O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por larii Vie 18 Ene 2013, 4:40 pm

Oh Por Dios! TODOS SON HERMANOS DE TODOS! (?
De mas esta Decirte que Me encanta La Novela Y Tienes que Seguirla!!!!!
BESOS
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'm Directioner Feña Vie 18 Ene 2013, 9:54 pm

Sube mas
I'm Directioner Feña
I'm Directioner Feña


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 19 Ene 2013, 8:39 pm

Capitulo 11
Cuando llegaron al cuarto Zayn trabo la puerta sin que ___ se dé cuenta. Espero que se sentara en la cama, y se paro como pudo delante de ella, la miro y la beso, tirándose arriba de ella… Zayn la empezó a tocar, lo que nunca había hecho, le toco la entre pierna y empezó a subir su mano, Hasta que llego a su feminidad, ___ hizo Gemido como nunca, para ser su primera vez bastante bien lo hizo, a Zayn sus gemidos lo excitaban, pero ___ volvió a tierra y sabia que no estaba preparada para hacerlo aun.

-Pa… Para… Zayn – dijo ella con hilo de voz
-¿Qué pasa? – dijo Zayn mirándola
-No estoy lista – dijo ella acomodándose el vestido
-Oh vamos ___ solo déjate llevar- dijo Zayn agarrándola de la cintura
-No Zayn, no estoy lista, entiéndeme – dijo ella mirando para otro lado
-Mira tenemos esta oportunidad aprovechémosla- dijo Zayn tirándose encima de ella
-¡Para Zayn! – grito ella
-No dale déjate llevar – dijo Zayn tocándola toda
-No Zayn por favor – decía ella casi llorando
-Vamos no seas maricona – dijo él besándole el cuello

___ Quedo helada nunca había visto actuar a Zayn asi. Era porque estaba borracho por parte lo entendía, pero era una situación horrible. En ese momento Niall escucho los gritos de ___ como lloraba, pues ___ le había dicho que no se alejara de ella. Niall estaba afuera y escucho un grito.

-___ ¿estás bien? – grito Niall atrás de la puerta
-¡Niall! – grito ___ de adentro
-No soy Niall, soy Zayn – le decía Zayn mientras le empezaba a sacar el vestido
-¡___ ya entro mi amor, aguanta! – le gritaba Niall intentando abrir la puerta
-¡Niall! – grito ella llorando
-___ - grito Niall, cuando entro vio que Zayn, la estaba obligaba a tener relaciones, lo agarro a Zayn y lo saco de encima de ___ la agarro del brazo y la puso detrás suyo- ¿Qué hacías Zayn ¿desde cuándo obligas a una mujer a tener relaciones? Vos no eras asi – le dijo Niall enojado
-Vos no te metas Nialler, siempre la ignoraste a ___ y ahora supuestamente la queres y la cuidas, ándate de acá ella es mi novia, y vos no sos nadie – le dijo Zayn intentando mantenerse en pie
-Zayn estas borracho, no sos vos – dijo ___ llorando y acomodándose el vestido
-¿Qué pasa acá?- dijo Louis entrando con Eleonor
-___ ¿estás bien? – dijo Harry entrando de la mano con Antonella
-¿Por qué están todos acá? – dijo Ariadna entrando con Julian y Alicia
-No pasa nada chicos acá no hay nada de qué ver – dijo Niall abrazando a ___
-Solta a mi novia Nialler – dijo Zayn enojado e intentando pararse firme
-Para Zayn – le dijo Louis agarrándolo – no estás bien estas borracho mírate – le dijo Louis enojado
-Yo estoy bien, tu amiga no está bien – dijo Zayn calleándose al piso
-Basta se van todos- dijo Ariadna enojada

Salieron todos del cuarto menos Zayn, que él quedo sentado en el piso llorando. Cuando se cerró la puerta de la casa de la tía de Ariadna, ella subió corriendo al cuarto donde se encontraba Zayn…

-Zayn, ven vamos te vas a dar un baño – le dijo Ariadna levantándolo
-No, no me quiero bañar – dijo Zayn acercando a Ariadna mas a él
-Basta Zayn estas borracho te tenes que bañar – dijo Ariadna mirando para otro lado
-Si estoy borracho, pero no me quiero bañar – le dijo quedando frente a frente con ella
-Zayn, basta enserio – dijo ella sentándolo en la cama
-Si se que a vos te gusta- dijo Zayn agarrándola de la cintura y tirándosela encima de él
-Zayn tenes novia y esto está mal. Encima soy más chica que vos y soy virgen – dijo ella mirándolo a los ojos
-Ya lo sé por eso quiero ser tu primera vez – le dijo él acariciándole la mejilla
-Zayn… - dijo ella
-Calla solo déjate llevar- dijo él poniéndola abajo y él quedando arriba

En ese momento Zayn la beso, le dio un beso con mucha ternura pero no perdía el gusto del deseo que se tenía los dos. Zayn empezó a bajar sus besos y beso su cuello dejando una pequeña marca, la siguió besando hasta llegar a sus pechos donde interrumpía el vestido que ella usaba asique se lo empezó a sacar, mientras la tocaba, le toco la entre pierna hasta llegar a su feminidad, donde Ariadna tiro un gemido muy fuerte, Zayn le bajo el culote que ella estaba usando y le empezó a tocar su feminidad más a fondo, Ariadna no dejaba de gemir.

-Za… Zayn – gemía Ariadna
-¿Qué bonita? ¿Te gusta? – le dijo él mientras le daba besos en la panza
-S…si… me encanta… aceme tuya – le dijo Ariadna en un gemido
-Lo hare mi amor lo hare – le dijo Zayn

Él se quito su ropa, quedando en bóxer, le abrió un poco las piernas a ella, y se puso en medio. Ariadna sintió el miembro de Zayn en su feminidad… ella empezó a jugar con el bóxer de él mientras que él le tocaba los pechos, ella gemía… hasta que le saco el bóxer a Zayn quedando completamente desnudos los dos. Zayn estiro la mano a su pantalón saco un preservativo y se lo puso. Volvió a su posición de antes, y la empezó a besar, ese beso donde se enredaron sus lenguas, donde había deseo. En un momento en que sus labios se separaron dijo:

-¿Lista? – le dijo él con una sonrisa
-Si – dijo ella muy directa

Zayn introduzco su miembro en ella, lo hizo lento y despacio ya que era la primera vez de ella, ella gemio al principio con dolor, y después de placer. Zayn la hizo suya, Ariadna disfrutaba tanto hacer el amor con él. Él no parecía borracho, aunque si lo estaba, y Ariadna sabía a lo que se iba a tener que enfrentar, pero no lo paro sabía que era la única oportunidad que tenia. Y asi paso la noche, ese cuarto era solo de gemidos de ellos. Hasta que llego un momento que no daban mas ninguno de los dos, y cayeron rendidos, se durmieron.

Mientras tanto 1 hora antes…

Cuando salieron de la casa de la tía de Ariadna, caminaron todos sin rumbo pero cada cual se fue por su lado. Louis se fue con Eleonor, Alicia con Julian, Harry con Antonella, Lorena con Sebastián y Niall con ___.

-Discúlpame no te tendría que haber dejado sola – dijo Niall abrazándola mientras caminaban
-No está bien Niall, yo no tendría que a ver ido hablar con él sabía que estaba borracho – dijo ___ abrazándolo con fuerza
-Ya está hermosa, por suerte no te paso nada – dijo Niall dándole un beso en la frente
-Gracias, sin vos yo no sé qué haría – dijo ella dándole un beso en la mejilla
-De nada princesa siempre voy a estar para cuidarte – le dijo Niall mirándola a los ojos
-Gracias – le dijo ella y lo beso…

Niall le correspondió el beso la agarro de la cintura y la levanto. La abrazo. Y por último la quedo mirando

-Llegamos a tu casa –dijo Niall agarrándola de la cintura
-No quiero quedarme acá – le dijo ella dándose vuelta
-¿y que queres hacer entonces? – le dijo él corriéndole un mechón de pelo que tenía en la cara
-No lo sé – le dijo ella levantando los hombros
-Em… estaba pensando, si… tal vez… querías ir a mi casa a dormir – dijo Niall mirando para abajo
-Si me encantaría – dijo ella sonriendo – encima asi le dejo privacidad a mi hermano con Anto- dijo ella riendose
-Bueno entonces vamos a mi casa – dijo levantándola

Cuando entraron a la casa de Niall, él la llevo hasta su pieza, y la tiro en la cama. Donde se empezaron a reír, Niall le saco los pelos que tenía en la cara, la miro, y la beso apasionadamente. Ella enredo sus brazos en el cuello de él, y él la agarro de la cintura tirándose arriba de ella, se miraron y se sonrieron.

-¿Enserio queres? – le dijo Niall nervioso
-Si, Niall quiero que seas mi primera vez- le dijo ella sonriendo

Niall sonrio la agarro de la cintura y la empezó a besar, ella solo se dejo llevar. Ella sentía escalofríos cuando Niall bajo las manos para sacarle el vestido. Él le toco muy delicadamente las piernas, después su panza también la beso, ella son se mordía el labio inferior, después llego a la parte de los pechos y los acaricio en forma de círculos, y a ella se le escapo un gemido, Niall solo sonrio. Termino de sacarle el vestido dejándola en ropa interior. Volvió la cabeza para besarla. Ahora era el turno de ella, ella metió sus manos dentro de su remera, y de a poquito la empezó a sacar, se pararon sus labios para que pudiera sacar la remera, una vez que se desasieron de la remera, bajo las manos a los pantalones, los desabrocho, y los empezó a bajar, hasta deshacerse de ellos, pero antes Niall se saco las zapatillas, y le saco los tacos a ella… una vez los dos en ropa interior, él le abrió sus piernas, y se acostó en medio, empezando a besarle la panza muy tiernamente, ella solo tenía la respiración agitada, Niall subió y la beso, bajo su mano, y se topo con el culote metió la mano dentro, tocándole la feminidad, empezó a mover sus dedos en forma de circulo, lo que hizo que ___ gimiera con mucha pasión, Niall saco su mano de ahí y le empezó a bajar su culote, una vez que se desiso de el, subió y le saco su corpiño, y empezó a tocarle sus pechos en forma de circulo, después acerco su boca y empezó a lamer uno de sus pezones, ___ solo gemía y eso a Niall le encantaba, después ella bajo sus manos y le saco el bóxer a él, una vez los dos desnudos, Niall estiro su mano abrió el cajón de la mesita de luz que estaba al lado de su cama, saco un preservativo se lo puso, y se ubico delicadamente para entrar en ___. Le dio un beso muy tierno y empezó entrar con cuidado, ya que él sabía que ella era virgen, al principio escucho los gemidos de ___ de dolor, asique iba entrando en ella lo más cuidadoso posible, hasta que vio que ella se empezó a calmar, y empezaba a mover un pocos sus caderas, esa era señal de que ya no le dolía. Entonces Niall empezó a moverse con más ganas, y me empezó a escuchar los gemidos de placer de ___, y asi estuvieron un largo rato… cambiando de posición, hasta llegar al orgasmo extremo, y caer rendidos los dos. Hasta quedarse dormidos profundamente.

Al dia siguiente sonó el despertador, Niall lo apago y vio la hora eran las 10:00 hs, se levanto se baño, cuando iba saliendo del baño, la vio a ___ dormir se acerco le dio un beso en la mejilla, se cambio, como hacía calor se puso una bermuda, sin remera, y bajo a preparar el desayuno.

Mientras tanto en casa de la tía de Ariadna…

Después de una larga noche de lujuria y pasión, llego la mañana… estaban durmiendo los dos abrazos. Cuando Zayn se despierta la ve Ariadna desnuda a su lado, le dolía la cabeza, se levanto, fue al baño se miro en el espejo. Se lavo la cara, salió sin hacer ruido, levanto su ropa, se cambio. La tapo bien a Ariadna, y se fue… cuando iba saliendo escucha sonar su celular.

*Llamada*
-Hola – dijo Zayn con voz de dormido
-Hola Zayn donde demonios te metiste, te fui a buscar a tu casa y no estabas, ¿Dónde estás? – le dijo gritando la otra persona
-Es muy largo de explicar ¿Dónde estás? – le dijo Zayn
-Estoy afuera de tu casa – le dijo esa persona
-Bueno, ahora voy para allá- le dijo Zayn bostezando
-Dale te espero – le dijo aquella persona
*Fin de llamada*

Zayn empezó a caminar, y pensó en todo lo que había hecho, “me acosté con Ariadna, no lo puedo creer, ¿en que estaba pensando? Si ___ se entera me va a matar. Encima me duele la cabeza, no me acuerdo de nada” pensaba Zayn preocupado. Cuando llego a su casa vio a una persona sentada en la vereda, era…

Continuara...
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 19 Ene 2013, 8:48 pm

Bueno aca les dejo El Cap, espero que les gustee :D Bienvenidas a las Nuevas :D y Nada espero que les gustee :))

Graciaas por seguir mi nove, las quierooo♥


NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por BelenLP1D Dom 20 Ene 2013, 3:40 am

Me encantooooo!
Eres la reina de la intriga!Siempre me dejas con esa intriga!Y ahora quien era!!?
Bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Besooooooooooooos!
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 5 352482
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Euge Pocito Horan Dom 20 Ene 2013, 10:30 am

QUEEEEEE? QUE??? OMG! Seguilafhdgjk
Euge Pocito Horan
Euge Pocito Horan


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por offic_sofia Dom 20 Ene 2013, 12:05 pm

T dbudignyrvcgb siguela !!!
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por AndrehPaylik Dom 20 Ene 2013, 3:29 pm

nuevaa lectora siguelaa
pooorfis
tu nove es una da las mejores que he leido
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por omcbu18 Dom 20 Ene 2013, 10:20 pm

siguela pronto
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 23 Ene 2013, 7:46 pm

Capitulo 12
Era Louis, estaba tirando piedras mientras lo esperaba…

-¡Al fin! ¿Dónde diablos te habías metido? – dijo Louis parándose
-Hola Lou a mí también me alegra verte – dijo Zayn sarcásticamente
-Bueno perdón, es que me quede preocupado por vos, por lo de ayer a la noche – le dijo Louis mirando hacia abajo
-¿Qué pasó anoche? Louis te voy a contar algo que no se lo tienes que contar a nadie – le dijo Zayn tocándole el hombro
-Dime, no se lo voy a contar a nadie, desembucha- dijo Louis entretenido
-Primero decime que paso anoche – dijo Zayn preocupado
-Pues… Zayn obligaste a ___ a tener relaciones con vos – dijo Louis
-¿Qué hice qué? – dijo Zayn abriendo los ojos como platos
-Si lo que escuchaste, en otras palabras casi violas a ___, pero no paso ya que entro Niall antes de que pudieras hacerle algo –dijo Louis encogiendo los hombros
-No lo puedo creer, encima después… - y Zayn se quedo callado
-¿Qué pasó después? – dijo Louis mirándolo detenidamente
-Zayn suspiro – Me acosté con Ariadna, está todo mal ella era virgen, y vos lo sabes, y me quiero morir – dijo Zayn sentándose en el piso
-Ou Zayn te las mandaste como los buenos, ¿Cómo vas hacer eso? – le dijo Louis sentándose al lado de él
-Estaba borracho no sabía lo que hacía lo peor es que si ___ se entera me va a dejar y no quiero – dijo Zayn casi llorando
-Ella no tiene porque enterarse, si lo sé soy su mejor amigo y se supone que no le tengo que ocultar nada, pero hermano en esta te ayudo a vos – le dijo Louis sonriendo
-Gracias Louis la verdad, no sé qué hacer, y cuando Ariadna me pregunte qué le voy a decir, soy un mal hombre – dijo Zayn mirando para otro lado
-No, discúlpame pero no estoy de acuerdo, Ari sabía que vos estabas borracho, ella todo lo que hizo lo hizo consiente, ella sabía que vos hoy te ibas a despertar sin acordarte de nada, y sin embargo se entrego – dijo Louis mientras le tocaba la espalda
-De todas maneras, ni siquiera sé si me cuide, con eso te digo todo – dijo Zayn agarrándose la cabeza
-Vamos, ahora llama a ___ y arregla las cosas con ella, pregúntale donde está y si quiere que esta noche salgan a cenar – dijo Louis animándolo
-Está bien – dijo Zayn buscando su celular

Mientras tanto En casa de Niall…

Niall estaba en la cocina preparando el desayuno. ___ se despertó y no lo vio al lado suyo, miro la hora eran las 12:45 hs, se dio vuelta pensando en todo lo que había pasado con Niall, y sonrio…

-¿y a que se debe esa sonrisa? – dijo Niall entrando con una bandeja con el desayuno
-Ah nada, ¿y eso? – dijo ella sorprendida, y tapándose con la sabana porque digamos que ___ todavía estaba desnuda
-¿Esto? Es el desayuno, lo hice para vos y obvio que para mí también – dijo Niall sonriendo
-Gracias, sos muy tierno – dijo ella sonriendo
-De nada todo por mi princesa – dijo Niall dándole un beso en la boca
-Con lo de anoche, Em… no le digas a nadie Niall- dijo ella bajando la cabeza
-Si quédate tranquila esto no sale de mi boca, pero… ¿Qué va a pasar entre nosotros? ¿Qué somos? – dijo Niall tocándose la nuca
-Gracias, y nosotros somos… - cuando estaba hablando suena el celular de ___
-Atiéndelo tranquila – dijo Niall con una sonrisa

*Llamada*
-¿Hola? – dijo ___ con voz de dormida
-Ho… hola, ¿___? – dijo Zayn tartamudeando
-Sí, ¿Qué paso? – le dijo ella cortante
-Nada, ¿Cómo estás? – le dijo él muy amable
-Bien, ¿Qué paso Zayn? ¿Por qué me llamas? – le dijo ella
-Bueno, te llamo para pedirte disculpas por lo de anoche, la verdad estaba borracho no sabía lo que hacía, y nada… quiero que sepas que eso no va a volver a pasar – le dijo Zayn muy seguro de lo que decía
-Sí está bien Zayn, ya sé que estabas borracho. Quédate tranquilo que yo me voy asegurar que no pase de nuevo, ¿algo más? – dijo ella muy seca
-___ te amo no me trates asi, se que estuve mal, pero te estoy pidiendo disculpas otro en mi lugar le hubiera dado igual, ¿nos podemos ver? – dijo él muy tiernamente
-Em… bueno ¿a qué hora? – dijo ella
-a la noche, te invito a cenar ¿Qué te parece? – le dijo Zayn contento
-Está bien pasa a las 20:00 hs por mí, se puntual por favor – le dijo ella no muy contenta
-Está bien, hasta entonces amor – le dijo Zayn muy tierno
-Chau – le dijo ella seca
*Fin de la llamada*

Niall la miro, medio confundido, él sí que no la entendía, habían hecho el amor, y ya se iba a ver con Zayn era todo tan raro. ¿Será que ___ estaba jugando a dos puntas? Y no le quedaba otra que preguntarle.

-¿Qué paso? – dijo Niall mientras comia una tostada
-Nada era Zayn me quiere ver para pedirme disculpas por lo de anoche – dijo ella sin importancia a lo que decía
-ah, ¿y te vas a ver con él? – dijo él haciéndose el tonto
-Sí, voy a terminar la relación – dijo ella mientras tomaba un sorbo de té
-¿enserio? – Dijo Niall contento – Perdón ¿enserio? – dijo poniéndose serio
-___ se rio- Si Niall voy a dejarlo, ¿y sabes por qué? – dijo ella con una sonrisa picara
-¿Por lo de anoche? – dijo Niall haciéndose el tonto y mirando para otro lado
-No Nialler por vos, porque quiero estar con vos – dijo ella muy seria
-¿Enserio? – dijo Él con una sonrisa
-Si Niall quiero estar con vos, pero no sé si vos queres – dijo ella bajando la cabeza
-Obvio que quiero – dijo él con una sonrisa y abrazándola
-Em… ¿me puedo bañar? – dijo ___ tapándose con la sabana
-Claro mi amor báñate tranqui, yo voy a lavar estas cosas – dijo él mirando con desprecio los vasos y todo lo que tenía en la bandeja

Mientras tanto afuera de la casa de Zayn…

-¿Qué te dijo? – dijo Louis ansioso
-Qué Si aceptaba ir conmigo a cenar, pero me lo dijo en tono muy cortante, ¿vos decís que siga enojada? – dijo Zayn tocándose la cabeza
-¿Qué hay chicos? – dijo Liam
-Eh mi cucharita – dijo Louis abrazando a Liam
-No me digas asi- dijo Liam fulminándolo con la mirada - ¿todo bien Zayn? – dijo sentándose al lado de él
-Eh… si todo bien, ¿Qué andas haciendo? – dijo Zayn
-Nada iba a buscar a Lorena, para llevarla a almorzar – dijo Liam con una sonrisa picara
-JA ¿ahora me cambias por Lorena? – dijo Louis para molestarlo
-No, jamás – dijo Liam riendose
-Vamos ya lo cambiaste, se supone que yo era tu amante – dijo Zayn uniéndose a la joda
-¿Qué? Yo no tenía amante, ustedes y sus jodas – dijo Liam riendose
-Si vos me dijiste que era tu amante – dijo Zayn estallando en carcajadas
-¿Asique que me engañabas? – dijo Louis también estallando en carcajadas
-Te juro que te lo iba a decir – dijo Liam uniéndose a las risas
-Hola- dijo una voz femenina
Los chicos se dieron vuelta y la vieron a Ariadna parada y con los ojos hinchados de tanto llorar. Louis le pego un codazo *Disimulado* (sarcasmo) a Zayn, y Zayn lo miro fulminándolo con la mirada.
-Hola Ari – dijo Liam quedando re colgado como siempre – bueno chicos me voy – dijo Liam mientras se iba apurado
-Bueno chau – les gritaron los tres
-Bueno yo me voy a ver a Eleonor – dijo Louis – Nos vemos Ari- le dijo dándole un beso en la mejilla
-Chau Louis, saludos a Eleonor – dijo Ariadna con una sonrisa forzosa
-Bien, bueno te invito a sentarte en mi vereda – dijo Zayn riendose
-Bueno, Gracias – dijo ella intentando reírse
-¿Qué te paso? ¿Por qué estuviste llorando? – dijo Zayn mirándola muy tiernamente
-Zayn ¿no te acordas de nada? – le dijo ella mientras jugaba con sus dedos
-¿De qué me tengo que acordar? – dijo Zayn
Zayn sabia de lo que hablaba Ariadna, pero prefirió que ella pensara que él no se acordaba de nada, aunque le dolía hacer eso porque él fue la primera vez de ella. Pero tenía que dejar eso en el pasado porque si ___ se entera lo mata y lo deja. Y Zayn eso no quiere.
-Zayn ¿enserio no te acordas? – dijo Ariadna con los ojos llorosos
-Zayn trago saliva- No Ari, ¿de qué me tengo que acordar? – dijo Zayn con mucho dolor
-No importa ya esta – dijo Ariadna parándose para irse
-¡No para! Decime que es eso que me tengo que acordar – dijo Zayn mientras la tenia de la cintura
-Zayn no… nosotros… - no termino ni de hablar cuando apareció Harry con Antonella
-Harry fingió que le picaba la garganta, haciendo un leve ruido – Hola ¿interrumpimos algo? – dijo él arqueando una ceja
-No yo ya me iba – dijo Ariadna casi llorando- que anden bien chicos – añadió se dio vuelta y salió corriendo
-Hola Hazza – le dijo Zayn dándole la mano – Hola Anto – añadió dándole un beso en la mejilla
-Veo que interrumpíamos algo – dijo Antonella riendose
-¿Eh? No nada que ver – dijo Zayn tocándose la nuca
-Bueno en fin vengo hablar con vos de otra cosa- le dijo Harry serio
-Decime – le dijo Zayn
-¿Qué paso con mi hermana anoche? – dijo Harry enojado
-¿Con tu hermana? ¡Tu hermana! La tengo que pasar a buscar, ¿Qué hora es? – dijo Zayn intentando evadir la pregunta que le hizo Harry
-Son las 19:30 hs ¿Por qué? – dijo Antonella
-Bueno después hablábamos, me voy a preparar – dijo Zayn entrando a su casa
-Si Zayn no me va a decir entonces lo iré a ver a Nialler – dijo Harry dando vuelta los ojos
-¿Te acompaño? – dijo Antonella con una sonrisa
-Vamos – dijo Harry agarrándola de la cintura

Mientras tanto…

-Bueno me voy a mi casa a cambiarme, asi nadie sospecha que estuve durmiendo en tu casa – dijo ___ sonriendo
-Cualquier cosa Lorena te invito a dormir – dijo Niall guiñando el ojo
-___ se rio – hablando de Lorena ¿Dónde está? – dijo con cara de preocupación
-Salió con Liam a almorzar pero todavía no vuelven, paso la hora volando, tomamos un desayuno almuerzo – dijo Niall riendose
-Bueno ahora me voy Rubio porque me tengo que cambiar, te llamo después ¿sí?- le dijo ella dándole un beso en esos hermosos labios
-Bueno preciosa, avísame que pasa con Zayn. Te quiero – le dijo él

Cuando ___ iba saliendo se encontró con Harry y Antonella. Los cuales quedaron sorprendidos al verla en casa de Niall.

-¿Qué haces acá vos? – dijo Harry sorprendido
-Eh… eh vine a ver a Lore, pero salió con Liam – dijo ___ muy nerviosa – bueno yo me voy porque voy a salir con Zayn los veo al rato – dijo ella y se fue
-¿Qué necesitabas Harry? – dijo Niall nervioso
-Nada solo quería saber que paso anoche con mi hermana, es decir, que paso con Zayn mi hermana vos – dijo Harry moviendo las manos
-Va hacer mejor que te lo cuente Zayn, me tengo que ir discúlpame – dijo Niall y cerró la puerta

Harry quedo mirando a Antonella, no podía creer que nadie les quiera decir lo que había pasado, pero bueno no les quedaba otra que hablar con Zayn…

-Tranquilo Hazza todo tiene una explicación – dijo Antonella sonriendo
-Si pero todos saben lo que paso menos yo – dijo Harry enojado
-Bueno ya vas hablar con Zayn y él te va a explicar todo – dijo Antonella abrazándolo
-Sí lo sé gracias Anto – dijo Harry abrazándola por la cintura

Harry y Antonella fueron a caminar por el centro, parecían novios pero no lo eran. Aunque a Antonella y Harry les encantaría que sea asi. Salieron a caminar y a despejarse un poco.

Mientras tanto en casa de ___

___ estaba nerviosa no sabía cómo iba hacer para decirle a Zayn que todo se terminaba, y cuando le pidiera la explicación ¿Qué le iba a decir ella? Era una vibración que le recorría todo el cuerpo, abrió su armario y busco algo lindo que ponerse después de todo quería lucir linda, miro sus remeras y se puso una manga corta apretada al cuerpo, con un jeans medio azul apretado, con zapatillas converse negras. Agarro su bolso y salió. No se pinto ya que quería salir natural, cuando iba bajando las escaleras escucho la puerta tocar. Bajo corriendo respiro hondo y abrió…

-Hola – dijo ella nerviosa


Continuara...







Chicas perdon por la tardanza es que no lopodia subir porque no tengo mucho tiempo, porque estoy estudiando para rendir :C pero entanto pueda les subo el siguiente Cap, BIENVENIDAS a las Nuevas :D Gracias por leer mi novela Chicas las adoro♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 23 Ene 2013, 8:11 pm

Chicas mi amiga y yo nos hicimos un foro, serian tan amables de registrarse :D ♥ Muchas gracias las amo. aca les dejo el Link:


http://novelasdetusidolos.activosforos.com
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por BelenLP1D Jue 24 Ene 2013, 10:10 am

Holaaaaaaaaaaa! :cherry:
Me encanto el capitulo!!
Dios,la rayis va a cortar con Zayn!No se como se lo tomara!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando puedas!
Besoooooooooooooos!!
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 5 352482
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 24 Ene 2013, 1:12 pm

BelenLP1D escribió:Holaaaaaaaaaaa! :cherry:
Me encanto el capitulo!!
Dios,la rayis va a cortar con Zayn!No se como se lo tomara!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando puedas!
Besoooooooooooooos!!
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 5 352482


Hola Hermosaaa :) Estoy en eso mñana subo el siguiente Cap :D
Graciias por leer mi novee :D
Besoooooooooooooo
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Vie 25 Ene 2013, 2:16 pm

Hola soy nicole
nueva y fiel lectora
amo tu novela
seguila
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Darcy Fox Vie 25 Ene 2013, 3:57 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...

Es burda de interesante
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.