Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 52. • Comparte
Página 12 de 52. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 32 ... 52
Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-
Al-Eli-Flo escribió:Ok, si antes me estaba muriendo de la risa ahora me reviviste de la risa!!! XD Jajajaja!!! Lo dije antes y lo dire ahora AMO A PAMBOLITA!!! Aunque se metio con mi Hazza...Igual!!
Pambolita... tal vez son solo amigos- trato de calmarla connor.
-¡AMIGOS MIS GALLETAS! ¡ESE MEDIOCRE QUIERE CON MI LOUIS!- Grito la pequeña apuntando a harry -¡MIRA SU CARA! ¡ES LA DE UN PERVERTIDO! ¡NO TENDRAS A MI LOUIS PERRO!
La galletas de Pambolita son amigos...Podran ser mis amigos?...Ok estoy ForeverAlone! :lloro:
Pero Igual AME el episodio!!
SIGUELA!!!!!
Besos...Al...
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA! xD tengo tantas travesuras en mente, la tengo que poner en el siguiente cap! :D esa pambolita es una traviesa xD
Gracias por leer! :D Me alegra que te haya gustado el cap!!! ahora la sigo:3
Susy
AngielgatitaStylinson escribió:Siempre te salen increibles, amo tus capitulos, asi que la hija del exorcista estara con Connor? cuidado connor esa niña se adueñara de tii! y Lou todo asustaditoo y hazza como niñito se pone a pelear! Hay Pambolita es la sensacion encerio, me encanta le pone todo ese humor!! me encanta como escribes!
xD Gracias, gracias:3 me pongo recontenta cuando alagan mi novela.
xD jajajajajajaja "no estara" de la forma amorosa pero sera su complise de travesuras, lose un joven de 23 años y una niña de 7 xDD
Susy
hahha Todos tienen un niño dentroo!!!! 23 y 7? vah no hay muchoo solo son 16 añitos nah mas!!! pobre Connor la hija del exorcista cruzado con chuki lo va a corromper, cuidado harry que te quieren bajar a LouLou y hay dios me muerpo por saber que esconde Niall estoy ansiosa, tengo otra teoria, para mi que fue un duende estafador, el estafaba a toda la realeza con su ternura inmenza les decia: Hola me llamo Niall y soy muy tierno ahora amame y hasme rico!! okno eso no tiene ningun sentidooo!!! y la verdad que me encantan los nombres de los reynos! ALASTOR Y GERMENDIA, me encantaaa! habra algun reino malvado? Saldra Liam en la novelaa? ok si lo se soy muy fastidiosaaa, habra una bruja como en todos los cuentos que le dara su manzana a lou y este caera envenenado y louego un dragon malvado atacara a Niall, pero zayn llegara en su caballo y lo rescatara, y Harry violara a louis para que el despierte? ok si lo se estoy media chifladaaa, mis comentarios no tienen sentidooo!! PERO AMO A TU NOVELA, ALGUNA VEZ LO E DICHO? creo que si, creo que no BUENO EL CASO ES QUE ME ENCANTAAA, SIGUELAAAAA!!!
AngielgatitaStylinson
JAJAJAJJJAJAJAJAJa xD :3awwww niall era un estafador de la ternura *---* otra teoria aver si le atinas.AngielgatitaStylinson escribió:hahha Todos tienen un niño dentroo!!!! 23 y 7? vah no hay muchoo solo son 16 añitos nah mas!!! pobre Connor la hija del exorcista cruzado con chuki lo va a corromper, cuidado harry que te quieren bajar a LouLou y hay dios me muerpo por saber que esconde Niall estoy ansiosa, tengo otra teoria, para mi que fue un duende estafador, el estafaba a toda la realeza con su ternura inmenza les decia: Hola me llamo Niall y soy muy tierno ahora amame y hasme rico!! okno eso no tiene ningun sentidooo!!! y la verdad que me encantan los nombres de los reynos! ALASTOR Y GERMENDIA, me encantaaa! habra algun reino malvado? Saldra Liam en la novelaa? ok si lo se soy muy fastidiosaaa, habra una bruja como en todos los cuentos que le dara su manzana a lou y este caera envenenado y louego un dragon malvado atacara a Niall, pero zayn llegara en su caballo y lo rescatara, y Harry violara a louis para que el despierte? ok si lo se estoy media chifladaaa, mis comentarios no tienen sentidooo!! PERO AMO A TU NOVELA, ALGUNA VEZ LO E DICHO? creo que si, creo que no BUENO EL CASO ES QUE ME ENCANTAAA, SIGUELAAAAA!!!
x3 no estaba segura si "alastor" o "germendia" eran nombres de reinos x3 pero me alegra saber que te gustan Claro que saldra liam en la novela! :D pero es que son muchos caps, creo... y falta mas xD no no no eres fastidiosa, eres divertida:3 ¿Manzana envenenada? mmm.... tal vez lo considere. ¿Que niall este en peligro y zayn lo rescate? ... ¡Grandiosa idea! :D ¿Que harry viole a louis? xDD Emmm... puede ser.
gracias por comentar! :D Ahora la sigo!!!
Susy
Hola mis lectores y lectoras:3 Aqui les traigo la 4° parte del cap 8!
Disfrutenlaa! ;3Hoy entre de vacaciones a la secu y... Fue aburrido como siempre, ;3pero por mis amigos lo vale! acabo de llegar y me fui directo a la Pc xD para subir cap!
espero les guste, es un poco corto, pero es la 4° parte.
El moreno caminaba tranquilamente por las calles, aunque no lo quisiera tuvo que dejar a harry solo por que este lo pedia. El morocho suspiro profundamente mirando al cielo y al bajar la mirada se encontro con unos bellos ojoz azules y una cabellera rubia, sonrio para si mismo.
-Que lindo verte Niall- hablo el moreno entanblando algun tipo de conversación, esperando el rechazo del rubio. Pero sorprendentemente niall tomo asiento en el pasto e iso señas al moreno de sentarse a su lado, zayn extrañandamente tomo asiento alado del rubio el cual no lucia... del todo normal.
-¿Que tienen los principes de hoy en dia?- dijo la voz entrecortada del rubio.
-¿Niall estas bien?-pregunto el moreno observando detenidamente al rubio, sus mejillas estaban algo rosadas y sus ojos lucian... mas claros de lo normal, su cabello estaba algo despeinado y su mirada... era serena, no era la fria e indiferente mirada que tenia siempre.
-¡Claro que estoy bien! ¿Por que lo dises?- pregunto algo atontado el rubio.
-Luces... ¿Acaso fuiste a la caberna de Joey?- pregunto el moreno buscando los ojos del rubio, pero este estaba tan inquieto que era dificil encontrarlos.
-¿Me estabas espiando? Vaya... el principe malik espiando al pobre plebeyo de Horan... -añadio el rubio asiento algunos gestos raros con sus manos.
-Sí. Estas ebrio y apenas es pasado de mediodia... el problema por el cual te embriagaste debe ser muy serio.
-¡Huuu! ¡Mas que serio! Creo que me gustas malik- sonrio estupidamente el rubio mirando al moreno el cual tenia una mirada algo... sorprendida.
-¿Qué? ¿Que dijiste?- pregunto el moreno, lo habia escuchado muy bien pero el necesitaba oirlo de la boca de niall una vez mas.
-¡Que me gustas! El dia antes de ayer... pensaba en ti- rio burlonamente el rubio - Ayer pensaba en ti... y hoy adivina que- pregunto niall sonriendo torpemente, este chico simplemente estaba mas que ebrio.
-¿Pensabas en mi?- Contesto el moreno tratando de que el tema no cambiara, el rubio acaba de declararse. Aunque esta ebrio... pero. Una Declaración es una Declaración ¿no?
-¡Acertaste!-
-Niall... no sabes lo que dises estas ebrio -dijo el moreno tratando de volver a la realidad. El rubio era una persona algo cerrada pero el moreno sabia que poseia un enorme corazón. A pesar de que posiblemente el rubio este diciendo la verdad, el no queria lastimarse por que hay mucha probabilidad de que niall no recuerde nada cuando se encuentre sobrio.
- Se lo que dijo principe malik, me gustas.
-Niall deja de decir estupideces...
-¿Que me gustes es una estupides? Bff... tienes razón. que me gustes es una estupides ¿Como puedes tu gustarme? ¡Eres un principe de la realeza! ¡Los principes no deben estar enamorados de los plebeyos como yo! Asme un favor malik... No te enamores de mi.
-Lo siento Horan... no puedo hacer ese favor por que...creo que me estoy enamorando de ti
Pero el rubio no lo escucho, estaba algo atontado. Esa mañana habia llevado a pambolita a casa y habia ido a la caberna de Joey, no a tomar. Si no ayudar al viejo Duff con la caberna, a pesar de que el hombre era fuerte y trabajador, los años no lo dejaban en paz y de vez en cuando una ayudadita no estaba mal. Asi que niall era el encargado de ayudar a Duff, limpiaba las copas de la repiza... sacaba el polvo de las barras y banquillos. Claro que el rubio no pedia nada a cambio, pero Duff insistia en regalarle uno de sus mas finos vinos.
Niall habia encontrado un lugar alejado de la gente, el mismo arbol donde va siempre que extrañadamente a louis le da temor ir. El rubio se recostro debajo de la copa de un arbol ya viejo y muy frondoso con la botella en sus manos cuando la sonrisa del moreno cruzo de su mente ¿Que hacia pensando el moreno? lo aceptaba. Andier pensaba en el moreno, Ayer su recuerdo lo atormento por poco tiempo y hoy... lo volvia recordar. Recordar a quellos besos que el moreno le habia robado... aquella media sonrisilla que Malik le habia sacado. ¿Es que se estaba enamorando? ¿Acaso le comenzaba a gustar el moreno?
-¡Es un principe!- grito niall a la nada- Yo tambien lo fui... asi que se, que nunca estaremos juntos -continuo el rubio, miro la botella.
Un pequeño trago no hacia mal ¿O si? para nada... un pequeño trago no hacia nada mal. Pero el rubio... habia tomando mas que un trago. Niall mareado y atontado por el fuerte alcohol del vino caminaba tranquilamente por las calles cuando lo vio... lo vio a el. Y asi fue como niall termino algo... ebrio. Y asi fue como niall... se confeso ante Zayn, quien ahora lo miraba tiernamente pues el rubio habia caido en un profundo sueño en los brazos del moreno.
El moreno caminaba tranquilamente por las calles, aunque no lo quisiera tuvo que dejar a harry solo por que este lo pedia. El morocho suspiro profundamente mirando al cielo y al bajar la mirada se encontro con unos bellos ojoz azules y una cabellera rubia, sonrio para si mismo.
-Que lindo verte Niall- hablo el moreno entanblando algun tipo de conversación, esperando el rechazo del rubio. Pero sorprendentemente niall tomo asiento en el pasto e iso señas al moreno de sentarse a su lado, zayn extrañandamente tomo asiento alado del rubio el cual no lucia... del todo normal.
-¿Que tienen los principes de hoy en dia?- dijo la voz entrecortada del rubio.
-¿Niall estas bien?-pregunto el moreno observando detenidamente al rubio, sus mejillas estaban algo rosadas y sus ojos lucian... mas claros de lo normal, su cabello estaba algo despeinado y su mirada... era serena, no era la fria e indiferente mirada que tenia siempre.
-¡Claro que estoy bien! ¿Por que lo dises?- pregunto algo atontado el rubio.
-Luces... ¿Acaso fuiste a la caberna de Joey?- pregunto el moreno buscando los ojos del rubio, pero este estaba tan inquieto que era dificil encontrarlos.
-¿Me estabas espiando? Vaya... el principe malik espiando al pobre plebeyo de Horan... -añadio el rubio asiento algunos gestos raros con sus manos.
-Sí. Estas ebrio y apenas es pasado de mediodia... el problema por el cual te embriagaste debe ser muy serio.
-¡Huuu! ¡Mas que serio! Creo que me gustas malik- sonrio estupidamente el rubio mirando al moreno el cual tenia una mirada algo... sorprendida.
-¿Qué? ¿Que dijiste?- pregunto el moreno, lo habia escuchado muy bien pero el necesitaba oirlo de la boca de niall una vez mas.
-¡Que me gustas! El dia antes de ayer... pensaba en ti- rio burlonamente el rubio - Ayer pensaba en ti... y hoy adivina que- pregunto niall sonriendo torpemente, este chico simplemente estaba mas que ebrio.
-¿Pensabas en mi?- Contesto el moreno tratando de que el tema no cambiara, el rubio acaba de declararse. Aunque esta ebrio... pero. Una Declaración es una Declaración ¿no?
-¡Acertaste!-
-Niall... no sabes lo que dises estas ebrio -dijo el moreno tratando de volver a la realidad. El rubio era una persona algo cerrada pero el moreno sabia que poseia un enorme corazón. A pesar de que posiblemente el rubio este diciendo la verdad, el no queria lastimarse por que hay mucha probabilidad de que niall no recuerde nada cuando se encuentre sobrio.
- Se lo que dijo principe malik, me gustas.
-Niall deja de decir estupideces...
-¿Que me gustes es una estupides? Bff... tienes razón. que me gustes es una estupides ¿Como puedes tu gustarme? ¡Eres un principe de la realeza! ¡Los principes no deben estar enamorados de los plebeyos como yo! Asme un favor malik... No te enamores de mi.
-Lo siento Horan... no puedo hacer ese favor por que...creo que me estoy enamorando de ti
Pero el rubio no lo escucho, estaba algo atontado. Esa mañana habia llevado a pambolita a casa y habia ido a la caberna de Joey, no a tomar. Si no ayudar al viejo Duff con la caberna, a pesar de que el hombre era fuerte y trabajador, los años no lo dejaban en paz y de vez en cuando una ayudadita no estaba mal. Asi que niall era el encargado de ayudar a Duff, limpiaba las copas de la repiza... sacaba el polvo de las barras y banquillos. Claro que el rubio no pedia nada a cambio, pero Duff insistia en regalarle uno de sus mas finos vinos.
Niall habia encontrado un lugar alejado de la gente, el mismo arbol donde va siempre que extrañadamente a louis le da temor ir. El rubio se recostro debajo de la copa de un arbol ya viejo y muy frondoso con la botella en sus manos cuando la sonrisa del moreno cruzo de su mente ¿Que hacia pensando el moreno? lo aceptaba. Andier pensaba en el moreno, Ayer su recuerdo lo atormento por poco tiempo y hoy... lo volvia recordar. Recordar a quellos besos que el moreno le habia robado... aquella media sonrisilla que Malik le habia sacado. ¿Es que se estaba enamorando? ¿Acaso le comenzaba a gustar el moreno?
-¡Es un principe!- grito niall a la nada- Yo tambien lo fui... asi que se, que nunca estaremos juntos -continuo el rubio, miro la botella.
Un pequeño trago no hacia mal ¿O si? para nada... un pequeño trago no hacia nada mal. Pero el rubio... habia tomando mas que un trago. Niall mareado y atontado por el fuerte alcohol del vino caminaba tranquilamente por las calles cuando lo vio... lo vio a el. Y asi fue como niall termino algo... ebrio. Y asi fue como niall... se confeso ante Zayn, quien ahora lo miraba tiernamente pues el rubio habia caido en un profundo sueño en los brazos del moreno.
Nialler le confeso su amor a Zayn!!!
Pero no es una de las mejores maneras de enterarte que la persona que te gusta te lo diga cuando esta borracho, no? Igual lo importante es que se lo dijo. ;)
Niall es un príncipe, o mejor dicho lo era, pero da lo mismo para mi es un príncipe igual!!.
Viste el vídeo de Kiss You??
Yo si y me re contra ENCANTO!!! Mi cara cuando miraba el vídeo era como: :P kasfkñasfhskllkjad.
A vos te gusto??
SEGUILA QUE AMO TU NOVELAAA!
Saludos :hug:
Pero no es una de las mejores maneras de enterarte que la persona que te gusta te lo diga cuando esta borracho, no? Igual lo importante es que se lo dijo. ;)
Niall es un príncipe, o mejor dicho lo era, pero da lo mismo para mi es un príncipe igual!!.
Yo si y me re contra ENCANTO!!! Mi cara cuando miraba el vídeo era como: :P kasfkñasfhskllkjad.
A vos te gusto??
I'mLarryShipper
Sussy*-* pero que me as hecho? Soy una niña malvada! Eso me encanta! jajajajajajajajajaja! Lo amé! Es grandiosa, cuando le dice a Connor:
¡CONNOR TOMA MI BOLSO! osea una niña de 7 años ya diciendo eso, yo que cumplire´XV en Marzo no soy tan madura como ella:S me mostraste mi otro yo jajajaja! Lo amé y luego Niall confesándole su amor al morocho*-* aww te está quedando genial! Siguela :(L): Besotes!
¡CONNOR TOMA MI BOLSO! osea una niña de 7 años ya diciendo eso, yo que cumplire´XV en Marzo no soy tan madura como ella:S me mostraste mi otro yo jajajaja! Lo amé y luego Niall confesándole su amor al morocho*-* aww te está quedando genial! Siguela :(L): Besotes!
Paolarms
Susy no me mates, no tenía internet D:
Amé los 3 capítulos, bueno las 4 partes del capítulo 8
Me encantó la celosa de pambolita, que si no me equivoco es la escritora de este mismo foro, no?(no recuerdo cuál novela, pero si he leído algo de ella.
bueno, eso es todo, chao. te mando un abrazo
Me encantó la celosa de pambolita, que si no me equivoco es la escritora de este mismo foro, no?(no recuerdo cuál novela, pero si he leído algo de ella.
Abraham Rodríguez
Se confeso!!!! *FangirlActiva*
OMG! Si ya Niall es un princepe pero no de Duendelandia cierto?
Siguela!
OMG! Si ya Niall es un princepe pero no de Duendelandia cierto?
Siguela!
LarryPalikHoran
BUENAS BUENAAAAAAAAAAAAAS!
Me llamo Anac: &... ¡AMO ESTA NOVELA! Leí todos los capítulos en menos de una hora, ¡me fascino!
Zayn... escucha.. ¡LOS EBRIOS SIEMPRE DICEN LA VERDAD! kajdhjkshdjkasd.
Amm.. Siguela pronto xx Desde ahora en mas, seré tu fiel lectora!
¡VIVA LOS PLEBEYOS! ah, okya.
Kisses xx
Me llamo Anac: &... ¡AMO ESTA NOVELA! Leí todos los capítulos en menos de una hora, ¡me fascino!
Zayn... escucha.. ¡LOS EBRIOS SIEMPRE DICEN LA VERDAD! kajdhjkshdjkasd.
Amm.. Siguela pronto xx Desde ahora en mas, seré tu fiel lectora!
¡VIVA LOS PLEBEYOS! ah, okya.
Kisses xx
diemotherfucker.
ZIALL FOREVAH BITCHES! EN SU CARA BITCHES, ZIALL ES REAL
Y SI LO NIEGAS TE MERECES UNA PATADA EN EL CULOOOOOOOOO. Y no creo que quieran eso verdad?
Ay mi Nialler andaba bien ebrio pero al final se confeso y cayo rendido en brazos de Zayn, ya me imagino la escena:3 Ha de estar bien tierna*-*
Pero ahora que lei Ziall quiero Larry...AHORAAAA.
Ay sha sabes que me encanta tu novela*-* Siguelaaa n.n
Besos xx y abrazos.
Y SI LO NIEGAS TE MERECES UNA PATADA EN EL CULOOOOOOOOO. Y no creo que quieran eso verdad?
Ay mi Nialler andaba bien ebrio pero al final se confeso y cayo rendido en brazos de Zayn, ya me imagino la escena:3 Ha de estar bien tierna*-*
Pero ahora que lei Ziall quiero Larry...AHORAAAA.
Ay sha sabes que me encanta tu novela*-* Siguelaaa n.n
Besos xx y abrazos.
tenshittae
xD Si se que no es la mejor manera de que niall le confesara su amor a zayn pero... xD nimodo.I'mLarryShipper escribió:Nialler le confeso su amor a Zayn!!!
A vos te gusto??
¡AAAAAAAAAH!!! SI LO VIIIIIIII ¨*-------------------*SALEN HERMOSOOOS!!!! Y ME ENCANTOOOOOOOOOO!!! Cada ves que louis y niall salian en el carro con sus lentes gritaba es que OMG SE VEIAN SUPER SEXYSS!!! Y Zayn con su cabello magico ._. xD simplemente me encanto el videooooooooo!!!!
Ahora la sigo, gracias por comentar:3
Susy
Paolarms escribió:Sussy*-* pero que me as hecho? Soy una niña malvada! Eso me encanta! jajajajajajajajajaja! Lo amé! Es grandiosa, cuando le dice a Connor:
Lo siento si te molesta el que te haya echo traviesa en mi novelax3 Aaaaaah cumples 15 en marzo?:3 Yo cumplo 14 en Abril._. xD gracias por leer! XD ahora la sigo!
Susy
AbrahamSelfish escribió:Susy no me mates, no tenía internet D:
._. Con razon no te habia visto por aqui T-T pense que ya te habias aburrido de mi novela :C pero veo que no es asi:D Si pambolita es el nombre de una de mis lectoras y de una escritora tambien de este foro:3
Gracias por comentar! ahora la sigo ;)
Susy
Página 12 de 52. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 32 ... 52