O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 26 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 6:21 am

OriannaT'Amo escribió:Diossss Deb lo ameee, siguelaaaaa
Gracias Ori! ahora la sigo :3
Invitado

Invitado

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 26 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 6:22 am

Jessie1DStyles escribió:Deby una pregunta ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿TU QUIERES MATARME DE LA INTRIGA??????!!!!!!!!!! Mira que si muero, me voy a volver un fantasma (sexy-fantasma) te voy a perseguir hasta el fin del mundo, cuando la sigas la voy a leer y voy a revivir y volver a ser el unicornio escupe conejos verdes que siempre fui...
SIGUELLAAAAAAAAAA
P.D.: Siguela
P.D 2: Siguela
P.D. 3: Siguela!!!!!!
Atte: Jessie!!!
jajajajaja, no querida Jess :3 ahora la sigo tranquila niña que nadie morira aqui :3
Te quiero!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 6:23 am

Miry-Styles escribió:Deby, tu segundo nombre debe ser "intriga" ¿no? por dios, que le habra dicho rayis?!
En realidad es Belén :3 no me gusta Intriga como nombre xD Ahora la sigo y podrás saberlo C:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 6:24 am

PaoDeStyles escribió:OMG!!! A Harry no le va a gustar eso!! Espero que se ponga muy celoso me encanta!!
Pobre Harry ¿no? Jajaja, me encanta que te encante. Ahora la sigo, besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 6:26 am

Bianch escribió:QUE LE CIERRE LA PUERTA EN LA CARA Y SUBA SU CUARTO

SERIA COMICO

SIIIII???????

SIGUELA

FUE UN MALDITO PATAN

PORFAVOR QUE NO SEA ESTUPIDA Y SE NIEGUE

QUE LE CIERRE LA PUERTA

SIIII???

BESOS Y

S

I

G

U

E

L

A

Eso sería genial ¿no? pero si lo hace, lo que viene después perdería sentido :3 no digo más y subiré capítulo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 6:43 am

Capitulo 35: Confusiones y más confusiones.

Asi que finalmente respondi…

_____: si- el se paro y me miro con los ojos muy abiertos

Jack: ¿De verdad?

_____: Si Jack sere tu novia- sonreí forzadamente. El me abrazo y poso sus labios sobre los mios, simplemente los apoyo, durante un buen rato, no sentí nada, absolutamente nada y eso no era una buena señal de empezar una relación… ¿o si?

Las semanas pasaron, a veces rapidas, a veces lentas y aunque no quería admitirlo yo si sabia cuando disfrutaba el dia y cuando no. Harry se convirtió en mi mejor amigo, siempre me hacia reir, y me llevaba a lugares hermosos. Esos eran los momento donde yo quería que se detuviera el tiempo, donde eramos nosotros dos, siempre me preguntaba si era feliz con Jack y respondia que si, obligándome a no creer que era mentira, asi debía ser el, era mi novio.
Mientras que con Jack el tiempo pasaba lento, yo no queria estar con el y me arrepentía de mi acción, los momento que el venia a mi casa, lo hacia sin permiso y estaba empezándome a enojar por su falta de caballerosidad. El al principio era tierno y romantico pero luego se convirtió en el viejo Jack, el que me no me abre lapuerta, no me compra rosas, y pasa por delante de mi en las puertas. Era algo irritante.

Hable con mis amigas, de todo este tema, Deby trataba de pensar que hacer, Lin decia que deberia convertirme en monja, porque estaba harta de pensar, Elis, no sabia si apoyar a Lin o a Deby, y Mimi estaba completamente confundida, mi historia de amor era un caos. Me preguntaba ¿Cómo harán las princesas de los cuentos para vivir una vida tan tranquila y perfecta? ¿Por qué en este mundo no existen los príncipes?¿Porque no puedo ser ni siquiera la princesa de mi propio cuento de hadas?
Pase los días tratando de saber que hacer, no sabía si arriesgarme por Harry, porque el fue muy claro conmigo, me dijo que no estaba listo para una relación, y quiera o no, debo aceptarlo, pero no puedo estar con Jack si no lo amo… porque.. ¡No lo amo! Mi cabeza giraba y miles y miles de pensamientos e ideas hacían de mi decisión la mas difícil. Por poco repruebo el examen de física que era considerado una gran parte del ultimo promedio, ya que estoy por terminar el año.

Hoy, volvi del colegio con Niall íbamos riendo en el auto, al llegar a casa abrimos la puerta y nos encontramos con nuestros padres en la sala de estar, ambos parados frente a nosotros…

____:Oh! Mamá, Papá! Crei que volvian mañana! Como les fue en esos… tramites?

Niall: si los que no quisisieron contarnos- dijo riendo mi hermanos, pero ninguno de ellos se movio, estaban como piedras delante de nosotros

_____: Ma-mamá estas bien?

Mamá: no me digas asi!- dijo llorando- me mata por dentro ______

______. Que-que ocurre?- dije asustada, retrocedi un paso hacia atrás alejándome de ambos, y Niall sostuvo mi brazo.

Papá: Tenemos que decirles algo… muy importante niños…

Niall: no me gusta como suena eso…

Mamá: nos llamaron desde… desde ______(tp) y tuvimos que viajar- Nosotros asentimos . tenia miedo, lo admito.

Papá: nos llamaron del hospital donde nacieron ambos. Hubo… una denuncia, de unos padres, que al parecer reclamaban a sus hijos, quienes después de la encubadora fueron entregados a las personas equivocadas…- mi corazón latia rápidamente y mis manos sudaban- por suerte solo pasaron dos días y ambos bebes fueron devueltos, pero esa investigación fue suficiente para darse cuenta… me refiero a los del hospital que… varios bebés fueron… entregados incorrectamente, y muchos archivos de ADN fueron mezclados… el punto es…

_____: que ocurre papá?

Niall: no nos asusten-dijo prácticamente, asustado.

Papá: ustedes son Niall y ____ Horan

Última edición por ~Deby~ el Miér 20 Mar 2013, 6:52 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 6:47 am

Chcas! Queria preguntarles...
¿Que opinan del contenido HOT?
Porque he escrito algunas cosas y no quiero traumar a nadie...
Besos las amo! Gracias por comentar y bienvenidas a las nuevas lectoras!
Invitado

Invitado

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 20 Mar 2013, 5:29 pm

Wooooowwwww lo ammeee!
Que bien ____ y Niall si son Horan yupiiii!!!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por PaoDeStyles Miér 20 Mar 2013, 7:07 pm

wowww que enredo jajaja volvieron hacer Horan!! espero que hazza se ponga celoso!!! amo tu novela siguela
PaoDeStyles
PaoDeStyles

Mensaje por I Love Me Jue 21 Mar 2013, 2:51 pm

Oww Me Encanto Tu Novela Nueva Lectora
I Love Me
I Love Me

https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 4:39 pm

como rayis pudo decir que si si ama a harry haydebes seguirla porfavor
Invitado

Invitado

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 23 Mar 2013, 6:07 pm

Me encantó!!!! Perdón por no comentar pero ya sabes... entre la escuela y eso.. QUIERO QUE SEAN VACACIONES!! Pero por suerte, tengo vacaciones una semana! Por Semana Santa!!! WOOHOO!!!!
Síguela pronto!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Novelas1D;) Dom 24 Mar 2013, 8:47 pm

*O* Pero,Pero,Me Muero ?) Ahqe,Ya Le Cocine A Mi Unicornio LAs Frituras Que pediste :DD ,En Realidad,Sin Dudas Te Dare Mis Frituritas :DD,Por Una Muy Buena Escritora :),Seguila,Te Qiero Precioshuraa **

Valen'xx
Novelas1D;)
Novelas1D;)

Mensaje por Jessie1DStyles Lun 25 Mar 2013, 8:48 am

Hola Deby! ¿Te acuerdas de mi novela "Cumpliendo Mis Sueños"?
Bueno, ahora estoy haciendo una versión mejorada de ella, con algunos diálogos cambiados, no va a ser tan directa como la otra porque creo que fue todo muy rápido jajaja!
Va a tener una segunda temporada..
Si la quieres leer te dejo el link!
Gracias por tu tiempo!!
----->Cumpliendo Mis Sueños |Harry Styles y Tú|<-----
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por ketzaly Lun 25 Mar 2013, 10:12 pm

YA SIGUELA POR FAVOR... quiero saber q paso con rayita y haryy, en q cabeza cabe estar con alguien q NO quieres y aparte CASI TE VIOLA haber explicame !!!!.

bno combiando de tema tmbn queria pedire un FAVORSOTOTOTOTOTE : te podrias pasar por mi novela por favor es q lleva poquitos lectores y aparte quiero saber si les gustas asi q porfavor paste cuando tengas tiempo aqui te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t39027-quien-diria-q-un-simple-cambio-de-ciudad-cambiaria-mi-vida-harry-y-tu

GRACIAS!!! Y SIGUELA!!!!
ketzaly

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba