Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 35. • Comparte
Página 15 de 35. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35
Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|
Capitulo 22: Hermanos…
Con mis manos en su pecho calcule su mejilla en la mente y me arriesgue. Mala idea…
Mis labios fueron a caer sobre los suyos. Rápidamente me aleje, pero aun con mis manos en su pecho y las suyas en la parte baja de mi espalda. Casi en cámara lenta nos unimos de nuevo. Era un beso suave y tierno,que se estaba volviendo apasioado, comenzó a subir y bajar sus manos en mi espalda, mietras yo jugaba con sus sedosos rizos. Nuestros labios encajaban como piezas de rompecabezas, se movían rítmicamente, sus labios sabia dulces… dulces como la miel. Y eran como una droga para mi, necesitaba mas y mas. Subi mis piernas a su cadera y el me sostuvo con abas manos. Pude sentir su excitación y eso provoco un terremoto de emociones en mi. Me coloco contra la pared y empezó a bajar sus besos por mi cuello haciéndome gemir. Se sentían electrizantes dulces y algo cosquillosos para mi. Humedos y calientes. Bajo hasta el comienzo de mi blusa y luego subió a mis labios de nuevo
_____: Ha-harry… Harry espe-ra- dije entre besos- no podemos hacerlo, es la casa de mis padres, Deby esta en mi alcoba y Niall… Niall te matara.- dije con la respiración agitada, estaba volviendo en mi. Enfriadome por mi cuenta, y al darme cuenta de lo que estuve por hacer me aleje algo asustada… yo… iba a… no puede ser… Dios! Que me hizo este chico!
Me separe al poder ver su rostro en la luz, este estaba sonrojado y sus labios se veian rojos e hinchados. Mas irresistibles que nunca, su cabelo revuelto y respiraba con tanta dificultad que se me hacia facil olvidar mi charla interna, el estaba provocadome… con tan solo respirar.
Harry: tienes… tienes razón los siento, me deje llevar… es que… tu… tu me vuelves loco- dijo mirando mis ojos. Al ver los de el no fue difícil encontrar el deseo y la lujuria en estos… estaba brillando y era algo hermoso. Mis brazos rodearon su cuello y en puntitas de pie lo abrace con todas mis fuerzas. Tratando de aliviar nuestras respiraciones juntos… sentí todo su perfume, me invadió por completo. Mi cara apeas llegaba a su cuello asi que ahí eterre mi rostro, sintiendo la fuente de su perfume. El puso su cara en mi hombro mientras depositaba pequeños besos. He aprendido que con mis abrazos la mayoría de los chicos podía sentir como yo trasmitía una sensación de “entrega”y decía “no me dejes”, oportunidad que les daba para hacerlo. Pero necesitaba su abrazo, ahora mas que nunca. Sentirlo era como caer en una nube suave y sin fin. Me separe y bese su mejilla, le regale una sonrisa más, como si intencionalmente cavara mi propia tumba, la misma que he cavado en cada relación. Me aleje escaleras arriba y subi a mi cuarto.
Deby seguía durmiendo pero abrazando aun mas al pobre panda. Sonrei por lo bajo y en puntillas me recosté sobre mi cama. Con los parpados ya pesados, me acorde de Harry, sus rizos, sus ojos… sus labios… y finalmente con su abrazo me deje caer en un profundo sueño.
Deby: despierta! Despieerta! Despierta caramba ______!
______: Ya, ya, ya desperté- dije sentándome en la cama
Deby: es un nuevo dia y debemos ir al colegio ¿recuerdas?
_____: cierto. Vamos- Ambas nos lavamos los dientes luego Deby paso al baño a vestirse y yo luego. Yo le preste algo de ropa ya que se quedo de improvisación. Nos vestimos (asi ella, y asi yo) Hacia algo de frio asi que decidimos hacer un dia dedicado a los “cardigans” y bueno, no encontré mas que usar eso para asistir al colegio aunque… no estaba tan mal. Sono el timbre y emocionada, tome mi bolso, Deby salió corriendo de la alcoba sosteniendo su sombrero y yo la segui por detrás, al salir me encontré con Harry y Niall saliendo del dormitorio de este ultimo. Sonrei y segui a mi apresurada amiga.
_____: Hola Alic… digo.. hola mamá, hola papá- sonreí apurada y nerviosa tome de mi jugo y mordí mi tostada, algo dolio cuando asi los llame, pero estaba de muy buen humor como para arruinar mi dia con pura nostalgia. Corri a la entrada y me encontré con mis amadas amigas, las 4 dimos un pequeño grito de emoción, salte a abrazarlas. ‘Abrazos, y más abrazos’ me dije a mi misma. Aunque hayan pasado 3 dias, para mi había pasado una eternidad. Por poco les pregunto si se casaron, en que trabajan o si tienen hijos. Un ‘que grandes que estan’ iba a salir de mis labios, pero luego me jacte de que seria ridículo.-
______: ¡Como las extrañe!
Mimi: y nosotras a ti!
Lin: ¿Cómo estas? ¿Esta todo bien? En el camino nos cuentas todo eh!
______: Dalo por hecho!-sonrei
Elis: vamos que se nos hace tarde- sostuvo mi muñeca y subimos al auto, yo de copiloto, Lin al volante, y Elis, Deby y Mimi atrás.
______: Veo que vienen de cardigans todas, genial es oficialmente el dia dedicado a los cardigans.
Lin: como crees que no enteramos- dijo volteando un segundo a verme
Mimi: Mr. Twitter lo publico- dijo riendo y yo voltee a ver a Deby quien solo se encogía de hombros y reia como las demás.
Llegamos rápidamente al colegio entre risas, comentarios y bromas. Prometi invitarlas a todas a casa para contarles todo lo que me paso últimamente y como es mi vida como una Smith.
Al llegar varias miradas se posaron en nosotras. El viento nos acompañaba al ritmo de nuestros pasos. Sobre los pasillos se veian 5 pares de piernas bien tonificadas, y toda clase de estilos, botas, tacos, Vans, chatitas y plataformas. El viento daba en nuestros rostros elevando el cabello al viento invitando al sombrero de una de nosotras a volar junto con el.
Louis: Hey, Horan!- oh no. Eso dolio. Y mucho. Louis recibio un codazo de parte de Lin. Para luego callar y escuchar los susurros de esta- oh… disculpa no tenia idea.
_____: Tranquilo Lou, no hay problema. – sonreí pacíficamente, no quería culpar a mis compañeros de mi situación pero de verdad… dolía. No creo soportar… otro de estos “errores” y si, lo se, la gente se equivoca pero… duele como un cuchillo en la espalda.
Narrador Omnisciente
Pasaron las clases normalmente. Ahora mismo transcurría el último receso, después de este vendría la hora final que nos despoja del día de clases.
****: Horan. Oh debo decir… Smith.
El cuerpo de la frágil rubia se tenso. Lentamente giro y se encontró cara a cara con aquella persona.
______: Que quieres… Claire. –escupio las palabras
Claire: asi que eres una Smith. Algo mestiza debo decir eh?... que pasa _____ tu madre es tan **** que no sabe cual es tu padre? Cual es tu apellido?
_____: me las pagaras perra!- salto sobre ella rasguñando su cara, tirando su cabello y golpeando sus mejillas. Con lagrimas en los ojos, su ira, la que había contenido durante los últimos 3 dias, estaban siendo descargadas con quien había arruinado lo que le quedaba de dia. Un chico del equipo de futbol se acerco a Claire, y a ti dos pares de manos te sostuvieron de la cintura, separándote de aquella joven inpidiendo asi que acabara con la nariz rota. -Con mi madre no te metes ¿entendiste Zorra?- gritaste
Claire: como me llamaste?
_____: oh perdón… lo dire asi… muchacha con el oficio de prostituirse. Asi lo entiendes o te lo dibujo?
Claire: que no me meta con tu madre. ¿con cual de las dos eh ____? Porque no te vas y te revuelcas con algún chico asi te quitas lo ingenua de la cabeza
______: Vete al diablo Claire- escupiste y te dirigiste al auto. Tu hermano te siguió por detrás, y Harry detrás de el. Pero este último se detuvo después de las indicaciones de Niall. Una gota de sudor recorrió tu frente, al sentir el viento fresco, los rasguños ardieron. Tocaste tu frente y pudiste ver una gotita de sangre en tu mano. Esa perr*a te lastimo. Bufaste y trataste de ignorar los dolorosos rasgos en tu cara.
Al entrar a la limusina tuviste que esperar a que subiera tu hermano.
Niall: oye ____, con lo que paso…
______: no quiero hablar- dijiste cortante
Niall: pero debes hacerlo, _____ yo se que-
_____: Niall, no quiero hablar- dijo la rubia con la voz quebrada, y los ojos cristalinos. Volteó a ver por la ventana dejando a su hermano con la palabra en la boca. Obsevó el cielo gris, mientras la misma pregunta se posaba en su mente ¿Por qué todo esto me pasa a mi?
Niall: también es mi madre _____- interrumpió sus interrogante el joven ojiazul- ok? También es mi madre, y no estoy seguro de cual de las dos lo es, pero lo es, soy tu hermano y estoy sufriendo esto tanto como tú. Y se que te preguntas porque esto te pasa a ti, pero a mi también me esta pasando _____; yo también sufro, también estoy adolorido y confundido, asi que nos harias un favor a los dos, si dejaras de pensar solo en ti por un momento. ¿Tu crees que no lloro? Que por ser el varón ¿no tengo derecho a derramar lagrimas? Pues lo tengo, y no me lo permito. Pero en silencio las derramo _____, aunque no lo creas, yo también soy un humano. Y los humanos lloran cuando están tristes o adoloridos. Asi que si podrías ser mas considerada. Si necesitas llorar hazlo, si necesitas hablar hazlo, estoy ahí para ti. Pero no te hagas rogar ____. Todo el mundo no puede girar rogando y suplicando que la pobre e indefensa ______ diga algo. No tienes porque hacerte la fuerte, hermana, como dije tienes el derecho a sufrir, y yo también lo hago asi que juntos podemos salir adelante. Pero no, tu tienes que ser la única victima, a la que todos atienden y se derrumban con tan solo verla sollozar. – Ahora el también soltaba algunas lagrimas, ella solo lo admiraba por ser tan fuerte, pero verlo derrumbarse ahora la estaba matando por dentro. Nunca pensó en el hecho que ahora el le planteaba, y eso la hacia sentir estupid.a
______: Niall yo… - su vos se quebró de nuevo, estaba asustada y muy avergonzada, era la primera vez que se sentía asi frente a su hermano. Deseaba tirarse a sus brazos y abrazarlo fuertemente, deseaba que el supiera los pensamientos arrepentidos que pasaban por su mente, mas no podía pronunciar palabra, y mas que nada deseaba no haber sido tan idiota. – yo… yo no…- La mirada fría, y ausente de su hermano la intimidaba. Sus ojos que una vez estuvieron llenos de alegría se encontraban vacios, y aunque no decia palabra, pedían una explicación, una que ella no tenia.- Dios no sabes como cuesta decir esto- rio amargadamente. El auto se estaciono. Y el chofer, Marck, bajo sin mas del auto, posándose a un lado de este. Era mas que obvio que era un tema donde no debía verse entrometido. – Lo lamento tanto hermano ¿si? Lo lamento muchísimo, me siento mas idiota que nunca, nunca supe y nunca quise saber como era sentir vergüenza delante de ti, nunca quise que te avergonzaras de mi, mas ahora yo lo hago. Me avergüenzo de cómo he estado actuando, lamento haber sido tan egoísta y lamento haber ignorado tu sentir. Espero que me perdones, porque de verdad lo siento mucho. Te amo mas que a cualquier persona, y no soportaría perderte asi como trato de soportar la perdida de quien crei mi familia. Sin ti me habría derrumbado- Ahora, la joven de ojos cafes no era la única que soltaba lagrimas, su hermano allí junto a ella, lo estaba haciendo también. Pero su mirada te tornó dulce, compasiva y cariñosa. Antes de que terminara con su discurso, el salto a ti y se unieron en un abrazo, otro de tantos que han tenido. Dejaron ir penares, tristezas, malos recuerdos y heridas. Solo se mantuvieron allí, en silencio, abrazados dándose lo que mas necesitaban. Comprensión.
Niall: te amo tonta
_____: Y yo a ti, tonto. – sonrieron pesadamente, pero un nuevo sentimiento se plantaba entre los dos adolescentes, una necesitada y merecida paz.
Invitado
Invitado
si sigo aqui.....y siempre estare aqui...... hasta que la termines xque soy Fiel Lectora~Deby~ escribió:BIENVENIDA! gracias! djfkgbvlorgbasdñ hoy la sigoooo espero que sigas ahi :)Miry-Styles escribió:NUEVA LECTORA......o por dios.....ME ENCANTA TU NOVELA.....siguela pronto!
Besos
:aah:
Invitado
Invitado
Ah me encanto
ame el cap tenia de todo
esta super y te lo digo porque casi lloro
enserio siguela me encanto adore el cap
besos cuidate y no olvides seguirla
:bye:
ame el cap tenia de todo
Manenitha1D
siguela! porfavooorrr!!!! me encantaaa!!!
Besos.
Besos.
Mrs.Stylinson
Son unos tiernuchos no? :)michu escribió:uuuuy que tiernos
siguela pliiis beshos
Pronto la seguire
Besoos
Deby
Invitado
Invitado
Graciaaas! cgyjdyhikgks :') esoero que te haya gustado el capi ;)Miry-Styles escribió:si sigo aqui.....y siempre estare aqui...... hasta que la termines xque soy Fiel Lectora~Deby~ escribió:BIENVENIDA! gracias! djfkgbvlorgbasdñ hoy la sigoooo espero que sigas ahi :)Miry-Styles escribió:NUEVA LECTORA......o por dios.....ME ENCANTA TU NOVELA.....siguela pronto!
Besos
Besoos
Invitado
Invitado
Graciaaas! no lo olvidare ;)Manenitha1D escribió:Ah me encanto
ame el cap tenia de todo
Besos
Invitado
Invitado
Gracias! cfvhdif pronto la seguire :)Mrs.Stylinson escribió:siguela! porfavooorrr!!!! me encantaaa!!!
Besos.
Besoous
Invitado
Invitado
Chicas comenten! así les subo el capitulo!
Porfas! :xd:
Las amo
Porfas! :xd:
Las amo
Invitado
Invitado
siiiiii me encanto el capi me hizo hasta llorar!!~Deby~ escribió:Graciaaas! cgyjdyhikgks :') esoero que te haya gustado el capi ;)Miry-Styles escribió:si sigo aqui.....y siempre estare aqui...... hasta que la termines xque soy Fiel Lectora~Deby~ escribió:BIENVENIDA! gracias! djfkgbvlorgbasdñ hoy la sigoooo espero que sigas ahi :)Miry-Styles escribió:NUEVA LECTORA......o por dios.....ME ENCANTA TU NOVELA.....siguela pronto!
Besos
Besoos
Invitado
Invitado
Chicas pasense por mi nueva adaptacion https://onlywn.activoforo.com/t34035-companeros-de-cuarto-harry-styles-y-tu-hot-adaptacion#1832493 Compañeros de Cuarto Harry Styles y tú
PORFAS!
PORFAS!
Invitado
Invitado
Hola Deby!. Perdón por desaparecerme!
Amé el capítulo!. Que tiernos :3
Bueno, síguela pronto, okey?
#Jessie!
#Jessie!
Jessie1DStyles
Hoolaa :D Nueva y fiel lectora,mira,esta es una de mis novelas favrotas,me mueeeroooo dioosss necesito q la sigas sino mando un unicornio a tu casa?) okno,pero seguilaa me encantaa.Bessos!
Novelas1D;)
Okok no importa!Jessie1DStyles escribió:Hola Deby!. Perdón por desaparecerme!
#Jessie!
Genial :) si re tiernos :3
Okey pronto la sigo :D
Besoos
Deby
Invitado
Invitado
Página 15 de 35. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35