O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 27 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por camidirectioner:) Jue 14 Feb 2013, 7:44 am

Quien es no se pero me imagino a justin? No se eso creo y esta con una chica? Hay no se pero eso me imagino y perdon por no comentar antes eso es todo siguela lo mas pronto sible Chauu Bshosh :love:
camidirectioner:)

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 27 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Sofii Jue 14 Feb 2013, 8:21 am

Nueva lectora! Porfas siguelaaaa!
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por fraan_directioner4ever Jue 14 Feb 2013, 11:06 am

camidirectioner:) escribió:Quien es no se pero me imagino a justin? No se eso creo y esta con una chica? Hay no se pero eso me imagino y perdon por no comentar antes eso es todo siguela lo mas pronto sible Chauu Bshosh :love:
jajajaja si es una chica y la sigo dentro de un rato.
besos
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever

https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Mensaje por fraan_directioner4ever Jue 14 Feb 2013, 11:08 am

Sofii escribió:Nueva lectora! Porfas siguelaaaa!
bienvenida la sigo dentro de poco
besos
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever

Mensaje por Sofii Jue 14 Feb 2013, 2:31 pm

fraan_directioner4ever escribió:
besos
Ok, estare esperando...
Te llamas Fran, no?
Sofii
Sofii

Mensaje por fraan_directioner4ever Jue 14 Feb 2013, 3:05 pm

Sofii escribió:
fraan_directioner4ever escribió:
besos
Ok, estare esperando...
Te llamas Fran, no?

sip francisca pero dime fran, o pinkiwinky nose, vale escribiendo muxo y eso
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever

Mensaje por Ignacialalala Jue 14 Feb 2013, 3:52 pm

Uiiii quien sera la chica???
akjlkasjkalsj
me encanto el capitulo!!!!
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333

Besos n___n
Ignacialalala
Ignacialalala

Mensaje por fraan_directioner4ever Jue 14 Feb 2013, 7:24 pm

Ignacialalala escribió:Uiiii quien sera la chica???
akjlkasjkalsj
me encanto el capitulo!!!!

Besos n___n

quien sabe, uhajajajaja, me alegra que te guste, escribo con muxo sentimientos los ultimos cap,

asique, a si una pregunta a todas las lectoras, que nombre quieren para la niña, osea como segundo nombre

:scratch: :scratch: :scratch: :roll: :roll: :meh: :meh: :meh: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever

Mensaje por vale y faby Jue 14 Feb 2013, 7:46 pm

AYY YO QUIERO Q LE PONGAN WENDY TE PARECE? AHHH Y UNA COSA.. ME ENCANTA TU NOVE SEGUILA!!
vale y faby
vale y faby

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 25 Feb 2013, 5:07 pm

ok demore mucho los se pero aqui lñes dejo una maraton, pequeña lo se pero esque no hace mucho llegue de la plyana y me puse a escribir y eso.
63.-
“Creció la familia”
_: … Justin?
Justin: __ hermanita- dijo abrazándome- te he extrañado mucho.
_: pero tu, tu, te habían matado te vi morir.
Justin: Liz me inyecto una cosa que te hace parecer muerto, me había amenazado con matarlos.
Abril: hijo?- dijo llorando en realidad todos estábamos llorando.
Z/N/A: hermano!- dijeron llorando y abrazándolos, era demasiada emoción para un día.
Justin: así les presento a francisca y Jazmín mi familia.
F/J: hola!
_: familia ósea que…
Alex: tengo una nueva tía!
Abril: oh! Emm soy abril, el es mi esposo león, y ya conociste a mi hija Alex, ellos son Niall, Zayn y __ también son mis hijos.
F: justin me ha contado mucho de ustedes.
Z: de donde eres?
F: Chile.
_: alguien que conoce alla!
N: jadhsad como se conocieron.
Narra justin.
J: liz aprovecho que estaba “muerto” y me llevo a una especie de cabaña, donde estaba ella, y no había nadie mas haci que nos conocimos y luego…
F: creo que quedo claro.
L: ajajaja, bueno familia, no se ustedes una emoción muy grande la familia esta completa y creció también, el vuelo sale dentro de media hora haci que yo que ustedes me voy hacer las maletas, y nos vemos en el jate.
Todos se fueron a buscar o hacer sus maletas, le presente a fran el resto de mis amigos, me entere que sere tio por tres, que nos vamos a chile. La pequeña jazmin bueno tiene 6 meses asique estaba durmiendo, nos fuimos hasta el jate dejamos nuestras cosas y nos dirijimos donde estaba toda la familia, andres y su familia se fue y Taylor con su chica, asique nos pusimos en marcha hacia el aeropuerto, cuando llegamos llegamos justo, un minuto mas y nos quedamos abajo nos dio risa, nosotros bueno fuimos a comprar los boleto que por suerte quedaban 2.
Narra __:
Nos presentaron a mi pequeña sobrina es toda una ternurita, alex se puso celosa porque la llame tierna y ella dijo “ tierna soy yo”, las horas en el avión fueron muy rapidas pues me quede dormida? Creo que abril tiene rason, liam pues bueno el estaba jugando con jazmin la ultima vez que los vis.
L: despierta amor llegamos.
_: emm donde, cuando.

64.-
LLEGAMOS A CHILE!.
Z: a chile tontita, Santiago.
C: como te quedaste dormida profunda.
H: no fuiste la única celeste, jami, Ariadna, eli y fran quedaron en un profundo sueño.
F: hay que pesado Harold.
H: que no me llames asi.
F: enojon.
H:…
J: paren parecen dos niños chicos- dijo jugando con jazmin.
F: oye cuando pensaste decirme que eran gemelas.
_: GEMELAS?!?
L: como sabes eso.
J: tiene un extraño poder de ver lo que otros no ven son como rayos x pero a la vez visiones.
Quede en shock como que gemelas, como le pondremos, seria muy raro dos niñas, pobrecito liam ni un solo niño. Nos dirigimos hacia el hotel, yo bueno Sali de compras con las chicas, y pues mi mama se quedo atendiendo a los chicos, nos fuimos al centro comercial y nos dirigimos hacia una tienda de bebes, había de todo, celeste y jami ayudaron a fran a escogerle ropa a jazmin ari, eli y yo nos fuimos a ver las cunas y juguetes etc., no se cuanto estuvimos hay pero salimos prácticamente de noche, se nos paso volando la hora, compramos de todos el taxi estaban llenos
(Eran dos), cuando llegamos los chicos no ayudaron a bajar tantas cosas, comimos y me fui directo a dormir, me extrañaba no tnia nada de panza.
F: a los demonios no les crece la panza no supe que estaba esperando a jazmin hasta que me hice un examen de sangre.
_: enserio, y como es mi hermano.
F: como es en que?
_: como esposo.
F: no estamos casados.
_: enserio, pensé que como tenían a jazmin y todo ese asunto.
F: todos creen lo mismo no solo no creemos que sea necesario estar en papel anotado que estamos juntos solo eso.- dijo mientras jugaba con jazmin.
_: oye y como supiste lo que estaba pensando.
F: otra cosa puedo leer la mente, pero ellos no la mia asi que no pierdas tu tiempo.
_: genial, bueno se ve tan fácil ser madre.
F: osea si pero al tiempo no te tienes que acostumbrar a despertarte a media noche o estar pendiente de que no se meta en algo que la pueda matar y hacer daño.
_: me ayudarías esperaba una no dos, osea igual las quiero pero me entiendes.
F: claro cuando quieras hay estoy después de todo van hacer mi sobrinas.

fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 26 Feb 2013, 7:49 am

65.-
Narra escritora:
_: seme olvidaba eso, me dirias como porque esa niña a crecido bastante rápido.
F: asi son, crecen rápido hasta los 5 años después crecen normal, tiene 6 pero aparenta de 1 año.
_: cierto.
L: ya andan compartiendo consejos.- dijo liam entrando a la habitación.
J: asi pasa se transformar en pequeñas chismosas.- dijo saliendo detrás de el.
f: y tu en un celoso porque le prestaba mas atención a jazmin que a ti.
J: mentira.- se sento detrás de ella.
f: no andas diciendo, “mírame mírame, mira lo que ago.”- la brazo por atrás atrayéndola hacia su pecho- claro ahora ponte cariñoso.
L: y tu, como te sientes después de todo tienes dos pequeñas dentro tuyo.
_: como crees que me siento.
J: y cambios de humor yo que tu me acostumbro a que cambien de humor parecen bipolares.
_: ESO ES MENTIRA!- de la nada se puso a reir como loca- jajaja mira tu cara es tan jajajajaj- se puso a reir tanto que estaba tirada en la cama riéndose mientras los chicos la miraban con cara de “ y a esta que le pasa”.
F: ok ni yo era tan bipolar.
J: esque mi hermanita tiene un pequeño problema que es loquitis aguditis.
L: eso ni siquiera existe.
_: jajajajajajajaja- se quedo mirando la tv que estaban dando titanic, se puso a llorar- no jack no te mueras- se le calleron unas cuantas lagrimas- NOOOOOOOOOOOO!!.
F: te doy un consejo cuando se ponga así tráele helado se le pasa más rápido asi.
L: ok.
J: PARA POR LA CRESTA!!!
_: VETE A MMIERDA JUSTIN- dijo sacándose una lagrimas- los quiero mucho…
F: no veas esto jazmin, me voy permiso,controla a ti hermana- salió de la habitación para irse al comedor a ver que estaban asiendo los chicos.
Narra __:
Era raro totalmente raro ser bipolar era demasiado y el resto y aaaaaah! Me voy a morir pase demasiado rápido de la risa al llanto y del llanto a la risa.
Liam trajo un vaso lleno de helado según los chicos se pasa mas rápido la bipolaridad
_: crees que servirá?
L: ya funciono o no.
_: cierto, vemos una peli.
L: cual.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever

Mensaje por Ignacialalala Mar 26 Feb 2013, 8:11 am

AAAAaaaaahhhh me encanto la maratón!!!
siguelaaaa prontoooo porfiiisss.... XDDDDDDD
Me encanta tu novela, es muy buenaaaa

Besos n___n
Ignacialalala
Ignacialalala

Mensaje por camidirectioner:) Mar 26 Feb 2013, 8:47 am

Ahhhhhh siguela por favor quiero otro cap me encanto...
me daria risa si fuera una de los chicos es que estaba normal paseo a morirse de la risa despues llora yyy jajaja me saria risa eso Bshosh :bye:

Mensaje por Sofii Mar 26 Feb 2013, 9:36 am

Jajaajajaajaj dios, cambios de humor extremos son esos..
Siguela cuando puedas Fran!
:bye:
Sofii
Sofii

Mensaje por Lulaa Mar 26 Feb 2013, 11:24 am

ashdiashd me encantaron lo caps seguilaaa
Lulaa
Lulaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba