O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 17 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 11:55 am

bett1D escribió:siento no haberme pasadoooo, lo sientooo mucho, es que lo estoy pasando mal, este tiempo, y bueno, peor hoy quen es san valentin, además que no lo vi, lo sientooo mucho, pero ya me leí todo lo que no había leido, y sabes que te digo... QUE ME ENCANTOOOOOOOOOO
ASÍ QUE SIGELAAA
BESOS X:)
No importa querida, lo que importa es que ya estas aqui :)
estamos en la misma... hoy que es san valentin...no lo veo desde hace un año(un año tres meses... si es raro pero cuando se trata de amor.. todo es raro) y estoy muriendo por dentro! :misery:
te lo aseguro, asi que... cualquier cosa, me tienes, yo te comprendo
que bueno que te gusto... ya veras que todo mejorara... siempre lo hace :)
:maloso:
Besos y Feliz Dia de San Valentin
Invitado

Invitado

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 17 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 12:11 pm

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcRPrRiFyiOZCIkGJA2DTXVl7LjKgKkwQ8sgta_FxrF4BkDYWd7HTA
Capitulo 24: Porristas y Aviones

Claire: ¿tu?- dijo con desprecio- te atreves a pisar MI territorio?- acentuo el “Mi”

______: Comportate zorr*a que vengo a audicionar- dije cruzándome de brazos

Claire: JA! Y que crees que te lo permite?-

Deby: ella-vino-a-audicionar-¿ok?-dijo Deby, palabra por palabra lentamente.

Claire: Deby! Estas de su lado?

Deby: mira, eres capitana, lo entiendo, yo soy tu segunda y también voladora, tengo el mismo derecho que tu de traer a quien yo crea mejor para el puesto, asi que si no la dejas audicionar, sácame.-la cara de Claire se tenso. Deby sonrio- atrévete a reemplazarme con una mejor, y veras como este equipo se viene abajo igual que tus pirámides- yo rei, pero cuado ambas voltearon, asi lo hice. Era mucha presión para mi ¿y si o era tan buena como Deby decía?¿y si la decepcioaba?¿y si hacia el ridículo en frente de mi peor enemiga? Claire, tomo a DebY del brazo y la alejo del resto de las chicas, parecía enojada, sin embargo Deby lo disfrutaba. Luego DE unos instantes de su charla, se acercaron.

Claire: bien, veamos que puedes hacer Smith.- 1er Strike.

Deby: no me defraudes-susurro e mi oído para ir a sentarse junto a Claire

_____: n-no l-o lo hare… creo- dije para mi misma. La audición comenzó. Todas hacíamos los mismos pasos que Deby paso a enseñar. Y hasta ahora creo que me fue bien. Luego pasamos individualmente, vi lo que las otras chicas hacían asi que decidi hacer unas de las tantas piruetas que aprendi. Salte, gire, volvi a girar, salte de nuevo, otra vez, y una vez mas. Cai de pie y sonreí. Eso no se porque, pero lo hice. Claire, casi deja abrir su boca a tope y Deby me levanto el pulgar, lo que ensancho mi sonrisa. Terminamos con un baile. Era muy difícil hacerlo ya que era muy robotico y rutinario. Choque con una chica *diablos*

Deby: relájate _____!- gritó. Eso me puso más nerviosa. Me tome un tiempo para respirar, recordé a mis amigas, a mi falsa madre, a mi verdadera madre, a Niall, a Harry… Solté un suspiro y comencé a bailar. Salía de la coreografía pero lo estaba haciendo, ambas jueces me miraban sorprendidas. Mostré todo lo que sabía, hice la más difícil de las volteretas y baile con el ritmo de la música. Al terminar las demás, concluí mi baile y termine con la pose determinada. Respiraba pesadamente y todos empezaron a aplaudir. Fue cuando me di cuenta de que el equipo de animadores y el equipo de futbol estaba observándome. Me sonroje todo lo que pude, mi cara ardió en calor al sentir sus aplausos y halagos “eso es Smith!” “muy bien, muy bien!” “así se hace” y cosas por el estilo, hasta las demás chicas me felicitaron. Harry y mi hermano estaban ahí, con el casco abajo del brazo, aplaudiendo. Harry tenia los labios entre-abietos, lo que me hizo sentir…¿bien?¿orgullosa? no lo se, pero tuvo que desviar su mirada a los shorts deportivos que traía. Recibiendo así un golpe de la cabeza de parte de mi hermano. Reí y negué con la cabeza.

Profesora: Bien alumnos, quiero que se preparen, ya vamos a mitad de año y llego el ansiado viaje escolar- todos gritaron de alegría, y otros fingían hacerlo- a continuación, les entregaremos las autorizaciones para que sus padres firmen, se que tienen casi 18 y algunos hasta hacen cosas de adultos- todos volvieron a gritar- pero es necesario que sus tutores las firmen.

Genial, el viaje escolar, según mis amigas, el viaje donde nos íbamos por una semana a algún país o lugar desconocido… bueno no tanto asi. Y la explicación para la alegría de mis compañeros era que ya que aquí todos somos mayores o casi mayores de edad, el colegio ha decidido hacer un viaje a Los Ángeles. Por primera vez en los años de esta secundaria.

Llegue a mi casa junto con Niall, planeando todo acerca del viaje. Apenas llegamos, mamá y papá estaban en casa, mamá preparaba una de sus exquisitas comidas, desconocidas y sorpresivas para mi, y papá leía el diario en la mesa. Les explicamos lo del viaje y ellos gustosos completaron la autorización, no pude evitar pensar que en otro caso hubiera tenido que rogar, pero no, ellos simplemente accedieron.

Subí a mi cuarto y deje mi mochila sobre el escritorio, y me quite la ropa, me di un relájate baño y luego de vestir más cómoda, me puse a completar mi tarea, con los lápices, cuadernos y carpetas sobre el escritorio lei la nota que el colegio nos había entregado

La dirección de Wonder High esta complacido de invitar a los presentes alumnos a el viaje escolar del cursante ciclo lectivo. El viaje será efectuado dentro de 5 (cinco) días, Los alumnos deben presentarse a las 8:00 am en el Aeropuerto de Londres, para partir a Los Ángeles, USA. La estadía será de una semana (7 dias) y deben contar con suficientes mudas para dicho tiempo, objetos de higiene personal y calzado. Los estudiantes serán alojados e un hotel así que no será necesario el uso de ropa blanca (toallas, sabanas, etc.) Esperamos cotar con la autorización completa antes de la fecha de partida.
Gracias desde ya por todo.
La Dirección de Woder High

Ok, tengo 5 días para tener todo preparado.
Pasaron las horas en mi cuarto, aburrida, luego de la cena, me dormí sin preocupaciones.
Invitado

Invitado

Mensaje por Destiny Styles Jue 14 Feb 2013, 2:13 pm

SIIIIII! ESTUVO GENIAL EL CAPITULO!!!

:bye:
Destiny Styles
Destiny Styles

Mensaje por bett1D Jue 14 Feb 2013, 2:14 pm

me encanto el capituloooo
sigelaaaa cuanto antes!!1
besos
bett1D
bett1D

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 3:15 pm

lindo el capitulo jaja me rei cuando Niall le pego a rayis en la cabeza y me hizo acordar a mi hermano y yo cuando peleamos y tente mal!!!ajajaja..siguela!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 14 Feb 2013, 4:38 pm

Me encantó WOOHOO!!!. Síguela apronto quiero saber que cosas podrán pasar en el viaje. OMG! ya me estoy ilusionando!. SIGUELA!
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 7:24 pm

Destiny Styles escribió:SIIIIII! ESTUVO GENIAL EL CAPITULO!!!

:bye:
Gracias! asdasd mañana la sigo tengo que escribir mas rapido :3
Besos!
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 7:26 pm

bett1D escribió:me encanto el capituloooo
sigelaaaa cuanto antes!!1
besos
Graias! Mañana la sigo ;)
Besos genia!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 8:32 pm

Miry-Styles escribió:lindo el capitulo jaja me rei cuando Niall le pego a rayis en la cabeza y me hizo acordar a mi hermano y yo cuando peleamos y tente mal!!!ajajaja..siguela!!
jajajaja ojala tuviera un herman... una hermana mejor :)
Mañana la sigo
Besus
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 8:37 pm

Jessie1DStyles escribió:Me encantó WOOHOO!!!. Síguela apronto quiero saber que cosas podrán pasar en el viaje. OMG! ya me estoy ilusionando!. SIGUELA!
#Jessie!
uuuy pasaran muchas cosas Muajajajaja! okya :)
no te ilusiones... no mucho xD
mañana la seguire :)
Besos
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por michu Jue 14 Feb 2013, 10:01 pm

siguela pliiis
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 12:26 pm

michu escribió:siguela pliiis
Hoy si puedo la sigo :)
Beshines
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 1:30 pm

Chicas! Tendre que sali esta tarde asi que mañana les subire capitulo
Sigan Comentando
NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS ASI QUE SI TU ESTAS LEYENDO ESTO SI NO COMENTASTE HAZLO AHORA! NO CUESTA NADA CON UN SIMPLE "Siguela" ES SUFICIENTE :D
Las quiero y mil perdones!
Besos
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por michu Vie 15 Feb 2013, 5:09 pm

~Deby~ escribió:Chicas! Tendre que sali esta tarde asi que mañana les subire capitulo
Sigan Comentando
NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS ASI QUE SI TU ESTAS LEYENDO ESTO SI NO COMENTASTE HAZLO AHORA! NO CUESTA NADA CON UN SIMPLE "Siguela" ES SUFICIENTE :D
Las quiero y mil perdones!
Besos
Deby

hola
Deby no te preocupes jejeje te espero todo lo que quieras jejeje
beshos y espero el capitulo mañana jejee :bye:
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por rpparce Sáb 16 Feb 2013, 5:20 am

Heyy deby !!!
soy Ru
me encanta tu nove!!!
siguela pronto1!!!!! :corre:
rpparce
rpparce

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba