O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 6 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 11:58 am

NiamSacapuntasHoran escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Amoo tu novelaaa, no me podes dejar asi, seguila porfavorrrr!!!!!!! AAAHHHHH me encanto :D♥ FIEL LECTORAAAA♥
Pasatee por mii pasateee por mi novelaaa siiii?
https://onlywn.activoforo.com/t27279-uno-no-elije-de-quien-enamorarse-niall-horan-y-tu#1520219 ....
BESOOO♥

Hola! Bienvenida y gracias! ya la sigo gracias por leer
Claro ahora me paso por tu nove
Besos :)
Invitado

Invitado

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 6 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 11:59 am

Capitulo 6: ¿¡Tú!?

_____: hola-dije como para que me escuchara

*****: _____?!

_____: Harry!?

Harry: eres mi vecina?

____: no, me escabullí adentro de una casa desconocida-dije sarcástica- ¡por supuesto que si tonto!-estaba sorprendida, y molesta

Harry: ok, alguien no tuvo un buen dia hoy…

_____: tu los arruinaste-cerre mis cortinas pero el las abrió

Harry: no te parece que el destino nos quiere juntos?

____: si, para que yo te mate, o tu a mi

Harry: me gustaría verte intentarlo

____: no tienes idea-dije cerrando las persianas y las cortinas

Harry: oye!-dijo del otro lado

___: no tienes otros vecinos que molestar?

Harry: veras vivo en la esquina de la cuadra y no me cruzare hasta el frente solo porque hoy estas cascarabia

____: no estoy cascarabia! Tu me…me… tu me vuelves loca!-dije abriendo todo de nuevo

Harry: y tu a mi-dijo levantando ambas cejas

____: pero no en ese sentido tu…tu… aaggh

Harry: te quito el habla- dijo aun coqueto

____: eres un egocéntrico yo nunca estaría con un chico como tu, no eres mi tipo

Harr: auch, eso dolio

___: ya me dejaras en paz?

Harry: nunca te dejare- me quede unos minutos viéndolo y pensando en lo que dijo

____: no puedo creerte, ya dejame en paz Styles, tengo una amiga que recibir y tu una chica que conquistar

Harry: es cierto… por eso tengo que quedarme contigo

___: Hablo de otras zorr*as que caen facilmente en tu jueguito, no yo.

Mi hermano toca la puerta y me sobresalto como si me hubieran pegado un tiro Harry me guiña un ojo y desaparece detrás de su perciana

Niall: puedo?

___: si si, pasa

Niall: el almuerzo esta listo, baja

___: desde cuando cocinas?-dije bajando las escaleras

Niall: nunca lo he hecho, pedi comida en Nando’s – bufe y carcajee

Comimos y ayude a mi hermano a juntar y ordenar todo, me di una ducha y me prepare para que viniera Deby, me acorde de Mireya asi que la invite. Le mande un mensaje a Deby para avisarle y me dijo que no habría problema.

Niall: con quien tanto hablas?

____: hare una pijamada recuerdas? Como mamá y papá no estarán, invitare a una amiga mas

Niall: es injusto, yo estare en una casa llena de chicas chillonas…-se quedo pensativo- o tal vez no tan injusto…-puso cara de pervertido y yo lo golpee en el brazo- solo aleja a tus amigas y sus lindos pijamas de mi y no habrá problemas

____: si como digas señor Casanova

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chicas! Bienvenidas a las nuevas lectoras!
Gracias por sus comentarios aqui tienen un capi falta poco para el maraton comenten asi llegamos al cap 10 y se los subo ;)
Las amoooo!!!
Besos

Última edición por ~Deby~ el Jue 10 Ene 2013, 11:18 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 09 Ene 2013, 5:28 pm

New Reader!!! Hola Deby soy Jessie me recordas verdad? Jajaja me encanta tu novela seguila por favor te pido!!!!! esta genial la AMO!!!. xxx
Te ama con todo el corazon... Tu CrazyCarrot!. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Cami Malik Perez Miér 09 Ene 2013, 5:36 pm

HOLA!!! ME LLAMO CAMILA NUEVA Y FIEL LECTORA
Cami Malik Perez
Cami Malik Perez

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 7:55 pm

Jessie1DStyles escribió:New Reader!!! Hola Deby soy Jessie me recordas verdad? Jajaja me encanta tu novela seguila por favor te pido!!!!! esta genial la AMO!!!. xxx
Te ama con todo el corazon... Tu CrazyCarrot!. xxx.
Hola Jessie! Gracias por pasarte! lo aprecio de verdad :D
Gracias!! Pronto la sigo ;)
Besos linda! TE QUEDO MUCHO!
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 7:56 pm

Cami Malik Perez escribió:HOLA!!! ME LLAMO CAMILA NUEVA Y FIEL LECTORA
Hola Cam! como te gusta mas Cam o Cami? :3
Bienvenida! Gracias por leer
Pronto la sigo
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 09 Ene 2013, 8:19 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! me dejas con la intriga, por favorrrrr!!! como amo tu novelaaaa :DDDD
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran

http://smilemylove.foroargentina.net/

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 11:24 am

NiamSacapuntasHoran escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! me dejas con la intriga, por favorrrrr!!! como amo tu novelaaaa :DDDD
ok ok ya la sigo :))
Besos linda
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 11:26 am

Capitulo 7: Pijama Party
____: si como diga señor Casanova
**Mensaje**
Hola Mimi! Soy ____ te acuerdas de mi? Nos conocimos en el cole… hare un pijama party e invitare a una amiga… quieres venir? Nos encantaría tenerte aquí!
Vivo en Lombard Street 996 {calle real}
Besos
**Fin del Mensaje**

Al rato me respondió

**Mensaje**
Me encantaría a las 9:30 estoy en tu casa
**Fin del Mensaje**

Cuando el reloj dio las 9:06 el timbre sono

Deby: hola hola-dijo ella{ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67045658&.locale=es }

____: hola! Pasa ven…-la guie hasta mi cuarto

Deby: ya sabes que Harry es tu vecino?

___: si, ya me entere… oye como lo sabias?

Deby: es que ha hecho algunas fiestas y mis amigas y yo vinimos por eso ya conocemos su casa, además, con todas puede ser un imbécil, pero conmigo es diferente, es mi mejor amigo lo conozco desde los 6 años… conozco todos sus secretos asi que no le permito pasarse de listo conmigo

___: genial, debes enseñarme tus técnicas!

Deby: por supuesto!-dijo riendo

Nos pasamos asi los minutos que quedaron hasta que el timbre sono de nuevo

___: Esa debe ser Mimi, ponte la pijama que ya vuelvo

Deby: ok

Baje las escaleras emitiendo un “yo voy” y al abrirla allí estaba ella

___: viniste!

Mireya: lo prometi-dijo timida { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67047906&.locale=es }

___:Vamos, Deby esta arriba poniéndose la pijama

Mireya: Deby? Deby Martins?!

____: si, por?

Mireya: ella estaba de acuerdo con que viniera?-dijo con algo de miedo y preocupación en sus ojos

____: claro que si, y si no lo esta, mal por ella esta es mi casa, porque lo preguntas?

Mireya: es que como te había dicho ella es amiga de Claire… y…y…

____: tranquila, conocela y veras que no es tan mala

Mireya: ya que…-subimos y allí estaba Deby mirando por el balcón con su pijama { http://www.polyvore.com/sweet_dreams/set?id=66428567 } *tenia que ser rosa* pensé y rei para mis adentros

Deby: mira las estrellas ____, la semana que viene empezare con el taller de astronomía-dijo sin voltear- oh hola, soy Deby, Deby Martnis-

Mireya: Mireya Henderson

Deby: ¡No lo puedo creer! ¿¡Esa es una remera de Jersy Volage?! {Marca inventada}

Mireya: emm… si

Deby: como te envidio, busque una asi por una semana- ella se sonrojo y sonrio, sabia que no le caería mal…

____: Bien Mimi puedes pasar al baño a ponerte tu pijama, yo hare lo mismo luego
Mireya: ok…-paso al baño y al salir { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66428893&.locale=es }
entre yo { http://www.polyvore.com/sweet_dreams/set?id=66428766#stream_box }

Charlamos por un buen rato, y luego pedimos pizza, estábamos riendo y viendo tele cuando se escuchan unas risas y voces del piso de abajo

Mireya: tu hermano invito a alguien ___?

___: Espero que no
Sali al pasillo y me asome en el balcón, evidentemente, mi hermano estaba con otros 4 chicos, pude ver que Harry se encontraba allí también… el me vio y me sonrio al hacerlo todos voltearon

Niall: hermanita!

____: Niall, querido hermano, hijo de la misma madre, puedes subir?-dije de lo mas molesta

Niall: claro- cuando subió lo lleve a la parte del pasillo donde no puedieran vernos

___: se puede saber que diablos hace casi todo el equipo de futbol aquí?!- susurre exasperada

Niall: tranquila ____, si tu invitas a tus amigas, yo invito a los mios

___: ok, con una condición, que no se atrevan a acercarse a mi cuarto ¿ok?

Niall: si patrona

***: lindo pijama ___

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aca les dejo el capi chicas!
COMENTEN POR FAVOR!
Las quiero
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 10 Ene 2013, 2:03 pm

OMG!!! Deby no la dejes ahi quien era!? Era Harry? que pervertido! pero bueno que se le puede hacer me encanta tu novela!!!!! seguila! plis!!!!
Te ama con todo el corazon... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por MrsMalikStyles Jue 10 Ene 2013, 3:17 pm

JKADSLJÑFKALSDJÑKFASD ME ENCANTARON LOS DOS CAPÍTULOS! SÍGUELA PRONTO, QUIERO QUE LLEGUES YA AL CAP 10 Y QUE SUBAS MARATÓN AJFSDKLJFAS :) xx
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 4:45 pm

Jessie1DStyles escribió:OMG!!! Deby no la dejes ahi quien era!? Era Harry? que pervertido! pero bueno que se le puede hacer me encanta tu novela!!!!! seguila! plis!!!!
jaja si puede ser... o quisa no ¿? sea quien sea que pervertido jajaja
Pronto la sigo cuando mas chicas comenten
Por cierto me encantoo el maraton que subiste!!! :D
Besos querida Jessie!!
gracias por leer!
Te quiere Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 4:48 pm

MrsMalikStyles escribió:
JKADSLJÑFKALSDJÑKFASD ME ENCANTARON LOS DOS CAPÍTULOS! SÍGUELA PRONTO, QUIERO QUE LLEGUES YA AL CAP 10 Y QUE SUBAS MARATÓN AJFSDKLJFAS :) xx
Gracias si si si yo tambien quiero que llegue (? jaja pronto la sigo cuando las otras lectoras comenten :$
Besos
te quiere
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 10 Ene 2013, 4:53 pm

~Deby~ escribió:
Jessie1DStyles escribió:OMG!!! Deby no la dejes ahi quien era!? Era Harry? que pervertido! pero bueno que se le puede hacer me encanta tu novela!!!!! seguila! plis!!!!
jaja si puede ser... o quisa no ¿? sea quien sea que pervertido jajaja
Pronto la sigo cuando mas chicas comenten
Por cierto me encantoo el maraton que subiste!!! :D
Besos querida Jessie!!
gracias por leer!
Te quiere Deby

Me alegra y Deby queria pedirte un favor puedes pasar por mi novela de Niall? te lo agradeceria mucho!
https://onlywn.activoforo.com/t28198p15-mi-vida-no-tenia-sentido-hasta-que-te-conoci-niall-horan-y-____-sky#1602091
Gracias y besos
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por ayee stylinson Jue 10 Ene 2013, 5:29 pm

hola aca tenes una nueva y fiel lectora. me encanta tu novela ya qiero leer otro capitulo.. hoy empece a leerla y ya estoy en el ultimo capitulo que escribiste, no podia dejar de leer muy interesante tu nove.. espero q la sigas pronto... besos...
ayee stylinson
ayee stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba