O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 7 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 10 Ene 2013, 8:36 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! me enamoreee de tu novelaaaa... ah es tan lindaa :D :D si necesitas chicas para niall aca estoy :D o para cualquiera :D ♥ Un beso seguila prontoo!
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran

http://smilemylove.foroargentina.net/

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 7 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 11:56 am

ayee stylinson escribió:hola aca tenes una nueva y fiel lectora. me encanta tu novela ya qiero leer otro capitulo.. hoy empece a leerla y ya estoy en el ultimo capitulo que escribiste, no podia dejar de leer muy interesante tu nove.. espero q la sigas pronto... besos...
Bienvenida! Ahora subo otro capi, espero verte seguido por aqui!
Besos
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 11:57 am

NiamSacapuntasHoran escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! me enamoreee de tu novelaaaa... ah es tan lindaa :D :D si necesitas chicas para niall aca estoy :D o para cualquiera :D ♥️ Un beso seguila prontoo!
ok! ya ya ya la sigo ... gracias! No necesito chicas por ahora pero cualquier cosa te avisare ;)
Besos
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 12:00 pm

Capitulo 8: ¡Terror en la casa!

Harry: lindo pijama ____

____: Callate Styles

Deby: Harry? Que hacen todos aquí?-dijo saliendo del cuarto

Harry: tranquilízate Deb Niall nos invito, no me cole lo prometo

Deby saludo a todos los chicos, no se si lo hace a propósito o es demasiado inocente, todos se le quedaban viendo ya que solo venia con su pijama

Zayn: quien es…?-dijo viendo a Mimi saliendo del cuarto

Deby: ella es Mireya, le gusta que le digan Mimi-susurro

Zayn: es nueva?-le respondió tambien en un susurro

Deby: No!

Zayn: nunca antes la había visto

Deby: es que ustedes están taaan ocupados en su grupito de arrogantes populares…-dijo reprochándolo

Zayn: hey! Tu también estas en ese “grupito”

Deby: pero fijate que hice amigas nuevas-dijo sacándole la lengua

Zayn: golpe bajo… Hola, soy Zayn Malik

Mireya: un gusto soy…

Zayn: Mireya verdad?

Mireya: asi es…

Zayn: no te había visto antes en el colegio-dijo coqueto? Deby se tapo la cara con las manos asi que decidi intervenir

___: Buenoo, no tenemos que ir, Niall, mas te vale cumplir

Niall: ok, ok ya váyanse…

Fuimos escaleras arribay nos metimos en la habitacion, seguimos comiendo y charlando, Cande nos conto anécdotas graciosas, Deby nos conto algunas escenas graciosas de sus amigas porristas y yo les conte de mi vida en ____(tp)

Llego la hora de dormir, porque teníamos colegio, eran la 1:30 y escuchamos ruidos en el parque

Deby: ___...____ que es eso?

____: debe ser Dasty duérmete-dije adormilada… minutos después

Deby: ____, creo que hay alguien en el patio

Mireya: escuchan eso?

____: que?-al darme cuenta de que Mimi también lo había oído me dispuse a escuchar y sentí los ruidos

Deby: deberías ir a ver

____: porque yo?!-dije asustada

Mireya: porque es tu casa!

____: ustedes me acompañan

Deby&Mimi: ok

Bajamos corriendo las escaleras pero tratando de no hacer ruido seguro mi hermano y sus amigos dormían

Deby:-se paro en seco antes de llegar a la puerta corrediza para salir al parque-espera-me paro a mi- no deberías decirle a tu hermano?

____: tienes razón-pense por un rato-quedense aquí

Subi al cuarto de mi hermano, y vi un bulto entre las frazadas, pensé que dormía, pero ñuego recordé…

Flash Back
____: ya te lo lei, ahora me dejas irme?-dije dejando el cuento a un lado

Niall: si, gracias hermanita

____:-lo estaba tapando pero el me paro y se destapo todo- que haces?

Niall: no puedo dormir tapado, me da calor y me ahogo en medio de la noche ¿¡acaso quieres que muera?!-dijo dramatico

____: Pero Niall hace como 5° grados estamos en invierno, te puedes enfermar-

Niall: siempre lo he hecho, y ahora no cambiare, vete y dejame dormir destapado

___:-bufe- como quieras- me fui a mi cama y me tape hasta la nariz

Fin del Flash Back

*que ingenuo, no se acordaron de su fobia* me dije a mi misma, fui hasta la cama y la toque, me di cuenta al tacto de que el bulto eran solo almohadas *idiota*- pensé y rei. Baje corriendo las escaleras, de seguro planeaban asustarnos pero ellos se llevaran el susto

Cuando llegue con mis amigas les conte todo y planeamos asustarlos. Deby me dijo que la vio de donde venían los ruidos asi que salimos al patio, una ola de frio nos invadió pero tratamos de no hacer ruido y nos escondimos en la oscuridad. Llegamos atrás de unos arbustos y vimos como los 5 estaban susurrando y chistándose, contamos hasta 3 y gritamos como chicas en pánico

Nosotras:¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!

Ellos: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!- Saltaron se cayeron, casi se hicieron pipí en cima y por poco se largan a llorar, nosotras nos retorcíamos de risa, de verdad tenían cara de terror y respiraban como si hubieran acabado de correr una marton

Niall: oh… Dios…. Mio… _____... casi… medas…. Un… un infarto-dijo tomando bocanadas de aire entre palabra y palabra

____: que esperabas que fuera yo la que lloraría del susto? Que no me conoces hermanito?

Zayn: hey hey, no lloramos del susto-

Harry: Louis nos obligo-dijo fingiendo el llanto

Louis: me arrepiento si? No sabia de la mente macabra de tu hermana Niall- bromeo y nosotras reimos, ellos trataban de recobrar el aliento.

Deby: ___ se acordó de la fobia al dormir de Niall y nos dimos cuenta de su malvado plan-dijo entrando a la casa

Mireya: que rie ahora eh!

Niall: es obvio que yo no-dijo llendose a la cama

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aqui tienen otro capi chicas COMENTEN MUCHO POR FAVOR!
No me gustan las lectoras fantasmas....
Las amo :D
Invitado

Invitado

Mensaje por mikdirectioner Vie 11 Ene 2013, 12:04 pm

Holaa soy nueva lectorrr.me llamo mika y tu nove es GENIAAALLL
Porfaa siguelaaa
Besoo
mikdirectioner

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 12:12 pm

mikdirectioner escribió:Holaa soy nueva lectorrr.me llamo mika y tu nove es GENIAAALLL
Porfaa siguelaaa
Besoo
Bienvenida!! GRACIAS!
Pronto la sigo :D
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por bett1D Vie 11 Ene 2013, 12:24 pm

CHICA ME ENCANTA LA NOVE, SIENTO NO PONERME, ES QUE MI ORDENADOR HACE MUCHO EL TONTO, BUENO, ME ENCANTA LA NOVELA, ESTA QUEDANDO GENIAL, ME LA LEY TODA ENTERITAAA.
Y SIENTO NO HAVERME PASADO ANTES, LO SIENTO MUCHO, ESPERO CAPITULO, BESOS
bett1D
bett1D

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 12:34 pm

bett1D escribió:CHICA ME ENCANTA LA NOVE, SIENTO NO PONERME, ES QUE MI ORDENADOR HACE MUCHO EL TONTO, BUENO, ME ENCANTA LA NOVELA, ESTA QUEDANDO GENIAL, ME LA LEY TODA ENTERITAAA.
Y SIENTO NO HAVERME PASADO ANTES, LO SIENTO MUCHO, ESPERO CAPITULO, BESOS
Hola! No importa te entiendo es bueno volver a tenerte por aqui :3
Que bueno que te este gustando
Pronto la sigo
Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por ~AleTomPayHorStyMalik~ Vie 11 Ene 2013, 1:50 pm

HOLAAA SOY UNA NUEVA LECTORAA!!! :cherry: podrias seguirla? esta geniiaaaall!! y me rei bastante xDDDDD ¡SIGUELAA!!
~AleTomPayHorStyMalik~
~AleTomPayHorStyMalik~

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 11 Ene 2013, 2:07 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la rayis tiene una mente perversa jajajajaja me ha encantado el capítulo, en serio, me he reído un montón! jajajajajajaja
Síguela yaaaa, que ya mismo es el maratón asdfgasdfgasdfg :) xx
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 11 Ene 2013, 2:51 pm

Me encanto el capi me muero jajaja!!!!
Te ama con todo el corazon... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Taylor999 Vie 11 Ene 2013, 5:00 pm

Esta genial siguelaaaa!
Taylor999
Taylor999

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 3:24 pm

~AleTomPayHorStyMalik~ escribió:HOLAAA SOY UNA NUEVA LECTORAA!!! :cherry: podrias seguirla? esta geniiaaaall!! y me rei bastante xDDDDD ¡SIGUELAA!!
bienvenida! Ahora la sigo jajaja genial xD
espero verte seguido por aqui
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 3:25 pm

MrsMalikStyles escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la rayis tiene una mente perversa jajajajaja me ha encantado el capítulo, en serio, me he reído un montón! jajajajajajaja
Síguela yaaaa, que ya mismo es el maratón asdfgasdfgasdfg :) xx
jajajajaja si... yo tambien :twisted: okno xD ahora la sigo ;) el 11 sera el comienzo del maraton
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 3:26 pm

Jessie1DStyles escribió:Me encanto el capi me muero jajaja!!!!
Te ama con todo el corazon... Tu CrazyCarrot! xxx.
jajajajaj graciaas!!!
Besos linda
Te quiere mucho
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba