Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 35. • Comparte
Página 8 de 35. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35
Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|
Gracias! ya la sigo ;)Taylor999 escribió:Esta genial siguelaaaa!
Invitado
Invitado
Capitulo 9: Corazón decepcionado
Nos fuimos a acostar de nuevo y ahora si dormimos en paz, al dia siguiente nos levantamos temprano
Luego de lavarnos pregunte
____: trajeron ropa no es cierto?
Ambas: sip
___: ah ok, usen el baño para cambiarse… mientras… acomodo todo
La primera en pasar fue Deby { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67083515&.locale=es } luego le siguió Cande { http://www.polyvore.com/vestuario/set?id=65726043 } con sus típicas gafas y después me cambie yo { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67084074&.locale=es }
Tomamos nuestras mochilas y bolsos y bajamos a desayunar, tal vez los chicos ya se hayan ido… pero no fue asi cuando llegamos a la gran cocina estaban todos allí
Harry se acerco a mi y me saludo muy cerca de mi odio provocando que me estremeciera
Harry: no sabes lo malditamente sexy que estas hoy-yo me sonroje y baje la cabeza dejando que mis ondas doradas bajaran delante de mi cara
Niall: buenos días…
Deby: hola-dijo dándole un beso a todos, le conte las intenciones que mi hermano tenia con mi amiga porrista y ella le dio un beso en la esquina de los labios de Niall, el se quedo quieto y su sonrisa parecía inmovible.
Mireya: ___ yo ya me voy
____: porque!? Quedatee… si quieres te llevo
Mireya: no quiero molestar, además me va a hacer bien caminar
Zayn: caminar?!-dijo interrumpiéndonos- eso nunca, yo te llevo
Mireya: no!... quiero decir… no hace falta… yo pue…
Zayn: no recibire ningún no de respuesta-dijo interrumpiéndola de nuevo
Mireya: pero…
Zayn: sin peros-dijo el sacándola de la casa
Deby: A mi se me hace tarde para francés, asi que, adiós chicos
Niall: yo te llevo!
Deby: oh cariño no hace falta traje mi auto-dijo saliendo todos empezaron a burlarse por el fallo de Niall con su chica el solo se encogía de hombros y le quitaba importancia, luego todos se fueron y quede sola con Harry
Harry: y bien preciosura? Te llevo o tu también te vas en auto?
___: no Harry, me voy en Skate
Harry:ok ya entendi el sarcasmo, pero dejame llevarte
____: no Hazza yo me voy en Skate
Harry: Skate? ¿Qué eres Skater?
___: si Harry lo soy, ahora podrías hecernos el favor de irte y dejarme llegar temprano a mi clase? -Dije sacándolo de mi casa y cerrando con llave
Harry: bien bien, pero recuerda que yo me ofreci
____: si como digas Harold, adiós-tome mi skate y me dirigi calle abajo hacia el colegio dejando a Harry con la palabra en la boca. Llegue y me dirigi a mi clase, me tocaba, arte. No usaría libros asi que deje todo en mi casillero y me encamine al salon de actos
Al entrar vi que había una chica bailando en el escenario, el lugar estaba vacio asi que elegi una buraca y me sente… de verdad lo hacia muy bien, bailaba danza clásica, y no se había percatado de mi prescencia
***: oh hola! No te había visto
___: no quise interrumpir
***: no hay problema, es mejor que me hayas visto tu, que toda la clase-dijo bajando
___: soy ___ es un gusto
****: soy Elizabeth, pero dime Elis, eres nueva cierto?
____: em… si lo soy-en eso sentí voces y risas detrás mio, los demás chicos venían asi que nos sentamos, Elis era muy divertida, nos la pasamos riendo y hablando en medio de la clase
Profesora: podrían siquiera fingir que prestan atención y quedarse calladas?
Nosotras: perdón señorita Peazer
Elis: te pareces mucho a el chico nuevo… como se llama… Niall!
___: es mi hermano
Elis: ya me parecía
___: si quieres te presente a el y sus amigos algún dia
Elis: no es del grupo de populares?
___: si y?
Elis: Es que nunca han hablado los de arte con los populares
___: tu eres de los de arte?
Elis: asi es
___: te los presentare de todas formas
Elis: Liam es su amigo verdad?
___: asi es… lo conoces?
Elis: claro!! Es muy educado… un dia me golpeo por accidente en el pasillo y me sentí mas mal yo por el que el por mi, se veía super arrepentido…y tierno-dijo sonrojándose
Profesora: se los adverti! Elizabeth y _____(tncompleto) salgan del salón!
Nosotras tomamos nuestras cosas y salimos, apenas estuvimos afuera nos hechamos a reir.
Salimos al patio y seguimos charlando hablando, cuando llegamos a una parte medioe scondida vimos a unos chicos, al parecer besándose, no pude distinguir quien era la chica, pero algo en el pecho me dolio al ver a Harry con ella. No se porque *calmate ___ sabias que era un idiota* Respire profundo y me aleje con Elis que todavía no los había visto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Malvado Edward que le haces a nuestra rayis!
Espero que les haya gustado el cap, falta poco para el maraton asi que COMENTEN!
PD: El capitulo 11 es el comienzo asi que nos queda solo una capi :D
Las amo!
Deby
Nos fuimos a acostar de nuevo y ahora si dormimos en paz, al dia siguiente nos levantamos temprano
Luego de lavarnos pregunte
____: trajeron ropa no es cierto?
Ambas: sip
___: ah ok, usen el baño para cambiarse… mientras… acomodo todo
La primera en pasar fue Deby { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67083515&.locale=es } luego le siguió Cande { http://www.polyvore.com/vestuario/set?id=65726043 } con sus típicas gafas y después me cambie yo { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67084074&.locale=es }
Tomamos nuestras mochilas y bolsos y bajamos a desayunar, tal vez los chicos ya se hayan ido… pero no fue asi cuando llegamos a la gran cocina estaban todos allí
Harry se acerco a mi y me saludo muy cerca de mi odio provocando que me estremeciera
Harry: no sabes lo malditamente sexy que estas hoy-yo me sonroje y baje la cabeza dejando que mis ondas doradas bajaran delante de mi cara
Niall: buenos días…
Deby: hola-dijo dándole un beso a todos, le conte las intenciones que mi hermano tenia con mi amiga porrista y ella le dio un beso en la esquina de los labios de Niall, el se quedo quieto y su sonrisa parecía inmovible.
Mireya: ___ yo ya me voy
____: porque!? Quedatee… si quieres te llevo
Mireya: no quiero molestar, además me va a hacer bien caminar
Zayn: caminar?!-dijo interrumpiéndonos- eso nunca, yo te llevo
Mireya: no!... quiero decir… no hace falta… yo pue…
Zayn: no recibire ningún no de respuesta-dijo interrumpiéndola de nuevo
Mireya: pero…
Zayn: sin peros-dijo el sacándola de la casa
Deby: A mi se me hace tarde para francés, asi que, adiós chicos
Niall: yo te llevo!
Deby: oh cariño no hace falta traje mi auto-dijo saliendo todos empezaron a burlarse por el fallo de Niall con su chica el solo se encogía de hombros y le quitaba importancia, luego todos se fueron y quede sola con Harry
Harry: y bien preciosura? Te llevo o tu también te vas en auto?
___: no Harry, me voy en Skate
Harry:ok ya entendi el sarcasmo, pero dejame llevarte
____: no Hazza yo me voy en Skate
Harry: Skate? ¿Qué eres Skater?
___: si Harry lo soy, ahora podrías hecernos el favor de irte y dejarme llegar temprano a mi clase? -Dije sacándolo de mi casa y cerrando con llave
Harry: bien bien, pero recuerda que yo me ofreci
____: si como digas Harold, adiós-tome mi skate y me dirigi calle abajo hacia el colegio dejando a Harry con la palabra en la boca. Llegue y me dirigi a mi clase, me tocaba, arte. No usaría libros asi que deje todo en mi casillero y me encamine al salon de actos
Al entrar vi que había una chica bailando en el escenario, el lugar estaba vacio asi que elegi una buraca y me sente… de verdad lo hacia muy bien, bailaba danza clásica, y no se había percatado de mi prescencia
***: oh hola! No te había visto
___: no quise interrumpir
***: no hay problema, es mejor que me hayas visto tu, que toda la clase-dijo bajando
___: soy ___ es un gusto
****: soy Elizabeth, pero dime Elis, eres nueva cierto?
____: em… si lo soy-en eso sentí voces y risas detrás mio, los demás chicos venían asi que nos sentamos, Elis era muy divertida, nos la pasamos riendo y hablando en medio de la clase
Profesora: podrían siquiera fingir que prestan atención y quedarse calladas?
Nosotras: perdón señorita Peazer
Elis: te pareces mucho a el chico nuevo… como se llama… Niall!
___: es mi hermano
Elis: ya me parecía
___: si quieres te presente a el y sus amigos algún dia
Elis: no es del grupo de populares?
___: si y?
Elis: Es que nunca han hablado los de arte con los populares
___: tu eres de los de arte?
Elis: asi es
___: te los presentare de todas formas
Elis: Liam es su amigo verdad?
___: asi es… lo conoces?
Elis: claro!! Es muy educado… un dia me golpeo por accidente en el pasillo y me sentí mas mal yo por el que el por mi, se veía super arrepentido…y tierno-dijo sonrojándose
Profesora: se los adverti! Elizabeth y _____(tncompleto) salgan del salón!
Nosotras tomamos nuestras cosas y salimos, apenas estuvimos afuera nos hechamos a reir.
Salimos al patio y seguimos charlando hablando, cuando llegamos a una parte medioe scondida vimos a unos chicos, al parecer besándose, no pude distinguir quien era la chica, pero algo en el pecho me dolio al ver a Harry con ella. No se porque *calmate ___ sabias que era un idiota* Respire profundo y me aleje con Elis que todavía no los había visto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Malvado Edward que le haces a nuestra rayis!
Espero que les haya gustado el cap, falta poco para el maraton asi que COMENTEN!
PD: El capitulo 11 es el comienzo asi que nos queda solo una capi :D
Las amo!
Deby
Invitado
Invitado
La ame WAW!!!!!! estuvo genial. PORQUE HAZZA PORQUE?!!!! ;D amo tu novela Deby!!!! siguela pronto y voy a esperar la maraton con muchas ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te ama con todo el corazon... Tu CrazyCarrot! xxx.
#HappyBirthdayDjMalik
#HappyBirthdayDjMalik
Jessie1DStyles
asdfghjklñ me encanto!! ¿¡Por que Harry?! pobre de rayis :|
espero con ansias el maratón! :3
síguela pronto!!
besos xx
síguela pronto!!
besos xx
amairani :3
Me encantó el capítulo jfdkasldjklsdajkfas
Maldito Harry :evil:
Síguela pronto porfis, quiero que subas yaa!
Un beso cielo :)
MrsMalikStyles
Ah nueva lectora enserio que amo tu nove síguela pronto
Att: la sepsi unicornia.
Besos
Besos
Oleshka Cobain
Genial! malo Harry malo xD gracias Jessie! y yo amo las tuyas! Ahora la sigo! ;)Jessie1DStyles escribió:La ame WAW!!!!!! estuvo genial. PORQUE HAZZA PORQUE?!!!! ;D amo tu novela Deby!!!! siguela pronto y voy a esperar la maraton con muchas ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#HappyBirthdayDjMalik
Te quiere
Deby
Invitado
Invitado
genial! PORQUE?! si pobre rayis...Una Nutella :3 escribió:asdfghjklñ me encanto!! ¿¡Por que Harry?! pobre de rayis :|
síguela pronto!!
besos xx
GENIAL! ahora viene....
Besos
Invitado
Invitado
genial!! malo...muy malo!MrsMalikStyles escribió:Me encantó el capítulo jfdkasldjklsdajkfas
Ahora la subo
Besos
Invitado
Invitado
ahora la sigo linda :DTaylor999 escribió:Siguelaaaaaa por favor :)
Besos
Invitado
Invitado
Bienvenida! espero verte seguido por aqui :)Oleshka Cobain escribió:Ah nueva lectora enserio que amo tu nove síguela pronto
Besos
ahora la sigo
Besos
Invitado
Invitado
Capitulo 10: *Idiota*
Sono la campana, me despedi de Elis y me dirigi a mi casillero, las clases pasaron lentas ya que ninguna me toco con alguien conocido. Cuando llego la hora de irme, fui a buscar mi Skate y encontré una nota en el casillero, al ver esa tinta rosa supe de quien era...
Hola ___
Quería decirte que hoy tengo practica de porristas, no se si te interesara venir a verme… seria genial, talvez encuentres tu profecion alli, ademas, no se si sobrebire entre este monton de huecas, necesito una persona con cerebro _____! ayudame! okno… capaz ver a tu hermano o… a Harry… Porfas! Podemos ir de compras después ¿si?
Te quiere mucho
Deby
*practica de porristas* pensé *porque a mi!* me dije *porque eres demasiado tonta y buena para decir no* bufe y me dirigi a la cancha, en el estaba lleno de animadoras con uniformes azules, blancos y amarillos… en medio de la cancha los jugadores practicando, me sorprendi al ver a mi hermano entre ellos… sonreí al verlo tan feliz y luego me dispuse a buscar con la mirada a Deby al encontrarla le hice una seña para que viniera y la salude, se veía tierna con su coleta alta y su flequillo en “S” a un costado
Deby: viniste!
____: no te dejaría-sonrei
Deby: gracias!!-me abrazo- puedes sentarte tardare poco
Asi me dispuse a ver practicar a mi amiga. Era patético ver las intenciones de todo el equipo al coquetearle, Claire parecía marioneta intentando llamar la atención de ellos, mientras Deby solo charlaba con mi hermano sin percatarse de los silbidos y piropos de ellos, esperando que la capitana reaccione y las haga practicar. De un momento a otro me encontré con la mirada de Harry y el con la mia. Sonrio y also su mano para saludarme, yo hice lo mismo y llego a mi mente el vago recuerdo de el besándose con esa zorr*a y la baje instantáneamente. El solo puso cara de confundido y se me quedo viendo. Hasta que me di cuenta de que el balón estaba en sus manos era muy tarde para alertarlo el ya estaba en el suelo con una montaña de jugadores encima de el. Rei por lo bajo *tonto*pensé. Perdia su tiempo si quería intentar algo, ya le quite la careta y no iba a permitirme involucrarme con alguien como el. Sali de mis pensamientos cuando alguien me hablo
Deby: bien ire a cambiarme y estare lista
respondi con un vago “ok”.
Deby: bien, de compras? Es por el favor!-dijo tomandome las manos
___: no hay problema Deby, estoy cansada, quisa mañana salgamos si?-trate de convernserla
Deby: ok, si tu dices, gracias por quedarte supongo que te aburriste no?
___: yo no diría abu… si un poco- ambas reimos, la salude y me fui en mi skate rumbo a mi casa
Cuando llegue no vi a nadie asi que solo subi a mi habitación y me deje caer en mi cama, empece a cerrar mis ojos y me quede dormida de un momento a otro
____...____-decia una voz
Eh? Quien es?
_____.... sígueme…- me levante y comencé a seguir la voz, sin darme cuenta termine en un prado, un parque lleno de flores y algunos arboles, me encontré con Harry con un ramo de rosas
Que es esto?
Para ti hermosura… dime estas enojada por lo del beso?
Debo admitir que me enojo, pero que mas da, siempre supe que eras un mujeriego, lo nuestro nunca funcionara, no se si confiaría en ti…-me acerque a el- primero deberías enamorarme
Yo me encargare de enamorarte ___ no te preocupes por eso… veras como te hare disfrutar- me beso, recordé sus labios perfectamente, los mios encajaban a la perfeccion, ese sabor, me elevaba por los aires y me hacia olvidar todo. Eran dulces, casi como la miel, pero mejor. Nos separamos por falta de aire, lo mire a los ojos, esos ojos esmeralda y el sonrio, empezó a besar mi mejilla, mi sien, mi frente y fue cuando comense a sentir un ligero peso sobre mi. Abri los ojos y me encontré con Dasty erriba de mi cama. Me levante agitada sosteniéndola en mis brazos. Todo había sido un sueño… ¿Por qué diablos soñé una cosa asi? Me quede pensando un rato en eso… y luego me levante, mire la hora 6:00 *Wow si que dormi* me dije a mi misma, me fui a duchar y luego me puse algo comodo, ya que dentro de un par de horas me pondría la pijama. Baje por algo de comer y me encontré con…
Sono la campana, me despedi de Elis y me dirigi a mi casillero, las clases pasaron lentas ya que ninguna me toco con alguien conocido. Cuando llego la hora de irme, fui a buscar mi Skate y encontré una nota en el casillero, al ver esa tinta rosa supe de quien era...
Hola ___
Quería decirte que hoy tengo practica de porristas, no se si te interesara venir a verme… seria genial, talvez encuentres tu profecion alli, ademas, no se si sobrebire entre este monton de huecas, necesito una persona con cerebro _____! ayudame! okno… capaz ver a tu hermano o… a Harry… Porfas! Podemos ir de compras después ¿si?
Te quiere mucho
Deby
*practica de porristas* pensé *porque a mi!* me dije *porque eres demasiado tonta y buena para decir no* bufe y me dirigi a la cancha, en el estaba lleno de animadoras con uniformes azules, blancos y amarillos… en medio de la cancha los jugadores practicando, me sorprendi al ver a mi hermano entre ellos… sonreí al verlo tan feliz y luego me dispuse a buscar con la mirada a Deby al encontrarla le hice una seña para que viniera y la salude, se veía tierna con su coleta alta y su flequillo en “S” a un costado
Deby: viniste!
____: no te dejaría-sonrei
Deby: gracias!!-me abrazo- puedes sentarte tardare poco
Asi me dispuse a ver practicar a mi amiga. Era patético ver las intenciones de todo el equipo al coquetearle, Claire parecía marioneta intentando llamar la atención de ellos, mientras Deby solo charlaba con mi hermano sin percatarse de los silbidos y piropos de ellos, esperando que la capitana reaccione y las haga practicar. De un momento a otro me encontré con la mirada de Harry y el con la mia. Sonrio y also su mano para saludarme, yo hice lo mismo y llego a mi mente el vago recuerdo de el besándose con esa zorr*a y la baje instantáneamente. El solo puso cara de confundido y se me quedo viendo. Hasta que me di cuenta de que el balón estaba en sus manos era muy tarde para alertarlo el ya estaba en el suelo con una montaña de jugadores encima de el. Rei por lo bajo *tonto*pensé. Perdia su tiempo si quería intentar algo, ya le quite la careta y no iba a permitirme involucrarme con alguien como el. Sali de mis pensamientos cuando alguien me hablo
Deby: bien ire a cambiarme y estare lista
respondi con un vago “ok”.
Deby: bien, de compras? Es por el favor!-dijo tomandome las manos
___: no hay problema Deby, estoy cansada, quisa mañana salgamos si?-trate de convernserla
Deby: ok, si tu dices, gracias por quedarte supongo que te aburriste no?
___: yo no diría abu… si un poco- ambas reimos, la salude y me fui en mi skate rumbo a mi casa
Cuando llegue no vi a nadie asi que solo subi a mi habitación y me deje caer en mi cama, empece a cerrar mis ojos y me quede dormida de un momento a otro
____...____-decia una voz
Eh? Quien es?
_____.... sígueme…- me levante y comencé a seguir la voz, sin darme cuenta termine en un prado, un parque lleno de flores y algunos arboles, me encontré con Harry con un ramo de rosas
Que es esto?
Para ti hermosura… dime estas enojada por lo del beso?
Debo admitir que me enojo, pero que mas da, siempre supe que eras un mujeriego, lo nuestro nunca funcionara, no se si confiaría en ti…-me acerque a el- primero deberías enamorarme
Yo me encargare de enamorarte ___ no te preocupes por eso… veras como te hare disfrutar- me beso, recordé sus labios perfectamente, los mios encajaban a la perfeccion, ese sabor, me elevaba por los aires y me hacia olvidar todo. Eran dulces, casi como la miel, pero mejor. Nos separamos por falta de aire, lo mire a los ojos, esos ojos esmeralda y el sonrio, empezó a besar mi mejilla, mi sien, mi frente y fue cuando comense a sentir un ligero peso sobre mi. Abri los ojos y me encontré con Dasty erriba de mi cama. Me levante agitada sosteniéndola en mis brazos. Todo había sido un sueño… ¿Por qué diablos soñé una cosa asi? Me quede pensando un rato en eso… y luego me levante, mire la hora 6:00 *Wow si que dormi* me dije a mi misma, me fui a duchar y luego me puse algo comodo, ya que dentro de un par de horas me pondría la pijama. Baje por algo de comer y me encontré con…
Invitado
Invitado
Con quien con quien Deby no la dejes ahi porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#Jessie
#Jessie
Jessie1DStyles
O por dios con...? Síguela me tienes impaciente!!
P.D: te he dicho que adoró tu nove?
P.D: te he dicho que adoró tu nove?
Taylor999
Página 8 de 35. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35