Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 35. • Comparte
Página 27 de 35. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35
Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|
OriannaT'Amo escribió:Wooooowwwww lo ammeee!
Que bien ____ y Niall si son Horan yupiiii!!!
Gracias! Si!
La seguire hoy, y o sino mañana, lo prometo :)
Invitado
Invitado
Jajaja si! pobres :p Ya veremos, hoy la sigo, sino mañana lo prometo!PaoDeStyles escribió:wowww que enredo jajaja volvieron hacer Horan!! espero que hazza se ponga celoso!!! amo tu novela siguela
Besos!
Invitado
Invitado
Gracias! BIENVENIDA! Espero verte seguido por aquí :3I Love Me escribió:Oww Me Encanto Tu Novela Nueva Lectora
Besos!
Invitado
Invitado
Medio lenta esta rayis no? No te preocupes! Todo saldrá bien ;)nahimalinda1 escribió:como rayis pudo decir que si si ama a harry haydebes seguirla porfavor
Hoy la sigo, sino mañana, lo preometo (*.*)/
Invitado
Invitado
No importa! te entiendo!Jessie1DStyles escribió:Me encantó!!!! Perdón por no comentar pero ya sabes... entre la escuela y eso.. QUIERO QUE SEAN VACACIONES!! Pero por suerte, tengo vacaciones una semana! Por Semana Santa!!! WOOHOO!!!!
Síguela pronto!
Yo todavia no empiezo las clases :p y ya extraño a mis amigas :c Bueno, hoy la sigo, sino mañana, lo prometo!
Besos :)
Invitado
Invitado
Bueno... esta rayis es demaciado inocente como para creer que existe gente tan mala... además, no te preocupes La nove es de Harry y tu ¿No? Todo saldrá bien solo que sin problemas no hay trama :)ketzaly escribió:YA SIGUELA POR FAVOR... quiero saber q paso con rayita y haryy, en q cabeza cabe estar con alguien q NO quieres y aparte CASI TE VIOLA haber explicame !!!!.
bno combiando de tema tmbn queria pedire un FAVORSOTOTOTOTOTE : te podrias pasar por mi novela por favor es q lleva poquitos lectores y aparte quiero saber si les gustas asi q porfavor paste cuando tengas tiempo aqui te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t39027-quien-diria-q-un-simple-cambio-de-ciudad-cambiaria-mi-vida-harry-y-tu
GRACIAS!!! Y SIGUELA!!!!
Claro! me pasaré :)
La sigo hoy o mañana seguro :3
Besos!
Invitado
Invitado
este capitulo puede contener palabras rudas asi que sepan disculparme pero supuse que era lo justo en el diálogo
Narrador omniciente
Niall&_____: ¡¿¡¿QUE?!?!
______: es broma- rio amargamente la rubia- no deben jugar con eso…- soltó el aire que hace un momento quedo atrapado en sus pulmones
Papá: no…. No es broma- soltó unas lagrimas, y Alice se rompió en llanto
Niall: no pueden estar haciéndonos esto!- grito, asustándote un poco
______: Niall, calmate debe haber una explicación
Niall: quieres que me calme? ¿¡Como podría calmarme al saber que estuve viviendo en la casa de unos extraños?!- la cara de tu hermano empezó a tomar un color rojo, y sus ojos se cristalizaron, salió corriendo escaleras arriba
______: Que acaso nadie se da cuenta de que nos tienen como muñecos de un lado para el otro?! ¿¡Acaso creen que somos cosas que se pueden dar de una familia a otra?!- dijiste entre lagrimas que caían y caían. Subiste a tu cuarto corriendo y te tiraste en la cama a llorar, era inaudito lo que estabas viviendo. Nunca creíste que podría pasarte algo así.
Pasaron los días, y tu no salídas de tu asombro, casi no podías ver a tu madr… a Alice a los ojos, ni tampoco a Christopher. Te dolía todo, y sentías una tristeza muy fea en todo momento, Jack no se había enterado de la noticia, pero Harry como la ultima vez vino para consolarte, al igual que Deby vino a hacerlo con Niall. Intentaron llamar a sus padres pero nadie contestaba, llamaron a la casa y contesto Olga, una ama de llaves encargada de cuidar la casa ya que la familia Horan se fue de vacaciones y que no volvería hasta dentro de un buen tiempo.
Arreglamos con los Smith quedarnos en su casa hasta que nuestros verdaderos padres vuelvan, y luego no los volveríamos a ver jamás.
Niall y tu trataban de darse fuerzas el uno al otro, no sabían si estar contentos o enojados, por un momento legaste a querer a Alice como si fuera tu propia madre, y en realidad es una extraña. Tal vez deberían estar contenta por volver con tu original familia, pero no sabías que sentir. Estabas muy confundida.
Narra ______
Un día decidí ir a ver a Jack a su departamento, ya que el no me había ido a visitar, aparqué el auto abajo del edificio y subí en el ascensor, sabía que si el no sabia darme ese amor de novio, terminaría con el, justo en ese instante. Llegué a la puerta y decidí tocar aunque sabia que la llave estaba debajo del tapete. Pero escuche un ruido que paro mi corazón *¿E-eso fue un gemido?* me pregunte en mi mente. Efectivamente, sentí un gemido, pero lo primero que me vino a la mente, fue que tuvo un accidente, así que tome la llave y abrí preocupada la puerta tratando de sacar cualquier pensamiento no deseado de mi cabeza. Pero me era imposible el hecho de lo que no quería afrontar abrumaba mis pensamientos. Cuando al fin pude entrar al apartamento, no dude y corrí a su habitación. Mi corazón se detuvo, se destrozo. El estaba engañándome, teniendo relaciones con no se quien. Abos gemían, mientras la zorra se estremecía debajo de el. Un grito de… furia escapo de mis labios, separándolos inmediatamente.
Jack: _-______ yo…
_______: Cállate- ordené seca. Lágrimas se acumularon en mis ojos.
Jack: no! Debes escucharme! No- no es lo que parece- dijo poniéndose en frente mío, inmediatamente apenas pude le planteé una cachetada tan fuerte como pude- ______ escúchame yo-yo se que..
______: No ¡escúchame tu a mi imbécil! Se terminó ¿oyes? ¿¡crees que soy una estúpida?! NO ME HABLES NO ME LLAMES NO ME BUSQUES ERES UN IDIOTA Y NO ME MERECES! Si te me acercas, me asegurare de que te quiten lo único que te hace hombre ¿entiendes? Ojala seas feliz con esa rubia zorra- sonreí sarcásticamente y Sali corriendo de ahí. Si capaz fui algo dura, pero se merecía eso y más. Al llegar a mi auto comencé a llorar, tome el volante del auto y lo golpeé con rabia. Conduci a mi casa y deje el auto a medio estacionar, corrí a mi cuarto y lloré, lloré por ser tan tonta, por no darme cuenta, por estar con una persona a la cual nunca amé. Descargue mi furia y mi dolor.
Invitado
Invitado
OMGGGGG!!!!!!!! MALDITO JACCKKKKK!!!!!! SE PUEDE IR A LA ******. Perdón!! Jajaja!!!. Lo odio odio odio odio odio!!!! CON TODAS MIS FUERZAS!
Síguela pronto por favor!!!
Me dejaste con mucha intriga!
Síguela pronto por favor!!!
Me dejaste con mucha intriga!
Jessie1DStyles
SIGUELA PORFAVOR!!! no se como la puedes dejar asi encero y en otro tema...
JACK HIJO DE ******!!!! ES UN ****** COMO LE PUEDO HACER ESO... OSE Y TODAVIA AL ESTUPIDO SE LE OCURRE DECIR " no es lo q piensas" A NO SI NO ESTABAN HACIENDO ESO ESTABA JUGANDO A LA COCINITA NOOOOOOO!!!!
ok tranquila ketzaly... tranquila... uff... perdon es q necesitaba desahogarme
siguela lo mas pronto posible PORFIS!!!
BSOS!!
JACK HIJO DE ******!!!! ES UN ****** COMO LE PUEDO HACER ESO... OSE Y TODAVIA AL ESTUPIDO SE LE OCURRE DECIR " no es lo q piensas" A NO SI NO ESTABAN HACIENDO ESO ESTABA JUGANDO A LA COCINITA NOOOOOOO!!!!
ok tranquila ketzaly... tranquila... uff... perdon es q necesitaba desahogarme
siguela lo mas pronto posible PORFIS!!!
BSOS!!
ketzaly
Deby!!! siguela pronto nena!!! ojala q nunk termine!! :bye:
Destiny Styles
Dios Deb lo amee. Pobre Rayis. Malvado Jack hubiera sido yo y bueno el bicho sufre bastante! Siguela Babe
OriannaT'Amo
OMG OMG OMG pobre rayis ese tipo es un estu-pido por lo que hizo espero que la sigasa y que harry y rayis sean feluices siguela porfavor
kisses:star:
kisses:star:
Invitado
Invitado
Página 27 de 35. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35