O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 30 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por ketzaly Mar 02 Abr 2013, 1:19 pm

SIGUELA PORFAVOR!!! YA NO PUEDO CON LA INTRIGA!!!!
ketzaly

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 30 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 2:00 pm

JaviSheeran escribió:siguela plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz me muero u_u
Holis! Ya me pase de mi tiempo para usar la compu y estoy desde el cel pero.si tengo tiempo les subo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 2:03 pm

ketzaly escribió:SIGUELAAAAAAAAAA!!!! porfavor :sad:
Exedi mi limite de tiempo pero.apenas pueda les subo C:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 2:05 pm

Destiny Styles escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!TERMINE DE LEER EL ULTIMO CAP Y ME KEDE CN LA RE INTRIGAAAA!!!!!!!!!!!!! :bye:
No me dejan mas por hoy pero apenas puda les subo :$ Me alegra que te haya gustado hermosa :D Pronto la sigo
-Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 02 Abr 2013, 4:41 pm

Deb. Debyta. Yuuujuuuu siguelaaaa
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 5:06 pm

ketzaly escribió:SIGUELA PORFAVOR!!! YA NO PUEDO CON LA INTRIGA!!!!
No me dejan tocar la net por hoy.... y mañana empiezo el cole.... si tengo la oportunidad de usar mi computadora y subir lo hare lo prometo linda :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 5:07 pm

OriannaT'Amo escribió:Deb. Debyta. Yuuujuuuu siguelaaaa
Apenas pueda, de verdad.
Invitado

Invitado

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 02 Abr 2013, 5:15 pm

~Deby~ escribió:

Apenas pueda, de verdad.

Okisss, no hay problem. Besos
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por PaoDeStyles Mar 02 Abr 2013, 5:41 pm

awwwww que ternura Hazza me mato. Siguela pronto.
PaoDeStyles
PaoDeStyles

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 7:06 pm

Capitulo 38: Vuelve a Amar

Subimos al auto y emprendimos viaje a … a…

______: A donde vamos?

Harry: es una sorpresa- sonrió mirando el camino

Suspire y seguí viendo por la ventana, la noche se veía muy bella a pesar de todos los problemas que se presentaban dia a dia en mi vida. Voltee a ver a Harry y me sentí bien de tenerlo ahí para mi.

Aun estábamos dentro de la ciudad cuando Harry paro el auto en frente de un edificio, pero por la poca luz en la calle no tenia idea de donde estábamos.

Harry: esperame aquí, tardare un segundo.- luego de esto corrió adentro del edificio, yo cerre las puertas con seguro ya que era peligroso estar aquí a estas horas de la noche.

Narrador Omniciente

Harry entro al edificio y subió en el ascensor. Llego a la puerta y de una patada la abrió ya que no tenia seguro. Jack estaba en su cama con una rubia desconocida para el rizoso. Inmediatamente se levanto confundido y tan pronto como Harry estuvo frente a el le pego un puñetazo tan fuerte que lo tiro al suelo, dejándolo con la nariz sangrando.

Harry: vulve a hacerle daño a _____, y te dare mas que un empujoncito- dijo serio para luego salir cerrando la puerta detrás de el. Bajo en el ascensor apurado y al llegar al auto, ______ le abrió sacando el seguro

_____: ¿Qué hiciste?

Harry: Le debía algo a… un amigo.- sonrio angelicalmente y partieron rumbo.

Llegaron a una playa, la brisa golpeaba los rostros de ambos adolescentes. El agua parecía infinita, y los faroles alumbraban todo, sin olvidar ningún rincón o detalle. Harry bajo y llevo a _____ a la playa corriendo en la arena, luego de un rato Harry la guio a una cabaña cerca de la playa, saco una llave y abrió la puerta

_______: que es este lugar?

Harry: es una casa vacacional de mi familia, la usamos en verano generalmente- se sento en el sofá recibiéndote a su lado. Lo abrazaste y se quedaron ahí por un buen tiempo

Harry: me alegra que hayas terminado con ese idiota. Bueno… no por lo que te hizo, me refiero a que el no te merecía… bueno no es que seas como un premio o algo asi, lo que quiero decir es que…

______: Te entiendo Hazza- sonrio la rubia, se acerco a el y lo abrazo, apoyando el oído en su pecho, sintiendo el rápido latir de Harry.

Harry: hay algo que quiero decirte hace mucho tiempo

______: dímelo- ordeno animada ______

Harry: Te Amo

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 7:09 pm

Advertencia: Este capitulo contiene escenas “Hot”

Capitulo 39: Hazme Tuya esta noche

______:- levanto la Mirada y lo vio a los ojos- ¿Que dijiste?

Harry: que te amo- sonríe- Te amo Invitado, Te amo ________(tapodo),- se puso de pie- Te amo _________ Horan!-Grito el rizado mientras los ojos de ______ se abrieron a tope, cristalizándose-

______: yo…Harry… Yo también te amo- dijo riendo, ruborizada al limite. Se sintió bien decirlo, descargando un peso que cargaba dentro- pe-pero ¿como se que hablas en serio? ¿Cómo se que podrías hacerme sentir orgullosa de ser tu novia? Si hasta hace poco descubriste que necesitabas una relación… ¿Cómo se que luego de tener sexo no me dejaras? ¿o antes?

Harry: Quiero besarte y abrazarte a donde sea que vayas, quiero que me celes, quiero darte los lujos que pueda darte quiero mimarte en todo momento, quiero consolarte cuando estés triste y cuando te rías quiero ser el causante- se acerco a mi- Quiero hacerte mía y que me hagas tuyo, para siempre- susurro. _______ Salto a su labios envolviendo sus brazos en su cuello. Ambos se besaron apasionadamente jugando una guerra de lenguas, apegándose mas el un al otro. ______ Se sento a horcadas sobre el, sin separar sus labios ni una sola vez. Harry acariciaba desde su nuca hasta su muslo volviendo a subir. _____ jugaba con sus rizos embriagándose con sus besos.

_______: Llévame a arriba- susurro en su oído con la respiración agitada, Harry la miro a los ojos buscando su aprobación y ella sonrió volviendo a sus labios. Harry se paro posando las piernas de ______ a sus costados. Segundos después el cuerpo de la joven dio contra la cama. Harry se quito la camisa y ______ el sweater que llevaba, quedando con su camisón. Siguieron besándose, ______ acariciaba el bien marcado abdomen de Harry. Este metió su mano y temblorosamente acaricio los senos de _____ sobre su sostén, cuando esta gimió le dio más seguridad, quitándole el camisón. Esta vez ______ desabrocho su pantalón y con la ayuda de Hazza se lo quito por completo dejando a la vista su gran erección. Solo la ropa interior de ambos se interponía. Harry se puso sobre _______ con cuidado de no aplastarla, y con el mismo cuidado desabrocho su sostén. _______ miro sus ojos inseguros con deseo y lujuria pero aun asi con amor y ternura ¿Podría ser un chico la mezcla de la perfeccion?.- Hazme tuya esta noche- susurro con voz ronca, Harry perdiendo casi la cordura y se deshizo de sus bragas y _______ lenta y tortuosamente le quito los bóxers.

Harry: oh vamos _______- bromeo y _______ solto una carcajada, de un tirón le saco los bóxers obervando su gran amigo.- Harry volvió a besarla apasionadamente, embriagándose uno del otro.

_______: Hazlo – susurró ella, , sin pensarlo dos veces la penetró. Ambos gimieron ante tal sensación. Cada momento, cada segundo era perfecto. Lleno de placer y de amor. No solo gemidos se oían, sino que en el silencio las palabras de amor flotaban.
Sus embestidas eran con pasión, llenándose el uno del otro. Sintiendo un placer esquicito. Los gemidos solo incrementaban la exitacion en la pequeña alcoba.
______ sintió un cosquilleo dentro suyo, recorrerla hasta las puntas de sus pies, gimió el nombre de Harry y respiro profundamente luego de despedir su orgasmo, solo fueron necesarias un par de embestidas mas para que Harry soltara el nombre de _______. Cansados y con una ligera capa de sudor sobre ambos calleron rendidos en la cama, Harry los tapo con una sabana luego de salir de ella, dejando a la joven con una inquietante sensación vacía de su parte.

_____: Te amo Harry Styles

Harry: te amo mas __________(tn) Horan- luego se durmieron ambos abrazados sintiendo el respirar del otro.

Última edición por ~Deby~ el Mar 02 Abr 2013, 7:12 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 7:10 pm

Capitulo 40: Un dia nuevo

A la mañana siguiente un rayo de sol dio en mi cara, despertandome al instante, quise quejarme pero una sonrisa se poso en mis labios a la velocidad de la luz, imaginando cada detalle de aquella Hermosa noche. Quise moverme pero no pude, Harry posaba su brazo a mi alrededor, lo mire por unos segundo y casi no pude creer lo que hice. Al cabo de unos segundos abrió sus ojos, sus bellos verdes e hipnotizadores ojos.

Harry: buenos días cielo- dijo y luego me beso

______: Buenos días, mi amor- lo bese de nuevo y el gimio suavemente- que ocurre?

Harry: amo que me digas asi

_______: entonces asi te llamare, mi amor- sonreí y volvió a besarme

Harry: estuviste fantástica- beso mi frente y yo me sonroje al instante

_______: tu no te quedas atrás, Styles- amos reimos.- cúbrete la cara- le dije, y el se tapo con la sabana, me levante y me puse la ropa interior, luego de vacilar unos segundos me puse su camisa- listo- descubrió su cara desordenando aun mas sus perfectos rizos.

Harry: mmm… te ves sexy- y yo solo me ruborice encondiendo el ardor de mis mejillas bajando el rostro

______: me voy a duchar

Harry: te acompaño?

______: cállate Styes- bromee- No tendras ropa aquí para mi o si?

Harry: cuando salgas te la doy

______: ok- entre en el baño abri la ducha y me bañe, enjabone mi cuerpo y deje que el agua caliente se llevara todo rastro de sudor. Al salir seque mi cabello lo mas que pude y Sali con una toalla envuelta. Al llegar a la cama, encontré ropa dolada sobre ella, con una pequeña nota
La ropa es de mi hermana, seguro te quedara.
Estare preparando el desayuno
Te quiere, Harry
Sonrei y tome la ropa, era una simbre blusa con unos shorts, me coloque las Vans y baje las escaleras. Harry estaba en la cocina y había toda la mesa estaba repleta de alimentos para el desayuno.

_______:Wow, desde cuando cocinas?

Harry: hay muchas cosas que no conoces de mi,_____- arquee una ceja

_______: pues muéstramelas- dije cerca de sus labios

Harry: ahora?

______: - rei y bese sus labios- tengo hambre asi que será la próxima- dije tomando una manzana

Harry: afirmas que habrá una próxima- gire mi rostro a la velocidad de la luz-

______:Styles!- me sonroje como un tomate, lo se, podía sentirlo.

Harry: calla y come cara bonita- rei y comenzamos el desayuno.
Al terminar Harry me llevo a casa, bajamos del auto y me despedi de el con un beso

Harry: te veo esta noche?

_______: Claro- sonreí y entre a la casa. Cerre los ojos y suspire hondo. Cuando abri mis parpados me encontré a mi hermano a Alica y Christopher mirándome de brazos cruzados-

Alice: quizá no seamos tus padres pero nos contaras donde estuviste anoche-

Niall: si, yo también quiero oir esa historia.

Luego de contar, o casi confesar todo lo sucedido, (excluyendo algunas partes desde luego) fui a mi habitación. Mis amigas me llamaron para ir al centro comercial asi que acepte. En hora y pico mis 4 mejores amigas se encontraban en frente de mi puerta

Lin: tienes mucho que contar

Elis: tenemos que ponernos al corriente.

______: “Hola chicas! Hola _____! Las extrañe! Y nosotras a ti! Como estas? Bien y ustedes?” Eso hubiera sido lindo -dije riendo. Todas subimos al auto y fuimos al centro comercial. Llegamos y entramos de tienda en tienda, comprando de todo. Y de vez en cuando yo les contaba mi historia, pero no había llegado al punto de la serenata de Harry. Decidi contárselo en Starbucks asi que les propuse ir para alla y accedieron. Dejamos todas las bolsas en la silla sobrante y ordenamos. – tengo que contarles algo muy importante

Deby: no lo dudo- dijo mordiendo su Cupcake todas reimos

______: Ayer Harry vino a mi casa y canto un canción… hermosísima- suspire mirando a la nada, recordando la melodía de esa hermosa canción.

Mimi; Pero que tierno! Y que mas paso?

______: Bueno, el… me llevo a la playa- todas pronunciaron un perfecto “Aw”.- luego me mostro una cabaña de sus padre la cual era muy acogedora y romantica y entonces….- me quede callada… ¿Cómo podría decir lo siguiente?¿de donde sacaría el valor?- entonces… buneo nosotros

Deby: no me digas que…

Mimi: dices que tu y el…

Lin: ¿De verdad paso?

Elis: ¡Como no nos dijiste!

_______: por eso acepte venir tenia que contarles!

Deby: y bien?

______: y bien que?

Elis: cuenta los detalles!

______: ah si! Esta mañana desayunamos juntos…- dije nerviosa

Mimi: no cuenta que paso esa noche!

______: No les diré eso!

Deby: te gusta ¿no?

Lin: ¿lo amas?

Mimi: ¿Ya te lo propuso?

Elis: ¿son novios?

______: Si, Si eso creo, Aun no, y no- dije respondiendo pregunta por pregunta- Pero esta noche me invito a salir

Deby: de seguro te lo propone ahora

Mimi: segurísimamente

______: Bueno les parece irnos ya? Estoy muy cansada- dije suspirando, en realidad me estaba doliendo todo el cuerpo.

Lin: seguro te dejo adolorida- bromeo y todas soltaron unas carcajdadas, yo baje mi cabeza para ocultar mi gran sonrojo.

Elis: no me sorprendería que te doliera la barriga, mira todos los pastelitos que te has comido- dijo viendo las envolturas. Hasta ese momento no me había dado cuenta de todos los pastelitos que me comi.

Deby: tienes razón Elis, al llegar tomate una Buscapina, ok?

______: si si- asentí y fuimos a casa.

Esa noche Sali con Harry. Pero solo eso. La pase estupendamente, el era todo un caballero cuando se lo proponía. Ah y olvide algo importante ¡Me pidió que fuera su novia!

Flash Back

Estabamos en una canoa en un pequeño lago de Londres, Un hombre nos llevaba por la pacifica laguna y en silencio contemplábamos la hermosísima noche.

Harry: ______ tengo algo importante que decirte…- dijo nervioso, poniéndome igual

______: Dime- sonreí tranquilamente

Harry: quizá no estuvimos el tiempo suficiente pero, Te amo, ya te lo he dicho y no quiero perderte porque si no te tuviera para mi, mi vida perdería su sentido asi que… ______(tn) ________(ta) ¿Quieres ser mi novia?

Fin del Flash Back

Obviamente acepte, y ahora siento que soy la chica mas feliz del planeta… el me hace feliz, me hace sentir asi de bien… porque yo también Lo Amo.
.
.
.
.
.
.
(Nota: Buscapina es una Pastilla para dolor de panza o cabeza)

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 7:16 pm

OriannaT'Amo escribió:
~Deby~ escribió:

Apenas pueda, de verdad.

Okisss, no hay problem. Besos
Gracias por entender Ori :) Espero que te guste el maraton ;)
Besos hermosa :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 7:19 pm

PaoDeStyles escribió:awwwww que ternura Hazza me mato. Siguela pronto.

Si es un tiernuchis :3 Espero que te guste el maranton bonita :) Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 7:26 pm

Chicas! Me escabulli y subi el maraton espero que les guste :D. Mañana empiezo el cole... es un cole muy exigente asi que tardare en subir cap. Pero si comentan mucho hare lo imposible por subirlos. Las amo gracias a todas por comentar! Bienvenidas a las sexys nuevas lectoras y si estas leyendo esto y no has comentado ¡Do it! Es muy importante para mi saber tu opinion Invitado
Las amo a todas! Besos...
-Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba