Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 35. • Comparte
Página 7 de 35. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35
Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! me enamoreee de tu novelaaaa... ah es tan lindaa :D :D si necesitas chicas para niall aca estoy :D o para cualquiera :D ♥ Un beso seguila prontoo!
NiamSacapuntasHoran
Bienvenida! Ahora subo otro capi, espero verte seguido por aqui!ayee stylinson escribió:hola aca tenes una nueva y fiel lectora. me encanta tu novela ya qiero leer otro capitulo.. hoy empece a leerla y ya estoy en el ultimo capitulo que escribiste, no podia dejar de leer muy interesante tu nove.. espero q la sigas pronto... besos...
Besos
Deby
Invitado
Invitado
ok! ya ya ya la sigo ... gracias! No necesito chicas por ahora pero cualquier cosa te avisare ;)NiamSacapuntasHoran escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! me enamoreee de tu novelaaaa... ah es tan lindaa :D :D si necesitas chicas para niall aca estoy :D o para cualquiera :D Un beso seguila prontoo!
Besos
Deby
Invitado
Invitado
Capitulo 8: ¡Terror en la casa!
Harry: lindo pijama ____
____: Callate Styles
Deby: Harry? Que hacen todos aquí?-dijo saliendo del cuarto
Harry: tranquilízate Deb Niall nos invito, no me cole lo prometo
Deby saludo a todos los chicos, no se si lo hace a propósito o es demasiado inocente, todos se le quedaban viendo ya que solo venia con su pijama
Zayn: quien es…?-dijo viendo a Mimi saliendo del cuarto
Deby: ella es Mireya, le gusta que le digan Mimi-susurro
Zayn: es nueva?-le respondió tambien en un susurro
Deby: No!
Zayn: nunca antes la había visto
Deby: es que ustedes están taaan ocupados en su grupito de arrogantes populares…-dijo reprochándolo
Zayn: hey! Tu también estas en ese “grupito”
Deby: pero fijate que hice amigas nuevas-dijo sacándole la lengua
Zayn: golpe bajo… Hola, soy Zayn Malik
Mireya: un gusto soy…
Zayn: Mireya verdad?
Mireya: asi es…
Zayn: no te había visto antes en el colegio-dijo coqueto? Deby se tapo la cara con las manos asi que decidi intervenir
___: Buenoo, no tenemos que ir, Niall, mas te vale cumplir
Niall: ok, ok ya váyanse…
Fuimos escaleras arribay nos metimos en la habitacion, seguimos comiendo y charlando, Cande nos conto anécdotas graciosas, Deby nos conto algunas escenas graciosas de sus amigas porristas y yo les conte de mi vida en ____(tp)
Llego la hora de dormir, porque teníamos colegio, eran la 1:30 y escuchamos ruidos en el parque
Deby: ___...____ que es eso?
____: debe ser Dasty duérmete-dije adormilada… minutos después
Deby: ____, creo que hay alguien en el patio
Mireya: escuchan eso?
____: que?-al darme cuenta de que Mimi también lo había oído me dispuse a escuchar y sentí los ruidos
Deby: deberías ir a ver
____: porque yo?!-dije asustada
Mireya: porque es tu casa!
____: ustedes me acompañan
Deby&Mimi: ok
Bajamos corriendo las escaleras pero tratando de no hacer ruido seguro mi hermano y sus amigos dormían
Deby:-se paro en seco antes de llegar a la puerta corrediza para salir al parque-espera-me paro a mi- no deberías decirle a tu hermano?
____: tienes razón-pense por un rato-quedense aquí
Subi al cuarto de mi hermano, y vi un bulto entre las frazadas, pensé que dormía, pero ñuego recordé…
Flash Back
____: ya te lo lei, ahora me dejas irme?-dije dejando el cuento a un lado
Niall: si, gracias hermanita
____:-lo estaba tapando pero el me paro y se destapo todo- que haces?
Niall: no puedo dormir tapado, me da calor y me ahogo en medio de la noche ¿¡acaso quieres que muera?!-dijo dramatico
____: Pero Niall hace como 5° grados estamos en invierno, te puedes enfermar-
Niall: siempre lo he hecho, y ahora no cambiare, vete y dejame dormir destapado
___:-bufe- como quieras- me fui a mi cama y me tape hasta la nariz
Fin del Flash Back
*que ingenuo, no se acordaron de su fobia* me dije a mi misma, fui hasta la cama y la toque, me di cuenta al tacto de que el bulto eran solo almohadas *idiota*- pensé y rei. Baje corriendo las escaleras, de seguro planeaban asustarnos pero ellos se llevaran el susto
Cuando llegue con mis amigas les conte todo y planeamos asustarlos. Deby me dijo que la vio de donde venían los ruidos asi que salimos al patio, una ola de frio nos invadió pero tratamos de no hacer ruido y nos escondimos en la oscuridad. Llegamos atrás de unos arbustos y vimos como los 5 estaban susurrando y chistándose, contamos hasta 3 y gritamos como chicas en pánico
Nosotras:¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!
Ellos: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!- Saltaron se cayeron, casi se hicieron pipí en cima y por poco se largan a llorar, nosotras nos retorcíamos de risa, de verdad tenían cara de terror y respiraban como si hubieran acabado de correr una marton
Niall: oh… Dios…. Mio… _____... casi… medas…. Un… un infarto-dijo tomando bocanadas de aire entre palabra y palabra
____: que esperabas que fuera yo la que lloraría del susto? Que no me conoces hermanito?
Zayn: hey hey, no lloramos del susto-
Harry: Louis nos obligo-dijo fingiendo el llanto
Louis: me arrepiento si? No sabia de la mente macabra de tu hermana Niall- bromeo y nosotras reimos, ellos trataban de recobrar el aliento.
Deby: ___ se acordó de la fobia al dormir de Niall y nos dimos cuenta de su malvado plan-dijo entrando a la casa
Mireya: que rie ahora eh!
Niall: es obvio que yo no-dijo llendose a la cama
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui tienen otro capi chicas COMENTEN MUCHO POR FAVOR!
No me gustan las lectoras fantasmas....
Las amo :D
Harry: lindo pijama ____
____: Callate Styles
Deby: Harry? Que hacen todos aquí?-dijo saliendo del cuarto
Harry: tranquilízate Deb Niall nos invito, no me cole lo prometo
Deby saludo a todos los chicos, no se si lo hace a propósito o es demasiado inocente, todos se le quedaban viendo ya que solo venia con su pijama
Zayn: quien es…?-dijo viendo a Mimi saliendo del cuarto
Deby: ella es Mireya, le gusta que le digan Mimi-susurro
Zayn: es nueva?-le respondió tambien en un susurro
Deby: No!
Zayn: nunca antes la había visto
Deby: es que ustedes están taaan ocupados en su grupito de arrogantes populares…-dijo reprochándolo
Zayn: hey! Tu también estas en ese “grupito”
Deby: pero fijate que hice amigas nuevas-dijo sacándole la lengua
Zayn: golpe bajo… Hola, soy Zayn Malik
Mireya: un gusto soy…
Zayn: Mireya verdad?
Mireya: asi es…
Zayn: no te había visto antes en el colegio-dijo coqueto? Deby se tapo la cara con las manos asi que decidi intervenir
___: Buenoo, no tenemos que ir, Niall, mas te vale cumplir
Niall: ok, ok ya váyanse…
Fuimos escaleras arribay nos metimos en la habitacion, seguimos comiendo y charlando, Cande nos conto anécdotas graciosas, Deby nos conto algunas escenas graciosas de sus amigas porristas y yo les conte de mi vida en ____(tp)
Llego la hora de dormir, porque teníamos colegio, eran la 1:30 y escuchamos ruidos en el parque
Deby: ___...____ que es eso?
____: debe ser Dasty duérmete-dije adormilada… minutos después
Deby: ____, creo que hay alguien en el patio
Mireya: escuchan eso?
____: que?-al darme cuenta de que Mimi también lo había oído me dispuse a escuchar y sentí los ruidos
Deby: deberías ir a ver
____: porque yo?!-dije asustada
Mireya: porque es tu casa!
____: ustedes me acompañan
Deby&Mimi: ok
Bajamos corriendo las escaleras pero tratando de no hacer ruido seguro mi hermano y sus amigos dormían
Deby:-se paro en seco antes de llegar a la puerta corrediza para salir al parque-espera-me paro a mi- no deberías decirle a tu hermano?
____: tienes razón-pense por un rato-quedense aquí
Subi al cuarto de mi hermano, y vi un bulto entre las frazadas, pensé que dormía, pero ñuego recordé…
Flash Back
____: ya te lo lei, ahora me dejas irme?-dije dejando el cuento a un lado
Niall: si, gracias hermanita
____:-lo estaba tapando pero el me paro y se destapo todo- que haces?
Niall: no puedo dormir tapado, me da calor y me ahogo en medio de la noche ¿¡acaso quieres que muera?!-dijo dramatico
____: Pero Niall hace como 5° grados estamos en invierno, te puedes enfermar-
Niall: siempre lo he hecho, y ahora no cambiare, vete y dejame dormir destapado
___:-bufe- como quieras- me fui a mi cama y me tape hasta la nariz
Fin del Flash Back
*que ingenuo, no se acordaron de su fobia* me dije a mi misma, fui hasta la cama y la toque, me di cuenta al tacto de que el bulto eran solo almohadas *idiota*- pensé y rei. Baje corriendo las escaleras, de seguro planeaban asustarnos pero ellos se llevaran el susto
Cuando llegue con mis amigas les conte todo y planeamos asustarlos. Deby me dijo que la vio de donde venían los ruidos asi que salimos al patio, una ola de frio nos invadió pero tratamos de no hacer ruido y nos escondimos en la oscuridad. Llegamos atrás de unos arbustos y vimos como los 5 estaban susurrando y chistándose, contamos hasta 3 y gritamos como chicas en pánico
Nosotras:¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!
Ellos: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!- Saltaron se cayeron, casi se hicieron pipí en cima y por poco se largan a llorar, nosotras nos retorcíamos de risa, de verdad tenían cara de terror y respiraban como si hubieran acabado de correr una marton
Niall: oh… Dios…. Mio… _____... casi… medas…. Un… un infarto-dijo tomando bocanadas de aire entre palabra y palabra
____: que esperabas que fuera yo la que lloraría del susto? Que no me conoces hermanito?
Zayn: hey hey, no lloramos del susto-
Harry: Louis nos obligo-dijo fingiendo el llanto
Louis: me arrepiento si? No sabia de la mente macabra de tu hermana Niall- bromeo y nosotras reimos, ellos trataban de recobrar el aliento.
Deby: ___ se acordó de la fobia al dormir de Niall y nos dimos cuenta de su malvado plan-dijo entrando a la casa
Mireya: que rie ahora eh!
Niall: es obvio que yo no-dijo llendose a la cama
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui tienen otro capi chicas COMENTEN MUCHO POR FAVOR!
No me gustan las lectoras fantasmas....
Las amo :D
Invitado
Invitado
Holaa soy nueva lectorrr.me llamo mika y tu nove es GENIAAALLL
Porfaa siguelaaa
Besoo
Porfaa siguelaaa
Besoo
mikdirectioner
Bienvenida!! GRACIAS!mikdirectioner escribió:Holaa soy nueva lectorrr.me llamo mika y tu nove es GENIAAALLL
Porfaa siguelaaa
Besoo
Pronto la sigo :D
Besos
Invitado
Invitado
CHICA ME ENCANTA LA NOVE, SIENTO NO PONERME, ES QUE MI ORDENADOR HACE MUCHO EL TONTO, BUENO, ME ENCANTA LA NOVELA, ESTA QUEDANDO GENIAL, ME LA LEY TODA ENTERITAAA.
Y SIENTO NO HAVERME PASADO ANTES, LO SIENTO MUCHO, ESPERO CAPITULO, BESOS
bett1D
Hola! No importa te entiendo es bueno volver a tenerte por aqui :3bett1D escribió:CHICA ME ENCANTA LA NOVE, SIENTO NO PONERME, ES QUE MI ORDENADOR HACE MUCHO EL TONTO, BUENO, ME ENCANTA LA NOVELA, ESTA QUEDANDO GENIAL, ME LA LEY TODA ENTERITAAA.
Que bueno que te este gustando
Pronto la sigo
Besos!
Invitado
Invitado
HOLAAA SOY UNA NUEVA LECTORAA!!! :cherry: podrias seguirla? esta geniiaaaall!! y me rei bastante xDDDDD ¡SIGUELAA!!
~AleTomPayHorStyMalik~
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la rayis tiene una mente perversa jajajajaja me ha encantado el capítulo, en serio, me he reído un montón! jajajajajajaja
Síguela yaaaa, que ya mismo es el maratón asdfgasdfgasdfg :) xx
MrsMalikStyles
Me encanto el capi me muero jajaja!!!!
Te ama con todo el corazon... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
bienvenida! Ahora la sigo jajaja genial xD~AleTomPayHorStyMalik~ escribió:HOLAAA SOY UNA NUEVA LECTORAA!!! :cherry: podrias seguirla? esta geniiaaaall!! y me rei bastante xDDDDD ¡SIGUELAA!!
espero verte seguido por aqui
Besos
Invitado
Invitado
jajajajaja si... yo tambien :twisted: okno xD ahora la sigo ;) el 11 sera el comienzo del maratonMrsMalikStyles escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la rayis tiene una mente perversa jajajajaja me ha encantado el capítulo, en serio, me he reído un montón! jajajajajajaja
Besos
Invitado
Invitado
jajajajaj graciaas!!!Jessie1DStyles escribió:Me encanto el capi me muero jajaja!!!!
Besos linda
Te quiere mucho
Deby
Invitado
Invitado
Página 7 de 35. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35