O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 25 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 25 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 25 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 27 Ene 2013, 10:07 am

SaraDirectioner escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! esta embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! me sorpredrio siguela please

pd:prefiero niña

ok 1 niña 0 niño akssjklasdsa la sigo cuando escrbia xD
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 25 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 27 Ene 2013, 2:48 pm

57
L: si osea que mas puede ser- en eso apareció Hayle con ariadna.
H: oli.
A: sorry la traje yo esque pues esta tuvo una visión tuya y me preocupo y pues ya sabes.
_: que viste.
H: a ti con 5 meses y este al lado tuyo, y tu con una argolla en ese dedo.
_: what?
A: hay como tan tontita, que estas embarazada eso quiere decir.
Quede en shock ose a saia pero era un posiblemente no un estas osea como va hacer el resto de mi vida junto a el es que si apenas empesamos con esto como va hacer.
L: osea esta por echo que vamos hacer padres- dijo con felicidad, sin avisarlo, ataco desesperadamente mis labios...
Gemí sobre sus labios al sentir sus calidas manos en mi trasero. Me alzó un poco para que enrollará mis manos alrededor de su cintura
A: e estamos todavía aquí.
_: solte una pequeña risa- lo siento pero es mucha..
L: alegría, demasiada.
H: okey nosotras estaremos dentro de la casa a y en un rato tenemos que ir a comprar antes de que cierren los locales donde poder comprar.
_: oye si quieres me bajas.
L: y si no quiero.
En eso apareció una chica se me hacia cara familiar claro era lula soliamos jugar con ella y Taylor ellos pues tuvieron algo pero no resulto ya que el se tuvo que ir.
Lula: __! Mira como te pillo.
_: te abrasaria perono me quiere soltar.- en eso me bajo- gracias- la abrase hace cuanto no nos veíamos.
Lu: estas tan grande y no me digas que- solo asentí ella podía leer la mente o pensamientos que una tiene tenia o va a tener- aw te felicito, y lindo nombre Taylor si es lindo y me eh enterado de lo de león abril y helen, lo siento mucho como esta Alex.
_: bien hay esta mañana es su cumple y se lo vamos a celebrar aca asique vienes o no.
Lu: no me lo perdería por nada- seguimos hablando mas pensamos como seria y que pasaría le dijimos que no iríamos a Chile y asi estuvimos hasta que dieron las 7:00 tuvimos que ir a comprar las cosas para mañana y para comer hoy, la torta na nosotras la preparamos.
Fuimos al lugar mas sercano que había fuimos con Ariadna ya que eramos las únicos que nos podíamos aparecer y desaparecer de un lugar, compramos y luego aparecimos en la casa, y tuvimos que volver a salir porque nos faltaban cosas estuvimos fura como hasta las nueve, donde terminamos y nos pusimos a preparar la torta, los chicos bueno ellos decoraban el jardín para el cumple, y thomas bbueno jugando play en su habitación.


hay les dejo otro cap, perdon la demora pero estaba escribiendo algo nuevo para el resto de las noves
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 25 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Lulaa Dom 27 Ene 2013, 4:53 pm

awww rayis va a tener un hijo.
Me encanto siguelaa!!
Lulaa
Lulaa


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 25 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 27 Ene 2013, 5:06 pm

Lulaa escribió:awww rayis va a tener un hijo.
Me encanto siguelaa!!
sh kjasdksjbcvsvs ya subo el otro cap
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 25 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 27 Ene 2013, 5:19 pm

el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUYMUYMUY Injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitah, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction,LNS(let Niall Sing);porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall
PASEN ESTO A TODAS LAS PAGINAS DE ONE DIRECTION
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 25 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 27 Ene 2013, 8:45 pm

58
Al dia siguiente:
Me levante peresosa hacia mucho frio, me di vuelta tomandome con un rostro muy sonriente.
L: buenos días.
_: [bostesando] buenos… días, como dormiste?
L: feliz después de todo como no si tengo a dos angelitos durmiendo con migo.
_: awwwww despertaste super tierno.
Liam: Sabes... tuve un sueño
__: Y que soñaste?
Liam: Que estaba sentado en la playa junto a dos hermosas, preciosas chicas!
__:.... Bonito sueño...
Liam: Pero eso no era lo más lindo...
__: Entonces...?
Liam: A mi derecha tenia a mi pequeña y bella hijita y a mi izquierda a TI, mi bella y sexy mujer- solo me limite a sonreir me levante me duche, la típica rutina de uno, baje y me encontré con todo arreglado y la torta que era asi http://cdn2.team-twilight.com/wp-content/uploads/2009/11/TwiCake1.jpg es que le encanta estas películas, dice que nos describe con la diferencias que nosotros existimos, me dan pena si supiéramos que existimos se mueren.
H: oli, buenos días como esta la futura mama.
_: media presentación para cuanto un mes.
A: no 2 meses hace dos meses que estas con nauseas y mareos, asique faltan 7 mese para saber como será.- dijo dando unos saltitos.
H: supongo que tu mejor amiga será la madrina- dijo comiendo una galleta.
_: estaba pensando en Alex pero ella es la tia asique si podría ser.
A: claro yo no soy tu amiga.
H: no te agas la sufria, tomemos desayuno que hay que ir a buscar a los chicos.
L: buenos días- dijo poniéndose su polera- ola amor- me dio un beso- ola pequeñin.
_: no sabes quien será la madrina.
L: emmm alex?
H: por que todos piensan en ella, soy yo su mejor amiga- dijo asiendo una seña.
Asi fue el desayuno simpatico Zayn y eli, no se sabe pero quizás que estén asiendo?! Nos fuimos a busczr a los chicos thomas bueno el estaba durmiendo menos mal escuchando música si no uf queda con el medio trauma.
Cuando llegamos los chicos estaban tomando sol y Alex estaba en el agua con celeste y jesmi.
_: chicos- les grite y alex salió corriendo a abrazarme cuanto sin verla.
Alex: te extrañe mira lo que aprendí hacer- hiso una pequeña esfera donde se mostraba unas imágenes donde saliamos con liam alex una pequeña y yo.
_: aww cosita encontraste tu poder.
A: si y quien es esa pequeña que sale hay no se, sabes tu.
_: es…
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 25 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Ignacialalala Lun 28 Ene 2013, 2:43 pm

Uiiiii Alex es muy tierna!! *__*
aaaaaaaa la Rayis esta embarazada!!
síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela :33

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 25 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por SaraDirectioner Lun 28 Ene 2013, 2:51 pm

Siguela please!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 25 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 28 Ene 2013, 5:03 pm

Ignacialalala escribió:Uiiiii Alex es muy tierna!! *__*
aaaaaaaa la Rayis esta embarazada!!
síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela :33

Besos u_u
.si la sigo pronyis esque estoy escrbiendo y subiendo los cap a las apariencias engañan entonces bueno pero ya saben.
besos pinkiwinky
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 25 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 28 Ene 2013, 5:05 pm

SaraDirectioner escribió:Siguela please!!
la sigo prontis chicas de verdad estpy escribiendo
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 25 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 28 Ene 2013, 5:31 pm

oliiiiiiiiiiiiiiiii ya se yase el cap bueno escribiendo sera largooooooooooooooooo mientras les dejo esto.
Ladies and Gentlemen señoras y señores les dejo en ste escenario de los creadores de el estilo de peter el anguila aqui estaaaaa
EL ESTILO DE NIALL EL ANGUILA:
http://25.media.tumblr.com/37faa6286398e55bc94785b545631725/tumblr_mhct1gct3T1r187eso1_500.gif … http://25.media.tumblr.com/39286f4431504a84d6600c0163a6a48e/tumblr_mhcqn63x0V1rdo3s9o1_500.gif …
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 25 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Sherlocked Lun 28 Ene 2013, 5:41 pm

Sigela dios Zayn y yo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 25 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por kote horan :) Mar 29 Ene 2013, 9:48 am

siguela por fa :P
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 25 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Lulaa Mar 29 Ene 2013, 1:06 pm

holaaa me ecanto siguela


Última edición por Lulaa el Miér 30 Ene 2013, 12:04 pm, editado 1 vez
Lulaa
Lulaa


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 25 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por SaraDirectioner Mar 29 Ene 2013, 1:30 pm

Siguela please!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 25 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.