O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 10 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Miér 23 Ene 2013, 9:08 pm

La amo con toda mi vida tu nove ok no pero siguela
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 10 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por MrsMalikStyles Jue 24 Ene 2013, 1:14 pm

Quiero que la rayis y Harry se arreglen yaaaaaaaa :lloro: :lloro:
Me encanta tu novelaaa jklfsdjklfajsd síguela pronto ^^
PD: Siento no haber comentado antes, he estado muy liada últimamente :P
Besos cielo :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 2:54 pm

¡Auch! ¿Qué es lo que quieres? ¿Que me quede así en la computadora My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 10 167695056?
Invitado

Invitado

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 24 Ene 2013, 5:55 pm

Diosssss, Deby siguela
Cada vez que leo un capitulo de tu novela me enamoro mas y mas de ella!
Lo amee, como no tienes unda idea!
Siguela
Besos :*
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Jue 24 Ene 2013, 7:20 pm

Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 12:58 pm

Capitulo 16: No te metas con el diablo…

Narra _____

Me levante y me vesti ( http://data.whicdn.com/images/48263959/548206_508136735883048_701305856_n_large.jpg )
Desayune y lave mis dientes. Al salir de mi casa, vi como el auto de Harry pasaba por enfrente de esta, con sus lentes de sol lucia especialmente guapo. El beso que me dio jamás se me borraría de la memoria, pero que este enfadado conmigo era horrible, y mas con su orgullo de por medio.
Llegue a la escuela y me encontré con mis amigas
( Deby: http://data.whicdn.com/images/41273296/tumblr_mck19hx4M01rhf6jso1_500_large.png
Elis: http://data.whicdn.com/images/48427834/31733186-02_large.jpg
Lin: http://data.whicdn.com/images/48707669/tumblr_mge2mcPRbE1qeo03no1_500_large.png
Mimi: http://data.whicdn.com/images/40336447/tumblr_mbzuovz7Dk1ritrnwo1_500_large.jpg )
____: Hey!

Deby: Hola hola

Lin: como andas chica?

____: bien y tu como andas chica?

Lin: bien, quisiera decir Bienvenidos a Nimalaya pero no puedo sabes tu por que chica?

____: no porque?-dije riendo

Lin: porque estamos en Londres-dijo en secreto y nosotras reímos- en ese momento el grupo de los populares se acercaron, entre ellos mi hermano, piropos se escuchaban entre ellos, algunos silbidos y una que otra mirada atrevida. Harry solo permanecía con sus manos en los bolsillos observando a cada muchacha que pasaba por su lado. No se porque pero ardía en celos.
Zayn: que lindas que están hoy…-dijo acercándose a Mimi esta solo evitaba hacer contacto con el…

Liam: -beso la mano de Elis y silbo esta solo lo miraba sonrojada.

Louis: silbo rodeando a Lin, pero ella lo ignoraba hasta que rio inconcientemente por las acciones del zanahorio.

Niall: te ha dicho alguien ya que hoy estas jodidamente sexy?

Deby: si y gracias- le sonrio Deby a lo que yo rei

Niall: pues te lo repito estas muy hermosa- la tomo por la cintura pero ella se alejo.

Deby: amenos que me des un helado de Dulce de Leche pierdes tu tiempo Horan-dijo volteando. Todos, incluyendo a Harry, rieron, obviamente excepto mi hermano, que estaba tratando de comprender si lo que mi amiga decía era una broma o de verdad esperaba el helado departe de él. Mientras al parecer cada “semi-pareja” estaba en lo suyo yo me dedicaba a ver a si a todos lados, tratando de que la ignorancia que Harry me dedicaba no fuera tan dolorosa, aunque disminuyo mi preocupación, al captarlo viéndome en mas de una ocasión, aunque desviaba la vista rápidamente.

_____: chicas tenemos clases!-dije para poder salir de ese incomodo momento

Deby: cierto!-dijo tomandome de la muñeca , mientras inundaba el pasillo con el sonido de sus tacones corria sin importar nada como una niña de 5 años hacia el salón.

____: No va a ir

Elis: si lo hara

Lin: tu le gustas!

____: pero no va a ir! Ademas… puede no ir, que vayan sus amigos no significa que el vaya igual

Deby: a él le encanta la playa ____

____: pero se supone que eran una cita entre ustedes y los chicos, ¿que se supone que haga yo si no va? Y aun si fuera, ¿que haría yo?

Mimi: deja de pensar tanto en eso y cambiate, veras que ira

Lin: Mimi tiene razón ahora el debe estar diciendo Hola Soy Harry y me creo la gran cosa estoy enamorada de ____ pero mi ego me complica la relación con ella mis amigos saldrán en una gran cita y de seguro ella estará ahí no me perderé verla en un sexy bikini ni loco –dijo con voz extremadamente artificial y gruesa. Finjiendo, además de mal, exageradamente su posible pensar.
Nos vestimos… ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67157548&.locale=es ) y cada una se puso un vestido liviano arriba de su bikini… ( yo uno rosa claro, Elis uno celeste, Deby uno azul marino, Lin uno violeta y Mimi uno verde manzana) Fuimos en el auto de Lin hacia la playa para encontrarnos con los chicos. Deby, Elis, Mimi y Lin tenían una cita con Niall, Liam, Zayn y Louis. Todos juntos en la playa, pero mis amigas me habian obligado a ir, con la improbabilidad de encontrarme a Harry allí, y arreglar las cosas. Luego de muchas insistencias, accedi.
Llegamos a la playa y estacionamos el auto, al parecer, los chicos ya habían llegado. Todos estaban en un bar al lado de la playa. Me decepcione al ver que Harry no se encontraba entre ellos. No solo porque no podríamos “hacer las paces” como le decían mis amigas, sino porque estaría sobrando entre las otras 4 parejas. Sin ganas salude a los chicos y entre ellos a mi hermano. De broma le dije que vaya a buscar el helado de Deby, pero no entendió la broma, al parecer. Porque salió corriendo adentro de la cabaña donde estaba el almacen.
Ya Deby con su helado y todos hacia la playa, pude ver como un chico de cabello algo largo se acercaba todo mojado hacia nosotros. Las chicas ya estaban en bikini asi que me saque cuidadosamente mi vestido. Pero fue mucha la sorpresa que me di cuando pude observar que el chico de cabellos largos era Harry. Actue como si nada y segui en lo mio. Solo que ahora mas intencionalmente sexy. Me saque mi vestido y me puse mi somprero dejando el que el viento moviera mi cabello a su gusto. Cuando voltee a ver a Harry podría jurar que casi se le cae la baba. Sonrei para mis adentros y corri a donde estaban mis amigas.

Estuvimos en el agua jugando Harry se daba cuenta que accidentalmente, en más de una ocasión, se encontraba demasiado cerca mio. Me tiraba al agua y cosas parecidas, pero rápidamente se jactaba para alejarse.

Narra Harry

Admito que el que ella dijera que fue una simple cita hirió algo en mi, aunque mi plan era que esa noche resultara efectivamente como una simple cita, significo mas para mi. Se supone que ella iria a llorar en todo caso, no yo.

Cuando mis amigos me invitaron a ir con ellos a la playa, accedi, no solo ara ver a media ciudad de chicas en traje de baño si no porque lo mas seguro era que ____ estuviera ahí. Mi ego, mi orgullo no me permitia acercarme a ella, y supongo que era eso lo que impide que se acerque ella a mi. Me sentí explotar cuando ella tan naturalmente se sacaba su vestido, mis hormonas volaban como mariposas dentro de mi. ¿Me estaba provocando? No saldrá nada bueno de eso querida _____...

Hola chicas! no puedo respondes sus mensajes ahora pero BIENVENIDA NUEVA LECTORA!
Gracias por leer!
Besos
Las amo!
Pasense por mi otra nove

American Dream Harry y tu
El link esta en mi firma! Besos
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por Iaaraa15 Vie 25 Ene 2013, 1:26 pm

Holaa, me encanto la novela, enserio!
Tienes una nueva lectora ;)
Pasate por mi novee :D
Iaaraa15
Iaaraa15

https://www.facebook.com/iaa.cai

Mensaje por michu Vie 25 Ene 2013, 3:41 pm

nueva lectora

siguela pliss la amo
comence a leerla oy dia
y me encanto tu novela
la amo jejjeje

SSIGUELA PLIS

O SI NO MUERO
OKNO PERO POR FA
SIGUELA
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 7:09 pm

Iaaraa15 escribió:Holaa, me encanto la novela, enserio!
Tienes una nueva lectora ;)
Pasate por mi novee :D
Gracias! Bienvenida!!!
Ya me pase ;) esta buenisima Espero verte seguido por aqui :D
Besos
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 7:10 pm

michu escribió:nueva lectora

siguela pliss la amo
comence a leerla oy dia
y me encanto tu novela
la amo jejjeje

SSIGUELA PLIS

O SI NO MUERO
OKNO PERO POR FA
SIGUELA
BIENVENIDA! pronto la seguire :)
si, prontola seguire cuando mas lectoras comenten, esperoverte mas seguido por aqui :) gracias por pasarte de verdad ;)
Besos linda
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 7:14 pm

¡C h i c a s!
Si comentan mucho cuando lleguemos al capi 20 les subo maraton quieren? :) las quiero muchisimo a todas!

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS! ¡GRACIAS POR PASARSE POR AQUI DE VERDAD SE LOS AGRADEZCO!

Y tu, que estas leyendo, comenta por favor no te cuesta nada Invitado comenta :) me harias muy feliz ¿puedes? Gracias!

Las amo
Besos
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por michu Vie 25 Ene 2013, 7:17 pm

~Deby~ escribió:
¡C h i c a s!
Si comentan mucho cuando lleguemos al capi 20 les subo maraton quieren? :) las quiero muchisimo a todas!

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS! ¡GRACIAS POR PASARSE POR AQUI DE VERDAD SE LOS AGRADEZCO!

Y tu, que estas leyendo, comenta por favor no te cuesta nada Invitado comenta :) me harias muy feliz ¿puedes? Gracias!

Las amo
Besos
Deby

te juro que hoy dia empeze a leer la novela
y ya la amo jejje espero que las sigas besos y

siguela
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por Miri Styles Vie 25 Ene 2013, 8:53 pm

Holo!!! Me encanta tu novela :) <3
Síguela pronto!!!!
Chao, AmyS
Miri Styles
Miri Styles

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 26 Ene 2013, 9:23 am

Hello Hello Hello!!!!! Deby ya volví de mi viaje!!!!!!!! Estuvo genial jajaja!!! Me encantó el capítulo!!!! Síguela pronto!!!!
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por little_horan99 Sáb 26 Ene 2013, 10:53 am

hola nueva lectora please siguela harry que ego usas me dio risa el capitulo de Lin cuando dijo que queria un capiccino doble la ame siguela lo mas pronto posible
little_horan99
little_horan99

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba