O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Página 6 de 52. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 6 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Mar 01 Ene 2013, 10:35 pm

AbrahamSelfish escribió:Susy, susy, Susy. Tú quieres ue me enoje, cierto?

Siguela que me muero...

Amenazaría con dejar de leer si no la sigues, pero no puedo vivir sin ella...

X-X Nooo, entraria en depresion si alguno de mis lectores se va :C Es solo que por las develadas y las fiestas no e tenido tiempo de escribir, pero estoy trabajando en el cap 5 y me falta poco para terminar, normalmente mis capitulos son de 5 hojas (En el microsoft word) y solo me falta una hoja y media!para terminar y subirlo :D
Susy
Susy

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 6 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Mar 01 Ene 2013, 10:38 pm

Ivon Rusher escribió:Hola de nuevo tu fiel y loca lectora, siento tardar tanto en comentarte pero es que estoy en casa de mis tias por lo del año nuevo y eso, pero mi prima esta ocupando su compu asi que estoy desde mi telefono y se me hace muy dificil escribir en el no planeaba comentar en ninguna novela hasta que estuviera en mi lap, pero al leer tu capi y al leee el beso de niall y zayn y hazza con lou me puse super loca a saltar, bailar, gritar..... uffff mi prima y mis tias se me quedaron viendo con cara de WTF????? pero ya saben que estoy bien loca hahaha asi que ni me dijeron nada siguieron haciendo lo suyo hahaha ;DDDDD bueno tienes que SEGUIRLA!!!!! porfiss de regalo de año nuevo plisss que AME tu capi y las partes que mas me gustaron fueron las de los besos ovio casi lloro ya sabes con lo dramatica y sentimental que soy :'))))) awwww es que estuvieron bien boniss bueno ya te dejo que me tengo que ir a cambiar para la cena de año nuevo, que te la pases muy bien este dia con tu familia y seres queridos y que todos tus deseos y propositos se hagan realidad FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Te quiere tu amiga Forever Alone!!!!! Beso, Abrazos y Apapachos psicologicos con toda la buena vibra y los Mejores Deseos!!!!! :DDDDD

Hola! *-* Gracias por comentar linda. jajajaja me alegra que te haya gustado! :D Las personas locas y dramaticass siempre son las mas geniales xD Gracias, espero que tus deseos y metas para este año nuevo, igual se cumplan! Abrazo y beso!!
PD: Casi termino el cap
Susy
Susy

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 02 Ene 2013, 1:14 pm

Susy1599 escribió:
AbrahamSelfish escribió:Susy, susy, Susy. Tú quieres ue me enoje, cierto?

Siguela que me muero...

Amenazaría con dejar de leer si no la sigues, pero no puedo vivir sin ella...

X-X Nooo, entraria en depresion si alguno de mis lectores se va :C Es solo que por las develadas y las fiestas no e tenido tiempo de escribir, pero estoy trabajando en el cap 5 y me falta poco para terminar, normalmente mis capitulos son de 5 hojas (En el microsoft word) y solo me falta una hoja y media!para terminar y subirlo :D

Okay, okay... te perdono...

No seas tontita, claro que no dejaré de leer, es una maravillosa novela...
:wut: :wut: :wut: :wut: síguela que moriré.... esa hoja y media ya debe de estar :D
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por Paolarms Miér 02 Ene 2013, 3:15 pm

SUSANA!77' oknoo jajajajajaja miividaaa Sussy*-* preciosa, siguelaaa! Que me muero, andale y subo capítulo en la mía*-* okno jajaja detodas maneras tengo que subir, ya me lo ruegan pero anane Sussy! Siguela ya, me dejas con la intrigaaaMujeer! Bueno ya no molesto jajaja Besos&Abrazos :(L):
Paolarms
Paolarms

Mensaje por Susy Miér 02 Ene 2013, 9:56 pm

Hola:3 respondiendo coments.
Abraham: T-T me ponen felices tus comentarios, me alegra mucho que te guste mi novela:3 y gracias por correjirme sobre lo de "su señoria" que era "Alteza" o majestad. me sirvio de mucho gracias:3
Pombolita: :C no te enojes pombolitita, que te quiero mucho T-T ya subo capitulo, bien?

ღ El Príncipe y el Plebeyo ღ(Ziall & Larry)
Capitulo 5
-¡No lo haga de nuevo!-grito el rubio totalmente sonrojado.
-¿Hacer qué?- pregunto el moreno divertido, aunque sabía perfectamente a que se refería el rubio.
-Ya sabe…. Besa…r…me- tartamudeo niall agachando su cabeza para ocultar su leve sonrojo.
-Lo siento, no entiendo- pregunto burlonamente Zayn.
-¡Qué no me bese de nuev…-pero el rubio nuevamente fue interrumpido, zayn había levantado sus manos tomando el rostro de niall, besándolo una vez más.
-Pa… ¡Para!-grito niall separándose.
-¿Estas nervioso?-pregunto Zayn con esa sonrisa de lado.
-N-o…o- niall trato de sonar firme pero obtuvo lo contrario.
-Porque… porque me besas si no te gusto- pregunto niall serio.
-¿Quién dijo que no me gustas?, si te dije que me interesabas- respondió Zayn abriendo la puerta de la habitación.
-¡Te intereso! ¡Solo eso!, no te gusto… Solamente te intereso, y ni siquiera se en que formar lo haces, por favor mantente… no. Manténganse alejado de mí- añadió niall mientras tomaba su saco, el cual estaba en la cama, y salía por la puerta dejando a zayn totalmente pensativo. Era cierto, el rubio le interesaba…pero ¿Le interesaba como un amigo o… como una simple atracción?
-¡Horan!-grito Zayn asomándose por el pasillo, pero niall ya no estaba, bajo las escaleras rápidamente y por la ventana del salón principal observo como el rubio caminaba ya por el puente. El moreno suspiro rendido… nunca había sido tan atrevido con otra persona. ¡Era un príncipe! ¡Se supone que los príncipes no toman a cualquier persona que ven en un bar y la besan! Pero… Niall no era cualquier persona y ese beso que se dieron… mejor dicho… esos besos que se dieron el moreno jamás los olvidaría, porque estaba totalmente seguro de que se volverían a repetir.
-Joven Príncipe- escucho el moreno detrás, este volteo y observo a la joven castaña de antes.
-Ho Marlene ¿Conseguiste el traje?-pregunto Zayn sonriendo.
-Sí, aquí lo tiene- respondió la joven entregándole lo que parecía ser un traje envuelto en papel.
-Marlene, Decirle a Connor que lo necesito en la estancia ahora- hablo el moreno tomando el paquete y dándose vuelta para salir del salón principal y entrar a la estancia.

El castaño reacciono al instante y suavemente empujo a Harry algo lejos.
-Lo…lo siento, yo…yo no quería- contesto Harry rápidamente todo colorado y separándose de Louis al instante.
-Tu… me has besado-añadió louis sorprendido -¿Por qué lo has hecho?- continuo louis.
-Por que...porque… creo que me gustas louis- Confeso Harry escondiendo su rostro entre sus manos – Dios… soy tan egoísta. Te e besado y tu no sientes nada… creo… creo-el ruloso no termino de hablar, pues había sentido una mano en su hombro, al voltear observo como Louis le sonreía felizmente.
-Creo que eres un tonto, por pensar que tu no me gustas…porque la verdad es que si me gustas y mucho- Hablo el castaño, en ese instante los ojos de Harry comenzaron a humedecerse.
-¿Harry estas llorando?-pregunto Louis totalmente asombrado.
-Es que…No puedo hacerte esto Louis-se limpio las lagrimas el joven de ojos verdes.
-¿De qué hablas?- pregunto Louis frunciendo el ceño.
Harry no pudo hablar pues la ventanilla de atrás se había abierto.
-Jóvenes, hemos llegado al reino de Germendia- hablo el chofer. Harry abrió la puerta bruscamente y salió corriendo.
-¡Harry Espera!- grito Louis saliendo de la carroza y dándole indicaciones al chofer de que podía partir.
-Harry… en donde estas- susurro Louis observando como la carroza se iba y observando en donde se encontraba.
El Castaño camino por las calles de piedras, admirando las casas y los bellos arboles que decoraban el alrededor, los niños corrían de un lado a otro y las personas caminaban tranquilamente, era un reino muy pacifico. Cuando por fin vio una capucha muy conocida para él.
-Harry- susurro Louis alado del joven que se encontraba sentado en el pasto.
-Lo siento Lou…yo… tengo miedo- añadió Harry mirando el cielo, el castaño tomo asiento alado del ruloso.
-son hermoso- sonrió Louis con la mirada hacia arriba, inmediatamente el joven de ojos verdes volteo a verlo –Los arboles… son enormes, y frondosos, me parecen hermosos- continuo Louis ahora mirando a Harry. -Al Igual que tu Harry, tu eres una persona hermosa- finalizo el castaño.
-Louis… -dijo el ruloso mirando al castaño.
-¿Por qué has salido corriendo así?- Louis pregunto confuso.
-Lo siento… no pensaba las cosas- respondió Harry, el cual se pregunto así mismo ¿No pensaba las cosas? ¡Claro! El no se había dado cuenta antes… No le enojaba que Louis sonriera, le enojaba que esa sonrisa no fuese para él. ¿Por qué? Porque estaba celoso en aquel entonces ¿Pero por qué? ¡Por que le gusta Louis! ¡Le gusta! Y… se está enamorando perdidamente de aquel atractivo castaño de bellos ojos azules.
-Louis yo… yo… ¡Quiero que me des una oportunidad!-grito de repente el ruloso, confundiendo por completo al castaño.
-¿Qué?, ¿Una oportunidad?... Ahhh te refieres a que si estoy enojado porque saliste corriendo, no claro que no lo estoy- sonrió el castaño, Harry bufo sonriendo de lado… esto no iba a ser fácil pensó.

Las puertas del salón se abrieron y un joven de bastante edad se apareció en ellas.
-¡Connor! ¡Qué bueno que has llegado! Necesito que investigues algo- hablo el moreno tomando asiento en uno de los enormes sillones que había en la habitación.
-¿de nuevo en problemas zayn?-pregunto el hombre sonriendo de medio lado y tomando asiento.
-No. Necesito saber todo acerca de Niall Horan- Respondió el moreno sonriendo tomando de su copa.
-¿Niall horan? Extrañada mente me suena… ¿Para qué quieres saber?- pregunto el hombre tomando una copa de la repisa y vertiendo uno de los tantos vinos que había en exhibición.
-Es solo que tal vez este chico se convierta en el próximo rey de Alastor- Suspiro el moreno como un total enamorado.
-¿Próximo rey?... ¡Acaso te vas a casar con ese chico!- Se Alarmo connor.
-No. Aun… pero de todas formas necesito saber quién es- contesto Zayn vertiendo mas vino en su copa.
-Está bien, veré que puedo hacer. Pero si tienes la idea de casarte… sabes que tu padre se negaría por completo, el ya tenía un futuro decidido para ti desde antes de que nacieras- Hablo Connor.
-Siempre tan pesimista primo- se burlo el moreno –Pero estoy consciente de eso, sé que mi padre pronto planea casarme con alguna princesa lejana.
-No soy pesimista, soy tu familia y simplemente te digo la verdad.
-Sabes Connor, creo que tienes razón… pero aun con todos los obstáculos que mi padre me ponga, yo luchare por aquel rubio- Dijo el moreno sonriéndole al recuerdo de niall en su cabeza.
-Es muy especial para ti cierto- hablo connor.
-Sí, por eso es que quiero que me investigues todo acerca de él. Donde nació, quienes son sus padres, Todo- contesto Zayn dirigiéndose hacia la puerta.
-Te lo dejo en tus manos primo- dijo el moreno por ultimo para abandonar la habitación.
-Niall horan he… porque rayos tu nombre se me hace familiar- susurro connor para sí mismo.

El Rubio caminaba por las calles del pueblo, pronto oscurecería y Louis no había aparecido en todo el día. ¿Dónde estás Louis? Pensó el rubio. Suspiro fuertemente y se sentó en una banquilla de madera de lo que parecía ser un jardín.
Esos ojos chocolatosos, entre marrón y dorado. Aparecieron en los pensamientos de niall junto con una sonrisa… la sonrisa de él. ¿Qué me pasa? Porque… ¡Por que de nuevo pienso en el! Pensaba el rubio. Cerró los ojos fuertemente recordando aquellos besos que el moreno le había robado pero que muy en el fondo los había disfrutado. ¿Sera que me está gustando? Se pregunto el rubio así mismo, rápidamente sacudió su cabeza tratando de olvidarse de ese absurdo pensamiento.
-¡No! ¡No me puede gustar es un príncipe!- hablo algo fuerte el rubio. Niall sintió algo de frio y observo que el cielo estaba violeta, pronto llegaría la noche y no había noticias de Louis. Se acomodo su saco y su capucha mientras caminaba en dirección a su casa. Al abrir la puerta de su hogar, una pequeña rubia se abalanzo sobre el rubio.
-¡Hermano!-hablo la pequeña soltando a su hermano y mirando hacia la puerta.
-¿A quién esperas?-pregunto el rubio sonriendo mirando hacia la puerta.
-¿Mi novio no viene contigo?- dijo la pequeña algo decepcionada.
-No, Louis esta con su nuevo amigo… Harry- Contesto el rubio mientras dejaba su capucha por algún lugar.
-¿Nuevo amigo?-pregunto la pequeña mirándolo.
-Así es, parece que es una buena persona-respondió el rubio.
-Niall, que bueno que hayas llegado. La cena esta por empezar- una mujer castaña se acerco desde lo que parecía ser la cocina.
-solo iré a quitarme los ropajes y a ponerme algo más cómodo-sonrió el rubio perdiéndose por uno de los dos pasillos de la casa.
Entro a su habitación era algo pequeña pero no podía pedir más. Niall paso la cena algo pensativo y se retiro más rápido de lo normal. Al acostarse cerró sus ojos y su último pensamiento fue un apuesto moreno de brillantes ojos marrones.
-“El pequeño rubio miro la escena algo asustado, su padre estaba tirado en un gran charco de sangre. -¡NIALL! ¡CORRE!- Grito histéricamente una bella Joven desde las enormes escaleras, pero el pequeño parecía no escucharla, estaba atónito y soltó un grito desgarrador al ver como un hombre se paraba detrás de la mujer. -¡HERMANA!-grito niall, la hermosa dama fue atravesada por una daga y aquel hombre se venía acercando más y cada vez más, el rubio trataba de correr pero sus piernas simplemente no se movían, parecían dos piedras clavadas al suelo. – ¡NO! ¡AQUÍ ESTOY! ¡NO LE HAGAS DAÑO POR FAVOR!- grito una mujer desde las escaleras, el hombre volteo su mirada hacia las escalaras y con una sonrisa triunfadora comenzó a subirlas. – ¡NO! ¡MADRE! ¡MADRE!- Gritaba eufórico el pequeño”-
-¡Madre!- grito niall despertándose al instante, su cuerpo estaba algo sudado y sus caderas se encontraban rodeadas por dos suaves brazos.
-aquí estoy mi pequeño, aquí estoy- susurro una mujer al oído de niall, mientras lo abrazaba.
-No me dejes, no me dejes por favor-hablo el rubio con algo de lagrimas en sus ojos mientras hundía su rostro en el pecho de aquella linda mujer.
-Yo no te dejare como ella, yo estaré a tu lado siempre-susurro la mujer- solo fue un mal sueño… una mal sueño –continuo la mujer mientras acariciaba los cabellos de niall el cual ya se encontraba profundamente dormido.

La Luna estaba enorme y blanca, era tan hermosa que las estrellas más relucientes habían salido hacerle compañía, las luciérnagas también ayudaban alumbrando los alrededores, maravillando a cualquier persona con su deslumbrante luz.

-Es una hermosa noche ¿No crees?- pregunto Louis admirando el cielo.
-Sí, una hermosa noche- respondió Harry mirando al castaño el cual bajo su mirada y observo al ruloso dedicándole una cálida sonrisa, de esas sonrisas que hacían que el ruloso se pusiera nervioso y feliz a la vez. Harry y Louis habían caminado hasta un bello jardín el cual parecía ser el jardín del Castillo del rey o en otras palabras, el hogar de Harry.
-Es un hermoso castillo- sonrió maravillado Louis, Harry lo miro y lo tomo de la mano.
-Vamos, te lo enseñare por dentro- hablo Harry quitándose la capucha y comenzando a entrar al jardín principal.
-¿Enserio podemos verlo?- pregunto el castaño admirando las enormes y grandes puertas que ahora tenían enfrente.
-Por su puesto después de todo es mi…-Harry se quedo callado, por poco y le decía a Louis, que era su castillo revelándole que era un príncipe.
-¿Tu qué?-pregunto Louis frunciendo el ceño.
-Mi Trabajo- mintió el ruloso- Mi trabajo es cocinar para la familia real –Harry se mordió el labio fuertemente lastimándose –Te lo mereces, por mentirle a Louis- hablo una voz en su cabeza.
-Es un trabajo Fantástico, Debes de conocer a los miembros de la realeza, al Rey, a la Reyna y al príncipe-Añadió el castaño sonriendo.
-Sí, tienes razón- respondió Harry- será mejor que entremos, si es que quieres conocer el jardín trasero- continuo Harry sonriendo.
-Bien- contesto el castaño.
-Príncipe Edward ¿Qué hace aquí?- Se oyó la voz de una mujer detrás de ellos e inmediatamente los dos jóvenes giraron encontrándose con una mujer muy sorprendida.

Mensaje por I'mLarryShipper Miér 02 Ene 2013, 10:43 pm

ME ENCANTO!!!!
Mis partes favorita fueron todas las de Larry, aunque Ziall, me encanta.. pero me gustaron mas las de Larry :P
Quiero que Lou se entere que Hazza es un príncipe, se casen y sean felices para siempre!! okno, Me adelante demasiado, pero eso es lo que quiero que pase :(L):
Y con Ziall, quiero saber quien es Niall en realidad, es el hijo de reyes que asesinaron?? Y Espero que el primo de Zayn se entere de toda la vida de Niall y se la cuente a Zayn.
SEGUILA PRONTOO!!! NO SE CUANTO VOY A AGUANTAR SIN QUE LA SIGAS!!!
SALUDOS! :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 03 Ene 2013, 12:51 am

Susy, ya te iba a matar!!!
Que bueno que la seguiste, pero me debes el 6. Me dejaste pensando... Qué dirá Lou...
Siguela que muero si no lo haces!!!

Mi parte favorita? El acosador de Zayn ...
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por LarryPalikHoran Jue 03 Ene 2013, 2:31 am

Siguela =D
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran

Mensaje por Eva. [Prisoner] Jue 03 Ene 2013, 3:07 am

Holaa (: ame el capitulo, fue todo así requete fantástico sfhdjffdf estoy encantada con ese final tan dramático, espero que Harry termine contando el secreto. Espero que la sigas pronto.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]

Mensaje por Paolarms Jue 03 Ene 2013, 9:41 am

Sussy*-* AWWWWWWW! Me dejaste encantada, pero tú me estuviste investigando verdad? Jajaja como sabías que me gusta louis? Ahhh pusiste camaras en mi cuarto verdad, dios ya sabes donde vivo, ahhh me alejaré 8-)' okkno, jajajaja, aww yo diciendole a mi guapo hermano SexyBuenasoLatigable si donde está mi GuapoSexyBuenasoCarrotBoy novio8-)' okya jajaja, mi parte favorita: donde yo PambolitaHoran dice y mi novio no viene contigo? Aaaah soy única! Jajaja bueno yá dehecho fue todo el cap! TequieroamoadoroSussy :(L): BiiE*-* siguela pronto YA! Anane' quiero mi regalito de navidad, año nuevo y reyes magos jajaja, okpshya! Besos&Abrazos=*
Paolarms
Paolarms

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 03 Ene 2013, 9:56 am

Hola nueva lectora me encanta tu novela :D pobre niall se quedo sin sus papas pero por suerte su nueva familia lo cuida , y zayn uhhh que lanzado jajajaja el va por lo que quiere y niall es mas reservado pero bien que se muere por el ,lamento no haber comentado antes me llamo Rachel soy de Panamá y bueno espero sigas esta fabulosa novela besos xx
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine

Mensaje por Elizabeth1D Jue 03 Ene 2013, 10:54 am

Wow me encanto. Mi parte favorita fue cuando Harry y Louis se dijieron que se gustan.
Siguela!!

Besos.
Elizabeth1D
Elizabeth1D

Mensaje por Ángel J.D Jue 03 Ene 2013, 3:17 pm

nuevo lector! hola me llamo ángel, soy de México y soy directioner boy y larry shiper :D, me encanta tu novela, es muy interesante y mi parte favorita de todo lo que lhe leido es...TODO xD, espero y la sigas pronto, arios :)
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por diemotherfucker. Jue 03 Ene 2013, 4:00 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ZiallShipper reportándose para amar esta novela :3

Siguela pronto xx
diemotherfucker.
diemotherfucker.

https://twitter.com/AnaHorann

Mensaje por Susy Jue 03 Ene 2013, 4:22 pm

I'mLarryShipper escribió: ME ENCANTO!!!!
Mis partes favorita fueron todas las de Larry, aunque Ziall, me encanta.. pero me gustaron mas las de Larry :P
Quiero que Lou se entere que Hazza es un príncipe, se casen y sean felices para siempre!! okno, Me adelante demasiado, pero eso es lo que quiero que pase :(L):
Y con Ziall, quiero saber quien es Niall en realidad, es el hijo de reyes que asesinaron?? Y Espero que el primo de Zayn se entere de toda la vida de Niall y se la cuente a Zayn.
SEGUILA PRONTOO!!! NO SE CUANTO VOY A AGUANTAR SIN QUE LA SIGAS!!!
SALUDOS! :hug:

Hola!:3 Jajaja, pronto louis lo sabra.. solo es cuestion de.. esperar xD La historia de niall es algo... :3 bueno no dire nada,por que pronto sera revelada en uno de los capitulos:D
Ahorita estoy en el cap 6:D Gracias por comentar!
Un Abrazo y un beso psicologico! :(L):
Susy
Susy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 52. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba