Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 35. • Comparte
Página 20 de 35. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35
Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|
Aaaaaaaahhhh looooo ammmeeeee.
Siguela plisssss.
Oye tengo una duda, como haces para poner los titulos haci con esa letra y brillante?
Siguela plisssss.
Oye tengo una duda, como haces para poner los titulos haci con esa letra y brillante?
OriannaT'Amo
DEBYYYY DIOS MIOOOOO Me desaparecí porque me quitaron el Internet todo por no hacer como... dos tareas *largas**silbido de inocente* Perooooo aquí estoy y quiero que la sigas lo más pronto posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Quiero saber lo que pasará!!!!!
~Jessie~
~Jessie~
Jessie1DStyles
Ya veremos, hoy la sigo!rpparce escribió:OMG!!! QUIEN SERAAA
siguela debyy
esta genial!
Gracias! asdasd
Besos!
Invitado
Invitado
Genial!OriannaT'Amo escribió:Aaaaaaaahhhh looooo ammmeeeee.
Siguela plisssss.
Hoy la sigo ;)
Veras es un codigo muy complicado que solo se consigue en la pagina de "Source Code" y bueno para el brillo solo pones
- Código:
[burl]Aqui el texto[/blur]
Eso es todo ;)
Besos linda!
Invitado
Invitado
Jessie! jajaja "*silbido de inocente*" xD te entiendo :) no hay problema me alegra que te haya gustado :) Ahora la seguireJessie1DStyles escribió:DEBYYYY DIOS MIOOOOO Me desaparecí porque me quitaron el Internet todo por no hacer como... dos tareas *largas**silbido de inocente* Perooooo aquí estoy y quiero que la sigas lo más pronto posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Quiero saber lo que pasará!!!!!
~Jessie~
Besos!
Invitado
Invitado
Ahora la sigo linda!Destiny Styles escribió:seguila!!!
Besos!
Invitado
Invitado
Hola! Bienvenida! gracias! ahora la sigo...Wetherly escribió:me encanta tu nove síguela besos :hug:
BESOS
Invitado
Invitado
Genial! ahora la sigo!Miry-Styles escribió:AWWW, ME ENCANTO, SIGUELA! XOXO KISESS
Bss
Invitado
Invitado
Todas con miedo levantamos la vista para encontrarnos con… Harry
Harry: que hacen aquí?
Louis: deberían estar acostadas
Lin: us-ustedes también
Niall: Bueno… escuchamos ruidos asi que queríamos ver que pasaba…
Deby: Es que… estábamos aburridas y salimos a caminar
Liam: no creo que eso se pueda… se imaginan si hubiera sido una de las directoras? o coordinadoras? –chasqueo la lengua
Elis: bueno… no hicimos nada malo, solo salimos, ni que le hubiéramos robado a alguien- dijo nerviosa
Harry: pues-se quedo pensativo- a cambio de MI silencio, necesito algo
Todas: que?!
Harry: como lo oyen, a cambio de cerrar mi boca, y la de mis amigos necesito algo a cambio- los demás estaban por quejarse pero Harry les dijo que esperaran- y bien?
_______: Que quieres, Styles- dije de mala manera. Se acerco a mi oído y dijo “Diles a tus amigas que vayan a dormir” Eso hice. Ellas se fueron junto con los demás y Harry se quedo solo conmigo- Y bien? Solo dime que es lo que quieres y terminemos con esto. No aceptare nada que no valga la pena ¿ok?- Harry sonrió maliciosamente, y asintió
Harry: Por ahora solo vete a la cama,
_______:- Aguante las ganas de golpearlo, respire y me fui a la cama
Harry: depidete!- dijo detrás de mi- amenos que quieras que te acompañe- dijo mas cerca mio- pero… se cariñosa, amor. Vamos, hazlo por tu amigas- Suspire al darme cuenta a donde se dirigía todo esto.
_______: Adiós- sonreí y el hizo una mueca, esperando algo mas- amor- dije entre dientes, el sonrió con suficiencia
Harry: te veré mañana- me robo un besodejandome ahí parada, en medio de la oscuridad. Para cuando se fue, volví a mi alcoba.
Narra Harry
Louis: y bien?
Harry: todo va bien- dije sonriendo, recordando ese beso robado.
Niall: y? no hablaste de nosotros, no le dijiste lo que queríamos?
Harry: oh vamos chicos, no las obligaran a hacer lo que no quieren o si?- al terminar de decir eso, algunos rieron y otros me miraron con una mueca extraña- ¿Qué?
Zayn: y me vas a decir que no la obligaras a nada ¿no?- guarde silencio y mis amigos rieron
Louis: da igual, yo ya tengo novia- y todos empezaron a cargarlo o a quejarse por su situación.
Zayn: Mimi Anderson será mia en cualquier segundo- sonrio egocéntrico
Liam: bueno, pues con Elis estoy bien, asi que no necesito ningún chantaje para estar con ella.
Niall: si, bueno agradece que no te la hace tan difícil como Deby a mi. Dios, se podría decir que ando comiendo de su mano
Harry: tranquilo hermano, te ayudare en eso, conozco a mi amiga. – sonrio- A cambio- Su sonrisa se borro y rodo los ojos- que me ayudes con tu hermana
Niall: que?! Estas loco? Quieres que te ayude a conquistar a m i hermana 3 minutos menor?- rei y asentí- Que te ocurrió hoy Hazza estas chantajista- dijo bromeando metiéndose en la cama al igual que yo
Harry: bien, ¿aceptas o qué?
Niall: hecho- apago la luz y nos dispusimos a dormir, mañana será un largo dia.
Invitado
Invitado
Narra ______
A la mañana siguiente me desperté por unos ruidos en la sala. Frote mis ojos para sacar el sueño de estos, y al levantar la mirada vi a dos de mis amigas durmiendo plácidamente. Me levanté de mala gana al baño, lave mi cara para despertarme y luego peine un poco mi cabello, el cual estaba muy alborotado. Al salir me dirigí a la sala de estar donde Elis y Mimi estaban desayunando con el servicio al cuarto ya vestidas. Mimi llevaba una campera floreada blanca y roja, una remera blanca que decía “BE HAPPY” unos shorts de jean y unas chatitas rojas. Elis llevaba una remera a rayas celeste 3/4 y gris y un peculiar enterito-short con unas converse grises.
_______: Que hacen levantadas tan temprano?- pregunte aun somnolienta. Mire la hora en mi reloj y vi que eran las 7:30 y abri los ojos como platos- Wow
Mimi: pensábamos despertarlas en cualquier momento.
Elis: ve a ducharte, yo ya lo hice, cambiate que aquí esta tu desayuno, rápido que se hace la hora
______: Si mamá- dije graciosa. Fui a la habitación y desperté a mis amigas, Lin no quería levantarse asi que me aventó una almohada, Deby por otro lado, se levanto exasperando y respirando agitadamente.
Deby: Yo no fui profe fue ____!- dijo con los ojos cerrados
______: Con que fui yo eh!- dije siguiéndole el sueño y golpeándola con un cojin.
Deby: eh? Que? Donde soy?-froto sus ojos- Quien estoy?
______: Lávate la cara si no quieres que te despierte con una de mis cachetadas, Martins.
Deby: No!- corrió al baño y al poco tiempo salió mas despierta. Luego entre yo me duche y luego entro Lin no del todo despierta. Y como entro, salió.
Me puse una remera verde agua, una camisa de mezclilla y un short de jean con mis amadas Vans blancas. Deby llevaba una campera azul cielo, una remera de The Ramones blanca y rosa fluorescente, unos shorts de jean blanco y unas sandalias de cuero azul cielo y Lin se puso una remera que decía “I Love my Boyfriend” unos shorts floreados, unas converse moradas y un sombrero bastante combinado.
Salimos del cuarto, y fue cuando lo vi. O mas bien los vi. Hasta ese momento no había recordado el hecho de que tendría que hacer lo que sea que Harry me pidiera. Mi cuerpo se tenso les susurre a las chicas que siguieran su camino con los demás. Todas se fueron con ellos y me quede sola con Harry quien poraba una maliciosa sonrisa
Harry: Te ves sexy- susurro muy cerca mio
______: solo dime que quieres que haga- dije seca no tenia ganas de hacer esto.
Harry: hey tranquila, ni que fuera a obligarte a tener sexo conmigo- al escuchar ese susurro mis ojos se abrieron como platos- por ahora- dijo antes de dejarme estupefacta en medio del pasillo
______: Te advierto Styles, que no me prestare a hacer ninguna barbaridad perver…-me interrumpió
Harry: es una broma linda- sonrio- sígueme- dijo extendiendo su mano, pero la esquive, antes de que pudiera pasarlo sostuvo mi brazo haciéndome voltear, volvió a extender su mano y luego de rodar los ojos la tome casi con asco. Tenia miedo de lo que fuera capaz de pedirme. Al llegar afuera del hotel con el resto de la clase mis amigas m miraban con los ojos abiertos a tope y fue cuando cai en la cuenta de que no les conte el chantaje que Styles me hizo. Pero si lo hiciera, me dirían que no vale la pena, pero no quiero arruinar su viaje, asi que mejor dejo que se aparente lo que él quiera aparentar. Mientras la guía me hablaba Harry solo me sostaenía de la mano, cada chico que pasaba por mi lado, el rodeaba mi cintura con su brazo, aunque se sentía bien, no podía parar de preguntarle ¿A este que mosca le pico?
Llego el medio día y nos llevaron a almorzar en una pizzería en una de las avenidas de Los Angeles. Mis amigas se sentaron con los de Harry mientras el me dijo una de las estúpidas cosas que quería que haga, peo esta se iba mas alla de mi dignidad.
_____: ¡¿Qué haga qué?!
Harry: quiero… que vayas a coquetear con ese chico- apunto a un chico sentado a unas mesas de aqui
______: como se te ocurre! No quiero coquetear con el! No me interesa!- diej tratando de no alzar la voz
Harry: Sabes, anoche me encontré con unas chicas muy escurridizas en el hotel, sin permiso de salir, espiando a los huéspedes… ¿crees que a la directora le gustara escuchar la historia?
______: pe-pero- me iterrumpio
Harry: Señorita Directora? Puedo contarle algo?- fingi busco a la directiva con la mirada
_____: Callate! Ok ok esta bien! Pero no hables!- dije enojada y de mala gana me levante para hablar con aquel moreno.
Narra Harry
Hasta ahora la estoy pasando genial con _____, puedo actuar como si fuera mia, y solamente mia, no dejo que nadie mas la mire ni se le acerque, y es mas divertido cuando la enoja. Pero creo que se esta dando cuenta de lo que hago y eso no lo puedo permitir, quedaría como un tonto. Asi que se me ocurrió una idea, quizá no de las mejores pero servirá para distraerla de mi plan
_____: ¡¿Qué haga qué?!
Harry: quiero… que vayas a coquetear con ese chico- apunte al primer chico que vi a unas mesas.
______: como se te ocurre! No quiero coquetear con el! No me interesa!- dijo ezasperada tratando de no gritar
Harry: Sabes, anoche me encontré con unas chicas muy escurridizas en el hotel, sin permiso de salir, espiando a los huéspedes… ¿crees que a la directora le gustara escuchar la historia?
______: pe-pero- la interrumpi
Harry: Señorita Directora? Puedo contarle algo?- fingi buscar a la directiora
_____: Callate! Ok ok esta bien! Pero no hables!- dijo enojada y fue donde el chico. Al llegar, empezó a hablar supongo que se estaba presentando, y fue cuando supe no fue una buena idea. En realidad, creo que fue la idea mas estúpida que se me haya ocurrido. Ella ahora estaba coqueteándole, y se veian muy animados, luego de unos minutos intercambiaron teléfonos y fue cuando quise pegarme un tiro por ser tan idiota. Volvio con una gran sonrisa en la cara mirando el papelito que le había dado. Mis celos estaban a mil y sentía mi cara arder en enojo.
Narra ______
Era un chico muy lindo y amale, se llamaba Jack y casualmente viene e Londres, esta estudiando producción de películas y le va muy bien. Intercambamos teléfonos y me dijo que quizá cuando en dos semanas vuelva a Londres nos encontremos y gustosa acepte, debo agradecerle a Harry porque me pareció un muy lindo chico.
Harry: porque esa cara?- dijo y fue cuando me di cuenta de que estaba sonriendo, tanto que estaban por doler mis mejillas
_____: Su nombre es Jack y es un chico muy amable, viene de Londres y nos encontraremos al llegar
Harry:¿¡QUE!?
_____: Lo admito Harry debo agradecerte- dije sincera, pero el no parecía feliz en realidad se notaba muy enojado y tenso- o-ocurre algo?- dije medio temerosa, verlo en ese estado no me daba la mejor valentía, se veía intimidante
Harry: estoy bien, gracias- dijo cortante. Luego de unos momentos, unos chicos en skate pasaron y no pude evitar pensar en que buenas patinetas tenían, eso fue suficiente para que volviera el Harry de antes.
_____: Ya dime
Harry: que?
______: Porque te comportas asi? Es extraño
Harry: porque extraño? Crees que no se cómo tratar a una mujer?-
_____: Sinceramente no- dije rápido tratando parecer… ¿desafiante tal vez?
Harry: ah perfecto- asintio fingiendo estar ofendido y yo seguía mirándolo divertida.
____: ¿Qué?
Harry: siéntate en mi regaso
____: No Harry e-era so-solo una br…-me interrumpió
Harry: ven si quieres mantenerme callado – mi corazón se paro y yo fui y me sente en su regazo, el poso sus manos en mi cintura y la otra la tenia en mis piernas, no se cuando ni porque, me puse mi brazo en su cuello sintiendo rozar con migo sus sedosos rizos.- Desde hoy te voy a mostrar como se la trata a una verdadera dama- susurro cerca de mi oído
______: Pe-pero
Harry: shh- me susurro y fue cuando me beso, dulce y tiernamente.
Última edición por ~Deby~ el Jue 28 Feb 2013, 2:42 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Ahi les deje dos capis espero que les gusten
COMENTEN MUCHO! Y les subire otro, pronto empiezan las clases y trato de terminar la novela en mi computadora, asi que tengo una reserva de caps para darles si comentan :)
Las quiero
GRACIAS A TODAS POR LEER
Y tu, si no comentaste, porfas hazlo ahora :) solo basta un "Siguela"
Gracias!
Besos
Deby :)
COMENTEN MUCHO! Y les subire otro, pronto empiezan las clases y trato de terminar la novela en mi computadora, asi que tengo una reserva de caps para darles si comentan :)
Las quiero
GRACIAS A TODAS POR LEER
Y tu, si no comentaste, porfas hazlo ahora :) solo basta un "Siguela"
Gracias!
Besos
Deby :)
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te esta kedando cada vez mejr!! :bye:
Destiny Styles
Página 20 de 35. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35