Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La loca del Youtube (One Direction&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 37. • Comparte
Página 36 de 37. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37
Re: La loca del Youtube (One Direction&Tu)
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! La amo *-* :enamorado:
Scarlet Horan♥
aaaawwww que lindo momento
me encanto pero lo de will no claro a quien
siguela cuando puedas preciosa
me encanto pero lo de will no claro a quien
siguela cuando puedas preciosa
primavera
Perdon perdon perdon por no comentar pero estoi devueltaaaa!!:)
Me encantaron los capitulos !! Y no puedo creer que Harry se le declaro a Rayis !! plisss siguela es muy buena tu nove !!
Bss
Conociendo a One Direction /Liam&tu/
https://onlywn.activoforo.com/t31486p30-conociendo-a-one-direction-liamtu#1783270
Me encantaron los capitulos !! Y no puedo creer que Harry se le declaro a Rayis !! plisss siguela es muy buena tu nove !!
Bss
https://onlywn.activoforo.com/t31486p30-conociendo-a-one-direction-liamtu#1783270
Titii
xcvbnmndgbvkjsgcbkjljvblnvsbljnkl, no puedo explicarlo ... me encantooo el capitulooo!!!! es taan ghnakndksn... por dioss!! que tiernooo ... por finn!! ya le dijo! jaja seguiilaaa!! besotes
smilerSoFFi
holiholohola...
soy su nueva fiel & sensual lectora $_$ lsdkjasfg , bueno tengo que decir varias cosas ;
Número uan : Su novela es tan asñldkjskjfgldkfg la leería miles de veces & no me cansaria*-*
Número tú : ¿Es normal amar el videoblog de Rayita? alskdjf ada vez que leo su "videoblog" es como slkjfldfkjg nose como explicarme):
Número trui : Tieeeeenen que seguirla): , si no lo hacen iré hasta sus casas de noche & las mataré con una cuchara , no esperen , mejor no después ... ¿Cómo seguirán la novela? ldkjasldkjf<3
Número for : Olvidé presentarme:( , bueno me llamo ValentinaStefanie lskdjf no me gusta mi primer nombre no se porque:c , pero me encanta que me llamen por el segundo:3 , pero ustedes llamenme como quieran:B .Soy de Chilito:3 donde se baila la cueca & las cumbias bien rakeas$_$ lskjdlkdjgf & por último tengo 15 añitos*-*
Número faiv : Leí (creoquealprincipio) que eran de Chile(?) , bueno si son de Santiago las amaría aún más alksjdlkjf:c
Número six : Creo que ya me despidiré:) , solo decirles que seré su fiel lectora & que suban capítulo mierda u_u laksjdf
Las quiero :love:
Stefa Styhorapaylikson♥
EAEAEAEAEAEAEAEA
La loca y él ruloso tienen más quimica que Einstein(?)
Bueno, em . Esta más bueno que ver One Way Or Another una y otra vez.
Em, me encanta, la tenes que seguir, mi vida depende de esto(?)
ASKDJASD, ok. Em quería comunicarles a LAS LECTORAS DE ESTA NOVELA que tengo una nove de Niall y es la de mi firma, Lie in the present, nunca recomiendo mis novelas, pero se puso tan buena que la quiero difundir con la gente(?) kadjlaksd, bueno, espero que alguna la lea, besos
SEGUILA.
La loca y él ruloso tienen más quimica que Einstein(?)
Bueno, em . Esta más bueno que ver One Way Or Another una y otra vez.
Em, me encanta, la tenes que seguir, mi vida depende de esto(?)
ASKDJASD, ok. Em quería comunicarles a LAS LECTORAS DE ESTA NOVELA que tengo una nove de Niall y es la de mi firma, Lie in the present, nunca recomiendo mis novelas, pero se puso tan buena que la quiero difundir con la gente(?) kadjlaksd, bueno, espero que alguna la lea, besos
SEGUILA.
Caterina.
Capítulo 32: [CAPÍTULO FINAL]
Pasaron el fin de semana entre risas y juegos, siendo de igual forma captados por los paparazzi, en especial el fenómeno "Haywell"
El Lunes por la tarde se encontraban los 10 en la casa, (chicas y chicos) cuando se escuchó la puerta....
Liam: Zayn anda tu
Zayn: ¿porqué yo?
Liam: Porque yo lo digo - dijo con una cara "obvia" y mientras los otros reían Zayn abrió la puerta
Zayn: ¡¡ TÍO SIMÓN !! - Gritó con alegría
Simón: Sí, Sí... Hola Zayn - dijo sin entusiasmos - Chicas, Chicos - saludó a todos - Harry y _____ - los dos levantaron la vista, Harry desde el sofá de tres puestos en donde estaba él tirado solo y _____ desde el suelo en donde estaba sentada junto a Louis - Los dos deben hablar conmigo AHORA...
Los dos se miraron y se encogieron de hombros antes de levantarse, ____ con más cuidado, pues estaba con falda : Clikme sexy lectora >.0
Y ambos siguieron a Simón hasta la cocina en donde éste les hizo sentarse
Simón: ¿podrían explicar... esto? - dijo antes de tirar cinco revistas a la mesa, todas con los mismo titulares y portadas:
"Haywell, el fenómeno que revolucionó a las fans...."
"Haywell, el regreso..."
"Haywell, la conquista..."
"Haywell, el romance que la rompe entre los..."
"Craywell, ¿la debilidad de Harry?"
LOS DOS: ¡¿QUÉ?! - y ambos tomaron una revista para abrirla en la página con la noticia
Simón: TODAS exclaman la relación entre ustedes dos, no tengo problema en que sean novios pero...
Harry: Simón, entre nosotros .... am... nada no es, hay algo pero...
TU: No somos novios.... Pero hay química por así decirlo...
Simón: exacto, hay química, hay un romance entre ustedes, y eso ha despertado de gran manera a la prensa... Harry me han llamado de 15 radios, de 12 programas de Tv, de 10 revistas nacionales y de 24 extranjeras solo HOY
Harry: pero...
Simón: Chicos... no podemos decirle a los medios "no hay nada a excepción de química" deben aclarar las cosas desde ya
TU: pero Simón tu sabes que yo...
Simón: _____, conozco bien tu historia y sé que no estás capacitada para esto, pero deben tomar una decisión YA.... O hay romance o no lo habrá...
Harry: no nos puedes obligar a decir "somos novios" o "jamás lo seremos"
Simón: pero es lo que los medios dicen y quieren y sabes muy bien que con ellos no es fácil ganar, Harry... esto igual me cuesta, sé lo que es perder ante la prensa... pero ya deben tomar la decisión.... SI O NO, no hay otra opción, no está el "pronto" o "lo intentaremos más a futuro"... es un HAY o un NO HABRÁ... - y dicho esto Simón se fue, dejando a ambos chicos con una enorme duda y una enorme confusión.... o era "aceptar el amor a la fuerza" o era "no habrá nunca nada"
Al día siguiente ya ambos habían tomado la difícil decisión, pues a ambos les dolió hablar del tema, a ambos les dolía aceptar su decisión y más lo que Simón luego les ofreció.....
Harry había ido a un programa juvenil llamado "Toque de Queda" para aclarar la "relación" entre el dilema "Haywell"
El programa era visto por 38 países en ese instante y era transmitido en la gran mayoría de los hogares de Inglaterra... Los conductores, Mariana y Camilo habían efectuado la pregunta y Harry se debatía sobre contestar o no la verdad de todo...
Mariana: Harry, vuelvo a preguntarte.... ¿existirá o hay un "Haywell" entre la joven _____ Craywell, o sólo son cosas que nunca pasarán?
Harry: ...... No..... Haywell no existe... Nunca lo hará.... - la gente ahogó un grito, pues no era la respuesta que esperaban, ni los chicos y chicas tampoco, Harry y _____ hablaron solos del tema y habían llegado a esa decisión, a romper con lo suyo desde un comienzo.... - Eran sólo juegos de niños... cosas que nunca en la vida serían realidad
Camilo: ¿y porque´lo dices con odio y eso? - ahí Harry dijo la mayor de sus mentiras
Harry: por que la odio... La odio como nadie en el mundo... No vale la pena estar con alguien como ella - y con los ojos llenos de lágrimas una persona cumplió su parte, cumplió eso que tanto le dolía hacer, siendo captada por los paparazzi en ese melancólico estado....
Mariana: ¿y qué pasa ahora? porque ella vive contigo... vivieron cosas juntos...
Harry: - con el mayor de sus dolores - Que le pida ayuda a su hermoso hermano, que le pida ayuda a sus padres.... su familia sabrá como ayudarle... - cada palabra era una cuchilla en el corazón para él y para la chica de la que hablaba, la cual estaba a punto de cometer el error más grande para ambos, ambos cometían un enorme error, el más grande de sus vidas.... - que le pida ayuda a todos esos con los que se acostó... - el público de la nada lo comenzó a "pifiar", con gritos como: "buuu", "imbésil", "marica" y otras cosas que sabía que eran verdad
Camilo: ¿no te da pena decirle eso? - ya más personal - ella fue violada...
Harry: es lo que ella dio a entender.... me di cuenta que en verdad era una **** cuando casi se acostó conmigo - el público y los chicos palidecieron, incluso Simón se arrepentía de lo que les había obligado a hacer, y Harry simplemente se dejó cegar por la rabia....
Mariana: Harry, perdón por interrumpir, pero la programación no permite semejantes contenidos a esta hora exactamente... - Harry de inmediato se disculpó mientras le daban un Sermón por el "solo" *el audífono que les dan a los artistas cuando dan una entrevista, por ahí les "soplan" o los corrigen de algo*
Harry: Lo siento...
Camilo: ¿y qué harán ahora?
Harry: Nosotros nos iremos de gira, lo que haga ella es su problema... a mi no me importa... - y con respuestas similares Harry terminó haciendo lo que más le dolía en la vida, mentir y mucho más a la mujer que él amaba....
Creíste que te dejaría así ¿no? con el medio "complot"?? Pues déjame decirte que NOOOO , que me cargan los finales tristes YO SOY FELICIDAD y la verdad.... es que hoy tuve una baja de inspiración y me dije... ¡Oye! y si haces segunda temporada?? y mi conciencia apoyó es idea.... y por eso les dejo un "adelanto" del primer capítulo de la segunda temporada sorpresa!!!
En primera: El título de esta segunda temporada es exactamente el mismo... Naaaa... es este:
"La Loca Del Youtube 2: El regreso de una historia"
1° porque la temporada 2 es sorpresa para ustedes
2° y porque algo va a pasar.... (eso es más que obvio :B)
Y en segunda.... les dejo un adelanto de la temporada entera:
Pasaron el fin de semana entre risas y juegos, siendo de igual forma captados por los paparazzi, en especial el fenómeno "Haywell"
El Lunes por la tarde se encontraban los 10 en la casa, (chicas y chicos) cuando se escuchó la puerta....
Liam: Zayn anda tu
Zayn: ¿porqué yo?
Liam: Porque yo lo digo - dijo con una cara "obvia" y mientras los otros reían Zayn abrió la puerta
Zayn: ¡¡ TÍO SIMÓN !! - Gritó con alegría
Simón: Sí, Sí... Hola Zayn - dijo sin entusiasmos - Chicas, Chicos - saludó a todos - Harry y _____ - los dos levantaron la vista, Harry desde el sofá de tres puestos en donde estaba él tirado solo y _____ desde el suelo en donde estaba sentada junto a Louis - Los dos deben hablar conmigo AHORA...
Los dos se miraron y se encogieron de hombros antes de levantarse, ____ con más cuidado, pues estaba con falda : Clikme sexy lectora >.0
Y ambos siguieron a Simón hasta la cocina en donde éste les hizo sentarse
Simón: ¿podrían explicar... esto? - dijo antes de tirar cinco revistas a la mesa, todas con los mismo titulares y portadas:
"Haywell, el fenómeno que revolucionó a las fans...."
"Haywell, el regreso..."
"Haywell, la conquista..."
"Haywell, el romance que la rompe entre los..."
"Craywell, ¿la debilidad de Harry?"
LOS DOS: ¡¿QUÉ?! - y ambos tomaron una revista para abrirla en la página con la noticia
Simón: TODAS exclaman la relación entre ustedes dos, no tengo problema en que sean novios pero...
Harry: Simón, entre nosotros .... am... nada no es, hay algo pero...
TU: No somos novios.... Pero hay química por así decirlo...
Simón: exacto, hay química, hay un romance entre ustedes, y eso ha despertado de gran manera a la prensa... Harry me han llamado de 15 radios, de 12 programas de Tv, de 10 revistas nacionales y de 24 extranjeras solo HOY
Harry: pero...
Simón: Chicos... no podemos decirle a los medios "no hay nada a excepción de química" deben aclarar las cosas desde ya
TU: pero Simón tu sabes que yo...
Simón: _____, conozco bien tu historia y sé que no estás capacitada para esto, pero deben tomar una decisión YA.... O hay romance o no lo habrá...
Harry: no nos puedes obligar a decir "somos novios" o "jamás lo seremos"
Simón: pero es lo que los medios dicen y quieren y sabes muy bien que con ellos no es fácil ganar, Harry... esto igual me cuesta, sé lo que es perder ante la prensa... pero ya deben tomar la decisión.... SI O NO, no hay otra opción, no está el "pronto" o "lo intentaremos más a futuro"... es un HAY o un NO HABRÁ... - y dicho esto Simón se fue, dejando a ambos chicos con una enorme duda y una enorme confusión.... o era "aceptar el amor a la fuerza" o era "no habrá nunca nada"
El programa era visto por 38 países en ese instante y era transmitido en la gran mayoría de los hogares de Inglaterra... Los conductores, Mariana y Camilo habían efectuado la pregunta y Harry se debatía sobre contestar o no la verdad de todo...
Mariana: Harry, vuelvo a preguntarte.... ¿existirá o hay un "Haywell" entre la joven _____ Craywell, o sólo son cosas que nunca pasarán?
Harry: ...... No..... Haywell no existe... Nunca lo hará.... - la gente ahogó un grito, pues no era la respuesta que esperaban, ni los chicos y chicas tampoco, Harry y _____ hablaron solos del tema y habían llegado a esa decisión, a romper con lo suyo desde un comienzo.... - Eran sólo juegos de niños... cosas que nunca en la vida serían realidad
Camilo: ¿y porque´lo dices con odio y eso? - ahí Harry dijo la mayor de sus mentiras
Harry: por que la odio... La odio como nadie en el mundo... No vale la pena estar con alguien como ella - y con los ojos llenos de lágrimas una persona cumplió su parte, cumplió eso que tanto le dolía hacer, siendo captada por los paparazzi en ese melancólico estado....
Mariana: ¿y qué pasa ahora? porque ella vive contigo... vivieron cosas juntos...
Harry: - con el mayor de sus dolores - Que le pida ayuda a su hermoso hermano, que le pida ayuda a sus padres.... su familia sabrá como ayudarle... - cada palabra era una cuchilla en el corazón para él y para la chica de la que hablaba, la cual estaba a punto de cometer el error más grande para ambos, ambos cometían un enorme error, el más grande de sus vidas.... - que le pida ayuda a todos esos con los que se acostó... - el público de la nada lo comenzó a "pifiar", con gritos como: "buuu", "imbésil", "marica" y otras cosas que sabía que eran verdad
Camilo: ¿no te da pena decirle eso? - ya más personal - ella fue violada...
Harry: es lo que ella dio a entender.... me di cuenta que en verdad era una **** cuando casi se acostó conmigo - el público y los chicos palidecieron, incluso Simón se arrepentía de lo que les había obligado a hacer, y Harry simplemente se dejó cegar por la rabia....
Mariana: Harry, perdón por interrumpir, pero la programación no permite semejantes contenidos a esta hora exactamente... - Harry de inmediato se disculpó mientras le daban un Sermón por el "solo" *el audífono que les dan a los artistas cuando dan una entrevista, por ahí les "soplan" o los corrigen de algo*
Harry: Lo siento...
Camilo: ¿y qué harán ahora?
Harry: Nosotros nos iremos de gira, lo que haga ella es su problema... a mi no me importa... - y con respuestas similares Harry terminó haciendo lo que más le dolía en la vida, mentir y mucho más a la mujer que él amaba....
ADELANTOS DE LA HERMOSA SEGUNDA TEMPORADA SORPRESA DE "LA LOCA DEL YOUTUBE"!!!!
Creíste que te dejaría así ¿no? con el medio "complot"?? Pues déjame decirte que NOOOO , que me cargan los finales tristes YO SOY FELICIDAD y la verdad.... es que hoy tuve una baja de inspiración y me dije... ¡Oye! y si haces segunda temporada?? y mi conciencia apoyó es idea.... y por eso les dejo un "adelanto" del primer capítulo de la segunda temporada sorpresa!!!
En primera: El título de esta segunda temporada es exactamente el mismo... Naaaa... es este:
"La Loca Del Youtube 2: El regreso de una historia"
1° porque la temporada 2 es sorpresa para ustedes
2° y porque algo va a pasar.... (eso es más que obvio :B)
Y en segunda.... les dejo un adelanto de la temporada entera:
"Simón: Chicos, adivinen que...
TODOS: ¡¿QUÉ?!
Simón: Por petición de sus fans van a viajar al "festival de festivales" en Viña del Mar
TODOS: ¿AH?
Simón: Viña del Mar es una cuidad en Chile, en donde se hace "El festival de la canción de Viña del Mar", ustedes van a participar allí y luego volverán a la gira. El festival es 100% del "monstruo" o sea, la gente que va a él y si a esta les gusta el show que darán les pueden dar "antorchas" o "gaviotas" las últimas son el premio mayor dentro del festival...
Harry: ¿y porqué? - dijo de malos modos
Niall: Porque 1 soy mayor y te mando - los chicos los miraron raro por la respuesta, incluso Harry, ya que este era el mas alto de todos - y 2 porque una señorita llamada ______ Craywell será la animadora del festival
Harry y TODOS: ¡¿QUÉ?!
TU: Gracias por apoyarme - dijo abrazándole
****: Sabes que siempre estaré para ti...
TU: por eso eres mi mejor amigo...
*****: Pero yo quiero dejar de serlo.... _____ Yo te Amo....
TU: ¡¿QUÉ?!
Louis: EXPLICA ENTONCES, QUÉ PASÓ EN ESE HOTEL!!!
TU: ¬¬'
Un corazón .....
Una chica.....
Una mentira....
Y un Loco enamorado...
¿quien ganará? NADIE Lo sabe...
¿o si?"
TODOS: ¡¿QUÉ?!
Simón: Por petición de sus fans van a viajar al "festival de festivales" en Viña del Mar
TODOS: ¿AH?
Simón: Viña del Mar es una cuidad en Chile, en donde se hace "El festival de la canción de Viña del Mar", ustedes van a participar allí y luego volverán a la gira. El festival es 100% del "monstruo" o sea, la gente que va a él y si a esta les gusta el show que darán les pueden dar "antorchas" o "gaviotas" las últimas son el premio mayor dentro del festival...
Harry: ¿y porqué? - dijo de malos modos
Niall: Porque 1 soy mayor y te mando - los chicos los miraron raro por la respuesta, incluso Harry, ya que este era el mas alto de todos - y 2 porque una señorita llamada ______ Craywell será la animadora del festival
Harry y TODOS: ¡¿QUÉ?!
TU: Gracias por apoyarme - dijo abrazándole
****: Sabes que siempre estaré para ti...
TU: por eso eres mi mejor amigo...
*****: Pero yo quiero dejar de serlo.... _____ Yo te Amo....
TU: ¡¿QUÉ?!
Louis: EXPLICA ENTONCES, QUÉ PASÓ EN ESE HOTEL!!!
TU: ¬¬'
Un corazón .....
Una chica.....
Una mentira....
Y un Loco enamorado...
¿quien ganará? NADIE Lo sabe...
¿o si?"
DanniiellaP
ayyy me dejaste con GANAS!!! quiero nove yayayay
me muerooo
:wut:
me muerooo
:wut:
PituStyles
LINK SEGUNDA TEMPORADA !!! !
https://onlywn.activoforo.com/t35343-la-loca-del-youtube-2-el-regreso-de-una-hiatoria#1893621
https://onlywn.activoforo.com/t35343-la-loca-del-youtube-2-el-regreso-de-una-hiatoria#1893621
DanniiellaP
IOHDNAPODBASNÑLDBSÑLDKDKJDÑLASDABSODAS
UJDBKLASNLDKASNKLDASL
*No puedo articular palabra por lo que solo corro a la segunda temporada*
UJDBKLASNLDKASNKLDASL
*No puedo articular palabra por lo que solo corro a la segunda temporada*
UnicorniaMorada
nononononono no me podes hacer esto!!!!1 me voy a la otra temporada yaaa!!!!
Demi Jonas 1D
OH MY FUCKIN GOD!!! asdfghjkl esta muy buenaa!! aii me da lastima que ya alla terminadoo... pero ahi me pongo a leer la segunda temporada!!1 besiiis... sos una geeniaa!! jaja
smilerSoFFi
Página 36 de 37. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37