Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 35. • Comparte
Página 32 de 35. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35
Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|
Destiny Styles escribió:WOW Deb!! no puedo creer la fantastica escritora q eres!!!!,siguelaaaaaaaaa!! :bye:~Deby~ escribió:Chicas! Me escabulli y subi el maraton espero que les guste :D. Mañana empiezo el cole... es un cole muy exigente asi que tardare en subir cap. Pero si comentan mucho hare lo imposible por subirlos. Las amo gracias a todas por comentar! Bienvenidas a las sexys nuevas lectoras y si estas leyendo esto y no has comentado ¡Do it! Es muy importante para mi saber tu opinion Invitado
Las amo a todas! Besos...
-Deby
¡Caiate! ¡Haces que me ruborice! ^^ Heres hermosa ¿lo sabias? Almenos pareces ser buena mina. Oh. Gracias por todo, pronto la seguire bb! Kisses...
-Deby
-Deby
Invitado
Invitado
Jessie1DStyles escribió:Hola Deb! ¿Podría publicar mi novela por favor?
Enserio solo tiene una lectora :(
¿Pueden pasarse?
El prisionero de Azkaban (Harry Styles y Tú)
Por supuesto. Lo que sea por ayudar :)
Atencion Amantes de Harry Potter y de Harry Styles
Aqui tienen un nove para agregar a sus listas :) Se las recomiendo ;)
Invitado
Invitado
Por favooooor siguelaaaaa adoro tu novela la sigo desde hace mucho pero no pude comentar antes -.-" ahora si puedooo! :D buen eso.. siguelaa :3
laurastyles97
~Deby~ escribió:Jessie1DStyles escribió:Hola Deb! ¿Podría publicar mi novela por favor?
Enserio solo tiene una lectora :(
¿Pueden pasarse?
El prisionero de Azkaban (Harry Styles y Tú)Por supuesto. Lo que sea por ayudar :)Atencion Amantes de Harry Potter y de Harry StylesAqui tienen un nove para agregar a sus listas :) Se las recomiendo ;)
Awww!! Gracias Deby TE AMO!!!
Eres la mejor! :3
Jessie1DStyles
aiiiii DEBY SIGUELA AMORE! que me vas a matar con la espera!;( amo la nove :) siguela pronto. un muack! <3
laurastyles97
T~Deby~ escribió:Destiny Styles escribió:WOW Deb!! no puedo creer la fantastica escritora q eres!!!!,siguelaaaaaaaaa!! :bye:~Deby~ escribió:Chicas! Me escabulli y subi el maraton espero que les guste :D. Mañana empiezo el cole... es un cole muy exigente asi que tardare en subir cap. Pero si comentan mucho hare lo imposible por subirlos. Las amo gracias a todas por comentar! Bienvenidas a las sexys nuevas lectoras y si estas leyendo esto y no has comentado ¡Do it! Es muy importante para mi saber tu opinion Invitado
-Deby¡Caiate! ¡Haces que me ruborice! ^^ Heres hermosa ¿lo sabias? Almenos pareces ser buena mina. Oh. Gracias por todo, pronto la seguire bb! Kisses...
-Deby
Tu tamb pareces re buena persona!!!te amo mas q a mi novio!!XD
siguela...kisses!
*Dani*
Destiny Styles
Si lo se Soy una Mala Lectora esque Ahora estoy en Examenes entonces Estudiar y ando muy Presionada pronto los acavo y comentare muy seguido!!
Y Amo esta Novela!!
Y Amo esta Novela!!
I Love Me
Deb. Deb. Deb. Deb. Deb. Deb!
Amore. Amore. Amore. Amore. Amore!
Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela!
Besos. Besos. Besos. Besos. Besos. Besos. Besos!
Amore. Amore. Amore. Amore. Amore!
Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela!
Besos. Besos. Besos. Besos. Besos. Besos. Besos!
OriannaT'Amo
ola lo ciento mucho por no comentar, también estoy en clases y me a quedado muy difícil por las evaluaciones y todo eso, tranquila yo e leído la nove y va de bien a super bien esta buenisima y interesante, es perfecta y cuando puedas y te quede tiempo sube porfa ..... besosss.... :bye:~Deby~ escribió:Chicas! Me escabulli y subi el maraton espero que les guste :D. Mañana empiezo el cole... es un cole muy exigente asi que tardare en subir cap. Pero si comentan mucho hare lo imposible por subirlos. Las amo gracias a todas por comentar! Bienvenidas a las sexys nuevas lectoras y si estas leyendo esto y no has comentado ¡Do it! Es muy importante para mi saber tu opinion Invitado
-Deby
adricar1DHES-18
En los últimos días, estuve muy rara, prácticamente vacié la alacena de mi casa, y ayer a la noche vomite dos veces. Estuve en cama toda la tarde, creí que estaba enfermándome. Pero al llegar la mañana me sentía muy bien. Desayune desesperadamente diciéndole a Alice y a Christopher que estaba bien, pero al momento de subir las escaleras me desmaye, no duro mas de unos minutos cuando ambos me mojaron con paños de agua helada. Me quede recostada en mi cama aburrida asi que llame a mis amigas para contarles mis raros antojos.
Deby: que ocurrió?
Elis: se te oía muy mal
______: Estoy bien, pero no se que me pasa últimamente estoy al…- antes de terminar, sentí que toda la comida del día, subió a mi garganta y corri al baño y vomite. Mis amigas corrieron detrás mío y me acariciaban la espalda, cuando termine enjuague mi cara y me sente en el sofá.
Mimi: que rayos fue eso?
_____: eso quería contarles, he estado muy rara últimamente y no se que me pasa… verán, tengo muchísima hambre… Vomito todo lo que como, Me desmayo cada dos por tres y…
Mimi: y ni hablar del carácter de mier*da que tienes- bromeo y todas reimos incluyéndome
________: no se porque
Lin: bueno puede que solo… ¡Oh Por Dios!- grito
______: ¿¡QUE!? ¿¡QUE!?- dije asustada
Lin: tranquilízate pero… desde cuando te sientes asi?
_____: desde… desde no se… hace una semana? Un par de días desde esa hermosa serenata…- dije recordándola de nuevo.
Deby: ¡Oh no! ¡Lin! Tu crees que…
Mimi: ¡No puede ser! Ella…!
Elis: Chicas! Basta! No pueden asegurar nada… _______, Harry y tu usaron protección ¡no?- mis ojos se brieron como platos y mi corazón comenzó a latir a mil por hora *NO LO RECUERDO!* dije en mi mente, mordí mi labio con nerviosismo- Oh ____! Dime que usaron protección!
_____: no recuerdo! Estaba muy concentrada en el momento Lin!- grite desesperada, o mas bien asustada…
Mimi: entonces es oficial
Elis: igual hay que comprobarlo
Lin: pero es lo mas posible
Deby: Dios! Como es posible!
______: ¡¿ALGUIEN QUIERE EXPLICARME QUE PASA?!
Deby: es que…______ tu…
Todas: Estas embarazada
Invitado
Invitado
Chicas perdon por tardarme, pero ya llegue. La profesora de Geografia hoy falleció por un paro cardíaco y mañana no tendremos clases por duelo, asi que no tendré qeu estudiar ni hacer tareas. Igual, fue muy triste la noticia. Todavía estoy en shock.
Espero qeu les guste el ca.. ¡______ ESTA EMBARAZADA! ¿porque tenian que ser tan inteligentes como para deducirlo? ¡Arruinaron la sorpresa! ¬¬ okno .____________.
Comenten mucho! por cierto se pasan? estoy haciendo audiciones para una nove...
Feellings Departed [HOT]|Audiciones Abiertas|
GRACIAS! Las amo... Besos:
-Deby
Espero qeu les guste el ca.. ¡______ ESTA EMBARAZADA! ¿porque tenian que ser tan inteligentes como para deducirlo? ¡Arruinaron la sorpresa! ¬¬ okno .____________.
Comenten mucho! por cierto se pasan? estoy haciendo audiciones para una nove...
Feellings Departed [HOT]|Audiciones Abiertas|
GRACIAS! Las amo... Besos:
-Deby
Invitado
Invitado
Amore mio ame el cap!
Tienes que seguirlo
No puedo creer que este embarazada!
Simplemente no tengo palabras!
Tienes que seguirlo
No puedo creer que este embarazada!
Simplemente no tengo palabras!
OriannaT'Amo
ola me gusto mucho el cap q subiste siguela porfa ... besoss.......
adricar1DHES-18
Página 32 de 35. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35