O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 22 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 12:56 pm

Miry-Styles escribió:Siguela,muy beuno el capitulo ;). harry y rayis se besaron wuju! baba !
Kisess :love:
Gracias linda!
Ahora subo capi
Kisses and Hugs!
Invitado

Invitado

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 22 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 12:58 pm

pinata123 escribió:porfiss no me dejes asi ke malota ke sos por no poner capiitulop My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 22 872078069pero me voy a vengar si no la escribes My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 22 1251897728 My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 22 1455425949porfis la ame seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 22 3823813359y si no te ataco con mmis zanahorias jajaaa My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 22 3828993674 My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 22 2511115047 My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 22 3209671710asi ke seguila por ke si no ya sabes ajajaja
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 22 206647112atentamente tu fiel y leal lecotra mega super ke ama a one direction directioner loca diver tida lecotra gabissssssssssssssssssss My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 22 1329417463
Hola Gabis! si si yo ser muy malota ¬¬
Nah mentira soy un angel caido del cielo por eso les subo cap ahora!
No no! zanahorias no! jajajaja
Gracias por comentar linda!
Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 1:00 pm

Laiisha <3 escribió: NUEVA LECTORA

Esta geniaaaaaal! Eres muy buena escritora! (:
Síguela muy pronto ¿siiiiiiiii?! POR FAVOOOOOR
Ame lo que Harry hizo :3 fue tan MONO! Okya.-. Pero sube el siguiente capitulo MUY pronto (:(:(: BEEEESSSOOOOOS <3
¡Bienvenida!
Gracias! significa mucho! asjkasjkasjk
Ok! ahora la sigo!
Besooos linda! <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 1:03 pm

Capitulo 30: Verdades

Al separarse de mi lentamente dijo algo que no entendí muy bien

Harry: despierta

_____: A que te refieres?

Harry: despierta! – dijo agudamente y yo me asuste- Despierta!- me golpeo con ¿una almohada?

Desperté. Me levante respirando agitadamente de la camamire a todos lado y estaba en una cama, pero no la mia, estaba en el hotel. Lin y Mimi me estaban tratando de espertar tal parece, Deby buscaba su chaqueta y Elis comia una manzana.

Lin: hasta que despiertas!

_____: que…¿Qué paso?

Mimi: estabas soñando… picara… con Harry- dijo feliz y me sonroje al istante, de verdad había soñado con él? Pero eso no era lo malo, si no que no era la primera vez

Lin: luego nos explicas, ahora ve a bañarte que ya estamos preparadas- las observe a todas y me asuste al notar que llevaban la misma ropa que describi en mi sueño. Sacudi los pensamientos que traia a mi mente y me duche, me cambie y decidi, ya que esta, ponerme la misma ropa que imagina asi no tener que estar buscando algo diferente. Mis amigas salieron y se encontraron con los amigos de Harry, Lin se fue con su novio y bueno, las demás era como se esperaba. Cuando me encontré con Harry mi corazón dio un brinco y a mi mente vinieron las imágenes de mi sueño.

Harry: te vez muy sexy hoy- susurro en mi oido

_____: “Gracias tu también” iba a decir pero luego de pensarlo mejor dije: Que quieres que haga? Asi terminamos con esto

Harry: tranquila, no será nada malo ¿A que le temes?- bufe sarcástica.-¿Qué pasa, crees que no se como tratar una dama?- mis ojos se abrieron a tope y estaba entre negar o asentir, pero lo único que me salió fue un balbuceo, que el no interpreto de la mejor manera. – Bien, te enseñare el caballero que es Harry Edward Styles- dijo en mi oído- tu solo sígueme- me tomo de la cintura e inconscientemente sonreí, tenia que admitir que el chico era guapo, bah, guapo era poco, parecía un dios griego, ¿Quién se resistirá a tales esmeraldas? Al verme sonreir una sonrisa de autosuficiencia de poso en sus facciones y siguio caminando hasta llegar a las afueras del hotel donde todos escuchaban a la guía de turismo, mis amigas al verme pusieron caras interrogantes pero solo desvie mi mirada par no tener que dar explicaciones que tendría que dar al fin y al cabo

Estabamos volviendo a las habitaciones y yo seguía de la mano de Harry, no me soltó en todo el día, hasta almorzamos los dos solos aunque por suerte no se apareció ningún “Jack” ni nada por el estilo. En el día pude notar a Zayn un poco cursi con mi amiga, Mimi. Y ella parecía estar disfrutando a su “romántico” compañero. Pude notar como Deby le planteó un beso en los labios a mi hermano antes de entrar corriendo ala habitación, dejándolo estupefacto frente a la puerta de nuestra suite, luego de que los pasillos quedaran vacios me acerque a la puerta. Al mirar los ojos de Harry me di cuenta de que se comporto como nunca antes lo había notado, se vio caballeroso, tierno, dulce, como el novio perfecto. Al pensar en esa palabra… “Novio” me estremecí mordiendo inconscientemente mi labio inferior.

Harry: no hagas eso- dijo cerca mio

_____: Hacer que?- dije curiosa, de verdad no sabia a lo que se refería mientras con nerviosismo mordía mi labio inferior

Harry: eso- dijo apuntando mi labio

______: Porque?- dije mordiéndolo de nuevo de una manera mas coqueta, cosa que no debería haber hecho ya que como respuesta me besó y estoy segura de que no es un sueño. Pero no fue así, fue hambriento, embriagador y apasionado, imposible de resistírsele. Lo segui llenándome de su dulce sabor, mientras sentía la pared detrás mio, sus manos en mi cadera y las mias en su cuello. Escuche unos pasos y mi mente volvió ala realidad-Ha-Harry para- dije tratando de safarme de el- nos podrían ver- dije volviendo a caer en esos tentadores labios. Al escuchar unos tacones mas cerca me separe de el y pude ver a las directivas doblando la curva del pasillo. Rápidamente abri la puerta de la alcoba y entre con el agarrado de la camisa. Fijandome de que no vieron nada. Al darme vuelta pude ver a mis amigas en pijama mirándonos con una cara que describia confusión y regaño.

______: yo...- alguien me interrumpió

Deby: No quiero saber- dijo alzando las manos entrando a la habitación. Seguida de las demás, ahora vendrían las preguntas.

_____: Pudieron vernos- dije algo enfadada mirando a Harry, el sonrio

Harry: ahora ya no- dijo y volvió a besarme ¿esta loco o que? ¿Cómo se le ocu... Creo que esos labios se están convirtiendo en una adicción para mi, no se ni porque y ya le estaba siguiendo el beso. Nos separamos por falta de aire y respiramos agitadamente

Deby: ni tampoco escuchar!- grito desde la habitación y yo rei bajando la cabeza

______: No me dijiste que era lo que querías a cambio de mantenerte callado

Harry: Puedes callarme con uno de esos besos que solo tú sabes darme- dijo besándome de nuevo y mis mejillas se encendieron, pero me aleje, aunque me costo, el no puedo simplemente besarme asi como asi por mas que lo disfrute, eso me traería mucha confusión en el futuro- Digamos que... solo porque la pase bien este dia...las dejare en paz, pero por ahora- sonrio- nos vemos mañana-

______: Ah y Harry- eso se escapo de mis labios-

Harry: ¿si hermosa?

______: Mañana tenemos que hablar- dije algo seria pero con mis mejillas ardiendo gracias a su halago. Rei con la cara de terror que puso antes de dirigirse a su puerta. Cerré la mia y me apoye en ella. Inmediatamente mis amigas se acercaron a mi, me tomaron de los brazos y me llevaron a la cama. No dije nada, solo empece a buscar mi pijama

Lin: Habla

Deby: explica

Elis: defiéndete

Mimi: no se me ocurre nada que agregar asi que puedes comenzar- reimos.

______: No se que... – antes de terminar Lin me interrumpió

Lin: Si que sabes! Cuentanos porque estuviste tan melosa con Harry hoy...

____: Bueno, verán, anoche me dijo que hoy hablaríamos acerca de lo que quiere que le de a cambio de mantenerse callado- explique entrando al baño

Elis: y?

______: Bueno, se me olvido contarles, asi que hoy lo vi y bueno le pregunte que quería y no me respondió exactamente- dije desde el baño

Mimi: continua...-

_____: Entonces- Sali del baño- Me dijo que si yo creía que no sabia como tratar a una dama y yo solo...-recorde mi sueño, tendría que contarles? No, mejor no- yo... dije que no, y el me dijo que me enseñaría que si, y bueno, supongo que eso paso, se comporto como si fuera el mejor... el-el… mejor

Deby: No me digas, el mejor novio del mundo- asentí nerviosa- y déjame continuar, llegaron aca, crearon una escena romantica, te beso, te encanto, lo seguiste, estas confundida y le dijiste que tendrían que hablar- cubri mi cara con mis manos, pero luego la mire confusa de que supiera todo eso

_____: Como lo sabes?- ella se tenso

Deby: eso no importa-

_____: Pero como es que sabes exactamente lo que sucedió?

Deby: es una suposición _____

______: dime

Deby: no creo que…

_____: Déborah Martins, dime!

Deby: es que yo Sali con Harry!- grito y se cubrió la cara con la almohada. Todas nos quedamos, estupefactas, en especial yo. Ella era mi mejor amiga, y nunca lo supe.

_____: Pe-pero crei que e-eran solo amigos- dije medio nerviosa, no sabia como reaccionar ante tal cosa, ¿era broma?¿era traición? ¿Qué diablos sucede?

Deby: yo… yo Sali con el hace como 3 años- dijo en la almohada. – Pero no quiero recordarlo- dijo dejando la almohada en su regaso, sus labios estaban secos , rojos al igual que su nariz, sus pestañas se veian mas cuervas, estaba a punto de llorar.

______: Cuentame- casi ordene

Deby: no yo…

______; Por favor Deby cuéntame!.- dije algo enojada!

Deby: yo… yo no … yo era muy… chica en ese entonces, el siempre fue mi mejor amigo, pero de repente se comporto atento con migo, y me empezó a gustar … pero me estaba confundiendo porque no se ataba a ningún compromiso simplemente… me besaba cuando quería- dijo ya sollozando, y mi corazón se paro al imaginar a Harry con mi mejor amiga- y..y…yo le dije que tendríamos que aclarar las cosas, pero el no se comprometió a nada, yo me enoje mucho con el, y bueno por días estuve deprimida por haber sido tan tonta en creer que estaba dispuesto a salir conmigo, pero el se disculpo conmigo, dijo que quería que nuestra amistad no se pierda e intento verse arrepentido, y bueno, yo lo perdone, creo que en vez de terminar con la amistad se convirtió en una amistad mas fuerte, me di cuenta de que nunca lo ame, nunca me enamore de él, era solo un efecto de sus… acciones tan tiernas- yo estaba impactada al igual que las demás… no podía enojarme con Deby ella no tuvo al culpa de nada, y supongo que Harry tampoco por querer seguir con su vida ¿no?......¿no?- Debes estar segura de lo que haces _____, yo quiero mucho a Harry, pero también te quiero a ti, no quiero que te lastime porque no es bueno en las relaciones, el es mi mejor amigo y lo conozco, no quiero que sufras, si intentas algo con el, debes etar segura de que el te quiere, piensa de que entonces eramos dos adolescentes de 15 y 16 años, ustedes ya tienen 18 y el cumplirá 19, no tienen la oportunidad de estar jugando a los novios, deben saber lo que quieren entiendes amiga?- asentí lentamente, era mucho, trataba de asimilar todo lo que decía- por favor no te enojes con migo- dijo abrazandome, luego de unos segundos respondi su abrazo- nosotras estaremos aquí, por cualquier decisión que tomes o cosa que necesites ¿ok?- me volvió a abrazar pero esta vez todas lo hicieron

_______: gracias chicas… pero creo que es un problema que debere afrontar…Hablare con el mañana- dije decidida.

Última edición por ~Deby~ el Sáb 02 Mar 2013, 1:13 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 1:06 pm

Gracias a todas por sus comentarios!
Les queria decir que ya casi termino con la novela... pero a ustedes les falta muchos caps que leer xD
NOTA: Algo muuy especial y anhelado les espera en el capirulo 39....
Si quieren llegar a el, COMENTEN Y LES SUBIRE MAS CAPS!
Besos lindas!
Las amodoro...
~Deby~
Invitado

Invitado

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 02 Mar 2013, 7:09 pm

Hola Deb, lo ame, lo ame, lo ameeeeee sigueeellllllaaaaaaq!!!!!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 02 Mar 2013, 7:20 pm

~Deby~ escribió:
OriannaT'Amo escribió:Deb los ame, puedo decirte Deb, verdad? Bueno x, siguela pronto pliiiiiiissssss!
Claro! como mas te guste! Y yo a ti como puedo llamarte?
Subiendo cap...
Beso!

Llamame Ori si quieres!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 10:30 am

siguela, wow muy lindo el capitulo, ¡Deby y Harry salieron, wow eso si no me lo esperaba! My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 22 167695056 Seguila, si no queres que muera :imdead:
Invitado

Invitado

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 03 Mar 2013, 11:33 am

Síguela!!!!!! QUIERO SABER QUE PASARÁ!!!!!! :ñomñom:
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por mikdirectioner Dom 03 Mar 2013, 3:08 pm

PORFAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMO TU NOVELA!!
Q LINDO HARRY........
NO ME DEJES C LA INTRIGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS
mikdirectioner

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 1:20 pm

Capitulo 31: “Me ilusionaste”

La semana paso, y tendriamos que volver a Londres. Se preguntaran si hable con Harry… pues… mi respuesta les parecerá mas tonta aun… no, no lo hice, simplemente no pude, cada vez que trataba de hacerlo alguien interrumpía, o caia hipnotizada en sus ojos, o me callaba con un beso… pero nunca logre decirle. Mis amiga, en especial Deby me reprochaban que tardaba demasiado y que seria mas difícil en el futuro.
Los días pasaban y prácticamente Harry hacia conmigo lo que quería. Y eso ya no lo podía permitir, debería sacarme la duda ¿si me presenta con alguien… como lo hara? ¿como su novia? ¿como su amiga?

_____: Harry

Harry: dime- estábamos en el parque y el comia una helado al igual que yo

_____: que…¿Qué somos Harry?- el se tenso

Harry: a… que te refieres linda?

______: me refiero a… no se… no me has pedido salir, ni nada, sinceramente estoy confundida…

Harry: bueno yo… yo creo que…creo que ambos tenemos el… el derecho de Salir con otras personas ¿entiendes? Tu puedes alir ocn quien quieras y yo igual… sin compromisos… porque tienes que saber que… no soy hombre de compromisos, amor- su respuesta era la misma que yo temia, el solo me quería par pasara, el rato, gracias al cielo no le permiti tener sexo conmigo dejandome llevar por sus besos

____: Ah, claro… entiendo- me levante del pasto y el asi lo hizo

Harry:_____, no te enojes linda… ¿no quieres salir con otros chicos?- algo hizo que se tensara, se puso recto pero esa mueca seguía en su cara

_____: Yo no… no me llames Harry quieres- trate de terminar la conversacion

Harry: no ____...

_____: Cállate- dije a punto de llorar

Harry: estas term…- se callo de golpe

______: ¡No Harry no puedo terminar contigo porque nunca empezaste nada!- le grite

Harry: bien, no quería una relación de todos modos!- regrese y le plantee el helado en la cabeza y Sali corriendo de allí, ¡que tonta que fui! Me deje llevar por sus cursilerías y ahora me pasa lo mismo que a Deby! *idiota!* me dije.
Corri por el parque y al llegar a un lugar apartado, comencé a llorar, llore, de impotencia y de vergüenza, tome una piedra y la tire al vacio, pero fue grande el susto que me di al notar que no era un vacio, un chico se acerco a mi, me parecía familiar…

Xxxx: Hey, linda ¿Por qué lloras?

______: Por un idiota- dije enojada y triste

Xxxx: entiendo…- dijo para sentarse a mi lado, me gire para verlo, era de piel trigueña, ojos claros y pelo relativamente corto y castaño, de alguna manera sentía que ya lo conocía.

Xxxx: Soy Jack- extendió su mano y fue cuando la memoria me ayudo, el… el era el tipo de mi sueño!

_____: _____- sonreí, y asi lo hizo

Jack: Un hermoso nombre para una hermosa dama –sonrio y supongo que me sonroje muchísimo al sentir el calor subir a mis pomulos- Se que es extraño que un… extraño- rio y también lo hice- se siente a preguntarte cosas asi pero… se lo que se siente, quieres tomar un café y soltarlo?

______: no debería… pero claro- sonreí y ambos nos fuimos el Starbuks mas cerca que había. Hable con Jack y era un muy buen chico, estaba estudiando producción y soñaba con viajar a Los Angeles pero no lo hizo nunca. Tiene 19 años y lamentablemente no va a mi colegio. Por un momento pude olvidar a… Agh, Harry. Recodarlo no me dio ni enojo ni odio… me dio dolor. Es como si mi corazón volviera a romperse luego de sumergirme en los recuerdos. Sabia que no debía involucrarme asi con el, siempre me pasa lo mismo. Bah, siempre, digo luego de una una sola relación. Me lo merezco por no hacerle caso a mis amigas en su momento, debi alejarme de el antes de que me confundiera, el me ilusiono, cuando lo que quería era alguien con quien no aburrirse, si se lo hubiera permitido, era capaz de hasta dejarme luego de tener sexo conmigo.
Intercambiamos números en la puerta de mi casa y luego el se fue, observe por el ventanal de la sala de estar como desaparecía en la esquina. Al girar me encontré con una casa vacia.
Llame a mis amigas y las invite a hacer una pijamda.
Una hora después llegaron y todas nos fuimos a la habiacion.

______: Tengo que decirles… algo

Mimi: no me digas que…- las lagrimas comenzaron a acumularse en mis ojos. Ellas sabían lo que les diría, ¡Rayos! Claro que lo sabían.

Deby: ter-terminaste con Harry?- comencé a llorar y sollozar, todas se acurrucaron conmigo y me abrazaron

_____:No! Eso es lo peor! No termine con el porque el idiota nunca quiso tener una relación!- dije entre sollozos, enojada conmigo misma por dejar que me ilusionara de esa manera- venga, díganme “Te lo dije” les dije, pero ninguna hablo

Deby: te lo dije.. te dije que estaríamos aquí para cualquier decisión que tomes o cosa que necesites- recitó ella. Las abrace de nuevo para poder continuar con la pijamada, miramos películas y comimos palomitas de maíz.

Última edición por ~Deby~ el Mar 05 Mar 2013, 1:22 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 1:21 pm

Capitulo 32: El tiempo pasa

5 Semanas, han pasado 5 semanas. ¿Desde cuando? Desde que termine una relación que nunca empezó.
Mi vida tenia que continuar, o almeno eso entendí de los sermones que mis amigas me daban cada vez que me encerraba a llorar. Mi hermano me pregunto en mas de ujna ocasión que había pasado con Harry, y con dolor e mentia diciéndole que nunca nada paso. No quería que perdiera una migo por mi ingenuidad. Harry parece haber seguido con su vida. El… parece estar muy feliz sendo el mujeriego que siempre fue. Un dia esta con una chica, al otro dia con otra, no me sorprendería que hubiera estado con una mientras estaba conmigo… bah estaba *¿Qué dices _____? El solo te utilizo para pasar el tiempo* me dije a mi misma. Estuve saliendo con Jack todo este tiempo, me llamo y siempre salimos al parque o a comer… es muy agradable, mas trato de verlo como un amigo, ya que no podría entrar a una relación luego de salir de… de superar lo que Harry hizo. Pero a quien quiero engañar, necesito a alguien que me ame, alguien que me de cariño, pero no, no se si es por mi forma de ser, pero todos los que se me acercan por alguna razón me utilizan. Para pasar el rato, por suerte deje de ser ingenua y no permito que me utilicen como juguete sexual, pero que me utilicen para pasar el rato es casi más doloroso.

Jack me llamo esta tarde y me dijo que pasaría por mi a las 8:00. Acepte y me prepare, me puse un vestido rojo con cuello en forma de Corazon, tenia un lindo volado en la arte inferior, unos zapatos negros y dorados y unbolso dorado, recogi mi cabello en una especie de trenza francesa y me maquille. Cuando termine eran las 8:05 asi que escuche el sonido del timbre y baje, mis tacones sonaban en la escalera, al llegar note que mi padre, Christopher estaba hablando con Jack, o mas bien asustándolo.

______: Ya llegue- dije interrumpiendo la conversación

Jack: Wow te ver hermosa, nena- Jack tenia la costumbre de decirme nena, no se porque, pero quería creer que era muy tierno.

Christopher: ¿disculpa?

Jack: quise de decir…emm… que hermosa hija tiene Chris- sonrio, y trate de que estuviera todo bien, mi padre asintió y luego se marcho iciendo un “cuídense” y “lleguen antes de las 12”Llegamos al auto y espere a que Jack llegara a abrir, pero el dio la puerta y entro, dejandome afuera, luego de unos segundos abrio la ventanilla y me dijo

Jack: que esperas, nena?- bufe molesta y abri la puerta, y me sente bruscamente, el actuaba como si nada hubiera pasado, respire hondo y trate de relajarme, *es solo un pequeño detalle* Me dije a mi misma.

El camino fue rellenado con la música que a Jack le gustaba, algo de rap o rock, no lo se, estaba mirando por la ventana, viendo la noche de Londres. En un semáforo un hombre vendia rosas, unas rosas rojas perfectas me recordó a… me recordó cuando Harry me regalo una rosa un dia que caminábamos por las tiendas del centro de Londres, Jack le dijo al vendedor que no era “hombre de cursilerías” y bufe sarcástica. Seguimos el camino al restaurant pero en cambio paramos frente a una discoteca

______: ¿Dónde estamos?- dije tratando de sonar divertida pero en verdad estaba confundía, ¿el pensaba ir allí?

Jack: es una discoteca nena- sonrio

_____: Vamos a cenar aquí?

Jack: bueno, no se si cenar, vamos a bailar, tomar unas copas, anda ven- dijo bajando del auto llegando a la puerta, de nuevo tuve que abrir la puerta yo sola. Enojada lo segui ¿Cómo era posible que no tenga ni una pisca de consideración? Me invito a cenar ¡No a bailar! *Tranquila ____, estas comportándote anticuada, aceptalo y ve a divertirte que te hace falta* me dijo mi mente, volvi a suspirar para bajar mi nervosismo y entre buscando a Jack con la mirada, no lo veía, hasta que sentí que alguien me tomo de la cintura, al voltear no lo pude creer…

Última edición por ~Deby~ el Mar 05 Mar 2013, 1:28 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 1:23 pm

OriannaT'Amo escribió:Hola Deb, lo ame, lo ame, lo ameeeeee sigueeellllllaaaaaaq!!!!!
Hola Ori!
Genial! acabo de subir comenta porfas!
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 1:24 pm

Miry-Styles escribió:siguela, wow muy lindo el capitulo, ¡Deby y Harry salieron, wow eso si no me lo esperaba! My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 22 167695056 Seguila, si no queres que muera :imdead:
Gracias!
Acabo de subir capitulo espero que te guste!
Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 1:24 pm

Jessie1DStyles escribió:Síguela!!!!!! QUIERO SABER QUE PASARÁ!!!!!! :ñomñom:
~Jessie~
Hola Jessie! ok recien subi capitulos
ESPERO TE GUSTEN
Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba