O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 32 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 8:34 pm

Destiny Styles escribió:
~Deby~ escribió:
Chicas! Me escabulli y subi el maraton espero que les guste :D. Mañana empiezo el cole... es un cole muy exigente asi que tardare en subir cap. Pero si comentan mucho hare lo imposible por subirlos. Las amo gracias a todas por comentar! Bienvenidas a las sexys nuevas lectoras y si estas leyendo esto y no has comentado ¡Do it! Es muy importante para mi saber tu opinion Invitado
Las amo a todas! Besos...
-Deby
WOW Deb!! no puedo creer la fantastica escritora q eres!!!!,siguelaaaaaaaaa!! :bye:
¡Caiate! ¡Haces que me ruborice! ^^ Heres hermosa ¿lo sabias? Almenos pareces ser buena mina. Oh. Gracias por todo, pronto la seguire bb! Kisses...
-Deby
Invitado

Invitado

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 32 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 8:44 pm

Jessie1DStyles escribió:Hola Deb! ¿Podría publicar mi novela por favor?
Enserio solo tiene una lectora :(
¿Pueden pasarse?
El prisionero de Azkaban (Harry Styles y Tú)
Por supuesto. Lo que sea por ayudar :)

Atencion Amantes de Harry Potter y de Harry Styles
Aqui tienen un nove para agregar a sus listas :) Se las recomiendo ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por laurastyles97 Jue 11 Abr 2013, 11:02 am

Por favooooor siguelaaaaa adoro tu novela la sigo desde hace mucho pero no pude comentar antes -.-" ahora si puedooo! :D buen eso.. siguelaa :3
laurastyles97
laurastyles97

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 12 Abr 2013, 12:01 pm

~Deby~ escribió:
Jessie1DStyles escribió:Hola Deb! ¿Podría publicar mi novela por favor?
Enserio solo tiene una lectora :(
¿Pueden pasarse?
El prisionero de Azkaban (Harry Styles y Tú)
Por supuesto. Lo que sea por ayudar :)

Atencion Amantes de Harry Potter y de Harry Styles
Aqui tienen un nove para agregar a sus listas :) Se las recomiendo ;)

Awww!! Gracias Deby TE AMO!!!
Eres la mejor! :3

Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 12 Abr 2013, 2:12 pm

Deb. Amore!
¿Cuando la sigues Babe?
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por laurastyles97 Sáb 13 Abr 2013, 1:00 am

aiiiii DEBY SIGUELA AMORE! que me vas a matar con la espera!;( amo la nove :) siguela pronto. un muack! <3
laurastyles97
laurastyles97

Mensaje por Destiny Styles Sáb 13 Abr 2013, 7:26 pm

~Deby~ escribió:
Destiny Styles escribió:
~Deby~ escribió:
Chicas! Me escabulli y subi el maraton espero que les guste :D. Mañana empiezo el cole... es un cole muy exigente asi que tardare en subir cap. Pero si comentan mucho hare lo imposible por subirlos. Las amo gracias a todas por comentar! Bienvenidas a las sexys nuevas lectoras y si estas leyendo esto y no has comentado ¡Do it! Es muy importante para mi saber tu opinion Invitado
-Deby
WOW Deb!! no puedo creer la fantastica escritora q eres!!!!,siguelaaaaaaaaa!! :bye:
¡Caiate! ¡Haces que me ruborice! ^^ Heres hermosa ¿lo sabias? Almenos pareces ser buena mina. Oh. Gracias por todo, pronto la seguire bb! Kisses...
-Deby
T
Tu tamb pareces re buena persona!!!te amo mas q a mi novio!!XD
siguela...kisses!
*Dani*
Destiny Styles
Destiny Styles

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 13 Abr 2013, 8:11 pm

¿Deb cuándo la sigues?
Me desesperooo!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por I Love Me Dom 14 Abr 2013, 11:02 am

Si lo se Soy una Mala Lectora esque Ahora estoy en Examenes entonces Estudiar y ando muy Presionada pronto los acavo y comentare muy seguido!!
Y Amo esta Novela!!
I Love Me
I Love Me

https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 14 Abr 2013, 11:08 am

Deb. Deb. Deb. Deb. Deb. Deb!
Amore. Amore. Amore. Amore. Amore!
Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela!
Besos. Besos. Besos. Besos. Besos. Besos. Besos!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por adricar1DHES-18 Lun 15 Abr 2013, 8:35 pm

~Deby~ escribió:
-Deby
ola lo ciento mucho por no comentar, también estoy en clases y me a quedado muy difícil por las evaluaciones y todo eso, tranquila yo e leído la nove y va de bien a super bien esta buenisima y interesante, es perfecta y cuando puedas y te quede tiempo sube porfa ..... besosss.... :bye:
adricar1DHES-18

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 2:23 pm

Capitulo 41: Desde ese entonces….

En los últimos días, estuve muy rara, prácticamente vacié la alacena de mi casa, y ayer a la noche vomite dos veces. Estuve en cama toda la tarde, creí que estaba enfermándome. Pero al llegar la mañana me sentía muy bien. Desayune desesperadamente diciéndole a Alice y a Christopher que estaba bien, pero al momento de subir las escaleras me desmaye, no duro mas de unos minutos cuando ambos me mojaron con paños de agua helada. Me quede recostada en mi cama aburrida asi que llame a mis amigas para contarles mis raros antojos.

Deby: que ocurrió?

Elis: se te oía muy mal

______: Estoy bien, pero no se que me pasa últimamente estoy al…- antes de terminar, sentí que toda la comida del día, subió a mi garganta y corri al baño y vomite. Mis amigas corrieron detrás mío y me acariciaban la espalda, cuando termine enjuague mi cara y me sente en el sofá.

Mimi: que rayos fue eso?

_____: eso quería contarles, he estado muy rara últimamente y no se que me pasa… verán, tengo muchísima hambre… Vomito todo lo que como, Me desmayo cada dos por tres y…

Mimi: y ni hablar del carácter de mier*da que tienes- bromeo y todas reimos incluyéndome

________: no se porque

Lin: bueno puede que solo… ¡Oh Por Dios!- grito

______: ¿¡QUE!? ¿¡QUE!?- dije asustada

Lin: tranquilízate pero… desde cuando te sientes asi?

_____: desde… desde no se… hace una semana? Un par de días desde esa hermosa serenata…- dije recordándola de nuevo.

Deby: ¡Oh no! ¡Lin! Tu crees que…

Mimi: ¡No puede ser! Ella…!

Elis: Chicas! Basta! No pueden asegurar nada… _______, Harry y tu usaron protección ¡no?- mis ojos se brieron como platos y mi corazón comenzó a latir a mil por hora *NO LO RECUERDO!* dije en mi mente, mordí mi labio con nerviosismo- Oh ____! Dime que usaron protección!

_____: no recuerdo! Estaba muy concentrada en el momento Lin!- grite desesperada, o mas bien asustada…

Mimi: entonces es oficial

Elis: igual hay que comprobarlo

Lin: pero es lo mas posible

Deby: Dios! Como es posible!

______: ¡¿ALGUIEN QUIERE EXPLICARME QUE PASA?!

Deby: es que…______ tu…

Todas: Estas embarazada

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 2:31 pm

Chicas perdon por tardarme, pero ya llegue. La profesora de Geografia hoy falleció por un paro cardíaco y mañana no tendremos clases por duelo, asi que no tendré qeu estudiar ni hacer tareas. Igual, fue muy triste la noticia. Todavía estoy en shock.

Espero qeu les guste el ca.. ¡______ ESTA EMBARAZADA! ¿porque tenian que ser tan inteligentes como para deducirlo? ¡Arruinaron la sorpresa! ¬¬ okno .____________.

Comenten mucho! por cierto se pasan? estoy haciendo audiciones para una nove...
Feellings Departed [HOT]|Audiciones Abiertas|

GRACIAS! Las amo... Besos:
-Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 16 Abr 2013, 3:41 pm

Amore mio ame el cap!
Tienes que seguirlo

No puedo creer que este embarazada!
Simplemente no tengo palabras!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por adricar1DHES-18 Mar 16 Abr 2013, 3:55 pm

ola me gusto mucho el cap q subiste siguela porfa ... besoss.......
adricar1DHES-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba