Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 35. • Comparte
Página 6 de 35. • 1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35
Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|
NiamSacapuntasHoran escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Amoo tu novelaaa, no me podes dejar asi, seguila porfavorrrr!!!!!!! AAAHHHHH me encanto :D♥ FIEL LECTORAAAA♥
Pasatee por mii pasateee por mi novelaaa siiii?
https://onlywn.activoforo.com/t27279-uno-no-elije-de-quien-enamorarse-niall-horan-y-tu#1520219 ....
BESOOO♥
Hola! Bienvenida y gracias! ya la sigo gracias por leer
Claro ahora me paso por tu nove
Besos :)
Invitado
Invitado
Capitulo 6: ¿¡Tú!?
_____: hola-dije como para que me escuchara
*****: _____?!
_____: Harry!?
Harry: eres mi vecina?
____: no, me escabullí adentro de una casa desconocida-dije sarcástica- ¡por supuesto que si tonto!-estaba sorprendida, y molesta
Harry: ok, alguien no tuvo un buen dia hoy…
_____: tu los arruinaste-cerre mis cortinas pero el las abrió
Harry: no te parece que el destino nos quiere juntos?
____: si, para que yo te mate, o tu a mi
Harry: me gustaría verte intentarlo
____: no tienes idea-dije cerrando las persianas y las cortinas
Harry: oye!-dijo del otro lado
___: no tienes otros vecinos que molestar?
Harry: veras vivo en la esquina de la cuadra y no me cruzare hasta el frente solo porque hoy estas cascarabia
____: no estoy cascarabia! Tu me…me… tu me vuelves loca!-dije abriendo todo de nuevo
Harry: y tu a mi-dijo levantando ambas cejas
____: pero no en ese sentido tu…tu… aaggh
Harry: te quito el habla- dijo aun coqueto
____: eres un egocéntrico yo nunca estaría con un chico como tu, no eres mi tipo
Harr: auch, eso dolio
___: ya me dejaras en paz?
Harry: nunca te dejare- me quede unos minutos viéndolo y pensando en lo que dijo
____: no puedo creerte, ya dejame en paz Styles, tengo una amiga que recibir y tu una chica que conquistar
Harry: es cierto… por eso tengo que quedarme contigo
___: Hablo de otras zorr*as que caen facilmente en tu jueguito, no yo.
Mi hermano toca la puerta y me sobresalto como si me hubieran pegado un tiro Harry me guiña un ojo y desaparece detrás de su perciana
Niall: puedo?
___: si si, pasa
Niall: el almuerzo esta listo, baja
___: desde cuando cocinas?-dije bajando las escaleras
Niall: nunca lo he hecho, pedi comida en Nando’s – bufe y carcajee
Comimos y ayude a mi hermano a juntar y ordenar todo, me di una ducha y me prepare para que viniera Deby, me acorde de Mireya asi que la invite. Le mande un mensaje a Deby para avisarle y me dijo que no habría problema.
Niall: con quien tanto hablas?
____: hare una pijamada recuerdas? Como mamá y papá no estarán, invitare a una amiga mas
Niall: es injusto, yo estare en una casa llena de chicas chillonas…-se quedo pensativo- o tal vez no tan injusto…-puso cara de pervertido y yo lo golpee en el brazo- solo aleja a tus amigas y sus lindos pijamas de mi y no habrá problemas
____: si como digas señor Casanova
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas! Bienvenidas a las nuevas lectoras!
Gracias por sus comentarios aqui tienen un capi falta poco para el maraton comenten asi llegamos al cap 10 y se los subo ;)
Las amoooo!!!
Besos
_____: hola-dije como para que me escuchara
*****: _____?!
_____: Harry!?
Harry: eres mi vecina?
____: no, me escabullí adentro de una casa desconocida-dije sarcástica- ¡por supuesto que si tonto!-estaba sorprendida, y molesta
Harry: ok, alguien no tuvo un buen dia hoy…
_____: tu los arruinaste-cerre mis cortinas pero el las abrió
Harry: no te parece que el destino nos quiere juntos?
____: si, para que yo te mate, o tu a mi
Harry: me gustaría verte intentarlo
____: no tienes idea-dije cerrando las persianas y las cortinas
Harry: oye!-dijo del otro lado
___: no tienes otros vecinos que molestar?
Harry: veras vivo en la esquina de la cuadra y no me cruzare hasta el frente solo porque hoy estas cascarabia
____: no estoy cascarabia! Tu me…me… tu me vuelves loca!-dije abriendo todo de nuevo
Harry: y tu a mi-dijo levantando ambas cejas
____: pero no en ese sentido tu…tu… aaggh
Harry: te quito el habla- dijo aun coqueto
____: eres un egocéntrico yo nunca estaría con un chico como tu, no eres mi tipo
Harr: auch, eso dolio
___: ya me dejaras en paz?
Harry: nunca te dejare- me quede unos minutos viéndolo y pensando en lo que dijo
____: no puedo creerte, ya dejame en paz Styles, tengo una amiga que recibir y tu una chica que conquistar
Harry: es cierto… por eso tengo que quedarme contigo
___: Hablo de otras zorr*as que caen facilmente en tu jueguito, no yo.
Mi hermano toca la puerta y me sobresalto como si me hubieran pegado un tiro Harry me guiña un ojo y desaparece detrás de su perciana
Niall: puedo?
___: si si, pasa
Niall: el almuerzo esta listo, baja
___: desde cuando cocinas?-dije bajando las escaleras
Niall: nunca lo he hecho, pedi comida en Nando’s – bufe y carcajee
Comimos y ayude a mi hermano a juntar y ordenar todo, me di una ducha y me prepare para que viniera Deby, me acorde de Mireya asi que la invite. Le mande un mensaje a Deby para avisarle y me dijo que no habría problema.
Niall: con quien tanto hablas?
____: hare una pijamada recuerdas? Como mamá y papá no estarán, invitare a una amiga mas
Niall: es injusto, yo estare en una casa llena de chicas chillonas…-se quedo pensativo- o tal vez no tan injusto…-puso cara de pervertido y yo lo golpee en el brazo- solo aleja a tus amigas y sus lindos pijamas de mi y no habrá problemas
____: si como digas señor Casanova
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas! Bienvenidas a las nuevas lectoras!
Gracias por sus comentarios aqui tienen un capi falta poco para el maraton comenten asi llegamos al cap 10 y se los subo ;)
Las amoooo!!!
Besos
Última edición por ~Deby~ el Jue 10 Ene 2013, 11:18 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
New Reader!!! Hola Deby soy Jessie me recordas verdad? Jajaja me encanta tu novela seguila por favor te pido!!!!! esta genial la AMO!!!. xxx
Te ama con todo el corazon... Tu CrazyCarrot!. xxx.
Jessie1DStyles
HOLA!!! ME LLAMO CAMILA NUEVA Y FIEL LECTORA
Cami Malik Perez
Hola Jessie! Gracias por pasarte! lo aprecio de verdad :DJessie1DStyles escribió:New Reader!!! Hola Deby soy Jessie me recordas verdad? Jajaja me encanta tu novela seguila por favor te pido!!!!! esta genial la AMO!!!. xxx
Gracias!! Pronto la sigo ;)
Besos linda! TE QUEDO MUCHO!
Deby
Invitado
Invitado
Hola Cam! como te gusta mas Cam o Cami? :3Cami Malik Perez escribió:HOLA!!! ME LLAMO CAMILA NUEVA Y FIEL LECTORA
Bienvenida! Gracias por leer
Pronto la sigo
Besos
Invitado
Invitado
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! me dejas con la intriga, por favorrrrr!!! como amo tu novelaaaa :DDDD
NiamSacapuntasHoran
ok ok ya la sigo :))NiamSacapuntasHoran escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! me dejas con la intriga, por favorrrrr!!! como amo tu novelaaaa :DDDD
Besos linda
Invitado
Invitado
Capitulo 7: Pijama Party
____: si como diga señor Casanova
Vivo en Lombard Street 996 {calle real}
Besos
Al rato me respondió
Cuando el reloj dio las 9:06 el timbre sono
Deby: hola hola-dijo ella{ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67045658&.locale=es }
____: hola! Pasa ven…-la guie hasta mi cuarto
Deby: ya sabes que Harry es tu vecino?
___: si, ya me entere… oye como lo sabias?
Deby: es que ha hecho algunas fiestas y mis amigas y yo vinimos por eso ya conocemos su casa, además, con todas puede ser un imbécil, pero conmigo es diferente, es mi mejor amigo lo conozco desde los 6 años… conozco todos sus secretos asi que no le permito pasarse de listo conmigo
___: genial, debes enseñarme tus técnicas!
Deby: por supuesto!-dijo riendo
Nos pasamos asi los minutos que quedaron hasta que el timbre sono de nuevo
___: Esa debe ser Mimi, ponte la pijama que ya vuelvo
Deby: ok
Baje las escaleras emitiendo un “yo voy” y al abrirla allí estaba ella
___: viniste!
Mireya: lo prometi-dijo timida { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67047906&.locale=es }
___:Vamos, Deby esta arriba poniéndose la pijama
Mireya: Deby? Deby Martins?!
____: si, por?
Mireya: ella estaba de acuerdo con que viniera?-dijo con algo de miedo y preocupación en sus ojos
____: claro que si, y si no lo esta, mal por ella esta es mi casa, porque lo preguntas?
Mireya: es que como te había dicho ella es amiga de Claire… y…y…
____: tranquila, conocela y veras que no es tan mala
Mireya: ya que…-subimos y allí estaba Deby mirando por el balcón con su pijama { http://www.polyvore.com/sweet_dreams/set?id=66428567 } *tenia que ser rosa* pensé y rei para mis adentros
Deby: mira las estrellas ____, la semana que viene empezare con el taller de astronomía-dijo sin voltear- oh hola, soy Deby, Deby Martnis-
Mireya: Mireya Henderson
Deby: ¡No lo puedo creer! ¿¡Esa es una remera de Jersy Volage?! {Marca inventada}
Mireya: emm… si
Deby: como te envidio, busque una asi por una semana- ella se sonrojo y sonrio, sabia que no le caería mal…
____: Bien Mimi puedes pasar al baño a ponerte tu pijama, yo hare lo mismo luego
Mireya: ok…-paso al baño y al salir { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66428893&.locale=es }
entre yo { http://www.polyvore.com/sweet_dreams/set?id=66428766#stream_box }
Charlamos por un buen rato, y luego pedimos pizza, estábamos riendo y viendo tele cuando se escuchan unas risas y voces del piso de abajo
Mireya: tu hermano invito a alguien ___?
___: Espero que no
Sali al pasillo y me asome en el balcón, evidentemente, mi hermano estaba con otros 4 chicos, pude ver que Harry se encontraba allí también… el me vio y me sonrio al hacerlo todos voltearon
Niall: hermanita!
____: Niall, querido hermano, hijo de la misma madre, puedes subir?-dije de lo mas molesta
Niall: claro- cuando subió lo lleve a la parte del pasillo donde no puedieran vernos
___: se puede saber que diablos hace casi todo el equipo de futbol aquí?!- susurre exasperada
Niall: tranquila ____, si tu invitas a tus amigas, yo invito a los mios
___: ok, con una condición, que no se atrevan a acercarse a mi cuarto ¿ok?
Niall: si patrona
***: lindo pijama ___
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aca les dejo el capi chicas!
COMENTEN POR FAVOR!
Las quiero
Deby
____: si como diga señor Casanova
**Mensaje**
Hola Mimi! Soy ____ te acuerdas de mi? Nos conocimos en el cole… hare un pijama party e invitare a una amiga… quieres venir? Nos encantaría tenerte aquí!Vivo en Lombard Street 996 {calle real}
Besos
**Fin del Mensaje**
Al rato me respondió
**Mensaje**
Me encantaría a las 9:30 estoy en tu casa**Fin del Mensaje**
Cuando el reloj dio las 9:06 el timbre sono
Deby: hola hola-dijo ella{ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67045658&.locale=es }
____: hola! Pasa ven…-la guie hasta mi cuarto
Deby: ya sabes que Harry es tu vecino?
___: si, ya me entere… oye como lo sabias?
Deby: es que ha hecho algunas fiestas y mis amigas y yo vinimos por eso ya conocemos su casa, además, con todas puede ser un imbécil, pero conmigo es diferente, es mi mejor amigo lo conozco desde los 6 años… conozco todos sus secretos asi que no le permito pasarse de listo conmigo
___: genial, debes enseñarme tus técnicas!
Deby: por supuesto!-dijo riendo
Nos pasamos asi los minutos que quedaron hasta que el timbre sono de nuevo
___: Esa debe ser Mimi, ponte la pijama que ya vuelvo
Deby: ok
Baje las escaleras emitiendo un “yo voy” y al abrirla allí estaba ella
___: viniste!
Mireya: lo prometi-dijo timida { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67047906&.locale=es }
___:Vamos, Deby esta arriba poniéndose la pijama
Mireya: Deby? Deby Martins?!
____: si, por?
Mireya: ella estaba de acuerdo con que viniera?-dijo con algo de miedo y preocupación en sus ojos
____: claro que si, y si no lo esta, mal por ella esta es mi casa, porque lo preguntas?
Mireya: es que como te había dicho ella es amiga de Claire… y…y…
____: tranquila, conocela y veras que no es tan mala
Mireya: ya que…-subimos y allí estaba Deby mirando por el balcón con su pijama { http://www.polyvore.com/sweet_dreams/set?id=66428567 } *tenia que ser rosa* pensé y rei para mis adentros
Deby: mira las estrellas ____, la semana que viene empezare con el taller de astronomía-dijo sin voltear- oh hola, soy Deby, Deby Martnis-
Mireya: Mireya Henderson
Deby: ¡No lo puedo creer! ¿¡Esa es una remera de Jersy Volage?! {Marca inventada}
Mireya: emm… si
Deby: como te envidio, busque una asi por una semana- ella se sonrojo y sonrio, sabia que no le caería mal…
____: Bien Mimi puedes pasar al baño a ponerte tu pijama, yo hare lo mismo luego
Mireya: ok…-paso al baño y al salir { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66428893&.locale=es }
entre yo { http://www.polyvore.com/sweet_dreams/set?id=66428766#stream_box }
Charlamos por un buen rato, y luego pedimos pizza, estábamos riendo y viendo tele cuando se escuchan unas risas y voces del piso de abajo
Mireya: tu hermano invito a alguien ___?
___: Espero que no
Sali al pasillo y me asome en el balcón, evidentemente, mi hermano estaba con otros 4 chicos, pude ver que Harry se encontraba allí también… el me vio y me sonrio al hacerlo todos voltearon
Niall: hermanita!
____: Niall, querido hermano, hijo de la misma madre, puedes subir?-dije de lo mas molesta
Niall: claro- cuando subió lo lleve a la parte del pasillo donde no puedieran vernos
___: se puede saber que diablos hace casi todo el equipo de futbol aquí?!- susurre exasperada
Niall: tranquila ____, si tu invitas a tus amigas, yo invito a los mios
___: ok, con una condición, que no se atrevan a acercarse a mi cuarto ¿ok?
Niall: si patrona
***: lindo pijama ___
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aca les dejo el capi chicas!
COMENTEN POR FAVOR!
Las quiero
Deby
Invitado
Invitado
OMG!!! Deby no la dejes ahi quien era!? Era Harry? que pervertido! pero bueno que se le puede hacer me encanta tu novela!!!!! seguila! plis!!!!
Te ama con todo el corazon... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
JKADSLJÑFKALSDJÑKFASD ME ENCANTARON LOS DOS CAPÍTULOS! SÍGUELA PRONTO, QUIERO QUE LLEGUES YA AL CAP 10 Y QUE SUBAS MARATÓN AJFSDKLJFAS :) xx
MrsMalikStyles
jaja si puede ser... o quisa no ¿? sea quien sea que pervertido jajajaJessie1DStyles escribió:OMG!!! Deby no la dejes ahi quien era!? Era Harry? que pervertido! pero bueno que se le puede hacer me encanta tu novela!!!!! seguila! plis!!!!
Pronto la sigo cuando mas chicas comenten
Por cierto me encantoo el maraton que subiste!!! :D
Besos querida Jessie!!
gracias por leer!
Te quiere Deby
Invitado
Invitado
Gracias si si si yo tambien quiero que llegue (? jaja pronto la sigo cuando las otras lectoras comenten :$MrsMalikStyles escribió:JKADSLJÑFKALSDJÑKFASD ME ENCANTARON LOS DOS CAPÍTULOS! SÍGUELA PRONTO, QUIERO QUE LLEGUES YA AL CAP 10 Y QUE SUBAS MARATÓN AJFSDKLJFAS :) xx
Besos
te quiere
Deby
Invitado
Invitado
~Deby~ escribió:jaja si puede ser... o quisa no ¿? sea quien sea que pervertido jajajaJessie1DStyles escribió:OMG!!! Deby no la dejes ahi quien era!? Era Harry? que pervertido! pero bueno que se le puede hacer me encanta tu novela!!!!! seguila! plis!!!!
Pronto la sigo cuando mas chicas comenten
Por cierto me encantoo el maraton que subiste!!! :D
Besos querida Jessie!!
gracias por leer!
Te quiere Deby
Me alegra y Deby queria pedirte un favor puedes pasar por mi novela de Niall? te lo agradeceria mucho!
https://onlywn.activoforo.com/t28198p15-mi-vida-no-tenia-sentido-hasta-que-te-conoci-niall-horan-y-____-sky#1602091
Gracias y besos
Jessie1DStyles
hola aca tenes una nueva y fiel lectora. me encanta tu novela ya qiero leer otro capitulo.. hoy empece a leerla y ya estoy en el ultimo capitulo que escribiste, no podia dejar de leer muy interesante tu nove.. espero q la sigas pronto... besos...
ayee stylinson
Página 6 de 35. • 1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35