O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por BelenLP1D Jue 10 Ene 2013, 10:49 am

Holaaaa!
Otra vez me dejas con esta intriga,que me mata!Me encanto el capitulo!!Uhi!Quien sera ese chico??o_O
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!
Besitoooooooooooos!
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 3 352482
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 10 Ene 2013, 8:15 pm

Capitulo 7
-Me llamo Julian… Julian Serrano- dijo con una sonrisa
-Un gusto Julian, discúlpame por a verte chocado- dijo ella nerviosa
-No el gusto es mío ___ - dijo él con una sonrisa hermosa

En ese momento aparece Niall, no le gusto para nada ver como ese chico coqueteaba con ___.

-Hola- dijo Niall enojado
-Hola – dijo Julian sobrándolo
-Oh Niall, estaba por ir – dijo abrazándolo
-Sí veo linda- le dijo Niall agarrándola de la mano
-Bueno veo que tienen que hablar- dijo Julian dándose vuelta para irse

En ese momento aparece una niño, muy bonito, era petiso, sus ojos eran marrones, con una carita angelical, con una voz que era muy reconocible… se llamaba Jonás, era el hermano menor de Julian.

-Hola permiso – dijo Jonás separándole las manos a ___ y Niall
-Si pasa – le dijo Niall con mucha ternura
-Julian te estuve buscando ¿cómo me vas a dejar solo?- dijo Jonás muy enojado
-Jonás se mas educado y saluda – le dijo Julian entre dientes
-Hola, me llamo Jonás- dijo él con mucha ternura
-Hola hermoso, me llamo ___ - le dijo ella mientras le daba un beso en la mejilla
-Hola campeón me llamo Niall – le dijo dándole la mano
-¿Ustedes son novios?- le dijo Jonás a Niall y ___
-Eh, no somos amigos – dijo ___ muy nerviosa
-Jonás te tengo dicho que no hagas esas preguntas, vamos pequeño asi te metes al mar un rato – le dijo Julian alzando a Jonás a cococho
-Nos vemos Julian y una vez más perdón – le dijo ella
-No está bien ___ (tu apodo) nos vemos – le dijo el muy dulce e ignorando a Niall.
-No está bien ___ nos vemos – dijo Niall haciéndole burla y con caras raras quedaban risa
-Vamos rubio – dijo ella riendose
-Si vamos a meternos al agua- dijo Niall alzándola en sus brazos y llevándola

Se metieron en el mar, estuvieron un buen rato ahí, cuando se cansaron salieron, ya eran las 19:00 hs ___ estaba cansada, se estaba durmiendo en el brazo de Niall, hasta que Niall se le ocurrió sacarse una foto con ella, asique saco la cámara y le dijo:

-¿y si nos sacamos una foto? –le dijo Niall con una sonrisa
-Bueno dale- dijo ella sonriéndole

Se sacaron varias fotos, la primera fue sonriendo, después una donde ___ le daba un beso a Niall, y bis versa, y por ultimo una donde se besaron, las fotos eran hermosas…

-Bueno me tengo que ir – dijo ella bajando la cabeza
-Bueno vamos que te llevo -dijo Niall levantando todo
-Niall – le dijo ella mirándolo
-¿Si? – dijo él levantando la cabeza
-Me re gusto estar hoy con vos, me divertí mucho, y muchas gracias por comprarme la bikini después te voy a devolver la plata - le dijo ella sonriendo
-Ah mí también me gusto estar hoy con vos, la verdad sos muy divertida, de nada, y tómalo como un regalo lo de la bikini – le dijo el abrazándola

Iban caminando riendose de todo, cuando llegaron a la casa de ella, Niall la quedo mirando, y le dijo:

-Sos muy linda, que suerte tiene Zayn en tenerte, gracias por hacerme pasar una tarde super divertida – le dijo él
-Vos también sos muy lindo Niall, me la pase re bien con vos, ojala se repita. Te quiero – le dijo ella dándole un beso tiernamente en su mejilla
-Te quiero mucho más linda, nos vemos – le dijo Niall robándole un beso

___ entro y los vio a los chicos que estaban mirando una película con Alicia, Lorena, Eleonor y una chica que ___ no conocía. Ella entro y paso por al lado de ellos, y vio Alicia abraza de Harry, Lorena con Liam, Louis con Eleonor y a Zayn con esa chica. Los ignoro para no sentirse mal… entro a su cuarto, busco su celular y llamo a Niall

*Llamada*
-¿Hola? – dijo Niall
-Hola Niall ¿te molesto? no me siento muy bien – le dijo ella con la voz quebrada
-¿Que te paso? – dijo Niall preocupado
-Vi a Zayn con una chica, no sé cómo se llama pero es bastante linda- dijo ella con ganas de llorar
-¿Otra vez? No lo puedo creer... – dijo Niall enojado
-Supuestamente nos íbamos a juntar a cenar pero… todavía sigue con los chicos abajo y con esa chica que todavía no se quien es…- dijo ___ enojada
-Bueno ahora ve pégate un baño, y más rato me dices si queres salir, vamos a caminar un rato asi te despejas y no te pones mal – le dijo Niall
-Bueno está bien, gracias. Te quiero – le dijo ella y le corto

___ Se entro a bañar, y cuando salió… busco que ponerse, como hacía calor se puso un short, una blusa que Louis le regalo y le dijo que la usara en ocasiones importantes… se puso sus ojotas, fue al baño se hizo un rodete muy sexi, y se pinto un poquito… después colgó la toalla para que se seque, cuando bajo estaban todos conversando. Cuando Zayn la ve, se acordó que iban a salir a cenar, lo había olvidado por completo, ___ ignoro a todos, fue busco un vaso se sirvió jugo y volvió a subir. Harry salió atrás de ella, toco su puerta…

-Pase- dijo ella mientras abría la ventana
-Permiso, no sabía que habías llegado- le dijo él sorprendido
-Ah no los quise molestar los vi tan entretenidos – dijo ella con sarcasmo
-Ah está todo bien, bueno cualquier cosa estoy abajo – le dijo él con una sonrisa
En ese momento agarro su celular y lo llamo a Niall:

*Llamada*
-¿Y vamos a salir? – dijo el riendose
-Pásame a buscar estoy lista – dijo ella con mucha dulzura
-Ya voy- dijo él muy contento
-Ok bueno- le dijo ella entusiasmada y corto

Mientras esperaba a Niall se peino, se puso sus pulseras y su cadenita… se puso perfume para oler rica, y lo espero…
Al ratito se escucho que tocaron la puerta…

-Hola Harry- dijo Niall con una sonrisa
-Hola Niall, pasa- le dijo Harry sorprendido
-¿Tu hermana? – le dijo Niall
-Está arriba – le dijo Harry
-Bueno permiso – le dijo él subiendo a buscar a ___
Zayn quedo sorprendido, “¿Por qué Niall vino a buscar a ___? ¿Por qué no bajo ella a verme?” pensó Zayn…

Toc toc
-Pase – dijo ella tan tiernamente
-Permiso…- dijo Niall asomando su cabeza
-Pasa solo me estaba terminando de poner perfume- le dijo ella sonriendo
-Estas re linda – le dijo él
-Gracias, ¿vamos? – le dijo ella con su hermosa sonrisa
-Vamos – le dijo Niall sonriéndole

Cuando bajaron estaban todos riendose, a Zayn se le notaba en la cara que le molestaba que Niall esté ahí con ___, pero bueno se la tenía que bancar

-Harry voy a salir a caminar con Niall, vuelvo en un rato – dijo ella tirándole un beso a su hermano
-Está bien pero no vengas tarde ___ (tu apodo) – le dijo él sonriendo
-No quédate tranquilo – le dijo ella con su voz tierna

Cuando salieron de la casa, sintió un alivio enorme, caminaron con Niall, entre risas y miradas… llegaron a la playa, donde se sentaron a conversar en un banquito, cuando estaban ahí bajo la luz de la luna, ven a una pareja de viejitos sentados…

-Algún dia vas a estar asi con alguien – le dijo Niall susurrando
-Espero que sea con alguien que me quiera enserio- dijo ella bajando la cabeza
-¿Por qué dices eso? – dijo Niall confundido
-Nada, no me hagas caso – dijo ella sonriendo
-Bueno pero si vos queres estar con alguien que te quiera de verdad, vas a estar conmigo asi – dijo Niall tocándose la nuca
-Si vos lo decís- le dijo ella riendose
-¿Vamos a al bar? – le dijo él muy tierno
-Vamos – le dijo ella con una sonrisa

Caminaron riendose de todo, mientras iban al bar se cruzaron muchas parejas, de jóvenes, no tan jóvenes y a niños jugando… cuando entraron al bar, vieron a varias parejas, pero hay una que a ___ le llamo la atención. Ella los quedo mirando, había un hombre muy parecido a Harry, tenia los mismos ojos, y su sonrisa, y esa mujer, tenía la cabeza llena de rulos, muy bonita de cara, con una simpatía única… Niall y ___ se sentaron al lado de la mesa de ellos…

-Niall… - dijo ella tocándole la mano
-¿Qué pasa hermosa?- le dijo él
-Mira esa pareja, se parecen mucho a Harry- dijo ella sorprendida
-Tienes razón, pero debe ser coincidencia- dijo Niall
-¿Qué van a ordenar? – dijo la mesera que lo quedo mirando a Niall
-Tráenos nachos para los dos – dijo Niall con una sonrisa
-¿y de tomar? – dijo la chica sin sacarle la mirada a Niall
-Dos gaseosas que sean Pepsi- dijo ___ media enojada
-Bueno ya se los traigo – dijo la chica mientras se iba lo miro a Niall y le sonrio
-¿Qué pasa? – le dijo Niall mientras agarraba su mano
-Nada, Nialler nada…- le dijo ella enojada
-Bueno contaselo a tu cara que no dice lo mismo – dijo Niall en tono de burla
-Assshh…- dijo ella volteando a mirar a la pareja de al lado
-Aca esta su orden- dijo la chica poniendo un papel del lado de Niall
-Gracias – dijo Niall sonriendo
-Mira te dejo un papel la mesera – dijo ella muy enojada mientras se metía un nacho a la boca

Niall solo lo miro y abrió los ojos, no le dijo nada a ___, asique eso la enfurecía mas… podía ser cierto ¿la mesera le tiro los perros al rubio? Pensaba ella… mientras miraba para otro lado. La cena estuvo muy callada… ___ estaba enojada era obvio, eran celos. Cuando terminaron de comer, Niall pago (como todo caballero) y le devolvió el papel a la chica, y dijo:

-Vamos mi amor- tomando por la cintura a ___ y dándole un beso en la mejilla

___ no entendía nada solo lo quedo mirando, y salió con él afuera del bar…

-¿Por qué me dijiste asi? – dijo ella curiosa
-Porque la chica que nos atendió me dio su número, la verdad, no lo quería asique se lo devolví, y le hice entender como que estaba de novio con vos- le dijo el muy sincero
-Ah, que tierno que sos – dijo ella abrazándolo
-¿y porque soy tierno? – dijo él
-Por nada, yo me entiendo – dijo ella sonriendo

Niall miro la hora eran las 00:00 hs, y ellos seguían caminando, llegaron a un banquito en el parque donde se sentaron hablar, cuando de repente ven a la misma pareja que vieron en el bar… ___ no entendía porque ellos eran tan parecidos a Harry… cuando de pronto Niall le habla sacándola de sus pensamientos…

-Bueno hermosa aunque quiera que te quedes conmigo no podemos, te tengo que llevar a tu casa- le dijo Niall abrazándola
-Ufa ¿ya? – dijo ella como una nena
-Si mi nena hermosa – dijo el dándole un beso en la mejilla
-Está bien vamos – dijo ella

En ese momento alguien se acerco hablarle a ___
-¿___ Styles?
-Sí, ¿y usted es?- dijo ella agarrándole la mano del rubio
-Yo soy…

Continuara....
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por larii Jue 10 Ene 2013, 9:47 pm

Oh por Diooos Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 3 167695056 Amo Tu Novela! Es Muy sdasdasddssa, No tengo Palabras!!!
Y la Ame mas Cuando apareció Julian(soy serranista :P ) Yo quede Como WWAAAAAAAAAAHTTTT?
jajaja :D
Te dije Que me Iba ah Pasar, Me pase Y la Nove Me encanto baba
Siguela Cuando Puedas!!!! QUIERO SABER QUIEN ES, Y SI EL HOMBRE DE LA PAREJA ES HARRYY OH ALGO ASI!!!!!
me muero de Intriga :sad:

Te mando un Besoque Y Abrazos!
:(L): :hug:
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 8:02 am

ahhh siguela que ysa apareci??oh por dios fui mala con raya no quise ser mala pero es que es una peli y pues no se vale yo me queria sentar sola pero me pusieron a el lado de zayn siguelaa espero que rayis no me odie
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por BelenLP1D Vie 11 Ene 2013, 1:31 pm

Me encaanto el capituloooo!!Dios,que tierno es Niall!;D
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Besoooooooooos!
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 3 352482
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 11 Ene 2013, 3:10 pm

ariadna28 escribió:ahhh siguela que ysa apareci??oh por dios fui mala con raya no quise ser mala pero es que es una peli y pues no se vale yo me queria sentar sola pero me pusieron a el lado de zayn siguelaa espero que rayis no me odie



Ohh Yeaah aparecisteee hermosaaa, muajajajaja xDD a vas a ver el papel que ocupas en mi nove... la verdad :D cada vez me emociono mas en la novelaaa :D♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 3:13 pm

Ahhh no qiero ser la mala Noooo muerooo mueroo
Pero no se Si soy mala siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 11 Ene 2013, 4:23 pm

Capitulo 8
-Yo soy Anne, y él es mi esposo Des – dijo esa mujer
-Ah, ¿y que necesitaba? – le dijo ___ confundida
-Hablar con vos, es algo muy importante – dijo esa mujer
-Dígame de que se trata – dijo ___ muy sorprendida
-Sobre tu hermano – dijo aquella mujer
-¿Qué tiene que ver Harry en esto? – dijo ___ asustada
-Es muy delicado lo que te tengo que decir, ya que veo que tus padres no se lo han dicho a ninguno de los dos- dijo el hombre que la acompañaba
-¿Qué están queriendo decir? – dijo ella en un tono de desesperación
-A ver cariño, tu hermano, no es tu hermano – le dijo aquella mujer muy delicadamente
-Puede ser mas especifica por favor – dijo ella sin entender mucho lo que aquella persona le decía
-Que tú hermano Harry, fue adoptado, nosotros somos sus verdaderos padres – dijo la mujer
-¿Qué está diciendo? ¿Usted pretende que yo le crea cuando me viene y me dice las cosas en medio de la noche en una plaza? – le dijo ___ gritando
-Tiene razón me desubique, ¿nos podemos ver mañana? – le dijo esa mujer con su mirada triste
-Está bien ¿a qué hora? – dijo ella enojada
-A las 18:00 hs, ¿te parece? – le dijo el hombre a su lado
-Si, en el bar que está allá – dijo ella señalando el bar
-Bueno hasta entonces…- dijo aquella pareja

___ fue callada todo el camino, no podía creer lo que aquella señora le dijo…

-Vamos habla – le dijo Niall mientras la abrazaba
-No sé qué quieres que diga – dijo ella muy callada
-Yo se que te sorprendió que una desconocida te diga eso, pero no me dejes sin saber cómo te sientes – le dijo él bajando la cabeza
-Perdón Niall, es que es mucho para mí lo que me dijo esa mujer, y ¿si es verdad? ¿Qué hago? Me voy a quedar sola, y no quiero – dijo ella llorando
-No preciosa no estás sola, todavía no sabes si es verdad, y bueno si es verdad, piensa que Harry nunca te va a dejar y yo tampoco – dijo él casi llorando mientras la abrazaba
-Pero no lo quiero perder, no hay que decirle a Harry – dijo ella sacándose las lagrimas

En ese momento salió Harry y Zayn de adentro de la casa, vieron a ___ llorando…

-Hermosa ¿Por qué lloras? – le dijo Zayn preocupado
-No por nada…- le dijo ella secando sus lágrimas
-___ ¿Qué paso? ¿Por qué estas llorando? – le dijo Harry abrazándola lo más fuerte posible
-¡Harry! Te quiero mucho – le dijo ella abrazándolo, mientras lloraba
-Nialler ¿Por qué ___ llego llorando? – le dijo Zayn enojado
-Háblalo con ella, yo no soy quién para decirte nada – le dijo Niall mientras se iba
-Corazón, ¿Cómo estás? – le dijo Zayn mientras le acariciaba la mejilla
-Sí, estoy bien gracias Zayn, solo que quiero estar con mi hermano – dijo ella abrazándolo
-Bueno está bien, mañana te vengo a ver – le dijo él con una sonrisa
___ y Harry entraron, se sentaron en el sillón… Harry le llevo un vaso con agua y le dijo:

-Ahora decime la verdad, ¿Qué paso? ¿Por qué llegaste llorando?
-No es nada Harry solo que vi a una familia y me acorde de mamá y papá – le dijo ella mientras intentaba no llorar
-¿Segura que fue eso? – le dijo Harry levantando su rostro
-Muy segura, encima porque sé que sos lo único que me queda – dijo ella despeinándolo todo
-Está bien, ¿Qué te parece si pedimos unas pizzas? – dijo Harry mientras le pegaba con un almohadón
-Está bien pero tu las pides – dijo ella y salió corriendo
-Oh está bien- dijo Harry mientras marcaba para llamar

En ese momento ___ fue al baño, se sentó en el piso y se puso a pensar… “¿y si es verdad? No le puedo decir nada hasta que no esté segura, pero no quiero que se lo lleven, ¿Por qué mamá y papá no nos dijeron nada? ¿Porque nos lo ocultaron? Asshh ojala no sea verdad...” se decía asi misma, ella tenía mucho miedo. Cuando salió del baño, se encontró con Harry poniendo la mesa, y buscando una película para ver mientras comían, a ella se le hizo un nudo en la garganta, no lo podía creer…
Después de comer y mirar la peli se quedaron los dos dormidos en el sillón, cuando Harry se despertó la alzo a ___ y la llevo a su cuarto para que descanse…
Él se fue a cambiar, y escucho sonar el teléfono de la casa, asique bajo corriendo atender…

-¿Hola?
-Ho… Hola – dijo la voz de una mujer con muchas ganas de llorar
-si ¿Quién habla? – dijo Harry intrigado
-Ha… Habla Anne, esta Harry Styles ¿por ahí?- dijo la voz de esa mujer
-Si él habla, ¿Qué necesita?
Del otro lado nadie respondió y se escucho como colgaron… Harry no entendía nada, asique no le dio importancia… fue a la cocina y pensó “¿Quién es Anne? ¿Y porque pregunto por mi?”
Asique subió al cuarto de ___ y sentó en la cama, después de un rato de observarla la empezó a mover para que se despertara…

-Papá déjame dormir – dijo ___ sin darse cuenta
-No soy papá – dijo Harry bajando la cabeza para llorar
-Perdón, es que estoy acostumbrada a que él me haga eso – le dijo ella abrazándolo
-Si… lo sé – dijo el tocándose la nuca
-¿Qué querías? ¿Para qué me despertaste? – le dijo ella tirándose en la cama
-Pues... Llamo una tal Anne, ¿sabes quién es? – le dijo él mientras abría la ventana
-¿Qué? Eh… perdón no, no se quien es… ¿Qué te dijo? – le dijo ella preocupada
-Nada, pregunto por mí, y cuando le dije que hablaba conmigo me corto- dijo Harry confundido
-Ah… no ni idea quien es – dijo ___ mirando para otro lado
-¿Segura? – dijo Harry
-Segurísima, bueno m… - cuando ___ estaba por terminar de hablar se escucharon unos gritos desde la casa de Niall, que decían asi:

-No Lorena no podes dejar que ese idiota juegue con vos- decía Niall muy enojado
-No juega conmigo, yo sé que me ama – le decía Lorena llorando
-¿Qué te ama? Si ese pendejo ni sabe lo que es amor – dijo Niall furioso
-¡Basta Niall no hables asi de Nick! Él es mi novio- dijo Lorena muy angustiada
-Me podes explicar ¿qué haces con él? Teniendo a Liam en tus pies vos jodes con él mal nacido de Nick- dijo Niall sentándose en la cama
-¿Liam gusta de mi? – dijo Lorena sorprendida

___ Y Harry no quisieron escuchar más, ya que no era tema de ellos, aunque parecía raro que ellos pelearan de esa manera…
Los dos se levantaron, ___ se fue a bañar... Cuando salió vio su cama armada, y vio a Niall en su ventana… se cambio rápido, se puso un vestido muy bonito, con unas sandalias únicas…

-¿Te sientes bien? – le dijo ella con una dulce voz
-No, la verdad, no… Nick engaño a Lorena y la tonta lo perdono – dijo Niall agarrándose la cabeza
-Pero tú la tienes que dejar, que ella crezca y aprende de sus errores, si tú te entrometes nunca va a experimentar sola – dijo ella con una sonrisa
-¿Vos crees? – le dijo él con mucho miedo
-Si yo creo que es asi – le dijo ella guiñándole el ojo
-¿Vas a ir a ver a la pareja esa con la que hablaste anoche? – le dijo él tocándose la nuca
-Sí, podes creer que Anne llamo a mi casa preguntando por Harry, no sé que estaba pensando – le dijo ella enojada
-Bueno, estaba pensando en si queres que te acompañe- le dijo nervioso
-Claro, asi me siento más segura…

Harry había escuchando la conversación de ellos dos, bajo corriendo, y llamo al número de esa tal Anne…

*Llamada*
-¿Hola? – dijo la voz de un hombre
-Hola ¿se encuentra Anne? – dijo Harry nervioso
-Ella no se encuentra, ¿Qué necesita? – le dijo el hombre del otro lado
-Habla Harry Styles, necesitaba hablar con ella, porque esta mañana me llamo – le dijo Harry con mucho miedo
-¿Harry Styles? Oh por dios, habla Des el esposo de ella, yo sé lo que ella quería hablar con vos, si quieres nos juntamos y hablamos – le dijo el hombre se notaba contento
-De acuerdo, lo espero a las 18:00 hs en el parque – le dijo Harry sonriendo aunque no lo vea
-Hasta entonces Harry… le dijo ese hombre y colgó

___ Bajo las escaleras, y lo vio a Harry en la cocina…

-Harry voy a salir a caminar con Niall – le dijo ella aunque odiaba mentirle, era por una buena causa
-Bueno pero no vuelvas tarde, yo también voy a salir hacer unas compras – le dijo Harry sonriendo
-De acuerdo, no vemos – le dijo ella y le dio un beso

Salió de su casa respiro profundo, y lo vio a Niall sentado en la verada esperándola…

-¡Hola! – le dijo ella agarrándolo del cuello y dándole un beso en la mejilla
-Hola, me sorprendiste – le dijo Niall agarrándola de la cintura
-¿Listo? – le dijo ella nerviosa
-¿Vos estas lista? – le dijo él
-Si – le dijo segura ella
-Entonces vamos – le dijo agarrando su mano

Y asi caminaron hasta el bar, donde estaba aquella mujer… por cierto era una mujer muy linda. La vieron sentada… Niall y ___ se miraron, y caminaron juntos hasta llegar a la mesa de ella…

-Hola – dijo ___ con una sonrisa
-Hola pensé que no venias – le dijo Anne
-Hola – dijo Niall tímido
-Hola – le dijo la mujer con una sonrisa
-Bueno acá estoy la escucho – le dijo ___ muy nerviosa agarrándole la mano re fuerte al rubio
-Bueno, por dónde empezar, yo a tú hermano lo conozco, porque yo lo tuve, la verdad antes del parto me dijeron que no sabía si yo me salvara me hicieron firmar unos papeles donde decía que si a mí me pasaba algo Harry seria dado en adopción, yo los firme… - la mujer trago saliva- pero cuando lo tuve a Harry, no me paso nada, estaba sana, me asuste porque me dijeron que ya lo habían dado en adopción, hace unos meses atrás me entere que Harry Tú hermano, que es mi hijo, pero durante estos 17 años lo busque como loca, no sabía si iba a estar vivo y eso me asustaba… pero cuando te vi a vos, yo sabía que vos eras Styles, pues mi hija te conoce, yo supuse que tus padres no te contaron nada discúlpame por venir ahora a decírtelo – le dijo aquella mujer llorando
-¿Entonces si es verdad que Harry es adoptado? – le dijo ___ con vos quebrada
-Si cariño, pero quiero saber si le vamos a decir algo – le dijo Anne
- Déjeme que hable yo con él por favor se lo pido – le dijo mientras lagrimas recorrían en su cara
-Si cariño, mantenme al tanto de lo que pase con él ¿sí? – le dijo con una sonrisa Anne y la despidió

15 minutos antes Mientras ella hablaban en el bar, Harry y Des hablaban en el parque…

-¿Hola Harry Styles? – le dijo un hombre
-Sí, ¿usted es Des? – le dijo Harry parándose
-Sí, un gusto Harry- le dijo Des con una sonrisa
-El gusto es mío, ahora ¿me puede decir porque su esposa llamo preguntando por mí? – le dijo Harry muy amorosamente
-Veras Harry, tus papas a vos te adoptaron… cuando Anne estaba embaraza de vos le dijeron que capaz no sobreviva al parto, asique le hicieron firmar unos papeles donde decía que si a ella le pasaba algo a vos te den en adopción, cuando te tuvo ella estuvo unos minutos en coma, lo que les dio iniciativa a los doctores que te den en adopción, parece que una pareja estaba buscando un hijo para adoptar, y te encontraron a vos, cuando Anne despertó pregunto por vos, y le dijeron que te habían dado en adopción que no había nada para hacer, lo que a ella le partió el corazón, nosotros estos 17 años te venimos buscando, hasta que un dia mi hija llego diciendo que conocía a ___ Styles tu hermana, entonces nosotros los empezamos a buscar hasta que los encontramos. Yo sé que es duro, pero es asi…- le dijo Des mirando para abajo
-entonces, ¿soy adoptado? Y ¿usted es mi verdadero padre? – le dijo Harry con ganas de llorar
-Sí, yo soy tu padre – le dijo Des con ganas de llorar
-No lo puedo creer – dijo Harry llorando y agarrándose la cabeza
-Lo siento hijo te lo tenía que decir – le dijo Des muy triste
-Sí, gracias por decírmelo – le dijo Harry abrazándolo – si no te molesta quiero estar solo
-Si como no, que andes bien Harry – le dijo abrazando a su hijo

Harry comenzó a caminar sin rumbo, hasta llegar a un lugar donde no esperaba ver lo que vio… al levantar la cabeza vio a su propio…

Continuara...
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 4:29 pm

Que ahhh qien es la verdad era Hermana de hazza sere yo ??tengo muchas dudas siguelaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por BelenLP1D Sáb 12 Ene 2013, 11:09 am

A SU PROPIO QUE!!???
Dios mio,siempre me dejas con la intriga en cada capitulo!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Besooos!
Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 3 352482
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por larii Sáb 12 Ene 2013, 4:08 pm

OHHHH POR DIOS!!!! NO ME LA PUEDES DEJAR AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME QUEDE SIN PINTURAS DE UÑÑAS POR LOS NERVIOS!!!! (ME LA SACO CON LOS DIENTES XDDD)
SIGUELA LO MAS PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (SI NO QUIERES QUE MUERAAAAAAAAAAAA)
BESSOS
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por esthernunez Dom 13 Ene 2013, 11:41 am

siguela :)
esthernunez
esthernunez


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Dom 13 Ene 2013, 4:39 pm

Capitulo 9
Harry comenzó a caminar sin rumbo, hasta llegar a un lugar donde no esperaba ver lo que vio… al levantar la cabeza vio a su propio amigo sentado mirando a la nada misma, con un cigarrillo en la mano…
-¿Zayn? – dijo Harry mirándolo
-¡Harry! ¿Qué haces aquí? – le dijo él tirando el cigarrillo
-Hermano ¿Qué hacías con eso en la mano?- le dijo Harry con cara de preocupación

Había algo que a Harry lo destacaba mucho era lo solidario que era, eso sin duda lo aprendió de su mamá antes que ella falleciera, la verdad Harry a pesar de sus problemas siempre se preocupo por los demás, siempre sonrio a pesar de todo…

-Veras Harry… yo fumo hace mucho, pero nadie lo sabia – le dijo Zayn agachando la cabeza
-Zayn, te arruinas la vida, ¿Por qué lo haces? Mejor dicho ¿desde cuándo? – le dijo Harry sin entender
-Desde que las cosas con tu hermana no van bien, la siento tan distante, antes siempre estaba conmigo, ¿y ahora? Bueno ahora está con Niall, parece más novia de él que mía – le dijo Zayn mirando para otro lado
-Zayn, Niall se la gano, mira sé que ___ no me lo dijo pero me di cuenta, desde ese dia que salió con Niall a almorzar, cuando volvieron ella te vio con Ariadna, ¿Qué reacción esperas de ella? Encima le habías dicho que ibas a salir a cenar con ella… – le dijo Harry poniendo una mano en su hombro
-Ariadna es solo una amiga, y tú lo sabes más que nadie – le dijo Zayn con ganas de llorar
-Claro, pero Ariadna no te mira con esos ojos Zayn, sé que no lo sabías pero…- Harry no pudo terminar cuando apareció Ariadna con Alicia…

Ariadna una hermosa chica, con unos labios únicos, alta pero no más que Zayn, con un pelo hermoso castaño claro, con mechas de castaño oscuro que se le veían tan bien, y mas con esos ojos hermosos que resaltaban cuando sonreía, tenía 15 años… Harry no lo sabía pero ella era su hermana, tampoco sabía que tenía un hermano llamado Julian y otro Jonás… y que tenía un hermanito menor que se llamaba Ignacio pero le decían Nacho, era el más chico de su familia… digamos que Ariadna tampoco sabía que Harry era su hermano, pero siempre lo sintió como tal…

-Hola – dijeron las dos con una sonrisa
-¡Chicas! – dijo Harry fingiendo emoción
-Hola – dijo Zayn bajando la cabeza
-¿Te pasa algo Malik? – le dijo Ariadna, ella le decía asi ya que él era más grande que ella
-No no me pasa nada pequeñita – le dijo Zayn sonriéndole
-Vos… vos estuviste llorando no me lo vas a negar – le dijo Alicia a Harry
-¿Qué? Nada que ver Ali deja de flashearla ¿podes? – le dijo Harry subiendo los hombros mientras sonreía
-Vamos Hazza te conozco – le dijo Alicia riendo
-Vos no conoces a nadie – le dijo Antonella cruzándose de brazos atrás
-¿Anto? – le dijo Harry muy contento
-La misma – le dijo ella riendose
-Asshh… - Alicia la miro con desprecio

Antonella era una gran amiga de Harry, Zayn, Liam, Niall, Louis y ___. Se conocían desde que iban a jardín pero Antonella se mudo y no la vieron más, pero siempre fue como una hermana para todos, menos para Harry ya que él siempre la miro con otros ojos, esos ojos de amor… pero nunca se lo dijo a nadie… Antonella era una hermosa chica, petisa, con ojos marrones y redondos, con un pelo largo hasta la cintura lacio, y una caída única, tenía un cuerpo hermoso, con curvas que se le notaban, Antonella era como ___ les gustaba que pareciera que ellas no estaban ahí, asique nunca se vestida para que se la destacara… ese dia Antonella andaba vestida con un short ajustado de jeans, con una remera ancha arriba, y un gorrito como los que usaba ___ color negro… llevaba puestas sus sandalias bajas… estaba bellísima ante los ojos de Harry.

-¿Cuándo llegaste? – le dijo Harry abrazándola y levantándola dejando sus hermosos pies en el aire
-Pues… veras llegue hace más o menos 3 hs – le dijo ella sonriendo y mientras él la bajaba al piso
-¿Te parece bonito no avisarme? – le dijo Harry riendose
-Bueno si yo ni quería que me saludes – le dijo Zayn bajando la cabeza y haciendo puchero
-Hola Dj Malik – le dijo Antonella abrazándolo
-Hola Srta Styles- le dijo Zayn abrazándola y con una sonrisa picara

Zayn sabía que a Antonella le gustaba Harry, y siempre lo supo por eso le decía Srta Styles, solo para molestarla.

-Hola – dijo Antonella dándose cuenta que había dos chicas ahí.
-Hola – dijo Alicia dando vuelta los ojos
-Hola – le dijo Ariadna
-Bueno me llamo Antonella – le dijo ella sonriendo, pero solo se dirigía a Ariadna
-Hola me llamo Ariadna y ella Alicia- le dijo ella devolviéndole la sonrisa
-Bueno un gusto, ¿Quién de ustedes es novia de Zayn? – dijo Anto riendose
-Ninguna – dijo Zayn poniéndose serio

Mientras tanto, Niall y ___ iban saliendo del bar. Caminaron hasta el parque donde se sentaron en un banquito…

-No te pediré que me hablas, solo te pido que si tienes que llorar que lo hagas – le dijo Niall con la vos quebrada
-Ahí Niall no lo puedo creer, mi hermano adoptado – le dijo ella estallando en llantos
-Yo tampoco lo puedo creer princesa – le dijo Niall casi llorando
-Pero bueno tengo que pensar como se lo voy a decir a él – dijo ella secándose las lagrimas
-Ajam, ahora cálmate y veamos como lo va a tomar él cuando se lo digas – dijo Niall parándose
-no me queda otra – le dijo ella mirando para otro lado
-Vamos a caminar asi te despejas- le dijo Niall agarrándole la mano
-Está bien- le dijo ella regalándole una sonrisa

Mientras caminaban Niall hacia payasadas para hacerla reír cosa que resultaba, mientras caminaron se encontraron con Liam y Louis venían comiendo un helado…

-Vamos Liam quiero solo un poquito de ese gusto que pediste vos- le decía Louis acercándose para hacerle una probadita a el helado de Liam
-Te dije que no – dijo Liam corriendo el helado para un lado mientras se reia
-Oh vamos dale un poquito – dijo Louis mientras le hacía pucherito
-ahí te vez tierno asi – le dijo ___
-Hola preciosa – le dijo Louis abrazándola
-Bueno Liam si ellos se abrazan nosotros también – dijo Niall riendose
-Ven te extrañe – le decía Liam a Niall
-¿Y para mí no hay abrazos? – decía ___ riendose
-Oh ven pequeña- le decía Liam
-Yo también quiero abrazos – dijo Louis mientras cruzaba sus brazos
-Ven mi Zanahoria andante – le dijo Liam y se abrazaron los cuatros
-Y ¿Qué andan haciendo? – dijo Louis mientras comia su helado
-Nada fuimos al bar a tomar algo, y ¿ustedes? – dijo Niall
-Nada salimos a tomar un helado con Liam, o ¿no? – Dijo Louis – ¿Liam? ¿Dónde estás cucharita? – le dijo Louis fingiendo un susto
-¿Por qué cucharita? – le decía ___ mientras se reia
-¿Por qué viste que él le tiene miedo a las cucharas? Por eso lo jodo- decía Louis levantando los hombros
-Hablando enserio ¿donde se fue Liam? – pregunto Niall
-Allá no está – dijo ___ señalando donde estaban Zayn y los chicos
-Oh mi cuchara se me fue, ven cucharita – salió corriendo Louis y gritando
-Oh Louis ven – grito Niall saliendo con ___ corriendo

Cuando llegaron vieron a Zayn, Harry, Anto, Alicia y esa chica que ___ no conocía… ella solo quedo parada mirando a todos, y cuando lo vio a Harry se le hizo un nudo en la garganta, los ojos se le llenaron de lagrimas que ella contuvo para no soltar…

-¡Anto!- Grito Niall
-Oh duende rubio – le dijo ella abrazándolo
-Hola Niña mimosa – le dijo Antonella a ___
-Hola Niña mala – le dijo ___ riendose y abrazándola

Niall saludo a todos, ___ también pero cuando lo fue a saludar a Zayn lo abrazo y lo beso… ese beso sabia a “te extraño”…

-¿Estás bien mi amor? – le dijo Zayn agarrándola de la cintura
-Sí, solo que te extrañaba – le dijo ella abrazándolo
-Ah ¿son novios? – dijo Antonella sorprendida
-Sí, hace unas semanas atrás nos pusimos de novios – le dijo Zayn sonriendo

Ah Niall se le hizo un nudo en la garganta al verlos juntos, la verdad verlos asi le dolía pero lo tenía que aceptar… y para ponerla celosa a ___, le hablo a Ariadna.

-¿Y tú cómo te llamas? – le dijo Niall con una sonrisa a Ariadna
-Me llamo Ariadna – dijo ella sonrojándose
-Un gusto Ariadna, ¿te puedo decir Ari? – le dijo Niall con una sonrisa picara
-Por supuesto – dijo ella con una hermosa sonrisa en su rostro.

Por alguna razón a ___ le molesto, y la fulmino con la mirada, primero era Zayn y ahora Niall. Oh eso si que le molestaba.

-Bueno aprovecho a decirles que esta noche hago una fiesta, y están invitados – dijo Ariadna
-¿Puede ir mi hermano Nick? – dijo Louis con una sonrisa
-Pues clar… - Ariadna no termino ni de hablar cuando Niall la interrumpió
-Si va tu hermano mi hermana no va – dijo enojado
-¿Por qué? – dijo Louis sin entender
-Porque es descarado de tu hermano, engaño a mi hermana con Miranda y eso a mi hermana la destrozo – dijo Niall con mucha bronca
-ah, pero si tu hermana ¿lo perdono? – dijo Louis
-Bueno no importa si lo perdono o no, lo cosa es que Lorena va a ir, este o no Nick – dijo ___ enojada
-No – dijo Niall mirándola mal
-Si – dijo ___ desafiándolo – ella no se va a perder la fiesta porque un idiota la engaño, la vida sigue – dijo guiñándole el ojo, eso a Niall lo volvía loco.
-Bueno está bien – dijo Niall sin ganas
-Bueno yo me voy a cambiar, ya son las 19:00 hs, y me voy a relajar un rato… hasta la hora de la fiesta, que por cierto ¿a qué hora es? – dijo ___ con una sonrisa
-a las 20:00 hs, los espero- dijo ella con una sonrisa
-Harry, ¿vamos? – dijo ___
-Claro, de paso tenemos que hablar – dijo él bajando la cabeza
-Si… - dijo ella mirando para otro lado

___ y Harry tomaron rumbo para su casa, mientras que Zayn, Liam, Louis y Antonella se fueron para lo de Zayn, Alicia, Ariadna y Niall siguieron caminando pero en la esquina se separaron…
Cuando Harry y ___iban caminando se cruzaron a un chico con dos nenes… ___ siguió caminando, hasta que escucho…

-¿___? – la voz le sonó conocida
-Eh… - dijo ella dándose vuelta, y ahí lo vio a…

Continuara...
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Dom 13 Ene 2013, 4:43 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!Nueva lectora Lucyy!n.n Me gusta mucho tu nove.Siguelaaaaaaaaaa.
Puedes pasarte por mi Nove "Over Again Liam & Tu?? :) .-Lucy


https://onlywn.activoforo.com/t29650-over-again-liam-payne-y-tu#1623646
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 13 Ene 2013, 4:52 pm

ahhh soy hermana de hazza me da un ataque pero no quiero que raya me odie por hablar con ellos :( SIGUELAAA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Uno No Elije De Quien Enamorarse (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.