O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 12 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 12:36 pm

lunita escribió:Nueva lectora Tu novela me encanta siguelaa
Bienvenida! Graciaas!
Ahorita la sigo Besos! <3
Invitado

Invitado

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 12 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 12:36 pm

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 12 Tumblr_m5kw5tg6cv1qdxk2uo1_400_large

Capitulo 18: Familia

_____: Lin?!

Harry: Louis?-inmediatamente, Lin solto un grito del susto.

Louis: ¿Qué…?¿Que diablos ha-hacen aqu-qui?-dijo agitado, Dios no puedo creer esto!

_____: Nos quedamos encerrados cual es su escusa!?-dije molesta, pero termine riendo a carcajadas, seguida de Louis, y Harry mientras que Lin solo nos veía como si fueramos locos, soltando una que otra risa nerviosa…

Harry: asi que…

Lin: yo me voy, _____ me acompañas?

_____:em, cla-Lin me interrumpió tomando mi muñeca arrastrándome a la playa. Cuando estuvimos lo suficientemente lejos de todos, solto un bufido- Piensas explicarme que fue eso?

Lin: nada! No fue nada! Osea… me refiero a que… bueno el… y yo… no quise pero… y después… esos ojos! Agh!

_____: te entiendo… creo-reimos- pero solo, debes admitir que te gusta, no hay nada de malo en eso… entiendes?

Lin: si… gracias____ luego hablare con el…-nos fuimos a la fogata que hicieron los chicos para terminar el dia…

[center]***

Deby: ¿¡que hizo que?!

____: Me beso…

Lin: Patan…

_____: pero almenos todo se arreglo ¿no?

Mimi: supongamos…

Elis: vengan entremos a clases…

Paso el dia de la playa y he nos aquí en el colegio de nuevo. vestida asi vine en mi patineta esta mañana. Al llegar al colegio me encontré con mis amigas y les conte todo lo que me paso.

Las clases pasaron rápido… fuimos a Starbrucks nosotras 4, ya que Lin tenia cosas que aclarar con Louis. Me despedi de mis amigas al irme a mi casa. Cuando entre mis padres en la sala de estar junto con… un hombre y una mujer que desconosco.

_____: Que… pasa aquí?

Papá: oh… hija, ven siéntate…- El hombre carraspeo- lo siento, _____, ven siéntate aquí- los mire confundida, pero lo hice

_____: Que ocurre?

Mamá: veras… estas dos personas trajeron una orden… es muy difícil para nosotros decirte esto…- se escapo un sollozo que flotaba en el inmenso silencio- Ellos…- volvió a callar- no puedo, díganle ustedes- se refirió a las personas. Me asuste hasta quedar palida, ¿Qué esta pasando? ¿Mamá porque lloras asi?

****: Bueno… _____ me presento, me llamo Alice y el es mi esposo Christopher … verás… estamos aquí por un acontecimiento que paso hace aproximadamente unos 18 años…

_____: Yo todavía no nacia- aclare

Alice: si, asi es… bueno verás… hubo un accidente fatal, en el hospital, al cual le están haciendo juicio y bueno, es el hospital donde naciste.

_____: en _______(tp)??-

Christopher: si… asi es

Alice: estuvimos buscándote por todos lados, literalmente, no conocíamos tu paradero, veras, hubo un problema muy grande, pero tratamos de solucionarlo y por eso estamos aquí… te sorprenderá saber que no eres… _______ Horan… eres ______ Smith.- ok, esto esta raro, mis sospechas están abrumándome y no podre aguantar si sigue dando mas vueltas- lo se estaras confundida. ______ en el hospital donde naciste, hubo un accidental cambio donde, te entregaron a la familia equivocada luego de la encubadora. Perteneces a la familia Smith no a la familia Horan

_____: ¿¡QUE?!

Continuara…

Última edición por ~Deby~ el Mar 29 Ene 2013, 7:07 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Manenitha1D Lun 28 Ene 2013, 1:48 pm

Hola soy nueva lectora me encanta tu novela
siguela me dejaste asi con tu cap *o*
lo ame la rayis es Smith ooooooo
ke pasara ahora siguela me encanto
soy Maria Elena pero dime Manenitha1D
besos y siguela
cuidate :hug:
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por michu Lun 28 Ene 2013, 2:33 pm

siguela
plis
me
encanta
que
pena
que
ya
no
sea
hermana
de
mi
sexy
irlandes
jejeje
siguela
pliss
te
lo
ruego
la
amo
besos
y
SIGUELA
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por ketzaly Lun 28 Ene 2013, 6:20 pm

QUE!?!?... ES ENCERIO!?!?... NO LO PUEDO CREER, PEDON... SOY NU EVA LECRORA, DIRECTIONER, AMANTE DEL CHCOCOLATE Y DE SIMPLE PLA, COLDPLAY, CHER LLOYD, GREEN DAY, RIHANNA Y MUUUUUUCHOS MAS !!!! SE PODRIA DECIR Q ESCUCHO DE TODO TIPO DE MUSICA MENOS BANDA Y CLASICA (puag los odio My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 12 2039594227 ) BNO... EN Q ESTABA???... A SI...

AME LA NOVELA, LA LEY EN 30 minutos... SIGUELA LO MAS RAPIDO Q PUEDAS SI PORFAAAAAAAS!!! :lloro: :wut:

ESPERO Y SEAMOS AMIGAS :hug: ;)
ketzaly

Mensaje por lunita_69 with 1D Mar 29 Ene 2013, 9:52 am

NOoooooooooooooo, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 10:01 am

Manenitha1D escribió:Hola soy nueva lectora me encanta tu novela
siguela me dejaste asi con tu cap *o*
lo ame la rayis es Smith ooooooo
ke pasara ahora siguela me encanto
soy Maria Elena pero dime Manenitha1D
besos y siguela
cuidate :hug:
Bienvenidaaa. me alegro (?
muajajaj si es Smith... que loco o.O
Hoy la sigo :3 ok...Manenitha1D tienes apodo? :3
Besos! Igual tu ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 10:05 am

michu escribió:siguela
plis
me
encanta
que
pena
que
ya
no
sea
hermana
de
mi
sexy
irlandes
jejeje
siguela
pliss
te
li
ruego
la
amo
besos
y
SIGUELA

Hola! bueno...eso se cera en el proximo cap...! No quiero decir de mas... pero :$
graciass ggthikkscfhjihhoks
Besos cuidate :)
«Deby»
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 10:10 am

ketzaly escribió:QUE!?!?... ES ENCERIO!?!?... NO LO PUEDO CREER, PEDON... SOY NU EVA LECRORA, DIRECTIONER, AMANTE DEL CHCOCOLATE Y DE SIMPLE PLA, COLDPLAY, CHER LLOYD, GREEN DAY, RIHANNA Y MUUUUUUCHOS MAS !!!! SE PODRIA DECIR Q ESCUCHO DE TODO TIPO DE MUSICA MENOS BANDA Y CLASICA (puag los odio My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 12 2039594227 ) BNO... EN Q ESTABA???... A SI...

AME LA NOVELA, LA LEY EN 30 minutos... SIGUELA LO MAS RAPIDO Q PUEDAS SI PORFAAAAAAAS!!! :lloro: :wut:

ESPERO Y SEAMOS AMIGAS :hug: ;)
HOLaa Bienvenidaaa A ni tambien me gustaan :3 la musica clasica me duerme la escycho cuando tengo sueño pero ne aburre xc Wow 30 jajaja Genia!
Hoy la sigoo
Besoos
Deby (°.°)/
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 10:11 am

lunita escribió:NOoooooooooooooo, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hoy la sigooo tranquis xD Besoos linda¡!¡!¡!
Deb¥
Invitado

Invitado

Mensaje por Anita stylinson Mar 29 Ene 2013, 10:15 am

dioooos *____* solo dire eso porque es tan asdfghjkl !! aixx escribe mas please ♥
Anita stylinson
Anita stylinson

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 10:29 am

Anita stylinson escribió:dioooos *____* solo dire eso porque es tan asdfghjkl !! aixx escribe mas please ♥
Muajajajajajaja si lo soooy xD
hoy les subire capi :3
Te pasas por ni otra nove?!? Pooorfas! el link esta en mi firma ^_^ Porfis
Besosss
Deby's
Invitado

Invitado

Mensaje por Jessie1DStyles Mar 29 Ene 2013, 10:39 am

EL QUE?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HIJO DE MIL VOY A MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHHAAHAH GRITO DE LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG DEBY COMO PUEDE SER ESO POSIBLE SEGUI RAPIDO ELMO SABE DONDE VIVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DALE APURATE SEGUI SEGUI SEGUI YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 3:33 pm

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 12 Tumblr_mh46gevCmB1qzak7uo1_500_large

Capitulo 19: Gracias por estar ahi para mi

Narrador Omniciente

_____: ¿¡QUE?!

Christopher: Es asi, como lo escuchas, no sabes lo que nos ha costado saber que tenemos una hija, Hermosa de casi 18 años y no poder tenerla con nosotros mimarla y darle lo que necesite. Eres nuestra hija perdida, nuestra hija única, nuestra princesa y queremos que vuelvas con nosotros.

______: Yo… no… no se…- pequeñas lagrimas se acumularon en los ojos de ______ lagrimas, que trataba de contener pero le era imposible ¿esto era un sueño?¿como tantos que ha tenido? ¿o deverdad esta no es su familia?- pa-papá mamá que es esto?- dijo confundida e indefensa

Papá: asi es _____ tu perteneces a la familia Smith, lo sentimos tanto hija pero no teníamos ni idea- una lagrima gruesa y pesada recorrió la mejilla del supuesto padre de la rubia. Esta negó unas veces tratando de asimilar los hechos, y tratando de meter todo a su mente. Pero era demasiado, demaciadas preguntas ¿me llevaran? ¿vivire en otro lado? ¿dejare a mis amigas? ¿dejare el colegio? Y las mas dolorosa ¿Niall no es mi hermano?

_____: no, esto no puede estar pasándome, de todos los bebés en el universo porque a mi!- un par de lagrimas se deslizaron en sus mejillas dejando a su paso un húmedo y salado rastro- ¿Q-que ha-hay de N-Niall?- su voz se quebró- ¿e-el no es mi-mi hermano?- trato de plantearlo, pero decirlo era mas doloroso que pensarlo.

Alice: bueno… ustedes, son mellizos… si eso te tranquiliza mas… el es tu mellizo- en su interior se sintió como un globo de aire se desinflaba, Niall era de su sangre osea que el también era un Smith, pero eso no respondia sus otras preguntas

____: ¿e-el lo sab-be?

Christopher: aun… no- suspiro- se que tienes miles de preguntas y las responderemos a cada una de ellas, pero debes estar tranquila que no estaras en peligro en ningún momento, seguirás en la escuela, pero viviras en la mansión Harmintown con nosotros y vivirán como los jóvenes herederos de los Smith.

_____: -sus preguntas fueron respondidas pero algo seguís doliendo en su pecho, sin mencionar nada corrió escaleras arriba entro en su habitación y cerro la puerta, solto todo lo que tenia en un llanto casi sin fin sus aflicciones, sus didas, su impotencia, todo lo solto y comenzó a llorar.

Al cabo de un tiempo llorando sus ojos estaban hinchados, y su nariz roja, sus labios de un color fresa y sus ojos chocolatosos había un brillo especial gracias a lo cristalinos que estaban. Su “madre” siempre le había dicho que era muy hermosa cuando se encontraba asi, pero que lamentablemente sucedia cuando lloraba.

Harry: que te ocurre?- ____ dio un pequeño salto y solto otro par de lagrimas, aunque creía que había soltado todo, esas dos se colaron por sus mejillas. Las seco velozmente y se dedico a acercarse a la ventana donde estaba su vencino. Que lo seria por poco tiempo ya que según sus… bueno según Alice y Christopher se mudaría.

______: En otras sircunstancias, cerraría la persiana y me tiraría a llorar de nuevo, pero siento un enorme deseo de soltar todo

Harry: entonces cuéntame- Harry salto como si nada de ventana a ventana, guio a _____ a la cama y ambos se sentaron ahí, él la sintió tan frágil y delicada que dolia abrazarla pero aun asi lo hizo pues la joven lo necesitaba, luego de tomar su dulce mano se dispuso a oir lo que ella tenia que decirle.
Asi pasaron los minutos ambos recostados en la cama, ella descargaba su confusion, su tristeza y su enojo y el solo la oia, tratando de entenderla sin pronunciar palabra. Deberia admitir que el saber que ella no permanecería en la casa de al lado, dolia… o decepcionaba. El saber que la veria en el colegio lo tranquilizaba… pero verla tan triste, con sus ojos apagados y con sus mejillas sonrojadas y húmedas lo derrumbaba por dentro. Además del el hecho de que no podía hacer nada para salvar a su princesa.

Última edición por ~Deby~ el Mar 29 Ene 2013, 7:09 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Lucila876 Mar 29 Ene 2013, 6:44 pm

AAAAAAAAAAAAA, poor dioos necesitooo que la sigaaas o nosee......voooy a enloqueceer o algoo peooor :sad: ,poor ciertoo sooy nuevaa lectoraa y desdee hoy me declaroo tu fiel lectoraa porq de verdaad me gustaa estaaa noveelaa, es preciosaa :(L):
Lucila876
Lucila876

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba