O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 13 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por clarahelenaBFF Miér 30 Ene 2013, 9:55 am

Hey Debyy!!

Nueva lectora aquiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hahahahaha! Me pasé por la nove como me pediste y aquí estoy! Me la leí hace poco y me encantó!! Siguela o moriré! Ok no pero siguelaaa! :)
clarahelenaBFF
clarahelenaBFF

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 13 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 30 Ene 2013, 10:09 am

Ayyyyyy Debyyyyyyy lloré con este capítulo!!!!!!!! lloré lloré escribís demasiado bien Deby!!!!!!!!! lloro de tristeza pobre rayis!!! :( :sad: :lloro:
Seguí muy pronto voy a estar todo el día triste porque me imaginé todo en mi cabezaaaa!!!!! TRAUMA!!!! DEBYYYYYY NECESITO UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por lunita_69 with 1D Miér 30 Ene 2013, 12:38 pm

OMG OMG OMG siguelaaaaaaa
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D

Mensaje por Manenitha1D Miér 30 Ene 2013, 2:41 pm

ohhhh siguela
oh por dios
se va ke pasa con hazza bueno pero keda en el mismo instituto
ke jovenes herederos de los smith(?
bueno siguela
besos

Follow her I loved your novel...
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por Mrs.Stylinson Jue 31 Ene 2013, 1:42 pm

Hello Deby!! Nueva lectora!

me gusta mucho tu novela ;), esta genial, siguela please!

Besos.

P.D; Gracias por invitarme a leer tus noves ;) Mrs. StylinsonMy Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 13 3613480495
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson

Mensaje por Wetherly Jue 31 Ene 2013, 3:46 pm

me encanto siguela:P;)
Wetherly
Wetherly

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 7:01 pm

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 13 480266747732407913_CjogZHzR_c_large
Mini-Maraton, Happy Birthday Hazza!

Parte I/II - Capitulo 20: ¿Yo? ¿Una Princesa?

Narra _____
Han pasado tres días desde que me dieron la noticia. Trate de razonarlo pero me fue muy difícil. Mi hermano se destruyo por completo, pero al igual que a mi, el saber que yo lo tendría a él y él a mi, nos tranquilizaba en cierto modo. Ambos tuvimos que pasar algunas horas en la mansión Harmintown para acostumbrarnos, y al fin llego el dia de mudarnos alla. No lo soportaba más, quería irme de una vez por todas. Era una tortura para mi estar alla y saber que volveria a mi verdadero hogar, volver a mi verdadero hogar y saber que debería irme en poco tiempo, quise terminar con todo eso y ahora me encuentro en la gran limusina. Mi cabeza reposa en el hombro de mi hermano. Ambos aun con los ojos cristalizados, fue muy difícil dejar a las personas que fueron nuestros padres durante 18 años. Las memorias de mi madre y de mi padre en la entrada, sus siluetas alejándose causa en mi un horrible sentir asi que entierro mi cara en el pecho de Niall y suelto un pequeño sollozo. Noah y Cooper son los nombres de los verdaderos hijos de mis padres. Y nuevas preguntas se instalan en mi mente ¿seran mejores hijos que nosotros? ¿los querrán tanto como nosotros? ¿los respetaran? ¿para ellos fue tan difícil como para nosotros despojarse de su familia? Preguntas y mas preguntas. Todas sin respuesta. Siento que el auto empieza a bajar la velocidad, ni cuenta me di de que llegamos a la famosa mansión Harmintown y que pasamos la gran reja con su ostentosa “S” en el medio. La letra de mi apellido. Ese pensamiento fue como una daga clavada en el pecho. Suspire y me adentre en la casona donde tanto tiempo tarde en querer.

Alice:- ella, tenia sus ojos rojos, no quise atreverme a pensar que para ellos seria todo fácil, ya que ella tuvo que despojarse de los que creyo sus hijos y que alguna vez amo con todo su corazón.- Chicos… si quieres pueden subir a elegir cuarto. Por favor pasen. Lo ultimo que queremos es que se sientan como extraños, esta es su casa y su nuevo hogar. Se que no les importara en este momento pero- observe a mi hermano mientras escuchaba a… mi madre hablar. Ambos estábamos parados como soldados frente a ella.- pero tendrán un armario lleno de la vestimenta necesaria. Pueden estar tranquilos de que trataremos de brindarles las comodidades tanto materiales como emocionales. Y por emocionales me refiero a cariño amor y seguridad. – se acerco a nosotros, y por primera vez sentí que nos miro con verdadero amor de madre. Comencé a sentir un calor dentro de mi, una paz que necesitaba aunque no era plena pero la necesitaba. Volvi a la realidad cuando mi madre seco sus lagrimas y nos abrazo- bueno, vayan que mañana empiezan con el colegio de nuevo, ya faltaron demasiado. Pero tranquilos, me ocupe en averiguar quien podría traerles sus tareas, espero que no haya inconveniente, pero Débora y Harold vendrán para ayudarlos a ponerse al corriente- inconcientemente una sonrisa se formo en mis labios al escuchar el nombre de mi amiga. Por fin algo de mi vieja vida podría hacerme sentir mejor, mis sentí mis ojos brillar y cristalizarse, asentí con cierto nerviosismo y ansiedad y me dispuse a conocer mi alcoba junto con mi hermano. Aunque la haya visitado antes nunca supe cual me pertenecería.
Subi las gigantes escaleras y busque la puerta indicada antes de entrar visualice a Niall adentrándose a una puerta asi que abri la posterior a esta. Abri mis ojos a tope y pude contemplar lo hermosa que era. Necesitaba un rayito de felicidad en estos últimos días asi que esto me servia a la perfeccion. Aunque el rosa no era mi estilo, algo tendría que sacrificar. Aunque no estuve tanto de acuerdo al observar mi armario repleto de ropa como la que… Deby usaría. Rei al recordarla, hace mucho que no la veía ni hablaba con ninguna de ellas, aunque supongo que si esta tarde vendrá sabrá de mi condición. Deje mis cosas y entre al baño. ‘Privado… genial’ pensé. Abri el agua caliente y me duche… me relaje y deje que el agua se llevara todo rastro de frustración en mi. El agua caliente caia en mi cuerpo relajaba cada musculo. Mis ojos ardían al cerrarlos. El jabon era exquisito y lograba dejar un perfume en mi cuerpo que se sentía a metros de distancia. Al salir me seque, y busque una bata para cubrirme, cerre las cortinas y puse seguro a la puerta. Asi pude caminar tranquilamente por mi nuevo cuarto. Busque algo limpio para ponerme. Al optar por esto me di cuenta de que varias cosas cambiarian. Deje los zapatos de tacón de lado y me puse mis amadas Vans. Al menos algo de la verdadera yo conservaría. Puede que me abrumaba el hecho de cambiar, pero sabia que tendrá que adaptarme a la lujosa vida de los Smith.

Abri las cortinas y saque el seguro pero deje la puerta cerrada. Me tumbe en la cama y tome mi IPhone mis auriculares y subi el volumen al máximo que mis oídos soportarían, deje que la música me invada y me sumergí en ella.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 7:04 pm

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 13 375236_2830651481705_255205112_n_large
Parte II/II - Capitulo 21: …If i let you know I’m here for you…

Al cabo de unos momentos me saque los auriculares y mire al techo. Escuche una voz familiar que provenía desde las escaleras. Inmediatamente corri a la puerta y me tope con… Harry.

_____: Hola- dije… ¿feliz?

Harry: Hey, hola como estas?- dijo acercándose mas a donde estaba

______: em… bien tratando de tragarme esto supongo- dije algo nerviosa el solo me sonrio y yo asi lo hice. Me tranquilizaba verlo de nuevo y sentirlo tan cerca me daba paz. Pero verlo me recordaba, que ya no era su vecina, que no lo veria por la vetana y que supongo ya no podría irme en skate al colegio lo cual no se que tenga que ver pero justo ahora me vengo a acordar de eso. Agache mi cabeza ya que mi ojos se cristalizaron y tape mi nariz para contener las lagrimas de vuelta. Sentí su potente mirada sobre mi, pero al momento que una lagrimita cayo directamente al suelo dejando mis castaños ojos vacios, el se acerco a mi y me abrazo. Mi cabeza apenas llegama a su barbilla. Asi que abrazarlo es como una pequeña abraza a su oso de felpa gigante. Su aroma en adentro en mi nariz invadiéndome de paz y placer.

Harry: ¿estas bien?

_____: si, si… gracias, solo tuve un pequeño momento de nostalgia- sonreí. Junto con aquella lagrima se fue todo rastro de preocupación.

Harry: ayudare a tu hermano con lo de las clases, cualquier cosa que necesites sabes donde buscarme si?- sosteniendo mi barbilla para mirarme a los ojos, asentí, lentamente me acerque a él, mientras que dejaba que contemplara mis labios, casi en un segundo di la vuelta para besar su mejilla y entre a mi alcoba. Me sente en el comodo sillón y estruje el cojín con todas mis fuerzas. Al cabo de unos minutos escuche como golpeaban mi puerta asi que me dispuse a abrirla. Justo antes de girar el picaporte, cai en la cuenta de que me encontraría con una de mis mejores amigas, la cual no veo desde hace 3 dias por causa de lo que últimamente me toco vivir. Gire el picaporte.
Me encontré con aquella castaña delgada y alta sonriendo enfrente mio. Ambas saltamos a los brazos de la otra, la abrace tan, pero tan fuerte que sentí en mi descargar todo lo que tenia adentro. No pude evitar que mis ojos se cristalizaran de nuevo ya que necesitaba un abrazo y he estado algo sensible últimamente, al soltarla note como me observaba expectante con algo de ternura

______: te extrañe como no tienes ni idea.

Deby: eres consiente de que pasaron 3 dias?- dijo divertida

_____: si. Pero las necesite como nunca.- la abrace de nuevo y la invite a pasar. Me sente en el escritorio y ella opto por el comodo sillón… lugo de unos segundos de duros pensares ella me hizo un espacio y gustosa ccedi a sentarme junto a ella.

Deby: ya estoy aquí, ahora… cuenta todo lo que necesites soltar. No te olvides de ni un detalle
Agradeci en mis adentros poder tener una amiga a la cual le cotare todo, absolutamente todo lo que he sentido los últimos días. Y asi lo hice, ambas sentadas en posiciones diferentes (y por “posiciones” me refiero a la cabeza colgando, las piernas en el respaldo, sentarse en el apoya brazo, etc) le conte todo.
Al terminar, ella decidió contarme de lo que me he perdido. Al parecer, todas mis amigas andan en un tipo de relación sin terminar. Lin se ha puesto de novia con Louis. Mimi tiene que decidir si aceptar ser la de Zayn. Elis se pasa las tardes con Liam, y bueno, mi amiga aquí presente muere por ver a su duende ya que este también esta pasando un momento difícil. Harry, según ella, no es el mismo. Bueno me refiero a que, no quiere ir a las fiestas, ya casi ni coquetea con las chicas y estuvo prestando atención en clase por si sus auntes llegan a parar a mis manos. Eso ultimo me sorprendió bastante viniendo de mi ruloso amigo, pero me alegra saber que es asi. Despues de terminar de “chusmear” ambas comenzamos con la tarea. Le ofreci a Deby quedarse a dormir, y me dijo que no abria problema y al parecer mi… nueva madre me dejo ir al colegio en el auto de Lin junto con mis amadas amigas.
Ya con nuestros pijamas, nos dispusimos a dormir. Deby quiso quedarse en el sofá cama, junto con un panda que se colo en mi cama departe de mis padres.

Di vueltas y vueltas, pero se me hacia imposible dormir. Deby dormía plácidamente, y en el aire lo único que se escuchaba era su cansado respirar. La luna alumbraba toda la alcoba, y las estrellas parecían titilar en el oscuro cielo. A la derecha, a la izquierda. Nada. Cero sueño. Sin mas que hacer decidi bajar para formular una de las soluciones que me han ayudado desde que tengo memoria en mis noches de insomnio. Leche.

Baje escalón por escalón, acariciando con la palma de la mano los barandales de mármol de aquella mansión. Por mas grande que sea, se sentía acogedora y hogareña en la planta baja. La oscuridad no era permitida en aquel piso ya que la luz de la luna no dejaba rastro de ella. Me dirigi a la que crei que era la cocina, y asi era. Busque con la mirada la helader pero al encontrarla la vi cerrarse-

______: hola? Papá? Niall?- silencio.

****: no puedes dormir?- una vos ronca hablo desde el único rincón oscuro

_____: em… no vengo por un vaso de leche, disculpa ¿Quién eres?

******: no me reconoces?

____: am… no por eso pregunto…

****: bueno, solo te dire que… no soy de aquí, me han invitado, asi que no te asustes si llegas a descubrir quien soy-como si me hubieran pegado, reconoci la voz. Un pequeño rayo de luz se hizo presente en aquel rincón, pero no era lo suficientemente grande como para ver la cara de aquel desconocido. La única parte visible, fueron sus ojos. Eso, eso fue suficiente para reconocer de quien se trataba. Esas esmeraldas eran inconfundibles y a la luz de la luna aun menos. Sonrei, era conciente de que el me veía, pero yo no a él-

_______: Niall te invito?

Harry: ajam- dio un trago a su vaso con leche, mientras yo me servia uno.

______: Podrias haber dicho, “hola ____ soy Harry no te asustes tu hermano me invito” – escuche una risa ronca de su parte, Dios me estaba matando.

Harry: quería ponerle trama a la noche.- trague en seco la leche.

____: Asi que… tomas leche cuando no puedes dormir?- trate de romper el silencio incomodo que abundaba en el aire.

Harry: sip, al igual que tú por lo que veo ¿verdad?

_____: sip…- Silecio de nuevo. Termine mi leche- me… me ire a dormir, que descanses Hazza. Espero que mi hermano te deje dormir.

Harry: oh es muy amable de tu parte- bromeo y yo rei. Me acerque a aquel ricon oscuro y trate de saludarlo pero por un momento dude de donde se encontraba su mejilla. ‘Diablos ¿y ahora que hago?’ podría darle un beso en la barbilla, en la nariz o hasta en los labios… Di un paso atrás

______: no puedo verte

Harry: no tienes que hacerlo- como si una fuerza me hubiera arrastrado me denti arrebatada de mi lugar, pero era Harry quien de un movimiento me atraía hacia el. Con mis manos en su pecho calcule su mejilla en la mente y me arriesgue. Mala idea…

Holaa! siento no poder respoderlas ahora... pero agarre un segundo la net para subir cap... creeran que soy la peor directioner del mundo... pero yo como una estupida esperando las 12 para saludar a el rizado... hasta que recorde que a las 9:00 aca son las 12 alla a las 12 aca so las... buneo tarde! akjdvnsidvb me di la cabeza con el teclado!
Bueno... espero que disfrute el Mini-Maraton

Las amooo!!!

Invitado

Invitado

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 31 Ene 2013, 8:22 pm

Me encantó!!!!!!!! WOOHOO Ya es el cumpleaños de Hazza!!!!!! SISISISISSISISISSISISSISISISISI YA LO FELICITÉ! YA HICE TODO!!!! YEI YEI YEI SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUERO Y HOY ES EL DÍA MAS FELIZ DE MI VIDA!!!!!!!!!!! YEI YEI YEI YEI!!!!!!!!!
#Jessie!
#HappyBirthdayHarry
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Lucila876 Vie 01 Feb 2013, 4:02 pm

Es taaaaan lindaaaa la novelaaa, me encantaaa, seguilaaaa :(L):
Lucila876
Lucila876

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Vie 01 Feb 2013, 8:21 pm

La amo siguela niña me haz hecho llorar como nadie
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi

Mensaje por michu Vie 01 Feb 2013, 10:09 pm

no que mala eres porque
la dejas asi por fiiiis
please siguela
que muero de intriga
a donde le abra dado el beso
chan chan chan chan
jejeje por fiiis seguila jeje
beshos
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por Maryfer de Styles Vie 01 Feb 2013, 10:22 pm

YA AQUI ESTOY PARA LEER TU NOVELA JEJE ESTA GENIAL SIGELA :wut:
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 6:12 am

Jessie1DStyles escribió:Me encantó!!!!!!!! WOOHOO Ya es el cumpleaños de Hazza!!!!!! SISISISISSISISISSISISSISISISISI YA LO FELICITÉ! YA HICE TODO!!!! YEI YEI YEI SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUERO Y HOY ES EL DÍA MAS FELIZ DE MI VIDA!!!!!!!!!!! YEI YEI YEI YEI!!!!!!!!!
#Jessie!
#HappyBirthdayHarry
Siii Yei Yei xD tambien fue el mio
creo que hoy la seguire :)
Besos Jessie!
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 6:14 am

Lucila876 escribió:Es taaaaan lindaaaa la novelaaa, me encantaaa, seguilaaaa :(L):
Gracias! crfygujikdks
Que bueno quete guste... creo que hoy podre seguirla :D
Besos!
Deb¥
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba