O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 28 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 28 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 28 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 26 Feb 2013, 5:55 pm

Ignacialalala escribió:AAAAaaaaahhhh me encanto la maratón!!!
siguelaaaa prontoooo porfiiisss.... XDDDDDDD
Me encanta tu novela, es muy buenaaaa

Besos n___n

jkasdhjas que bueno :amor: la sigo dentro de poco
besos pinkiwinky
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 28 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 26 Feb 2013, 5:59 pm

camidirectioner:) escribió:Ahhhhhh siguela por favor quiero otro cap me encanto...
me daria risa si fuera una de los chicos es que estaba normal paseo a morirse de la risa despues llora yyy jajaja me saria risa eso Bshosh :bye:
klsajkadjas a mi tambien me dio risa esa parte la sigo prontis besos pinkiwinky
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 28 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 26 Feb 2013, 6:01 pm

Sofii escribió:Jajaajajaajaj dios, cambios de humor extremos son esos..
Siguela cuando puedas Fran!
:bye:

jhadjkhasdad mi primo los tiene créanme me da terror.
la sigo dentro de poco besos pinkiwinky
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 28 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 26 Feb 2013, 6:09 pm

Lulaa escribió:ashdiashd me encantaron lo caps seguilaaa

:amor: :amor: :amor: awwww la sigo dentro poco.
besos pinkiwinky.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 28 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por SaraDirectioner Miér 27 Feb 2013, 7:14 am

perdon por no haber comentado antes el maldito email no me habiso de k subiste asta hoy lo sientoun humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 28 1926951358
pero porfi siguelaaaa
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 28 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 27 Feb 2013, 11:20 am

SaraDirectioner escribió:perdon por no haber comentado antes el maldito email no me habiso de k subiste asta hoy lo sientoun humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 28 1926951358
pero porfi siguelaaaa
NO IMPORTA AMI ME HACE LO MISMO :¬¬: un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 28 1857533193 un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 28 2841648573 un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 28 1857533193 un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 28 2841648573
la sigo pronto besos pinkiwinky
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 28 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 27 Feb 2013, 5:36 pm

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
chicas mi nueva nove se pasarian plisssssssssssss les dejo el link:
https://onlywn.activoforo.com/t36184-para-el-amor-no-hay-edad-niall-y-__#1937035
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 28 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por *littleme Mar 12 Mar 2013, 1:37 pm

sigela nena no la puedes dejar asi a y NUEVA LECTORAAAAA!!!!
me llamo stef pero me dicen fets amo a one direction unas pocas canciones de justin bieber y maroon five soy psicologicamente segun mi hermana "fuera de lo normal"pero me gusta porque significa que soy unica bueno evito el choro sigela esta buenisima
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 28 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por *littleme Mar 12 Mar 2013, 1:39 pm

como se hacen novelas aqui bueno tu entenderas que bueno me acabo de hacer mi cuenta SIGELAAAA
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 28 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 17 Mar 2013, 2:31 pm

*littleme escribió:sigela nena no la puedes dejar asi a y NUEVA LECTORAAAAA!!!!
me llamo stef pero me dicen fets amo a one direction unas pocas canciones de justin bieber y maroon five soy psicologicamente segun mi hermana "fuera de lo normal"pero me gusta porque significa que soy unica bueno evito el choro sigela esta buenisima

la sigo prontis deverdad esque escribo una maraton para subirles de 12 cap!!!!
bienvenida fets espero que te guste y bueno tiene segunda temporada pero la subo como en mayo y si no antes de todas formas les habiso.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 28 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 17 Mar 2013, 2:36 pm

*littleme escribió:como se hacen novelas aqui bueno tu entenderas que bueno me acabo de hacer mi cuenta SIGELAAAA

uno entra a la parte de donde estan las noves, y donde sale buscar al lado izquierdo sale nuevo tema pinchas ese boton pones la sinopci completas lo que te piden y wuala tienes tu nove
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 28 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 17 Mar 2013, 2:42 pm

olaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
lo se estuve desaparecida pero no tenia internet y los otros dias o no tenia inspiracion o tenia deberes de la escuela, bueno como decia subire una maraton donde estaran los ultimos caps, son 5 cap que quedan y de eso son la maraton, bueno la 2 temporada la subire en heso de mayo si la subo antes les dejo el link.


Última edición por fraan_directioner4ever el Vie 22 Mar 2013, 10:39 am, editado 1 vez
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 28 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 22 Mar 2013, 7:51 am

66.- maratón 5 capitulos, recta final.

lose las ise esperar mucho pero aki esta una maraton me faltan cap, pero mientras asi no las tengo esperand tanto tiempo, de verdad lo siento mucho si demore pero este año necesito un promedi 6,9 asique eso bueno aki les dejo los cap.



__: no se que te parece tengo ganas de ti salió en el Hbo creo que esta por empezar.
L: ok voy por….
_: GALLETAS!!!
L: ok galletas y……
_: bebida (gaseosa o como la llamen en tu país).
L: de acuerdo algo más?
_: si… date prisa que tengo hambre.
L: como siempre segura que no eres hermana de Niall pero hermana de sangre.
_: crees que sería tan tonta para no saber que soy hermana de Niall, hermana de sangre.
L: no te he tomado por tonta solo ha sido una pregunta como cualquier otra cosa.- se fue de la habitación, creo que he sido algo dura con el pero es que los cambios de humor son muy fuertes, odio tratarlo así pero supongo creo que me tendrá que aguantar según Fran 4 meses, lose muy corto pero es lo único que demoran crecen muy rápido- volví, pusiste la peli.
_: oye lo siento es que bueno supongo que son los cambios de humor, ven aquí- se acerco un poco mas- oye más cerca- se acerco un poco mas- sabes son cambios de humor no cambios como perro, no muerdo- se acerco mucho mas a mi por lo que pude dar beso muy corto- lo siento no me gusta pelearme contigo de verdad lo siento.
L: dale no importa ya paso pero supongo que bueno será así por unos cuantos mese no?
_: si 4 meses.- entro fran seguida de abril, celeste, jami, Ariadna, eli, Alex y Hayle- ola chicas.
H: ola amiga lo siento aver desaparecido pero es que bueno he encontrado a un chico muy lindo y tierno pues me he ido a vivir con el asi que no me voy contigo.
_: por dios lo conoces ase un dia y ya vives con el.
Hayle: no me veía con el atra vez de cam, no te dije nada porque bueno no creo que quieras saber quién es.
_: quien es?
Celeste: por dios mujer es Josh tu ex.
_: ok y …
Hayle: no te molesrta en serio pues pensé que te molestaría algo.
_: termino con migo, han pasado que se yo 20 años quizás, tengo familia y estoy feliz con eso asique me importa una mierda que aga con su vida.
Hayle: ok bueno entonces me vengo a despedir de ti me voy y ustedes se van dentro de una hora.
_: como que en una hora, no nos íbamos mañana.
Abril: si bueno a león le han enviado su jet a sia aca asique nos vamos ahora, las cosas de las bebes ya están alla solo falta el equipaje de ustedes chicos.
Ariadna: hay comida alla.
Abril: lo suficiente como para los dos comelones mas grandes del mundo.



Última edición por fraan_directioner4ever el Vie 22 Mar 2013, 10:40 am, editado 1 vez
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 28 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por darkness. Vie 22 Mar 2013, 9:04 am

waaa rayis que no entiendess !!
jajaa en fin me encantoo
siguelaaaaa
la amoooooooooo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 28 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 22 Mar 2013, 9:10 am

Heart Attack escribió:waaa rayis que no entiendess !!
jajaa en fin me encantoo
siguelaaaaa
la amoooooooooo
jahsdkjhakjdhjsdhasd
la sigo pronto ya casi termino el tercer cap asi subo dos.
wow en verdad ya casi termina la nove, y la segunda temporada les doy el nombre altiro:
"¿como paso todo esto?".
besos pinkiwinki.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 28 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.