítulos. Pero otra vez me quedé pensando...
Que pasará con el baile
Grrr como te odio, Susy(lo digo con amor :3)
SÍGUELAAAAAAAA!!!!
Gracias por comentar abraham, y lo del baile... lo descubriras en el proximo cap :3 jajajajjajajajjaa x3 Ahora la sigo! ahora la sigo! :DGracias por comentar.
Susy
Al-Eli-Flo escribió:Susy1599 escribió:Al-Eli-Flo escribió:Hola!! Aqui Al....te preguntaras La otra no es tu cuenta? Porque me comentaste desde la otra?....pueeees....La otra cuenta es de mi prima y mia y esta si es MIA solo que por equivocación te escribi de aquella, pero desde ahora te comentare desde esta!
Besos....Al...
Hola AL bienvenida!! Espero te guste el cap que Acabo de subir:D
ejejejej si xD me pregunte eso, pero en fin, espero verte seguido!
Pd: un abrazo desde mexico!
ME ENCANTO!!!!!!! de verdad! Noooooo!!!! Hazza le mintio a Boo Bear y el se molesto y...y...y...LLORARE!!
Verdad que reconciliaran! Si? Porque si Harry y Louis no estan junto no habra mas Larry y si no hay mas Larry....Morire!!
Zayn y Niall....Grrrrrr!!!! Yo se, yo se que Niall terminara muriendose por Zayn, Porque?...PORQUE YO LO DIGO!!! Nahhh mentira! Pero si me esta matando la curiosidad...Que es Niall? A que es un principe y despoues se casa con Zayn y unen los 3 reinos (El de Harry tambien) y Harry se casa con Louis y todos son felices para siempre!! *U* Ok, no.... pero igual te digo una ultima cosa
.
.
.
SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Jajajajaa Muuuuuuuuy pronto sabras quien es Niall en realidad:3 Gracias por tu comentario ahora la sigo! xD Y No te preocupes larry sigue en pie:D
Susy
Elizabeth1D escribió:Me encanto. Mi parte favorita fue cuando Louis fue interrogado por la hermanita de Niall.
Hay Louis se entero de qe Harry era el principe. Tiene qe perdonarlo!
Siguela.
Besos.!
Jajaja, gracias por comentar ely :3 jajjajajjajajaa Tranquila Louis... digamos que habra amor larry en el proximo cap xDD Ahora la sigo!
Un Abrazo y un beso Psicologico L(°-°)/
Susy
AngielgatitaStylinson escribió:ME ENCANTOOOOO!!! POBRE HAZZA, LOU MIRALO A LOS OJOS Y DATE CUENTA QUE EL DICE LA VERDAD, USTEDES SE AMAN NO IMPORTA SI ES EL PRINCIPE DE GERMENDIA, O EL MISMISO POSEIDON, SE QUIEREN Y SU AMOR ES MAS GRANDE QUE TODAS ESAS CACHUCHAS DE LA REALEZA! Y ZAYN DATE PRISA QUE SE TE ESCAPA EL RUBIOOOO, Y AYY MORI DE TERNURA CON PAMBOLITA, VES LOUIS NO TE METAS CON NIÑAS Y AYYY ME ENCANTA, NO PUEDO CREERLO SON NOVIOS Y AL DIA SGT TERMINANNN!!! WAAA AMO TU NOVELAAAAA. SIGUELA PRONTOO
Gracias por comentar!!:3 *----* Pronto habra Amor larry, tenlo por seguro.
*---* Omg que palabras, Louis y harry se aman muchooo y pronto se lo demostraran e.e xD JAJAJAJAJA Temia que amuchos no les gustase la pambolita pero veo que no es asi, esa pequeña niña se apare sera muy seguido:D
jajajjajajaajxD ahoa la sigo!
Un Abrazo y un beso psicologico!
Susy
My Heart Will Go On - Larry Stylinson
Waaaaa*-* Sussy perdón por meterme en tus comentarios pero no me pude resistir a este$: enserio soy toda una ternura en la novela? AWWWS!*-* el problema que en realidad no creo :sad: aveces me siento forever alone): pero well, la vida es colorsito de rosa8-)' ya no me meteré en tus comentarios perdón si te molesté :sad: noquise hacerlo/: ess la ultima vez que lo hagoSusy1599 escribió:AngielgatitaStylinson escribió:ME ENCANTOOOOO!!! POBRE HAZZA, LOU MIRALO A LOS OJOS Y DATE CUENTA QUE EL DICE LA VERDAD, USTEDES SE AMAN NO IMPORTA SI ES EL PRINCIPE DE GERMENDIA, O EL MISMISO POSEIDON, SE QUIEREN Y SU AMOR ES MAS GRANDE QUE TODAS ESAS CACHUCHAS DE LA REALEZA! Y ZAYN DATE PRISA QUE SE TE ESCAPA EL RUBIOOOO, Y AYY MORI DE TERNURA CON PAMBOLITA, VES LOUIS NO TE METAS CON NIÑAS Y AYYY ME ENCANTA, NO PUEDO CREERLO SON NOVIOS Y AL DIA SGT TERMINANNN!!! WAAA AMO TU NOVELAAAAA. SIGUELA PRONTOO
*---* Omg que palabras, Louis y harry se aman muchooo y pronto se lo demostraran e.e xD JAJAJAJAJA Temia que amuchos no les gustase la pambolita pero veo que no es asi, esa pequeña niña se apare sera muy seguido:D
Paolarms
Siguela Porfavor:( se me rompio el corazon hahaha encerio:c
:lloro:
DirectionerDe♥
Paolarms escribió:Waaaaa*-* Sussy perdón por meterme en tus comentarios pero no me pude resistir a este$: enserio soy toda una ternura en la novela? AWWWS!*-* el problema que en realidad no creo :sad: aveces me siento forever alone): pero well, la vida es colorsito de rosa8-)' ya no me meteré en tus comentarios perdón si te molesté :sad: noquise hacerlo/: ess la ultima vez que lo hagoSusy1599 escribió:AngielgatitaStylinson escribió:ME ENCANTOOOOO!!! POBRE HAZZA, LOU MIRALO A LOS OJOS Y DATE CUENTA QUE EL DICE LA VERDAD, USTEDES SE AMAN NO IMPORTA SI ES EL PRINCIPE DE GERMENDIA, O EL MISMISO POSEIDON, SE QUIEREN Y SU AMOR ES MAS GRANDE QUE TODAS ESAS CACHUCHAS DE LA REALEZA! Y ZAYN DATE PRISA QUE SE TE ESCAPA EL RUBIOOOO, Y AYY MORI DE TERNURA CON PAMBOLITA, VES LOUIS NO TE METAS CON NIÑAS Y AYYY ME ENCANTA, NO PUEDO CREERLO SON NOVIOS Y AL DIA SGT TERMINANNN!!! WAAA AMO TU NOVELAAAAA. SIGUELA PRONTOO
jajajjaa no te preocupes ;)Puedes comentar lo que quieras linda.
Susy
DirectionerDe escribió:Siguela Porfavor:( se me rompio el corazon hahaha encerio:c
Gracias por comentar :)Ahora la sigo!
Susy
Hola Mis queridos lectores y lectoras... Últimamente no me siento muy bien :$ Me han pegado unos dolores de cabeza horrendos. Les cuento que desde pequeña uso lentes y hace 3 meses deje usarlos por el simple hecho de que en mi salón... me molestan....... Un poco..... y pues es normal que me lleguen esos dolores. Yo estoy un 51% segura que de adulta pueda estar ciega, asi que no le veo caso seguir usandolos Y disfrutar de mi vista lo que me queda!! :DDDDD ¬¬ Le dije eso a mi madre y me tiro con un zapato a la cabeza ¬¬ diciendome "Estas loca ve y ponte los **** Lentes ._." Si... mi madre es especial xDDDD Todas lo son. En fin, Ahora uso los lentes, pero los dolores siguen :$ En fin, Del cap 8 solo pude hacer una pequeña parte ya que no puedo escribir mucho gracias a la migraña que tengo! ¡Maldita seas migraña! ._. El capitulo consistira de 5 partes, hoy les subire la primera parte :P Para no hacerlos esperar mucho, como siempre, gracias por leer mi novela a todos, se los agradezco mucho!
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ
Capitulo 8 Parte 1 de 5
El Castaño se encontraba debajo de un árbol, tenía la mirada fija en el cielo ¿Por qué Harry le habría mentido de esa forma? Tal vez hubo algún motivo…
-Lou…. –escucho el castaño alado de él.
-No sé que hice mal nialler…
El rubio se sentó alado de él y con sus brazos rodeo al castaño en un abrazo, rápidamente el otro joven correspondió hundiendo su rostro en el pecho del rubio haciendo regresar todas esas lagrimas que difícilmente había logrado parar.
-Es un príncipe Ni, es un maldito príncipe…- maldijo entre lagrimas el castaño. El rubio abrió los ojos sorprendido. Tiempo atrás había oído algo sobre el príncipe de Germendia, por eso se le hacía hecho muy familiar el ruloso aquella vez en el bar.
-Creo que lo sabia- susurro niall revolviéndole el cabello al castaño con su mano.
-¿Lo sabías?-pregunto el castaño aun si separarse del rubio.
-El otro chico, Zayn… También es un príncipe. Debí suponer que Harry igual-respondió niall
-Niall… yo, ya no tengo oportunidad. Harry es un príncipe y puede tener a todas las chicas o chicos que quiera… yo ya no seré nada para él.
-Creo que él tenía miedo de que pensaras eso al decirte que era un príncipe… tal vez el solo necesitaba pensar más las cosas. Puede que tenga un motivo en especial, por el cual no te dijo.
-Apenas habíamos comenzado a salir…
-Ho Lou, yo no… sabia.
-Te lo iba decir hoy mismo, pensé que sería una genial sorpresa para ti… pero, el que se llevo la sorpresa fui yo- Trato de bromear el castaño pero solo consiguió que mas lagrimas salieran de sus ojos.
-¿Y Si decía la verdad y en verdad me quiere?-pregunto el castaño abrazándose más al rubio.
-No conozco a Harry, pero… parece una persona honesta y no lo creo capaz de burlarse de los sentimientos de los demás.
-Tal vez deba disculparme… tal vez el solo tenía miedo a que reaccionara como lo hice –El Castaño se separo del rubio y lo miro un momento.
-Tengo que verlo y disculparme… tal vez podamos aclarar las cosas –una sonrisa poco a poco se iba formando en el rostro de Louis.
-Entonces que esperas, a lo mejor todavía está en el reino porque no lo buscas- lo alentó el rubio. El Castaño solo se despidió con un simple “Gracias” y salió corriendo en busca del joven de rizos.
-Aun no es tarde… -susurro el castaño al ver a un ruloso sentado debajo de un árbol con sus manos en su cara ¿Acaso el estaba llorando?
-¡Louis!- el castaño giro a su derecha al escuchar su nombre y pudo ver a un joven pelirrojo de pie sonriéndole.
-Jared…- susurro el castaño al ver como este se acercaba a él.
El Ruloso miro el cielo suspirando, necesitaba estar solo y pensar las cosas. Zayn había insistido varias veces quedarse alado de su amigo, pero Harry no quiso. A pesar de que el moreno ya le había visto llorando tiempo atrás, el ruloso necesita algo de tiempo a solas. Todo paso tan rápido pensó Harry. Sus pensamientos fueron interrumpidos por un ruido un ruido muy molesto para él. Giro su cabeza y observo a un joven con la cabellera roja Ridículo pensó el ruloso, entonces se asombro que Louis… su Louis estaba a unos pasos de él, pero él castaño no lo miraba a él Miraba el pelirrojo que corría en su dirección.
-Louis, que genial verte- hablo Jared sonriendo.
-Hola Jared- hablo algo bajo el castaño, el pelirrojo lo miro algo preocupado.
-¿Estás bien?- pregunto el pelirrojo poniendo una mano en el hombro de Louis. Harry solamente se quedo ahí parado observando sin que el castaño ni el pelirrojo se dieran cuenta, lo cual comenzaba a molestarle.
-Si… estoy bien- hablo el castaño con voz desanimada.
-¿Necesitas algo?- pregunto Jared moviendo su mano suavemente por el hombro de Louis y lentamente bajaba por su pecho. El ruloso inconscientemente camino hacia ellos, con una mano sujeto a Louis y con la otra golpeo la muñeca de Jared provocando que este la quitara inmediatamente sobándose el leve golpe que Harry le había dado.
-Harry…-susurro el castaño sorprendido y sonrojándose al instante al notar que el ruloso tenía una mano en su cadera pegándolo hacia él.
-Hey pudiste ser más precavido- trato de sonreír el pelirrojo, pero era obvio. Ni Harry ni Jared se caían bien como para regalarse sonrisas por más falsas que sean.
- No era mi intención ser precavido, en realidad tenia deseos de cometer tal acto- añadió Harry señalando la mano algo rosada de Jared.
-Harry creo que deberías disculparte- hablo el castaño tranquilamente mirando hacia otro lado, no quería que el ruloso fuese consciente de su leve sonrojo a causa de la posición en la que se encontraban.
-No tengo porque hacerlo.
-Tranquilo Lou, déjalo así. Sé que no era su intención-sonrió falsamente el pelirrojo- nos vemos en otra ocasión –Se despidió el pelirrojo, y rápidamente planto un beso en la mejilla de Louis para después alejarse inmediatamente. ¿Y Quien no lo haría? Teniendo a Harry echando llamas por los ojos.
-Hazz…-susurro el castaño, pero el ruloso pareció no escucharlo tenía su mirada fija en el pelirrojo que ya se encontraba bastante lejos, si no fuera porque no quisiera separarse del castaño y arruinar esa linda postura que tenían. En ese mismo momento echaría todos sus modales de príncipe a la basura y le daría a Jared una buena lección.
-Harry- Hablo el Castaño mas fuerte logrando esta vez la atención del ruloso.
-Lou yo…
El Castaño se encontraba debajo de un árbol, tenía la mirada fija en el cielo ¿Por qué Harry le habría mentido de esa forma? Tal vez hubo algún motivo…
-Lou…. –escucho el castaño alado de él.
-No sé que hice mal nialler…
El rubio se sentó alado de él y con sus brazos rodeo al castaño en un abrazo, rápidamente el otro joven correspondió hundiendo su rostro en el pecho del rubio haciendo regresar todas esas lagrimas que difícilmente había logrado parar.
-Es un príncipe Ni, es un maldito príncipe…- maldijo entre lagrimas el castaño. El rubio abrió los ojos sorprendido. Tiempo atrás había oído algo sobre el príncipe de Germendia, por eso se le hacía hecho muy familiar el ruloso aquella vez en el bar.
-Creo que lo sabia- susurro niall revolviéndole el cabello al castaño con su mano.
-¿Lo sabías?-pregunto el castaño aun si separarse del rubio.
-El otro chico, Zayn… También es un príncipe. Debí suponer que Harry igual-respondió niall
-Niall… yo, ya no tengo oportunidad. Harry es un príncipe y puede tener a todas las chicas o chicos que quiera… yo ya no seré nada para él.
-Creo que él tenía miedo de que pensaras eso al decirte que era un príncipe… tal vez el solo necesitaba pensar más las cosas. Puede que tenga un motivo en especial, por el cual no te dijo.
-Apenas habíamos comenzado a salir…
-Ho Lou, yo no… sabia.
-Te lo iba decir hoy mismo, pensé que sería una genial sorpresa para ti… pero, el que se llevo la sorpresa fui yo- Trato de bromear el castaño pero solo consiguió que mas lagrimas salieran de sus ojos.
-¿Y Si decía la verdad y en verdad me quiere?-pregunto el castaño abrazándose más al rubio.
-No conozco a Harry, pero… parece una persona honesta y no lo creo capaz de burlarse de los sentimientos de los demás.
-Tal vez deba disculparme… tal vez el solo tenía miedo a que reaccionara como lo hice –El Castaño se separo del rubio y lo miro un momento.
-Tengo que verlo y disculparme… tal vez podamos aclarar las cosas –una sonrisa poco a poco se iba formando en el rostro de Louis.
-Entonces que esperas, a lo mejor todavía está en el reino porque no lo buscas- lo alentó el rubio. El Castaño solo se despidió con un simple “Gracias” y salió corriendo en busca del joven de rizos.
-Aun no es tarde… -susurro el castaño al ver a un ruloso sentado debajo de un árbol con sus manos en su cara ¿Acaso el estaba llorando?
-¡Louis!- el castaño giro a su derecha al escuchar su nombre y pudo ver a un joven pelirrojo de pie sonriéndole.
-Jared…- susurro el castaño al ver como este se acercaba a él.
El Ruloso miro el cielo suspirando, necesitaba estar solo y pensar las cosas. Zayn había insistido varias veces quedarse alado de su amigo, pero Harry no quiso. A pesar de que el moreno ya le había visto llorando tiempo atrás, el ruloso necesita algo de tiempo a solas. Todo paso tan rápido pensó Harry. Sus pensamientos fueron interrumpidos por un ruido un ruido muy molesto para él. Giro su cabeza y observo a un joven con la cabellera roja Ridículo pensó el ruloso, entonces se asombro que Louis… su Louis estaba a unos pasos de él, pero él castaño no lo miraba a él Miraba el pelirrojo que corría en su dirección.
-Louis, que genial verte- hablo Jared sonriendo.
-Hola Jared- hablo algo bajo el castaño, el pelirrojo lo miro algo preocupado.
-¿Estás bien?- pregunto el pelirrojo poniendo una mano en el hombro de Louis. Harry solamente se quedo ahí parado observando sin que el castaño ni el pelirrojo se dieran cuenta, lo cual comenzaba a molestarle.
-Si… estoy bien- hablo el castaño con voz desanimada.
-¿Necesitas algo?- pregunto Jared moviendo su mano suavemente por el hombro de Louis y lentamente bajaba por su pecho. El ruloso inconscientemente camino hacia ellos, con una mano sujeto a Louis y con la otra golpeo la muñeca de Jared provocando que este la quitara inmediatamente sobándose el leve golpe que Harry le había dado.
-Harry…-susurro el castaño sorprendido y sonrojándose al instante al notar que el ruloso tenía una mano en su cadera pegándolo hacia él.
-Hey pudiste ser más precavido- trato de sonreír el pelirrojo, pero era obvio. Ni Harry ni Jared se caían bien como para regalarse sonrisas por más falsas que sean.
- No era mi intención ser precavido, en realidad tenia deseos de cometer tal acto- añadió Harry señalando la mano algo rosada de Jared.
-Harry creo que deberías disculparte- hablo el castaño tranquilamente mirando hacia otro lado, no quería que el ruloso fuese consciente de su leve sonrojo a causa de la posición en la que se encontraban.
-No tengo porque hacerlo.
-Tranquilo Lou, déjalo así. Sé que no era su intención-sonrió falsamente el pelirrojo- nos vemos en otra ocasión –Se despidió el pelirrojo, y rápidamente planto un beso en la mejilla de Louis para después alejarse inmediatamente. ¿Y Quien no lo haría? Teniendo a Harry echando llamas por los ojos.
-Hazz…-susurro el castaño, pero el ruloso pareció no escucharlo tenía su mirada fija en el pelirrojo que ya se encontraba bastante lejos, si no fuera porque no quisiera separarse del castaño y arruinar esa linda postura que tenían. En ese mismo momento echaría todos sus modales de príncipe a la basura y le daría a Jared una buena lección.
-Harry- Hablo el Castaño mas fuerte logrando esta vez la atención del ruloso.
-Lou yo…
Hi!! Soy Tu Nueva Lectora Perdon Por No Comentar Antes Es Que Ya La Estaba Leyendo Pero En El Cel. Y Se Me Dificultaba Comentar Escribes Super, Siguela Please, Capi Capi Queremos Capi- Esto ultimo Leelo Cantado, Los Reyes Magos No Me Trajeron Lo Que Les Pedi (Un Muñeco De Carne Y Hueso, Ok No Pedi Los Libros De J.K Rowling Harry Potter
Siguela, Besitos y P.D:Ora Si Me La Pagan Los Reyes Magos, Soy Niña Mala Por Eso No Me Lo Trajeron
#Yesterday
Sussy! Amoremío*-* está preciosa! LA AMISS;* quiero mas capis, y espero te recuperes, y usa los lentes mijita hasle caso a tu mami, yo también uso, pero sólo para leer jajaja, aunque todo el tiempo los traigo, me gustan:E! Cuando puedas la sigues quiero saber que más pas con Larry, esta super interesante*-* fuaa, me dejé crecer las uñas y se me dificulta escribir jajaja8-)' pero me gustan mis uñitas*-* tE AMiiS Sussy :(L): no te digo tantas cosas en común, somos Larry Shippers*-*, & también Ziall Shippers o no? Teamis y tu me amis*-* okya psh biie:* besos
Paolarms
Hayyy siguelaaaaa!!! y claro que Pambolita es una ternuraa en la novela y estoy segura que en la vida real tambien, yo tbm estoy forever alone extreme Happy!! ya llegara tu principeee solo esperaloo!! las forever alone son las mejores!!1 y tu capituloo aaaaaaa me muerooo me encantaaaa!! Eso harry dale un golpe a ese pelirrojo teñidooo! al diablo los modales defiende lo que e stuyo, y no te quedes asi, solo besaloooooo! hay me encanta siguelaaaa!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson!Hey Angiel, gracias*-* me siento ahora sí más completa(: y ya verás que sí las forever alones somos mejores:E a disfrutar la soltería *Momento de Baile Feliz* dehecho tenía un príncipe pero ese principe no era nada mas y nada menos que un malvado hechizero con cara de sapo vestido de príncipe@: sólo me ilusionó:( pero como decimos acá en Sinaloa: "El se lo pierde, Yo me lo ahorro & OTRO lo disfruta" ¡VIVA MÉXICO! Jajaja8-)' y ahora sólo espero que llegue alguien a quien le meresca y que no sea Machista NU MUCHO MENOS Homofóbico, jajaj
¡Inscripciones Abiertas! requisitos: no ser machista ni homofóbico, se acepta de todo, gorditos tiernos*-* delgaditos, bien formaditos (Baba) okno.__. Ya me salí del tema Muchas gracias Angiel por decir eso sobre mí, yo también piensho lo mismo de tí has e ser una excelente persona al igual que Sussy:* Besos Linda :(L):
¡Inscripciones Abiertas! requisitos: no ser machista ni homofóbico, se acepta de todo, gorditos tiernos*-* delgaditos, bien formaditos (Baba) okno.__. Ya me salí del tema Muchas gracias Angiel por decir eso sobre mí, yo también piensho lo mismo de tí has e ser una excelente persona al igual que Sussy:* Besos Linda :(L):
Paolarms
Me encanto mas cuando Harry le pego a Jared. Es un novio celoso Hazza. Ja!
Una pregunta vos ves Hola soy German?? Digo nomas es curiosidad :fiu:
En fin... Siguela!!
Besos.
Una pregunta vos ves Hola soy German?? Digo nomas es curiosidad :fiu:
En fin... Siguela!!
Besos.
Elizabeth1D
AMO TU FIC! ENSERIO, ES UNO DE LOS MEJORES QUE HE LEÍDO, ZIALL FOREVER OMG <333, YA QUIERO SABER QUE PASARÁ.
LarryDirectionerboy
Página 9 de 52. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 52