Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 35. • Comparte
Página 31 de 35. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35
Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|
AME EL MARATON!!! pero... solo una preguntita... RAYITA NO ESTA EMBARAZADA VDD???, por q comio muchos cupcakes (si lo se soy MUY fijone en ese aspecto) y eso me preocupa por q todavia esta MUY joven y.. y...y.... HAY PORFAVOR Q NO LO ESTE!!!
siguela cuando puedas :)
PD: RAYITA Y HAZZA SON NOVIOS *hace el harlem shake*, okno jajaja pero es q AHHHHHHHH estoy SUPER emocionada o hiperactiva, PFFFF PORFAVOR NO HAAY DIFERENCIA JAJAJAJA
BSOS!!
PD: RAYITA Y HAZZA SON NOVIOS *hace el harlem shake*, okno jajaja pero es q AHHHHHHHH estoy SUPER emocionada o hiperactiva, PFFFF PORFAVOR NO HAAY DIFERENCIA JAJAJAJA
BSOS!!
ketzaly
omg qyue lido harry ese chico es unico hay que emociuon siguela please
kisses
kisses
Invitado
Invitado
Deb, amor. ¿Comó andas? Espero que bn. Bueno me pase para decirte que ame el maraton. Lo lei ayer pero no pude comentar porque tenia que ir a dormir, pero aqui mi estoy estranochando para comentar que la sigas. Besos babe.
OriannaT'Amo
OMG!!! Deby lo amé!!! Eres una gran escritora y.. 1313!!!!! WOOHOOO!!!!!!!!!!!!!
No se como con 11 años mi mente es así...
Conciencia: Sucia!
Yo: Oye! ¿Tu de nuevo? Muérete!
Okey síguela pronto!
Okey síguela pronto!
Jessie1DStyles
Owww, Deby sos toda una ternurita, la verdad no me gusto la maraton.......ME E-N-C-A-N-T-O. Es genial como escrbis, espero que puedas seguirla pronto.
Atte: tu fiel lectora, que te quiere mucho. beshos :hug:
Invitado
Invitado
WOW Deb!! no puedo creer la fantastica escritora q eres!!!!,siguelaaaaaaaaa!! :bye:~Deby~ escribió:Chicas! Me escabulli y subi el maraton espero que les guste :D. Mañana empiezo el cole... es un cole muy exigente asi que tardare en subir cap. Pero si comentan mucho hare lo imposible por subirlos. Las amo gracias a todas por comentar! Bienvenidas a las sexys nuevas lectoras y si estas leyendo esto y no has comentado ¡Do it! Es muy importante para mi saber tu opinion Invitado
Las amo a todas! Besos...
-Deby
Destiny Styles
Hola Deb! ¿Podría publicar mi novela por favor?
Enserio solo tiene una lectora :(
¿Pueden pasarse?
El prisionero de Azkaban (Harry Styles y Tú)
Enserio solo tiene una lectora :(
¿Pueden pasarse?
El prisionero de Azkaban (Harry Styles y Tú)
Jessie1DStyles
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás..
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás..
ketzaly
ketzaly escribió:AME EL MARATON!!! pero... solo una preguntita... RAYITA NO ESTA EMBARAZADA VDD???, por q comio muchos cupcakes (si lo se soy MUY fijone en ese aspecto) y eso me preocupa por q todavia esta MUY joven y.. y...y.... HAY PORFAVOR Q NO LO ESTE!!!
BSOS!!
Wow si que eres detallista xD Pues no lo se depende que se me ocurra en los proximos caps :D Apenas tenga tiempo subo cap... es que estoy a full con el cole y apenas puedo entrar al foro :p
Besos hermosa!
-Deby
Besos hermosa!
-Deby
Invitado
Invitado
PaoDeStyles escribió:Me encanta esta genial siguela!!
Me encanta que te encante :33 Apenas tenga un tiempito me escapo y se los subo :) Besos!
-Deby
-Deby
Invitado
Invitado
nahimalinda1 escribió:omg qyue lido harry ese chico es unico hay que emociuon siguela please
kisses
¿Verdad que lo es no? <3 Pronto la seguire lo prometo! Besotes!
-Deby
-Deby
Invitado
Invitado
OriannaT'Amo escribió:Deb, amor. ¿Comó andas? Espero que bn. Bueno me pase para decirte que ame el maraton. Lo lei ayer pero no pude comentar porque tenia que ir a dormir, pero aqui mi estoy estranochando para comentar que la sigas. Besos babe.
¡Hey Ori! Bien ¿Y tu? Me alegra que te haya gustado :33 Estoy hasta el cuello de tareas y examenes... por eso tardo en subir pero no te preocupes pronto la seguire. Gracias por ser tan fiel Ori :) Besos cariño!
-Deby
-Deby
Invitado
Invitado
Jessie1DStyles escribió:OMG!!! Deby lo amé!!! Eres una gran escritora y.. 1313!!!!! WOOHOOO!!!!!!!!!!!!!
Okey síguela pronto!
Haha Holis Jess! ¿Como andas corazon? Me alegra tanto que te haya gustado :) Si lo se, ¿Se puede ser tan percertida a tan corta edad? Tal parece xD
Apenas me haga un tiempo la sigo lo prometo ;) Besos bb!
-Deby
Apenas me haga un tiempo la sigo lo prometo ;) Besos bb!
-Deby
Invitado
Invitado
Miry-Styles escribió:Owww, Deby sos toda una ternurita, la verdad no me gusto la maraton.......ME E-N-C-A-N-T-O. Es genial como escrbis, espero que puedas seguirla pronto.
¡Dios Miry! ¡Me has asustado! Haha Me alegra que te haya gustado el maratón :) Te amo hermosa! :33 Gracias por comentar siempre C: La seguire apenas tenga tiempo, lo prometo (*.*)/ Besos bonita <3
-Deby
-Deby
Invitado
Invitado
Página 31 de 35. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35