O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 11 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 12:43 pm

Miri Styles escribió:Holo!!! Me encanta tu novela :) <3
Síguela pronto!!!!
Chao, AmyS
Holo! graciaas !! :)
hoy la sigo ;)
Beso <3
Invitado

Invitado

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 11 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 1:02 pm

Jessie1DStyles escribió:Hello Hello Hello!!!!! Deby ya volví de mi viaje!!!!!!!! Estuvo genial jajaja!!! Me encantó el capítulo!!!! Síguela pronto!!!!
#Jessie!
Holaaaaa al parecer te fue bien lei lo que pusiste en tu nove :) quebueno hoy la sigo
Besos
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 1:04 pm

little_horan99 escribió:hola nueva lectora please siguela harry que ego usas me dio risa el capitulo de Lin cuando dijo que queria un capiccino doble la ame siguela lo mas pronto posible
jajajajajaja me algra mucho hoy la sigo
Besos
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por pris_vt Sáb 26 Ene 2013, 1:10 pm

SIGUELA, ME ENCANTA TU NOVELA SOY NUEVA Y FIEL LECTORA :)
pris_vt
pris_vt

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 1:12 pm

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 11 Tumblr_mh6lsviN741rjl162o1_400_large
Capitulo 17: Summer Love

Narra ____

Llego la hora de sentarnos en la arena, Louis hacia bromas para lograr la minima sonrisa de Lin, Zayn ponia nerviosa a Mimi a cada segundo, Liam platicaba animadamente con Elis, y Deby charlaba con Niall desde su regaso. Yo miraba la fogata sintiendo la mirada de Harry sobre mi pero cuando volteaba el también lo hacia.

_____: Voy a la cabaña, chicos ya vuelvo. –Dije sin ganas, nadie dio caso a lo que dije asi que sin más me fui. Entre al bar y pedi una bebida refrescante y luego Harry se sento junto a mi y pidió la misma bebida.

_____: ¿Qué haces aquí?

Harry: quieres jactarte _____?

_____: de que diablos hablas?

Harry: nunca crei que una cita importaría de verdad, lo digo en serio, eso pensaba pero después de conocerte, más bien de besarte… no se yo si lo senti diferente…

_____: yo igual Harry! Pero lo que dije solo lo hice por que me encontraba molesta, no fue de verdad-dije arrepentida

Harry: lo sabia me amas-dijo acercándose a mi, al punto de tenerlo casi sobre mis labios

____: no te apresures rizos

Harry: admítelo _____ me deseas tanto como yo a ti

_____: no arruines el momento Styles

Harry: Dios te ves tan bien que podría hacerte mia justo aquí

____: ya basta Harry no empieces

Harry: -Me tomo de la cintura y me beso apasionadamente, cuando me di cuenta de que le estaba siguiendo el juego lo aparte

____: Quien te crees Harry?! No-no puedes be-besar asi a la gente-te! A-ademas el que te-te perdone-ne no signifi-fica que puedas be-besarme a-asi- genial ahora tartamudeo. Nótese el sarcasmo

Harry: te gustó? Te doy otro beso?-se acerco a mi

____:no! Ale-alejate de mi! No trates de confundirme!

Harry: los besos te confunden!-me tomo de mi espalda a la altura de la cintura y me acerco a el, sin dejar ni un milímetro entre nosotros

____: ¿Qué? Pff no so-solo ..es-es que y-yo… -me perdi en sus ojos esmeralda y deje de pronunciar palabra, sonrio solo como el sabe hacerlo y yo lo también lo hice, pero como una tonta. Acerco nuestras narices, y volvió a besarte. Me deje llevar por el beso, mis manos subían a su cuello y las suyas vagaban por algún lugar de mi espalda. Hasta que sentí como una de ellas iba bajando cada vez más, trate de ignorarlo hasta que recordé que llevaba un simple vestido puesto, asi que cuando su mano oficialmente estaba en mi trasero me aleje de el- ¿Qué haces?

Harry: nada bueno sale, de provocar a Harry Styles inocente ____...-me cargo en la espalda y me llevo a un cuarto alejado, lleno de toallas y redes. Comenzó a besarme apasionadamente y yo estaba casi en shock por sus besos. Cerro la puerta con fuerza volvi a mi, cuando sentí algo que el poseía en su mano. Entre besos pude ver lo que era y se lo quite al mismo tiempo que me alejaba.

______: Mierd#a

Harry: que pasa amor…?

_____: nos quedamos encerrados Harry

Harry: a que te refieres?-le mostre el picaporte

____: Entiendes el ingles cuando te hablo o no?

Harry: Rayos

_____: exactamente

Nos quedamos como media hora, mi celular y el de Harry estaban en la fogata. Estaba de espaldas a Harry mientras forcejeaba con la puerta

Harry: no se abrirá

____: tiene que haber una forma!-dije molesta

Harry: no la hay!

_____:-bufe rendidamente y cai sentada en el suelo.

Harry: pero mirale el lado bueno…estamos los dos…solos… aqui… tenemos que terminar, lo nuestro recuerdas?

____: no vas a querer conocerme enojada Harold, asi que no molestes

Harry: o-ok-dijo con cara de terror

Estuvimos ahí por un buen rato… hacia calor y no había ni una ventana cerca. Cuando me di cuenta acabe dormida…

Narra Deby

Deby: donde se habran metido, Harry y ____?

Louis: de seguro andan haciendo cosas… ya sabes…-Levanto ambas cejas, Niall se levanto de repente, dejándome a mi tirada en la arena

Deby: hey!

Louis: tranquilo bro, estoy solo bromenando!-rio Louis

Niall: mas le vale a ricitos que asi sea Lou-dijo molesto

Elis: pero igual… donde estarán?

Liam: lo que sea que estén haciendo debe ser, de seguro lo suficientemente importante como para no interrumpirlos…-dio sabiamente, a lo que reimos por su forma de hablar

Niall: ok…-se sento, pero yo no quise recostarme de nuevo, asi que me hice la ofendida- ¿Qué esperas?

Deby: me tiraste! ¡Al suelo! –dije bromeando, pero con cara de “¿ De verdad no te das cuenta?!”

Niall: oh vamos!-empezo a cosquillearme, las chicas también se acercacaron a hacerme cosquillas, los chicos empezaron a jugar con nosotras corriendo por toda la playa…

Narra ____
Senti mi cabeza chocar con algo y me desperté. Me sobe la cabeza y empece a abrir los ojos. Trate de moverme pero no pude. Fue cuando note a Harry. Mis manos descansaban en su pecho y el dormía plácidamente sobre mi regaso. Debo admitir, que durmiendo, se veía espléndidamente. La verdad era que se veía más lindo durmiendo que cuando esta despierto. Me di cuenta de que cuando esta dormido, hace caras raras. No pude evitar reirme. Pero aun asi, se veía muy guapo.

Harry: ¿Por qué te ries de mi?

____: estabas despierto?

Harry: si, me desperte culpa tuya.

____:¿Qué? ¿yo? ¿Por qué?-dije divertida

Harry: el sonido de tu cabeza contra la columna me despertó- Rei, Harry se me quedo viendo un rato, y yo me ponía incomoda. Halzo su mano y acaricio mi cabeza, específicamente, donde me había golpeado.

Un ruido nos sobresalto a ambos, una pareja había abierto la puerta. El la sostenía en sus brazos y se besaban románticamente al parecer ni cuenta se habían dado de que estábamos allí, entre nosotros nos mirábamos con caras sorprendidas al notar los planes de aquella pareja asi que nuestras caras cambiaron de sorprendidas a horrorizadas. Pero fue incomodo al encontrarnos con dos caras familiares.

_____: Lin?!

Harry: Louis?!

Aqui tienen el cap, pronto subire un mini maraton de dos capis :D Las quieroo
Pasense por mi otra nove, American Dream el link en mi firma PROFAAS
Las amo
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 3:09 pm

aaaaaahh me enamore de tu capituloo jaja.. por dios estuvo genial
Invitado

Invitado

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 27 Ene 2013, 7:37 am

Ajajajaja me mato de la risa jajaja me caí de la silla me imagino las caras jajajjaja!!!! me muero ajajajaajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!! no puedo dejar de reirme jaajajajajaja!!!! me encantó Deby seguila por favor!!!! jajajajaja
#Jessie! jajajaja
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por michu Dom 27 Ene 2013, 9:21 am

siguela pliiiis por fiiss jejeje
amo
la
novela
siguela
besos
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 11:30 am

aye stylinson escribió:aaaaaahh me enamore de tu capituloo jaja.. por dios estuvo genial
gracias! skdjnfskdjgbs
pronto la sigo :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 11:32 am

Jessie1DStyles escribió:Ajajajaja me mato de la risa jajaja me caí de la silla me imagino las caras jajajjaja!!!! me muero ajajajaajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!! no puedo dejar de reirme jaajajajajaja!!!! me encantó Deby seguila por favor!!!! jajajajaja
#Jessie! jajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajaja okya pronto la sigo Jess!
Besos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 11:34 am

michu escribió:siguela pliiiis por fiiss jejeje
amo
la
novela
siguela
besos
Si si pronto la sigo ;) gracias! skdjgnsdkjgnsñ
Besoo
PD: AMOO LAS IMAGENES DE TU FIRMA! ESTA REOSDJGVNADILFNGADGLKS
Esa frase de Niall es... WOW super sabia de su parte Dios casi muero cuando vi la cancion de Bob Esponja version 1D por poco grito!
okya eso es todo jeje Beso!
Invitado

Invitado

Mensaje por michu Dom 27 Ene 2013, 12:14 pm

~Deby~ escribió:
michu escribió:siguela pliiiis por fiiss jejeje
amo
la
novela
siguela
besos
Si si pronto la sigo ;) gracias! skdjgnsdkjgnsñ
Besoo
PD: AMOO LAS IMAGENES DE TU FIRMA! ESTA REOSDJGVNADILFNGADGLKS
Esa frase de Niall es... WOW super sabia de su parte Dios casi muero cuando vi la cancion de Bob Esponja version 1D por poco grito!
okya eso es todo jeje Beso!

si yo tambien mori por las imagenes por eso las puse jejeje
sigue tu novela la amo jeje
besos
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por Bianch Dom 27 Ene 2013, 8:23 pm

Hoola

Nueva lectora

Ame tu nove

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 11:31 am

Bianch escribió:Hoola

Nueva lectora

Ame tu nove

S
I
G
U
E
L
A
Hola! Bienvenida! :)

Gracias! djbfghcfhbks

Esta tarde la sigo

Besos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por lunita_69 with 1D Lun 28 Ene 2013, 12:33 pm

Nueva lectora Tu novela me encanta siguelaa
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba