O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 9 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 7:12 am

Maraton!
Parte I/III Capitulo 11: Heroes
Me encontré con mis padres
Papá: ya era hora

____: hey tuve un dia cansador

Mamá: si bueno, ayuda en algo hija no soy la sirvienta de la casa

___:-rei- si ya lo se…- empece a guardar y acomodar cosas en la gran sala de estar, me quede viendo hacia la nada y recordé el sueño que tuve, ¿porque sueño con Harry? *Admitiste que te enojo que besara a esa rubia teñida* me dijo mi conciencia *claro que no, y hey! Yo también soy rubia* cuestione *pero lo admitiste, a mi no me mientes soy tu recuerdas?* respondió *si lo recuerdo, y por eso en este instante debo dejar de hablar conmigo misma* dije *como quieras* respondió. Me quede confundida y luego me levante para seguir acomodando.
Cuando acabe le pedi a mi mamá dejarme salir sola, y que no le dijera a Niall porque de seguro me acompañaría. Cuando ella accedió y prometió no decir nada fui a mi habitación para cambiarme. Me quite la ropa que había usado en el colegio y me puse esto { http://www.polyvore.com/vestuario_cc/set?id=65726807 } Tome las llaves y me dirigi a alguna plaza que hubiera cerca. Llegue a una donde estaba llena de niños y sus mascotas, padres hablando y parejas caminando de la mano. Me fui a sentar en una banca y tome mi IPhone para escuchar música. Cuando encendí el reproductor empezó a sonar Never Say Never de Justin Bieber *Niall* pensé, sonreí y deje que pasara para seguir escuchando. Comence a pasear por aquella plaza y alguien que venia corriendo me choco y ambos caimos al suelo
****: disculpa no te vi- al parecer era un chico

___: solo ten mas cuidado la próxima vez

****: ___? Que haces aquí?

____: porque a donde voy me encuentro contigo?! –dije molesta

Harry: hey! Yo siempre vengo a correr a esta hora, aquí tu eres la intrusa

____: no intersa tu sigue en lo tuyo y dejame despejarme

Harry: como quieras…-dijo y siguió corriendo. Me gire para ver como desaparecia entre los arboles…

Narra Harry
Luego de que me la encontré no pude dejar de pensar en ella, ese estilo y ese cabello que caia a los costados de sus hombros estaban matándome. Luego de chocarme con un par de personas mas por lo distraído que estaba gire para volver a mi casa, de un momento a otro comenzó a llover, pero a mares. Vi como ___ estaba todavía sentada en una banca mirando a sus costados. Los faroles de la plaza se encendieron ya que el sol no servia para alumbrar. Se levanto y empezó a caminar *a donde vas con esta lluvia?* me preguntaba yo en mi mente *debes ir a casa* pensé cuando ella miraba a todos lados y decidió un camino *no, para alla no linda* dije cuando se dirigía a un lado contrario su casa, era fácil saberlo ya que yo era su vecino. Cuando vi a un grupo de muchachos dirigirse a ella acelere mi paso.
Narra ___
Esta bien, estoy perdida lo admito. Esta lluvia no me esta ayudando ya que no veo donde ir. Un grupo de muchachos mayores empezaron a seguirme, acelere mi paso para perderme en una calle solitaria, pero lo mismo hicieron ellos, comencé a correr más y mas cuando escuche sus gritos y voces detrás de mi. Respiraba agitada y en mi pecho se espandia lo que le dicen “Miedo”. Iba en una calle donde solo había autos estacionados y corria con temor de resbalar por los charcos de agua. Lagrimas de pánico empezaron a correr por mis mejillas hasta que sentí que alguien me tiro del brazo. No llegue a gritar porque este me tapo la boca. No podía ver su cara ya que tenia mi espalda pegada a su pecho. Estabamos escondidos atrás de un auto ¿escondidos? ¿Qué acaso no quiere secuestrarme? El me sostenía, con una manos las mias y con la otra tapaba mi boca. No dejaba de susurrar un “sshh” “sshh” “calmate”. Pero no podía hacerlo. Estaba aterrorizada de lo que podría pasarme. Cuando al parecer el manojo de idiotas que me perseguía doblo unas calles mas adelante el sujeto de solto
____: Harry?

****: ya se fueron – miro de nuevo y me sonrio en medio de la lluvia. Nos levantamos pero uno de los tipos que venia corriéndome nos vio y vino hacia mi,
Patan: querías escapar?-el aire en mis pulmones se quedo atascado allí y subió un dolor por mi garganta

Harry-: alejate de ella

Patan: que eres su novio?- se le acerco provocandolo

Harry-: eso no te importa imbécil solo vete

Patan: que? Quien te crees? Eh? niño bonito?

Harry: metete con el niño bonito a ver!

El tipo le pego un puño en la mandibula y yo inmediatamente me tira para ver si el estaba bien, se levanto y me puso detrás de el luego le dio otro puñetazo y asi comenzaron a pelear, yo estaba en shock no sabia si llorar, gritar, correr o pegarle a aquel hombre solo me quede ahí paralizada con mi mandibula balbuceando. El imbécil le peo un puñetazo que a Harry lo tiro al suelo y luego se fue diciendo cosas que no le di importancia. Me agache para verlo de cerca y apoye su cabeza en mi brazo

___: estas bien? Harry?

Harry: si linda no paso nada-dijo abriendo los ojos y sobando su frente, luego los cerro como señal de rendimiento y descanso, con la yema de mis dedos acaricie toda su frente, baje por su sien, rodee los ojos lentamente, dibujaba círculos imaginarios en su nariz hasta bajar a su mandibula anteriormente golpeada, subi a sus mejillas, coloradas donde próximamente aparecería un moretón, acariciando suavemente los lugares donde había descubierto unos curiosos hoyuelos, llegue a los labios y los delinee suavemente, hermosos, rojos, suaves, ni gruesos, ni finos, tentadores y llamativos, todo eso vino a mi mente, no se porque lo hice pero me encontré a mi misma, besando esos labios luego me levante para ver las esmeraldas que me miraban brillantemente

___: gracias…-dije cabizbaja- me salvaste-dije mirando esos ojos.-aunque te dije que te alejaras me seguiste-volvi a abrazarlo- o me vas a decir que esto es parte de tu caminata diaria-rei con algo de compacion y tristeza

Harry: te dije que no te dejaría- sonrio débilmente y yo lo abrace son ternura pero suave, porque estaba dolorido.

Harry: -cuando nos separamos me miro a los ojos-¿eso porque?-sonrio solo como el sabe hacerlo

___: que cosa?

Harry: el beso…

____: me salvaste

Harry: y de que tengo que salvarte para que aceptes una cita conmigo?

___: de un zombie- sonreí y lo ayude a levantarse

Harry: oh vamos ____! Solo una-dijo mientras nos dirigíamos a nuestras casas

____: donde y cuando?-dije sonriendo, si lo se es un idiota, pero uno lindo, una cita no será nada, además se lo debo. Saque las llaves de mi bolsillo y abri la puerta

Harry:- sonrio de nuevo dejando ver sus tiernos hoyuelos- El viernes, a las 8:00?-me dijo antes de que entre

_____. Hasta entonces rizitos-arrime la puerta y luego la abri- ah y ponte alcohol en las heridas y hielo en la mandibula ¿ok?

Harry: si mamá….-sonrio
Cerre la puerta detrás de mi y me apoye en esta. Luego de unos segundos de pensar, subi a mi habitación grite un “ya volvi” en la escalera. Entre a mi habitación y me tire en la cama, apenas pasaron unos segundos y me levante sin ganas para tomar una ducha, eso siempre me daba mas sueño… luego de ponerme el pijama me acoste y no se cuando pero al poco tiempo quede profundamente dormida.
Parte II/III Capitullo 13: Caretas y amigos

Mi despertador sono, con un manotazo bruto lo apague y me levante sin ganas, fui al baño para asearme y luego Sali para vestirme{ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67466759&.locale=es }
Baje y mis padres estaban allí
____: Y Niall?

Mamá: ya salió, tenia que encontrarse con los del equipo de futbol

___: ah…

Papá: donde estabas anoche?

____: fui a caminar, y … me perdi, pero el vecino me ayudo a llegar a casa- sonreí al recordar lo de anoche, lo valiente que el fue, y… no estaba mientiendo solo evitando la parte de “un patan quería hacerme daño y Harry me salvo”

Mamá: si tu lo dices, luego agradecele de nuestra parte porque estábamos algo preocupados

____: ok, ma-dije yéndome- me voy

Papá&Mamá: ok
Sali y heche a andar con mi skate por la calle, sentí mi cabello volar por el viento contra mi cara, vi toda las vidrieras, la gente, los autos, todo era diferente y hermoso. Al llegar tome mi patineta y me adentre al gran pasillo, abri mi casillero y saque mi libro de filosofía, al cerrarlo me encontré con Deby que tenia la espalda apoyada en los casilleros y una cara que no mostraba expresión alguna, y menos la de alegría que siempre venia con ella{ http://www.polyvore.com/badgirl/set?id=65999712 } debajo de los lentes mostraba un completo enojo e incomodidad

___: que te ocurrió?!-dije viendo su ropa y empece a reir

Deby: JA JA que graciosa-dijo de mala gana dijo sacándose los lentes de sol

____: quien te hizo eso?

Deby&____: Claire- reimos

Deby: dijo que últimamente estaba siendo demasiado “buena” para vestirme-dijo imitando su chillona voz

___: buena?-Deby asintió- ¿Cómo se puede ser buena al vestirse?- me heche a reir de nuevo

Deby: no tengo idea-dijo viendo su ropa y yo rei mas fuerte- claro tu rie y yo me llevo los comentarios de los imbéciles babosos del colegio ¿no?- pero luego de un segundo se hecho a reir- nose que le pasa, esta loca, osea “buena”? a que se refiere con “buena”!?

**** : beatifica Deby, demasiado inocente para mi gusto- al darnos vuelta vimos a Claire caminando hacia aca, con el mismo estilo que mi amiga- no me gusta tu forma de vestir asi estas mucho mejor aunque claro, eso que tienes ahí nunca se podrá mejorar-dijo apuntando su cara, todos los chicos nos rodeaban y emitían al uisono un irritable “uuuuhhhh”

____: has añicos a esa zorra-le susurre

Deby: mira Claire- le dio un empujoncito- si quieres hecha a perder tu estilo, tu cabello y hasta tu cara pero no echaras a perder mi personalidad ¿Capisce?-todos rieron y le decían cosas, Claire solo bufo molesta y salió del pasillo asesinándonos con la mirada.

____: asi se hace-dije palmeando su hombro

Deby: si no fuera tan “beatifica” le partiría la cara-yo solte unas carcajadas- pero… Namaste-dijo haciendo una pose con las manos juntas, volvi a reir, pero esta vez con ella asi. Mire mi horario y note algo raro

____: que dia es hoy?

Deby: miércoles, por?

____: Como es que tenemos Etica y Civica a las 14:00?

Deby: tenemos Etica y Civica a las 14:00- dijo repitiendo y riendo en las ultimas palabras

____: pero porque? No es que…

Deby: nos quedaremos hasta las 3, no lo habías leído?

____: Nop -dije mirando el papel de nuevo

Deby: tenemos que ir al comedor y almorzar

____: tenemos comedor?-dije mirándola fijamente

Deby:- solo rio animadamente
____. Otra noticia para darme?

Deby: tenemos casilleros, ¿sabias?
____: no-alargue- ¿de verdad?-dije riendo y ella rio conmigo. Entramos a nuestra clase y luego a la otra. Asi hasta que llego la hora del almuerzo, en la fila divise a Mimi asi que me le acerque

Deby&____: hey!

Mireya: hola chicas-dijo riendo

_____: me acerque y le susurre- linda ropa eh- ella rio conmigo

Deby: nos acompañas?- Dijo sentándose

Mireya: no iras a …-dijo apuntando donde estaba mi hermano, sus amigos, Harry y Claire…

Deby: hoy me tomare un descanso –dijo mordiendo su sándwich

Mireya: ok…

Nos sentamos juntas, luego de un rato vi pasar a Elizabeth asi que la llame, cuando se acerco

Elis: hola hola-dijo sonriendo

____: Beth ella es Débora, y ella Mireya. Mimi y Deby ella es Elizabeth pero yo le digo Elis

Deby&Mimi: hola

Seguimos charlando y nos conocimos mas, cuando Mimi vio una chica sentada, sola en una mesa

Deby: vamos?

Elis: seria bueno…

Mimi: yo creo que si

____: Por mi, esta bien- dije y nos levantamos y fuimos a su mesa

Deby: hola, soy Débora, dime Deby, ellas son Elis, Mimi y _____-comenzo-tu eres?

****: Lineth pero… díganme Lin- { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67096030&.locale=es } se veía algo rebelde, pero simpatica a la vez… Charlamos, bueno Lin charlo con nosotras e intercambiamos números para luego ir a clase de nuevo.

Dos días, pasaron y ya estamos a viernes, en estos días, apeas podía ver a Harry a la cara. En su ceja tenia ese apósito. Y cada vez que me lo cruzaba me obsequiaba una hermosa sonrisa y uno de sus encantadores, “espero la noche del viernes”. Termine con las clases y estando ya en mi casa recibi una llamada
*Llamada telefónica*
***: Hola?
____: Lin! Hola como estas?
Lin: bien, ___ quieres salir hoy? Con las chicas iremos a la feria ¿te apuntas?
____: es que yo… tengo cosas que hacer…
Lin: y por cosas te refieres a….
____: mmh, ya sabes … cosas
Lin: tienes una cita ___?
____: que?! Noooo-menti- como? Claro que no!
Lin: ajam… y yo tengo que creerte
___: eso me encantaría
Lin: ok, pero esto no queda asi ___ Horan! Tarde o temprano te descubriré… ni se te ocurra metiros eh?

____:em.. no…-dije temerosa de lo que estaba haciendo

Lin: ok, confio en ti… adiós amiga!
____: chao…
*Fin de Llamada Telefonica*
Al ver la hora fui a prepararme, me encantaba usar mis vans pero, creo que no podre usarlas ahora digo… una cita ¿tendre que usar tacones?! *maldición* pensé *oh vamos tu puedes ___* me anime a mi misma.
Busque entre mi ropa y elegi unas prendas que me regalo Deby ayer, solo porque gano una apuesta y me lo compro, yo no lo quería por eso era mi castigo, por suerte me dejo elegir algo que se apegaba un poco a lo que me gusta. Me vesti { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67582381&.locale=es } me maquille un poco, y cuando termine escuche que tocaron en timbre…
Parte III/III Capitulo 13: ¡¿Por qué a mi!?
Escuche que tocaron el timbre…
___: hola…
Harry: hol… WOW-dij abriendo los ojos a tope

____: que?! Que tengo!? Es demasiado!? Es poco?! ¡Habla!

Harr: ___...estas… bellísima

____: ah era eso… emm gracias-dije nerviosa, ok necesito lecciones para esto. Harry se me quedo mirando asi que dije- nos vamos?

Harry: ah? Que cosa?

____: si nos vamos…?

Harry: ah, cierto, si!- me abrió la puerta de su auto

____: a donde iremos?

Harry: a cenar…-dijo ya en camino

Narra Lin
No le crei mucho la historia ___ asi que con las chicas decidimos ir a cenar de gala para celebrar nuestra soltería –por ahora- . Deby tardo como una hora en convencer a Mimi a ponerse su vestido, Elis no dejaba de tararear y andar por toda la habitación mientras yo decidia que ponerme. Luego de que estuvimos listas { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67582381&.locale=es } Salimos en el auto de Elis. Llegamos a un restaurant fino y estábamos por elegir una mesa pero vimos como ____ estaba sentada en una con… Harry?!
Narra _____
Al llegar al elegante restaurant, nos sentamos en la mesa reservada, y charlamos hasta que vino la comida, Harry constantemente me hacia cumplidos como… “estas tan bella hoy” “me encanta tu vestido” “te miraría toda la noche” y cosas asi…

Narra Harry
____ Se veía extremadamente hermosa, quien diría que debajo de esos jeans desgastados estaría la chica mas jodidamente sexy que había conocido. Me estoy convenciendo a mi mismo de que empece a enamorarme de ella, de su sencillez y su diversion por todas las cosas…

Narra Lin
Nos sentamos en una mesa medianamente apartada, las chicas no dejaban de preguntar que sucedia asi que cuando estuvimos sentadas les conte

Lin: que no se dieron cuenta?!

Elis: de que diablos estas hablando!

Lin: Miren ____ esta en una cita con…

Deby: Harry!?

Mimi: eso no me lo esperaba

Lin: ninguna lo hacia

Deby: no lo puedo creer esta usando el vestido!!-dijo emocionada

Elis: Deby, please concentrate en el punto

Deby: cierto

Mimi: y bien? Nos vamos?

Lin: no! Debemos quedarnos a ver como le va….

Deby: si llega a tocar la comida con el dedo como lo hizo la ultima vez, me voy a levantar a golpearla

Mimi: no podemos interrumpirla!

Lin: oh claro que lo vamos a hacer…. No puedo creerlo ¡nos mintió!

Elis: bueno creelo

Deby: de seguro no lo hizo de mala intención, capaz no quiere admitir que le gusta Harry…

Mimi: eso tiene sentido…

Lin: de igual forma al terminar iremos a saludar…-dije con una cara malefica

Narra ____
La noche paso excelentemente… demasiado perfecta diría yo. Todo el tiempo sentí que me observaban pero no encontré nada sospechoso.
Al terminar, Harry me llevo de nuevo a mi casa, el era estupendo, mejor de lo que alguna vez pensé. No era tan egocéntrico, solo un poco. Pero, eso lo hacia perfecto.
Narra Lin
Cuando Harry y ___ se levantaron para partir, nosotras pagamos la cuenta y sigilosamente los seguimos… Cuando ____ volvió al parecer para ir al baño nosotras, sin que Harry nos viera nos fuimos al auto y partimos viaje a la casa de ____ o de Harry, bueno están una al lado de la otra, da igual.
Llegamos y dejamos el auto un poco apartado y bajamos para esperar en la casa de Harry. La luz apenas alumbraba las puertas asi que no veíamos casi nada, cuando escuchamos al motor del auto callamos.

Narra _____

___: La pase genial Harry

Harry : eso significa que…

___: no-lo interrumpi con una media sonrisa- todavía no estoy lista

Harry: puedo esperar…-dijo acercándose coqueto. Queria resistirme, debía resistirme. Pero no podía hacerlo. Me era casi una tortura.
Se acerco a mi me capto en un beso. Mi cerebro me decía que lo alejara pero mi corazón desobedecía. Hasta le correspondi. Este se profundizo aun mas, nuestros labios encajaban y se movían con precisión y lentitud. Antes de quedar sin aire mordió levemente mi labio para introducir su lengua en mi cavidad bucal. A lo cual le permiti. Sus labios... Sus labios sabían dulcemente. Como un helado que gustas en saborear. Cada vez, pedia más y más. Poso mas firmemente sus manos en mi cintura y yo subi las mias formando un camino hasta su cuello donde las enrede. Faltaba poco para pasar a algo más hasta que sentí un carraspeo

____: ¿Que diablos..?
Invitado

Invitado

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 9 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 7:38 am

genial el capitulo.. siguela prontooo
Invitado

Invitado

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 15 Ene 2013, 9:40 am

WOOOOOOOOW ME ENCANTÓ EL MARATÓN ASKDÑLJGKASDLKASJDFJSDKGJ Síguela pronto porfiiiiiiiiis ;) Besos cielo :D
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por Jessie1DStyles Mar 15 Ene 2013, 11:55 am

Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Deby porque sos tan cruel?!!!! No podes dejarla ahi no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TEN PIEDAD DE TUS LECTORAS!!!!!!!! PORQUE?!!!!!!!!!!!! AHAAHAHAHA GRITO DE LOCA! Y EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!!
Te ama con todo el corazon... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 5:44 am

aye stylinson escribió:genial el capitulo.. siguela prontooo
que bueno que te haya gustado
ahora la sigo
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 5:44 am

MrsMalikStyles escribió:
WOOOOOOOOW ME ENCANTÓ EL MARATÓN ASKDÑLJGKASDLKASJDFJSDKGJ Síguela pronto porfiiiiiiiiis ;) Besos cielo :D
GENIAL! ahora la sigo
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 5:45 am

Jessie1DStyles escribió:Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Deby porque sos tan cruel?!!!! No podes dejarla ahi no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TEN PIEDAD DE TUS LECTORAS!!!!!!!! PORQUE?!!!!!!!!!!!! AHAAHAHAHA GRITO DE LOCA! Y EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!!
Te ama con todo el corazon... Tu CrazyCarrot! xxx.
Soy muuuuuy mala lo se! Amo a mis lectoras y no las quiero perder por eso la seguire ahora mismo!
jajajajajajjaja
Besos Jessie
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 5:47 am

Capitulo 14 : “Dia nublado”

____: ¿Qué diablos?-dije cuando me separe de el. Mis amigas, Mimi, Deby, Elis y Lin se encontraban mirando la escena, una que otra con la boca abierta y otras cruzadas de brazos excepto Deby que solo unia sus manos a la altura de su corazón mostrando ¿ternura?

Lin: Styles…

Harry: chicas…-dijo cubriendo un poco su boca. Sus labios se encontraban rojos como una cereza y los mios seguramente igual… o peor

____: ¿Qué hacen todas aquí?

Elis: nunca mencionaste nada de una cita

____: no tenia porque hacerlo!-dije defendiéndome

Mimi: ¿no eramos amigas? ¿Qué no crees que podemos entender una cosa asi?

_____: no! Osea… si! No me refiero a eso claro que pero no quería que…-senti como Harry daba unos pasos hacia atrás alejándose de nuestra ronda.

Deby: porque____? Nosotras si confiábamos en ti

Lin: nos mentiste, solo por no decir que irias a una cita con Styles-se acerco- ¡me mentiste por algo tan simple!

____: oigan! A mi no me reprochen, nunca me hubiera entrometido en la vida de ustedes! Las hibiera dejado hacer lo que quieran con quien quieran! Porque ahora soy yo la que traiciona?- en segundos cai en la cuenta de la que debería haber dicho antes las cosas era yo, y seguir discutiendo ese hecho era simplemente ridículo.-oigan si, entiendo, lo lamento ¿ok? Pero, no estaba segura! Me sentía nerviosa de volver a una relación y mas si implicaba a mis amigas

Deby:pero no debiste… solo vete y has lo que quieras … Harry-se dirigió a el quien levanto la mirada- tu no te salvas, debiste habérmelo contado –el quito su mirada- solo cuidala ¿si?- volteo a verle y luego a mi para asentir y decir “claro que si Deb”. Deby se fue hacia el auto llevando de la mano a Mimi quien solo volteo a verme e hizo una mueca que pareció una sonrisa, Elis sobaba su brazo e inesperadamente volteo para seguir a las dos que subían al auto. Lin solo me dio una mirada de reproche pero algo triste a la vez para subir al mismo auto.

____: oh vamos chicas no fue para tanto! Es solo una cita! No paso nada!-dije en voz alta cuando el auto arranco…

Harry: solo una cita?-voltee a verlo preocupada- no paso nada?-dijo triste * Mierd#a ____ metiste la pata!* me dije- tal vez para ti no paso nada

_____: no! Hazza no me refería a…

Harry: quizás no sea la mejor persona del mundo ___ pero si me gustas…- abri mis ojos- pero tienes razón… solo fue una estúpida cita, donde nada paso

____: Harry…-dije ya con lagrimas en mis ojos amenazando con Salir

Harry: duerme bien linda-dijo dándome un beso en la mejilla

____: por favor no… Hazza… no-dije cuando el entro a su casa. Maldije en mis adentros al sentir la brisa que me golpeaba. Rapidamente entre a mi casa y subi las escaleras para adentrarme en mi alcoba. Me tire a la cama y comence a llorar. Era uno de esos momento donde por una pequeña idiotez había logrado pelearme con mis amigos y perder una oportunidad con un chico que al parecer era, muy bueno. Aun con lagrimas y sollozando como una niña me saque la ropa para ponerme una pijama y asi no tarde en quedarme dormida…

A la mañana siguiente todo mi cuerpo me dolia. El dia se veía nublado y no me ayudaba mucho a mi estado de animo. Me vesti simplemente y baje a desayunar. Luego de estar unos momentos en mi habitación sin nada que hacer, mi mente, o mas bien mi conciencia empezó a mostrarme la dichosa lección de el día de ayer.

_____: puedo ir de compras con Deby!-me dije- ah no…ella esta… molesta… tal vez pueda estudiar con Mimi-dije- pero ella…-quite esa idea de mi mente- quizás Elis me muestre ese paso de baile si se lo pido…-volvi a decir- pero ella… no va a querer…-me dije. Estoy segura de que Lin no querra enseñarme esa vuelta en skate…-me dije- Harry de seguro ni hablarme querrá…-bufe molesta- porque soy tan estúpida!-dije enojada. Molesta por mis acciones me tire a la cama. Me quede mirando el techo y un trueno me sobre salto. Me levante para ver por la ventana que daba al patio, las gotas caían incontrolablemente su origen era invisible, pero de alguna manera sabia de donde venían. Un relámpago brillo como el flash de una cámara. Y segundos después un trueno me hizo temblar-Lo lamento-dije para mi misma, en un susurro, con la tonta esperanza de que alguien me oyera...-De verdad lo lamento- volvi a repetir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aqui esta el capitulo!
gracias por sus comentarios!
Invitado

Invitado

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 17 Ene 2013, 10:55 am

Ah.... :( pobre la rayis.... a veces me siento así.... pero como helado y luego voy a pedirle perdón a mis amigas y todo bien! Síguela!
Te ama con todo el corazón... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 17 Ene 2013, 4:38 pm

Oooooooo Shit lo ameee.
Siguela babeeee!!
Besoss :*
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por Taylor999 Sáb 19 Ene 2013, 8:04 pm

Hermosa nove siguelaaaaa

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Taylor999
Taylor999

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 12:16 pm

Chicas!!!
COMENTEEEN! sino no tengo razon de seguir la nove si apenas dos de ustedes comentan! NO ME GUSTAN LOS FANTASMAS y hay muchos por favor comenten no cuesta nada...
al rato les subo cap
GRACIAS a las que comentan! las quiero...
Besos
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 12:18 pm

Capitulo 15: …¿Perdón?...
Ya vestida me subi al auto. { http://data.whicdn.com/images/48694176/tumblr_mgdu7g5pDa1rflkrxo1_1280_large.jpg } el sol apenas empezaba a estacionarse en el cielo, faltaba un par de horas para el medio día ya que era una mañana soleada. Llegue a una gran casa pintada de beige, con balcones anchos de material bien trabajado, grandes palmeras decoraban la entrada. Baje del auto y me dirigi al pequeño porche. Toque el timbre y espere a que alguien abriera. Me disculparía con Deby. Era un pequeño paso en la reconciliación de 5 amigas. Dos jovencitas abrieron la puerta, un perro salió Labrador Rostriever Golden salió de la casa dejándome sola con las dos individuas. Me sorprendi al ver a Elis y Deby juntas hoy.
(Elis: http://data.whicdn.com/images/48668274/603234_454071624651941_1358951757_n_large.jpg Deby: http://data.whicdn.com/images/48657901/IMG_6745-1024x682_large.jpg )
De un momento a otro las palabras no salen de mi boca. Y siento como si un discurso en mi mente fuera quemado y reemplazado por… la improvisación.

Deby: ____! Hola!-dice alegre pero su cara da un giro radical cuando Elis la golpea con su codo y me lanza una mirada reprochante…-quiero decir…em…ah eres tu-dice con un tono totalmente diferente a la de hace un rato y no pude evitar reir por lo bajo.

_____: Chicas, yo…se que estuvo mal, que no confié, pero, oh vamos no fue para tanto, no quiero perderlas solo por una estúpida pelea. –dije realmente arrepentida

Deby: oh al diablo todo ven aquí!-salto y me abrazo, puedo jurar que oi a Elis reir, pero al separarme para verla solo, volvió a su cara seria

____: Elis… y tu?... me perdonas?-puse cara de puchero, Deby hizo lo mismo y después de unos instantes puso cara de rendida y me abrazo, reimos juntas como lo hacíamos antes y luego me separe- ok, ahora ire por Mimi.
Asentimos y nos fuimos en mi auto, Deby al lado mio y Elis en la parte trasera. Llegamos a una casa también muy linda, bien moderna, con ventanales grandes pintada de color blanca con detalles en madera. Unos arbustos bien podados la decoraban, baje del auto y les dije a las otras dos que me esperaran. Toque timbre y Mimi salió [ http://data.whicdn.com/images/48583944/tumblr_mg8k54Od941rrb9xco2_250_large.png ] Esta se veía algo apagada… lo que me rompió mas el corazón

Mimi: ___?

_____: Hola!...

Mimi : que haces aquí?

____: bueno… yo… veras quería… pedirte perdón

Mimi: ajam…-abri mis ojos y continue

_____: yo eh… admito que debi contarles lo de la cita pero no quiero perderlas por una minima pelea, prometo confiar mas en ustedes…

Mimi: por mi esta bien-sonrio simpáticamente

_____: puedo abrazarte? Es que me pareció una eternidad sin ustedes ….y…es que yo… agh ven aquí!-la abrace y ella me correspondió el abrazo.-acompañame a buscar a Lin

Mimi: oka- sonrio y nos dirigimos al auto-ustedes?-dijo riendo al encontrarse con Elis y Deby

Elis: Holo

Deby: es Hola-

Elis: ah “Hola” . Asi esta bien?-

Deby: si, si

Elis: si, ok… Hola- al terminar con la pequeña escena todas reimos a carcajadas y emprendimos camino a la casa de Lin. Llegamos muy cerca del campo a una casa bien grande con ladrillo a la vista y puerta de madera. Unos árboles frondosos y verdes adornaban la vereda. Baje y toque el timbre algo nerviosa ya que sabia que pedirle disculpas a Lin seria lo mas difícil. Finalmente me abrió [ http://data.whicdn.com/images/48637581/541011_579867518695424_1752542071_n_large.jpg ]

Lin: _____?

_____: Lin, se que me equivoque, que debi tenerles confianza, pero no quiero perderlas por una tonta pelea, me siento sola sin ustedes, son lo que me alumbran el dia, y no me atreveria a perderlas por una metida de pata como tantas que voy a tener… me perdonas y salimos a desayunar?- ella no dijo nada y entro a la casa- Lin! Por favor, abre!-golpeé la puerta, luego de unos segundos, me dirigi al auto. fue cuando la vi, pasar en frente mio con unos lentes de sol y una gorra

Lin: yo voy quiero un capuccino doble- rei y la segui, adentrándonos ambas al auto. Si, podía ser ruda pero por dentro se que me perdono… Al entrar, reimos juntas de nuevo

Deby: bien, ustedes callen y tu cuenta-me dijo a mi

____: a que te refieres?

Elis: como te fue en tu cita

____: en resumen, discuti con mis 4 mejores amigas y el chico protagonista de esa historia no quiere hablarme por mi metida de pata. Y no creo que ir a disculparme a su casa sea una opción, le levantaría el ego mas de lo que ya esta.

Lin: pero…haber si entiendo… porque aceptaste salir con el si te caia tan mal.

____: me salvo de un patan

Mimi: y le pagaste con una cita?

____: no, con un beso, el me pidió salir y yo accedi

Elis: osea que la cosa es asi… Harry te salvo de un patan, tu le agradeciste con un beso, el te pidió salir, tu accediste como segunda manera de agradecerle, lo besaste de nuevo y luego rompiste su corazón

_____: estas de mi lado o que?-dije graciosa pero algo dolorida, porque en cierto modo eso fue lo que paso

Elis: yo solo lo planteaba

Deby: con lo del ego, tienes razón pedirle disculpas no es una opción.

_____: y que voy a hacer? No le puedo decir que me gusta, ni tampoco que la cita no significo nada.

Lin: solo deja que todo se arregle, y tendras la oportunidad para disculparte

_____: ojala asi sea amiga… ojala asi sea…
Invitado

Invitado

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 20 Ene 2013, 1:06 pm

Me encantó Deby! estuvo genial! SuperHiperMegaExtraDuperGenial! me re-encantó!!!! Te felicito! Ah y síguela pronto!
Te ama con todo el corazón... Su CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por lalami Miér 23 Ene 2013, 1:44 pm

hola!!!! deby!!!! me encanta soy tu nueva lectora espero que la sigas pronto ;) y por cierto amo tu foto de bob esponja de por si amo a bob y tambien me encantan los mustaches ^^ por cierto me llamo laura pero mis amigos me dicen lala besos :(L): :cherry:
lalami
lalami

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba