O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 25 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 12:16 pm

OriannaT'Amo escribió:Deb, querida, cuando la sigues?
Mañana la sigo, tranquila
Invitado

Invitado

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 25 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 15 Mar 2013, 12:17 pm

Síguela cuanto antes Deby!!
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 12:17 pm

Jessie1DStyles escribió:Síguela cuanto antes Deby!!
~Jessie~
Mañana, Lo prometo ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 15 Mar 2013, 12:19 pm

~Deby~ escribió:
~Jessie~
Mañana, Lo prometo ;)

Okey :) Gracias por seguirla mañana, te amoo!!
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 12:22 pm

Jessie1DStyles escribió:
~Deby~ escribió:
~Jessie~
Mañana, Lo prometo ;)

Okey :) Gracias por seguirla mañana, te amoo!!
~Jessie~
De nada Jess, para eso estoy, soy tu escritora! :3 Yo mas!
Beso :*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 2:17 pm

deby, deby, deby......mas vale que mañana la sigas por que me voy a pasar!
PD:genial el capitulo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 12:50 pm

Miry-Styles escribió:deby, deby, deby......mas vale que mañana la sigas por que me voy a pasar!
PD:genial el capitulo!
Si si si! Ya mismo ;)
Gracias hbcjhebdjska Beso!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 12:57 pm

Capitulo 34: “Sorry”

Narra ______
Entro en la habitacion aun besándome, asi que le pegue un rodillaso en sus partes intimas alejandolo de mi

______: ¡¿Qué te ocurre imbécil?!

Jack: No! _____! Perdoname, no…no se que me paso!

_____: eres un bastardo!

Jack: no porfavor! Debe haber sido algo en la be-bebida, si eso! Eso debe haber sido, perdóname!- no sabia que hacer, justo en ese momento Alguien abre la puerta de un portazo

Harry: _____! Es-estas bien?

_____: Si Hazza estoy bien –sonrei tranquilizadoramente

Harry: pe-perdon si interrumpo algo –dijo yéndose

______ : no! Harry! Esta bien, esta bien…- le dije cuando estuve lo suficientemente cerca. Tome su cara entre mis manos para que mirara mis ojos. – sacame de aquí- le susurre entrelazando nuestros dedos.

Harry: como ordene- me sonrio

Deje a Jack en la haitación, en el camino a la puerta unas lagrimas resbalaron de mis mejillas pero las seque rápidamente. Al salir sentí el frio golpear mis brazos descubiertos, corrimos en la noche a no se donde, solo lo seguía, estaba asustada por lo que paso pero ya no sabia en quien confiar, Harry no seria capaz de obligarme a algo, pudo haberme ilusionado, pero no me presiono, quizá no como quisiera.

_____: A donde vamos?

Harry: a caminar- se volteo y me sonrio amablemente, sin dudarlo le respondí la sonrisa. Cminamos en la noche hasta una plaza que había cerca, había un puente sobre un pequeño arroyo, la luna brillaba al igual que las estrellas, alumbrando la pequeña plaza con la ayuda de los antiguos faroles.

Harry: ______... yo… de verdad lo lamento, se que fui un idiota, y no dejo de decírmelo, pero, la verdad es que… es que… - lo vi dudar, rasco su nuca y luego de voltear para ver haciaotro lado continuo- no se si estoy listo para una relación- lo dijo tan rápido que dolio oirlo

_______: oh- susurre- no-no hay problema Harry, no quiero presionarte, descuida te perdono

Harry: de verdad?- sonrio

_____. No podría enojarme contigo rizos – sonreí divertida, me acerque y bese su mejlla, inhalando por Última vez ese aroma tan exquicito de cerca.

Luego De eso corrimos por la plaza y Harry me llevo a mi casa, por suerte solo 10 minutos después de las 12 mi padre se sorprendió al encontrarse con el y no con Jack pero yo le dije que luego le explicaría. Me despedi de Harry y subi las escaleras con los tacos en mano, al llegar me tire en mi cama y las iagenes de toda la noche vinieron a mi, había sido una noche larga para mi. Y aunque Jack se había ganado un problema, no podía sacar de mi interior la alegría de saber que con Harry todo estaba bien. Suspire cansada y fui al baño, me quite cuidadosamente el vestido y me duche con agua caliente, me puse uno de esos gorros para no mojar mi cabello y me enjabone relajando cada musculo tenso. Sali, se seque, deje mi pelo suelto y me puse un pijama, volvi a la cama y luego de dejar cuidadosamente mi vestimenta del dia anterior en la silla de mi alcoba, me acoste cayendo en un profundo sueño.

A la mañana siguiente…

El sonido del despertador sono, de mala gana me sente en mi cama luego de apagarlo, por suerte no me dormi tan tarde porque se me haría imposible levantarme uno de estos lunes que tanto detesto.
Lentamente camine al baño y me duche lavando mi rubio cabello.
Al salir busque algo para ponerme, me decidi por una blusa sin mangas con cuello polo celeste con algunos detalles (botones, bordes, cuello, etc) en azul marino, unos jeans azul oscuro y unas vans blancas, deje mi cabello suelto colocándome una boina blanca y tome mi mochila lista para ir al colegio, al bajar mi madre me pidió explicaciones acerca de mi extraña aparición de anoche, coincidiendo de una extraña forma con Niall, quien quiso saber que pasaba exactamente, les dije que luego halaría con ellos, que no estaba muy de humor. Ambos accedieron y me fui con Niall en la limusina al colegio.

El dia paso lento y aburrido en el colegio, quede verme con mis amigas mas tarde en mi casa, Elsi prometió llevas cafes de Starbucks con algunos pastelitos. Niall se quedo practicando futbol americano.asi que me volvi sola, al llegar a casa subi las escaleras y entre a la sala de estar. No escuche ruidos por ningún lado asi que fui a la cocina a ver si obtenía algo para comer, me encontré con una nota en la mesada de mármol y lei:

Hija:
Tu padre y yo salimos a hacer unos tramites con unos negociantes de centro-america, por favor, pídele a aria que te cocine algo que nosotros llegaremos tarde.

Te aman: Mamá y Papá

Deje la nota y busque a Maria

María: puedo ayudarla Srta. _______?

_______: ah hola Mary, me puedes cocinar algo? Mamá y papá no vendrán hasta tarde

Maria: si como no Srta. _______. Enseguida le sirvo su comida

______: Gracias Mary- sonreí. Escuche el timbre sonar y fui a ver quien era, al abrir la puerta me encontré con un gran ramo de flores, y por gran, me refiero a que era muy grande, apenas podía ver quien se encontraba detrás, sonreí emocionada-

_____: ¡Har- antes de terminar me encontré con un rostro que no esperaba ver en un buen tiempo- Jack

Jack: _____

______: Escucha no…

Jack: escuchame por favor- suspiro y me quede callada- de veras lo siento muchísimo, no se que me paso no era yo, me deje llevar por los efectos de esa bebida… que tome. No quería hacerlo, discúlpame, no quiero que me temas, no quiero que desconfíes de mi, ya que yo solo esperaba encontrar el momento indicado para decirte…- dejo el ramo y se arrodillo, mis ojos se abrieron a tope cuando saco una cajita negra. –Quieres ser mi novia?- mostro una pulserita con muchos adornos, no sabia que decir, no podía negarme, siempre fui mala en eso, parecía estar realmente arrepentido… no sabia que hacer asi que finalmente respondi…

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 1:12 pm

hola tu quieres que muera o no eso no se hace necesito saber que dijo rayis que gran intriga siguela plisss
Invitado

Invitado

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 16 Mar 2013, 3:55 pm

Diossss Deb lo ameee, siguelaaaaa
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 16 Mar 2013, 4:12 pm

Deby una pregunta ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿TU QUIERES MATARME DE LA INTRIGA??????!!!!!!!!!! Mira que si muero, me voy a volver un fantasma (sexy-fantasma) te voy a perseguir hasta el fin del mundo, cuando la sigas la voy a leer y voy a revivir y volver a ser el unicornio escupe conejos verdes que siempre fui...
SIGUELLAAAAAAAAAA
P.D.: Siguela
P.D 2: Siguela
P.D. 3: Siguela!!!!!!
Atte: Jessie!!!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 3:59 pm

Deby, tu segundo nombre debe ser "intriga" ¿no? por dios, que le habra dicho rayis?!
Invitado

Invitado

Mensaje por PaoDeStyles Dom 17 Mar 2013, 6:07 pm

OMG!!! A Harry no le va a gustar eso!! Espero que se ponga muy celoso me encanta!!
PaoDeStyles
PaoDeStyles

Mensaje por Bianch Mar 19 Mar 2013, 10:07 pm

QUE LE CIERRE LA PUERTA EN LA CARA Y SUBA SU CUARTO

SERIA COMICO

SIIIII???????

SIGUELA

FUE UN MALDITO PATAN

PORFAVOR QUE NO SEA ESTUPIDA Y SE NIEGUE

QUE LE CIERRE LA PUERTA

SIIII???

BESOS Y

S

I

G

U

E

L

A
Bianch
Bianch

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 6:20 am

nahimalinda1 escribió:hola tu quieres que muera o no eso no se hace necesito saber que dijo rayis que gran intriga siguela plisss
No! claro que no! ahora mismo la sigo y lo sabras :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba