O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 24 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 8:52 am

michu escribió:siguelaaaaaaaaa please
Ahora mismo :)
Invitado

Invitado

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 24 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 8:53 am

nahimalinda1 escribió:ola nueva lectora siguela porfavor
Bienvenida linda! Espero verte seguido por aqui :) Ahora mismo la sigo :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 8:54 am

JaviSiomara escribió:Síguela plis *-*
Ya mismo *u*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 9:03 am

Capitulo 33: Sinceridad y Sustos

Al voltear no lo pude creer, Jack ya tenia dos copas cargadas de Vodka, creo que por beber, hablaba en serio.

Jack: ten querida- me extendió al copa y se fue a bailar, dejándome ¡De nuevo sola! Tome mi copita de un trago y me dirigi a buscarlo, prácticamente bailaba con las perras en celo que se le acercaban, y yo que era su cita me dejaba con una copa vacia de Vodka. Suspire y supe que esta noche sería un fracaso, asi que tendría que llamar a mi padre para que me lleve a casa, pero ahora estoy aquí, tengo que aprovechar el momento.

Decidi ir a la barra pero no me encontré con una grata sorpresa. Un joven… de cabellos revoltosos y cuerpo musculoso está casi dormido sobre la barra con algunas mini-copas sobre la misma, desparramadas por todos lados. De seguro había tomado, inmediatamente me acerque a el y lo moví.

_____: Harry?

Harry: yo no soy Harry! Soy un idiota!- dijo sin voltear, pero de repente me miro, sus ojos estaban apagados e hinchados, estaba sudando ligeramente, y algunos rizos se pegaban a los costados de su nuca. -- __-_____?- Tartamudeo- lo lamento!- dijo abrazandome

_____: es-estas ebrio Hazza- le dijo tratando de sostenerlo

Harry: eso no cambia el hecho de que lo lamento! Fui un tonto!- tomo los costados de mi cara y delineo mi ¿nariz? La miraba y acariciaba- ¿alguna vez te dije que tienes una hermosa nariz?

_____: em… no

Harry: tienes una hermosa nariz- repitió. Alguien bruscamente me todo del brazo y me giro, era Jack-

Jack: _____! ¿Dónde te metiste niña? Te estaba buscando!- dijo tambaleandose, oh no, creo que esta ebrio

_____: tu también? Jack como volveremos a casa! No puedes beber!

Jack: tranquila solo tome- comenzó a contar con sus dedos al llegar a 7 hizo un desdén quitándole importancia. – No importa! Ven – me gire a ver a Harry quien me miraba con la boca entreabierta y con los ojos abiertos a tope.

_____: Yo…- me quede muda luego de que volteo algo herido. Me fui con Jack, el seguía bebiendo y bailaba conmigo, pero yo tenia la mente en otro lado, en Harry.

Jack: cuantas veces te he dicho que eres hermosa?

______: no-no lo se- dije mirando hacia la barra, pero el ya no estaba. Al voltea a ver a Jack comenzó a besarme apasionadamente, me dio asco sentir el olor a alcohol que venia de el trate de separarme, pero me era imposible me estaba apretando fuertemente. Comence a forcejear con el pero empeoraba todo, cuando comenzó a moverse me llevo a un pasillo donde no había nadie, mi corazón latia fuertemente, pero de miedo, mis manos traspiraban y cada vez me hacia mas torpe por el terror a lo que pudiera hacerme, al abrir la puerta de una habitación, comencé a llorar…

Narra Harry

He sido un tonto. Y me arrepiento, ahora la perdí, la perdí para siempre, ojala ella fuera como Deby, que me perdonó gracias al cielo y sigue siendo mi amiga... ella… desconfiara de mi, ahora y siempre lo hará. Estoy seguro de eso.
Estaba en un bar dispuesto a ahogar mis penas, tome hasta quedarme dormido, pensando en _______... en lo hermosa que es y de lo idiota que fui al dejarla ir. Pero, ese temor, ese que siento desde pequeño, cuando mi padre nos abandonos, comprendí ¿para que tener una relación, si todas terminan mal? Louis no pensaba igual que yo, aunque sus padres se separaron en nuestra pre-adolescencia. Pero eso solo fue otro acto que me hizo comprender que no debo tomar compromisos, no si no quiero que mi amor me deje, así como mi padre hizo, pero paso todo lo contrario, ella me dejó por tener miedo, por ser un cobarde y no dar el primer paso, de seguro piensa que trate de ilusionarla para luego dejarla.

Luego de verla ahí, tan bella como siempre sentí que una luz volvía a brillar, una que se apagó justo cuando vi que se iba con otro, sentí mi corazón romperse en pedasitos,pero yo la amaba, la amaba con cada uno de ellos. La perdí de vista y me exasperé, comencé a buscarla con la vista pero no la encontré, algo se sentía mal dentro mío, estaba furioso conmigo mismo, furioso por haber sido tan poco hombre.

Camine sin rumbo ignorando por primera vez a las chicas que se paseaban a mi lado. Golpee una pared sintiendo el dolor en mis nudillos. Sentí caer una lagrima que limpié, llorar era lo último que me permitiría. Pateé una puerta con todas mis fuerza, abriéndola pero al entrar me encontré con…

Invitado

Invitado

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 13 Mar 2013, 9:40 am

Diossss Deb siguelaaaa, lo amee!!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 4:31 pm

omg omg omg omg OMG siuela plissssss
Invitado

Invitado

Mensaje por andykata Miér 13 Mar 2013, 9:35 pm

siguela me encanta nueva lectora
esta genial
la lei hoy
no la dejes asi
andykata
andykata

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 14 Mar 2013, 11:41 am

DEEEEBYYYY COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHIIIII!!!!!! OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEBY TEN PIEDAD DE TUS LECTORASSSSSSS OMGGGGGGGG SIGUELA POR FAVORRRRRRR
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por PaoDeStyles Vie 15 Mar 2013, 10:02 am

Hola soy nueva en el foro y amo tu novela espero que la sigas esta genial!
PaoDeStyles
PaoDeStyles

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 15 Mar 2013, 10:20 am

Deb, querida, cuando la sigues?
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 12:12 pm

OriannaT'Amo escribió:Diossss Deb siguelaaaa, lo amee!!
Hola Ori! Gracias, mañana la sigo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 12:12 pm

nahimalinda1 escribió:omg omg omg omg OMG siuela plissssss
Mañana la sigo linda! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 12:13 pm

andykata escribió:siguela me encanta nueva lectora
esta genial
la lei hoy
no la dejes asi
Bienvenida! Gacias jahfbkadhfvbr
Mañana la sigo :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 12:14 pm

Jessie1DStyles escribió:DEEEEBYYYY COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHIIIII!!!!!! OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEBY TEN PIEDAD DE TUS LECTORASSSSSSS OMGGGGGGGG SIGUELA POR FAVORRRRRRR
~Jessie~
Hola Jessie! jajaja mañana la sigo, tranquila :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 12:15 pm

PaoDeStyles escribió:Hola soy nueva en el foro y amo tu novela espero que la sigas esta genial!
Hola linda! Bienvenida! Que bueno que te guste :) Cualquier cosa que necesites o dudes, dime :3
Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba