O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 34 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 34 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 34 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 34 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 34 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 34 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 34 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 34 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 34 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 34 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 4:38 pm

rpparce escribió:lerelerlelrlelele lo seeeeee estube desaparecida ns porque.....
en fin ya lei todos los caps!!!
me encantaron siguela!!!!!
Jai! Yo también anduve desaparecida(? ahora les subo maraton :D Beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 34 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 4:39 pm

nahimalinda1 escribió:omg rayis esta embarazada estoy que muero que pasara es la unica preguunta que cruza por mi mente debes seguirla porfavor me esta matando la intriga
kisses ⭐
Ahora la sigo! Les subiré maratón! Me alegro que les guste :) Beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 34 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 4:40 pm

Anto_flor_1D escribió:Aquí estoy!!!! hola deby!!! Soy anto :oops: jajajaja :P
estoy comenzando a leerla y ya me encantó!!!!!! te comentaré sobre toda la nove cuando termine de leerla!!!! :canto:
Love u :aah: :bye:
Hola Antooo! Bienvenida! Me encanta que te encante :3 Ahora subiré maratón por haber desaparecido :p Beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 34 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 4:43 pm

Destiny Styles escribió:bueno Deby,desde el mes pasado no subis caps!!me parece q el duelo x tu maestra ya termino hace bastante y tu ni das señales de vida x aki!!!yo entro to2 los dias en este tema para ver si ya apareciste y 100pre la novela estancada en la misma pagina 33!!



Dani :|
asdasdasd recuerdo que me dijiste que estabas enojada por otra cosa así que omitiré la parte grosera .-.
PERDÓN! PERDÓN! PERDÓN! ¿si? PERDÓN!
No tiene nada que ver con el duelo de mi maestra, eso duró un día nada más...
Pero ajhfbsld tengo una vida(? está el colegio y la secundaria se pone difícil con cada año que subo! Así que sepan disculparme si no subo, dije que no subiría seguido.
No puedo vivir en o con la computadora, hago lo que puedo :P
Perdón de nuevo!
Besos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 34 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 4:45 pm

Capitulo 43: La noticia del dia


Narra _________

Hoy era el dia donde le diria a mi familia que estaba embarazada. Les dije a todos que se acomodaran en la sala que tenia que decirles algo muy importante.

___: Familia… tengo que decirles una noticia muy importante. Acepto las consecuencias de mis errores y espero que me entiendan y me apoyen en ves de hacerme sentir mal.

Niall: ________, no nos asustes

______: Calla rubio- bromee- Se que ustedes no son mis padres, pero hasta que ellos vuelvan tengo que contar con ustedes. Asi que aquí va… Yo… Estuve saliendo con Harry y bueno, en un acto de irresponsabilidad

NIall:_________ no me digas que tu…

_________: Estoy embarazada.- cerre los ojos.

Todos se quedaron prácticamente en Shock. Mis supuestos “padres” estaban con los ojos y boca abiertos. Mi papá miraba a mi mamá buscando un tipo de explicación que solo yo podía darles. Y Niall comenzaba a ponerse rojo de furia.

Niall: ¡¿QUIEN ES EL PADRE?! ¿EH? ES HARRY ¿NO? ¡ES HARRY! ¡MALDITO IMBECIL LO VOY A ASESINAR! COMO PUDO HACERLE ESO A MI HERMANA! IDIOTA! DONDE ESTA? DONDE ESTA! VOY A MATARLO!-

_______: Niall! Tranquilízate! El no tiene toda la culpa también estoy involucrada! El no sabe que es el padre! Yo le dire a su momento pero por el amor de Dios tranquilízate!- gritaba mientras trataba de que se sentara. Cuando por fin lo ogre volvió a hablar-

Niall: ustedes no piensan decir nada!?- dijo eufórico refiriéndose a nuestros padres

Alice: bueno, veras Niall. Nosotros no somos quien para regañar a tu hemana por algo que ya hizo. Igual todo lo que nosotros pudiéramos decirle al parecer ya lo sabe asi que si ella se metió en esto confio que se hara responsable de sus acciones. ¿No es asi ______?

__________:-asenti con gratitud de que no se enojaran como crei. Pero su hubieran sido mis verdaderos padres tal vez estarían caminando por las paredes.

Niall: ok, confiare en ti. Pero si ese idiota se le ocurre no hacerse cargo o algo por el estilo que resulte lastimándote, lo mato- luego de decir eso, dio media vulta y se fue a su alcoba, creo. Mientras que yo me quede con mis padr… digo mis supuestos padres habando del cuidado de un bebé y de cómo debería cuidarme. Ademas hablaron de que apenas Harry se enterara deberíamos ir a que el medico que revise para tener un buen embarazo.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 34 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 4:46 pm

Capitulo 44: La dichosa noche Parte I

Atencion este capitulo tiene contenido HOT

Llego el dia donde me decidi a hablar con Harry, estaba mas que nerviosa obviamente.
Pase la tarde en mi cama comiendo frituras y viendo TV cuando recibi su respuesta diciendome que use algo comodo, porque saldriamos. Asi lo hice, me puse un vestido bien comodo celeste, un sweater largo y abierto en el medio beige y unas botas marrones. A decir verdad el frio empezo a notarse en Londres. Al cabo de unos minutos Harry se estaciono frente a mi casa.

______: Hola- sonreí

Harry: hola linda- sonrio también- vamos?

_______: claro- sonreí, abrió la puerta de la camioneta y me dejo subir, corrió y dio la vuelta y subió del lado del piloto.- a donde iremos?

Harry: es una sorpresa- sonrio. Tuvimos un largo tiempo de viaje. Estabamos prácticamente en medio de la nada cuando llegamos. Me dejo bajar y entramos, era una casa muy acogedora y hogareña, nada de lujos. Al entrar en la cocina se sintió un sabroso olor a guisado- debo ir a preparar unas cosas, esperame aquí si?

_____: ok!- cuando Harry se fue, sentí un dolor en mi estomago, y un vacio se hizo presente, Estaba muriendo de hambre. Abri la olla y pude ver el magnifico guisado- Tome lo primero que vi, una rdaja que pan y la unte en el guisado. *Muy bueno* dije en mi mente, tome otra rodaja de pan y le puse mas guisado poniendo otra rodaja en cima, pero se me callo un poco manchando mi cara.
Cuando Harry vino voltee para verlo y mis mejillas se sonrojaron de la verguenza, pero de seguro ni se notaba ya que mi cara estaba llena de salsa.

_______: Yo… emmm… lo siento… es que….

Harry: no… no hay problema linda- sonreí agradecida y luego de prepara todo y de que me limpiara comimos. Luego de cenar, fui corriendo al baño y vomite ¿Alguna vez pensaron en lo difícil que es mantener un embarazo en secreto? Pues lo es… y mucho.
Al salir Harry me pregunto si me sentía bien y le respondi que estaba perfecta. Me enseño el campo y luego, cuando ya era de noche fuimos a una cabaña, pero al entrar pude ver que estaba llena de quesos. Si, quesos. De todo tipo, era una especie de almacenamiento. Donde los dejas reposar el tiempo necesario.

Harry: son de mi familia, pero no veo tan mal la idea de seguir con el negocio dijo posándose cerca de una gran caja de madera con hierba ensima. Cuando lo vi ahí parado tan sexy un rayo de electricidad recorrió mi cuerpo, y sentí que el calor se apoderaba de mi. Recorde de un libro que una de los síntomas mas comunes pero menos mencionados del embarazo es… la excitación. Y ¡Dios! Si que estaba excitada, podría tener un orgasmo de tan solo abrazarlo. Me acerque a el y el me tomo por la cintura, enviando mas deseos rayos a todo mi cuerpo. Senti que mis bragas mojarse cuando el me beso. Pero no me quedaría con hambre. Hice del beso mas apasionado y lo bese hambrienta. Subi mis piernas a sus caderas y el me sostuvo, luego sentí como me apoyo sobre algo, no se que pero qeude prácticamente sentada. Comenzo a besar mi cuello y yo solo movia mis manos en su espalda moviendo mi pelvis contra el suyo con desesperación con cada movimiento sentía que necesitaba mas y mas, gemia y gemia, me excitaba con mi propio gemido. Cuando bajo sus besos a mi clavicula no resisti mas. Mi cuerpo no resistió mas y esa típica corriente arraso con uno de os orgasmos mas deseosos que he tenido. Harry se separo de mi y me miro extrañado a los ojos. Yo me quede avergonzada.

Harry: tu… acaso…?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 34 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 4:48 pm

Capitulo 45: La dichosa noche Parte II

ATENCION este capitulo tiene contenido HOT

Harry: tu… acaso…?- antes de que terminara de hablar volvi a besarlo apasionadamente. Tire mi Sweater y desabroche su camisa. Sn dejar de mover mi pelvis contra el suyo, sentir su miembro erecto frente a mi, me excitaba como nada. Gemia y gemia, nunca crei que me pasara esto a mi.

***

Estabamos sobre esa pequeña cama de paja y madera. Respirando agitadamente y sudando.

HarrY: WOW eso fue- respiro hondo -¡Dios! Tres orgasmos en una noche- rei avergonzadamente.

_____: Harry tengo que decirte algo- lo mire a los ojos, pero me acobarde y me levante poniéndome mi sweater. –Yo…- voltie a verlo y se estaba poniendo los pantalones- veras yo estoy…- nauseas. Malditas nauseas corri al lavabo mas cercano y vomite, Harry corrió a mi y me socorrió. Luego de mojar mi cara. Tome aire- Estoy embarazada- dije en un susurro

Harry: ¿Qué dijiste? No te oí cariño

_____: Estoy embarazada- dije mas alto, el abrió sus ojos a tope y luego comenzó a reir- ¿De que te ries?- dije confundida

Harry: ________, amor, estoy seguro de que no funciona tan rápido- seguido de eso rio.

______: Tu no entiendes Harry- supire- me embarace desde la última vez que… tu y yo…- Harry abrió sus ojos y se separo

Harry: di-dices que ¿seré padre?

_______: -vacile- mmmm…bueno….-suspiré- si - eso fue lo que pude soltar estaba nerviosa con respecto a cómo reaccionaria.

Harry:- tomo sus rizos casi con desesperación- Yo-yo-yo- cayo un momento- ¡Seré padre! ¡Seré padre! ________ Amor tendremos un bebé!- comenzó a reir y besarme por toda la cara, yo tenía una expresión de gratitud y alivio- Te amo _____. Te prometo que te haré a ti y a nuestro hijo… o-o hija los más felices del mundo- me abrazo.

________: Te amo

Harry: y yo a ti.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 34 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 5:33 pm

Ahhhh por diooooooos!
Wow Deb tengo que aceptar una de las mejores maratones que eh leido ._.
Maaaas tiernoooo (es que ne el colegio siempre que pasa algo decimos asi) por que conte eso?
Volviendo al tema!
Owww Harry se tomo muy a bien diria yo lo de ser Padre :3!
Bueh como ya sabes siguela cuando puedas...!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 34 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por ketzaly Miér 15 Mayo 2013, 6:26 pm

COMO LA DEJAS ASÍ!!!, SIGUELA MUJER!!! No te vuelvas a desaparec tanto tiempo! LEISTE!!!

ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 34 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 15 Mayo 2013, 6:37 pm

Deb. Deb. Deb. Amor.
Aquí estoy.
Eres una genio!
Me encanta como escribes!
Por cierto Abigail ame los caps!
Tienes que seguirla lo mas pronto posible!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 34 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Sophia. Miér 15 Mayo 2013, 6:48 pm

OMG, Harry is so cute
Ame los capítulos
SIGUELA
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 34 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Destiny Styles Miér 15 Mayo 2013, 7:07 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! NO LO PUEDO CREER!!! LA MARATON ESTUVO FANTASTICAAAAAAAAA!!!!!MILES DE GRACIAS X SUBIRLA Y AGUANTARTE MIS COMENTS!JAJSIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


♥Dani♥
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 34 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 8:38 pm

asdasd ¡Perdón! De nuevo :/ Ya les dije que con el cole, las otras noves, mi VIDA! No tengo tiempo para todo... entiendo que quieran cap pero... solo traten de ser un poco más amables ¿si? No todas, obviamente, son unos amores, pero... en ciertas ocasiones solo... ¡Necesito sentir su amor! :/
Las amo!
-Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 34 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Destiny Styles Jue 16 Mayo 2013, 10:15 am

~Deby~ escribió:asdasd ¡Perdón! De nuevo :/ Ya les dije que con el cole, las otras noves, mi VIDA! No tengo tiempo para todo... entiendo que quieran cap pero... solo traten de ser un poco más amables ¿si? No todas, obviamente, son unos amores, pero... en ciertas ocasiones solo... ¡Necesito sentir su amor! :/
Las amo!
-Deby
awwwwwww!!! YO TAMB TE AMO DEB!!DE ESO NO DUDES JAMAS!!SOS MUI BUENA PERSONA!!NUNKA CAMBIES!!SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!
P/D:Cuando Harry reacciono de esa manera tan feliz desp de q Rayis le dio la noticia senti algo en mi estomago como "mariposas en el estomago"!!creo q me estoi enamorando de tu nove!!!!


♥Dani♥
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 34 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 6:01 am

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH que emocion harry y rayis seran padres y el lo tomo bien wow no lo puedo creer siguela porfavor me muero si no la sigues

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 34 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.