O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por offic_sofia Dom 13 Ene 2013, 5:00 pm

Hola nueva lectora síguela !!!!
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Dom 13 Ene 2013, 5:33 pm

ariadna28 escribió:ahhh soy hermana de hazza me da un ataque pero no quiero que raya me odie por hablar con ellos :( SIGUELAAA






Hermosaaa, No quedate tranquii nadie te va a odiar. :D solo espera que dentro de poquito subo el siguiente cap... :D aaah que nervios... les va gustando la nove? esperoq ue siii :D Buenooo hermosaaa paciencia :D ya te vas a enterar que roll ocupas en mi nove :D te quiero besoo
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 13 Ene 2013, 5:34 pm

yo tambien te quiero y siguelaaaa pliss ya quiero saber que si soy mala o buena
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Marcehoran_1D Lun 14 Ene 2013, 9:23 am

:S siguelaaaaaa!
Marcehoran_1D
Marcehoran_1D


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por BelenLP1D Lun 14 Ene 2013, 10:54 am

Dios mio!!
Me encantooo!Eres la reina de la intriga,siempre me dejas con esa intriga que...Uff,me mata!Y ahora a quien vio!!?
Bueno siguela!!Que esta muy interesante!!!
Besitooooooooooooos y abrazooooooooooos!
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 4 352482
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por larii Lun 14 Ene 2013, 4:19 pm

Siguelaaa :D !!!!
Oh no, No me puedo Imaginar quien de los Dos solatara Primero lo que tiene que decir!!!
y quien era ese Chico? Me parece que era Julian O.o (ya que antes estaba con un nene colgado xD)
Por favor Siguela!!!
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'm Directioner Feña Lun 14 Ene 2013, 9:07 pm

[i]Sube mas capitulos♥
I'm Directioner Feña
I'm Directioner Feña


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 16 Ene 2013, 2:33 pm

Capitulo 10
-Eh…- dijo ella dándose vuelta, y ahí lo vio a Julian…
-Hola ___ (tu apodo) – le dijo él con una sonrisa
-¿Cómo estás? – Le dijo ella con una sonrisa - y estos pequeños ¿son tus hermanos? – dijo ella con curiosidad
-Sí, bueno él es Jonás ya lo sabías a eso – rio- y el es nacho el mas chiquito – dijo mientras le tocaba la cabeza a al pequeño
-Hola pequeño- le dijo ___ a nacho con dulzura – ¡ah! Él es mi hermano, Harry… - dijo ella sonriendo, en ese momento se le hizo un nudo en la garganta.
-Hola Harry- dijo Julian muy amistoso
-Hola Julian – dijo Harry también amistoso- ¿vamos ___? Tenes que prepararte- le dijo el riendose
-Vamos…Juli ¿queres ir a la fiesta que hace mi amiga? – le dijo ___ con una sonrisa que Julian lo volvía loco.
-Bueno, pero… - dijo mirando para otro lado
-Te paso a buscar a las 20:00 hs – le dijo ella dándole un beso en la mejilla muy dulce
-Bueno, hasta entonces… - dijo Julian contento
Harry la miro, y pensó “ese pibe le tiene ganas a mi hermana” y frunció el ceño sin darse cuenta. Cuando llegaron a la casa, antes de entrarse a bañar. ___ se sentó en el sillón, y Harry la acompaño.

-Tengo que decirte algo – le dijo ella bajando la mirada
-Dime te escucho – le dijo Harry mirándola
-Pues… veras… no es fácil es muy delicado, y me pone mal con solo pensarlo – le dijo ella con la voz quebrada – Harry, hay algo que papá y mamá no nos dijeron… pues… - trago saliva- sos adoptado – le dijo ella llorando desconsoladamente
-Lo sé – le dijo Harry acompañándola con el llanto
-¿Cómo que sabías? – dijo ella muy mal
-Sí, te escuche hablando con Niall de Anne, y la llame, me atendió su esposo Des, le pedí que me dijiera que era lo que su mujer quería decirme, nos juntamos hablar y me lo dijo – dijo Harry muy mal llorando
-Harry, no te quise decir nada hasta no estar segura – le dijo ella sonando como desesperada
-Losé y te entiendo, ¿sabes? Me duele saber que soy adoptado pero más me duele saber que te dejo sola, no es que me voy, pero no soy de la familia, ¿entiendes a lo que quiero ir? – dijo él abrazándola
-No Harry no te quiero volver a escuchar decir que no sos de la familia, vos sos Styles. A vos te crio nuestra mamá y papá. Y aunque mamá no pudo estar hasta tus 17 años se que ella te dio todo su amor posible. Asique no te quiero volver a escuchar decir eso. ¿Entendiste? – le dijo ___ enojada
-Sí, entendí… Para mi mamá es la que me crio, pero entende que Anne me pario, y es mi madre también…- le dijo Harry un poco enojado
-Sí lo entiendo, ¿pero que ahora también vas a pensar que no soy tu hermana porque no me pario la misma madre que vos? Oh ya veo, Harry sé que esto es difícil para vos, como es para mí ¿sí? Pero tenemos que estar más unidos que nunca.
-Vos sos mi hermana ___ no digas estupideces, si es difícil para los dos, pero tenes que saber que nunca te voy a dejar sola, y que van hacer las ocho asique anda a bañarte – le dijo Harry pegándole una cachetada en la cola.
-Uh me voy a bañar, pero esta conversación no se termino acá – dijo ella mientras se reia – vos también arréglate no vas a ir asi, o ¿sí? – dijo ella mientras subía las escaleras

___ se entro a bañar, cuando salió, se pinto pero no para resaltar suave, se peino, se hizo unas ondas grandes dejándose su flequillo lacio, cuando salió se puso un vestido que era hasta arriba de la rodilla, era suelto, era Floreado, ese vestido se lo había regalado su papá. Se puso sus sandalias… agarro su bolso y salió de su pieza y ahí lo vio a Harry mirando tele ya listo para ir se.

-Guau – dijo Harry con boquiabierto
-¿Qué? ¿Estoy mal? – dijo ella levantando una ceja
-No para nada, esta re linda – le dijo Harry dándole una vuelta
-Entonces vamos, que tengo que pasar a buscar a Julian – dijo ella sonriendo
-Bueno dale vamos – dijo Harry dando vuelta los ojos

Salieron de la casa y se subieron al auto de Harry… él condujo hasta la casa de Julian, donde ___ se bajo a buscarlo. Toco timbre

-Ya va – se escucho una voz masculina - ¿___? – le dijo aquella persona
-¿Oliver? – dijo ella sorprendida
-Sí ¿Qué haces aquí? – le dijo él con una sonrisa
-Vine a buscar a Julian, vos ¿qué haces acá? – le dijo ella sonrojándose
-Bueno vivo acá – dijo Oliver riendose
-¿Asi? – dijo ___ sorprendida
-Si soy hermano de Julian, ¿vos que sos de él? No sabía que se conocían – dijo él sorprendido
-Bueno nos conocimos en la playa, después lo vi en la calle, camino a mi casa, y lo invite a una fiesta, él ¿esta? – dijo ella bajando la cabeza
-Sí esta, ¡JULIAN!- grito Oliver dándose vuelta
-¿Qué? – dijo Julian bajando las escaleras
-Te busca una señorita muy linda – dijo Oliver guiñándole el ojo
-¿¡___ Te podes apurar!? – le dijo Harry desde el auto
-Ya voy Harry- dijo ella sacándole la lengua
-Hola – le dijo Julian sonriendo
-Hola – le dijo ella sonrojándose
-Estas muy linda – le dijo él
-Pues… Gracias, tu también – le dijo ella mirando para otro lado
-Juli, ¿Quién es? – dijo la voz de una mujer, que ___ ya conocía
-Ma, es una amiga, voy a salir a una fiesta – le dijo Julian
-¿Quién es tu amiga? – le dijo la mamá llendo a la puerta
-¡Mamá! Me avergüenzas – dijo Julian tapándose la cara
-Ho… - cuando vio esa mujer a ___ en la puerta no podía creer que ella este ahí
-¿Anne? – dijo ___ confundida
-¿___? – le dijo Anne confundida
-¿Se conocen? – dijo Julian sin entender nada
-Sí, la eh visto a ella hijo por eso – dijo Anne tocándole el hombro a Julian
-Sí es solo eso Juli – le dijo ___ mirando para él auto – ¿Vamos? – le dijo ella nerviosa
-Sí vamos- dijo Julian nervioso – Mamá vuelvo mas rato – dijo él cerrando la puerta

Ambos subieron al auto, Julian saludo a Harry… y arrancaron a para la fiesta, cuando llegaron buscando un lugar donde estacionar el auto. Bajaron, vieron a un montón de gente pero en un rincón estaba Zayn, Liam, Louis, Nick, Niall, Lorena, Eleonor, Alicia, Antonella, y Ariadna.. se acercaron a ellos.

-Hola – dijo ___ con una sonrisa
-Hola llego acá él chico más deseado por las nenas- dijo Harry riendose
-Hola – dijo Julian con vergüenza
-Hola- dijeron todos
-Chicos él es Julian, un amigo – dijo ___ con un sonrisa
-Hola Julian, me llamo Liam – dijo este dándole la mano
-Hola Liam, un gusto – dijo Juli
-Hola bueno yo me llamo Louis – dijo él sonriéndole- y ella es mi novia Eleonor- dijo él agarrándola de la cintura
-Un gusto Louis, y hacen linda pareja juntos- dijo sonriendo
-Bueno gracias, y él es mi hermano Nick – dijo Louis
-Hola Nick – dijo Julian frio, pero no recibió respuesta del lado de Nick
-Hola me llamo Lorena, pero me podes decir Lore, soy hermana de Niall- dijo Lorena con una sonrisa
-Un gusto Lore – le dijo Juli
-Hola, me llamo Ariadna – se rio- y ella es mi amiga Alicia y ella es Antonella – dijo Ariadna riendose
-ah vos y a Alicia las conozco – dijo Julian riendose- un gusto Antonella- añadió
-El gusto es todo mío – dijo Antonella bajando la cabeza
-Bueno Juli, él es mi novio Zayn – dijo ___ mirándolo a Zayn porque no lo había saludado
-Hola Zayn – dijo Julian frio
-Hola- dijo Zayn mirando para otro lado
-Bueno y a Niall ya lo conoces – dijo ___ mirando para otro lado
-Sí, hola Niall – dijo Julian sobrándolo
-Hola Julian – dijo Niall mirando para otro lado
-Bueno basta de charla y vamos a bailar- dijo Ariadna llevando de la mano a Julian con ella…

Julian bailo con Ariadna, ellos dos son hermanos pero nadie lo sabía ya que ninguno de los dos lo menciono. Eleonor con Louis. Nick con Alicia. Harry con Antonella. Zayn con Alicia ya que estaba enojado con ___ por a ver llegado con Julian. Y ___ con Niall. Lorena bailo con un chico llamado Sebastián hermano de Antonella. Y asi fue el transcurso hasta que Zayn se puso empedo lo de nunca, Harry también, era un completo desastre. Estaban todos borrachos menos Niall y ___.

-___ ¿Podemos hablar? – le dijo Zayn mientras intentaba mantenerse en pie
-Si dime, ahí Zayn te tengo dicho que no tomes- dijo ella enojada- por favor Niall no te alejes de mi – añadió ___
-Ven vamos hablar solos, vamos a la pieza ¿sí? – dijo Zayn agarrándola de la cintura
-Está bien vamos- dijo ella intentando levantar a Zayn

Cuando llegaron al cuarto Zayn trabo la puerta sin que ___ se dé cuenta. Espero que se sentara en la cama, y se paro como pudo delante de ella, la miro y la beso, tirándose arriba de ella… Zayn la empezó a tocar, lo que nunca había hecho, le toco la entre pierna y empezó a subir su mano, Hasta que…

Continuara...
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Darcy Fox Jue 17 Ene 2013, 8:33 am

Hasta q que??????
Tienes q seguirla como la de asi?
Y cuantos hijos tiene Anne ?
Bueno espero el cap
Kisses
La darcy
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 17 Ene 2013, 8:39 am

ahhh no la dejes asi plisss ahh muero ahjhhh mi hermano baile con mi hermano jjejeSIGUELAA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por BelenLP1D Jue 17 Ene 2013, 10:13 am

Holaaaaa!
Me encanto el capitulo!!Dios mio,valla situacion en el cuarto de Zayn!
Bueno siguelaaaaaaaaaaaa!
Besoooooooooos y abrazooooooooooos!
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 17 Ene 2013, 10:41 am

Darcy Fox escribió:Hasta q que??????
Tienes q seguirla como la de asi?
Y cuantos hijos tiene Anne ?
Bueno espero el cap
Kisses
La darcy




Hasta quee.... en el proximo cap, te vas a enterar lo que pasaa :3 Para que sea mas emocionantee :D Anne tiene 6 Hijos, Son: Jonas, Oliver, Nacho, Julian, Ariadna y Harry :D Dale dale si hoy me da el tiempo lo suboo :) Besootee
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 17 Ene 2013, 10:43 am

ariadna28 escribió:ahhh no la dejes asi plisss ahh muero ahjhhh mi hermano baile con mi hermano jjejeSIGUELAA


Voos Bailaas con Tu hermanoo :D ♥ Jejeje dale dale si me da el tiempoo subo el siguiente cap..
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 17 Ene 2013, 10:44 am

BelenLP1D escribió:Holaaaaa!
Me encanto el capitulo!!Dios mio,valla situacion en el cuarto de Zayn!
Bueno siguelaaaaaaaaaaaa!
Besoooooooooos y abrazooooooooooos!




Que bueno que te alla gustadoo :') Si no? uuuii lo que se viene ni te imaginaaas !!!
Dale si me da el tiempo subo el siguiente cap..
Besos y abrazosss :D
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por omcbu18 Jue 17 Ene 2013, 3:42 pm

nueva lectora espero que la sigas pronto me encanta tu nove y quiero saber que pasa
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.