Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La loca del Youtube (One Direction&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 35 de 37. • Comparte
Página 35 de 37. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37
Re: La loca del Youtube (One Direction&Tu)
hola linda
me encanto mucho el capitulo
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
me encanto mucho el capitulo
por favor linda continua la pronto
Invitado
Invitado
Vas Happenin!?
Seguílaaa ame el CAP
Estoy.un pocito cansada pero siempre hay tiempo para in cap!!!
Harry ama a rayiis :3
La parte del video estuvo super!!
Bye
BesosXxxxx
Pussy Cat!!
Seguílaaa ame el CAP
Estoy.un pocito cansada pero siempre hay tiempo para in cap!!!
Harry ama a rayiis :3
La parte del video estuvo super!!
Bye
BesosXxxxx
Pussy Cat!!
~MaRiJo~
Siguee c:
Pasate por mi nove es nuevaaaa
https://onlywn.activoforo.com/t28108-mi-dulce-locura-niall-y-tu#1875721
Pasate por mi nove es nuevaaaa
https://onlywn.activoforo.com/t28108-mi-dulce-locura-niall-y-tu#1875721
Luuci
OOO MUU HOLASOY GERMAN JEJE ME ENCANTO SIGELA
Maryfer de Styles
Amo tu nove definitivamebte esta es mi favorita, pasate por la mia haver si te gusta https://onlywn.activoforo.com/t34705-dulce-y-temeroso-amor-harry-styles-y-tu#1862049
♫Aliss
Su video me mato xDDD "Terminamos perra, la heladera es mas sexy" jajajajajajajaj Siguela <3
Sabaku No Saara
Estoy que camino por las paredes. SEGUILAAAA :D
Denisse.Alloggio
Cap: Emmmm... se me acaba de olvidar y me da lata buscarlo jaja:
[color=white]Will: ¿Y qué ha sido de ti? - le preguntó a ___, cuando seguían paseando por la playa, viendo un hermosos atardecer...
TU: Han pasado demasiadas cosas Will...
Will: ¿y no mas quieres contar?
TU: Es difícil hacerlo, es un tema delicado - dijo hablando con calma
Will: ____ soy tu novio, debes contarme lo que sea.. - ella le miró incrédula
TU: Yo no soy tu novia, tu y yo terminamos hace bastante tiempo...
Will: Pero ahora vamos a volver ¿no? - dijo tomando sus manos
TU: Will... Yo no puedo volver contigo... - dijo sincera
Will: es por ese ¿no? - dijo molesto
TU: ¿de qué hablas?
Will: del rizado... ese... - dijo más molesto - lo quieres a el ¿no? me olvidaste ¿no es así?
TU: No hablo de eso Will...
Will: PERO SI HASTA VIVEN JUNTOS... ¿COMO QUIERES QUE NO PIENSE ESO? - dijo casi gritándole
TU: NO ES ESO.. YO... YO NO PUEDO AMARTE... NO COMO ANTES...
Will: PORQUE LE MAS A ÉL!!! - Dijo apuntando otro lugar y ahora gritándole en la cara
TU: ¡NO ME GRITES Y NO LO AMO! ¡NO ME SIENTO CAPACITADA PARA AMAR AUN....
Will: ¿DE QUÉ MIER*DA HABLAS?!
TU: ¡ME VIOLARON ESTÚPIDO! - Le gritó de frente
Will: ¿y piensas que te creeré?
TU: - lo miró sorprendida - ¿porqué mentiría con algo así?
Will: por inventar una excusa....
TU: NO LO AMO, NO AMO A NADIE Y NO ESTOY CAPACITADA PARA ESO!!!!
Will: DEJA DE MENTIR DE UNA PU*TA VEZ!!!
TU: CÁLLATE, SI TANTO NO ME CREES ¿PORQUÉ NO LO BUSCAS EN INTERNET? ¿O LE PREGUNTAS A TUS HERMANOS? ¿PORQUÉ CREES QUE NO TE DIJERON NADA?!!!
Will: ¡PORQUE SON MENTIRAS!
TU: MENTIRAS SON LAS QUE TU DICES... - en otro la do de la playa alguien escuchaba aquellos gritos, mientras lo demás la pasaban bien...
Louis: ¿Harry? - el le miró - ¿qué pasa?
Harry: Will le está gritando.. - dijo no tan alto, pero igual los otros escucharon y guardaron silencio, en efectiva a lo lejos se escuchaban gritos de una conversación
Dilan: Mierda.... - dijo y salió corriendo con Damián a la siga
Daniel: Si Will se descontrola, podría llegar incluso a matarla a golpes... - Harry reaccionó y comenzó a correr tras ellos, si de algo servían las fans era para poder correr cada vez más rápido cuando le perseguían...
Sobrepasó de forma rápida a los tres gemelos y siguió así hasta donde estaba Will apunto de levantarle la mano a su querida amada....
Harry: - se puso entre ambos y esquivó el golpe - A una mujer no se le levanta la mano... - y le pegó de vuelta, Will enojado le iba a devolver, pero no alcanzó ya que sus hermanos le sujetaron de forma firme y mientras gritaba, pataleaba y les pegaba intentaba llegar donde la muchacha, la cual permanecía con los ojos envueltos en lágrimas...
Harry: ¿estás bien? - le dijo antes de que ella se le tirara a los brazos para llorar, llorar de una forma desgarradora, con miedo, con pena... con ganas
Harry sólo le abrazaba pegándola a su pecho y susurrándole cosas como "Toso irá bien..." "Ya pasó" "Yo estoy aquí"
Mientras que en otra parte Louis no dejaba ir a los chicos tras ____
Li: ¡Mierda Louis, deja pasar! - explotó la chica
Louis: ¡NO!
Zayn: ¿porqué?
Louis: Porque es la oportunidad de Harry... - dijo de lo más normal y los demás le miraron WTF!
Louis: En la casa de ___ pasaron cosas entre ellos dos y Harry de dio cuenta que está enamorado de ella y cuando llegaron lo interrogué y me lo dijo de forma sincera MIRANDO A LOS OJOS!!! - remarcó lo último para que los chicos vieran que no era algo pasajero lo que le ocurría a Harry
Por otra parte Harry decidió llevar a ____ a otro lugar, en donde lograra relajarse (vestían Así: Clikeame Sexy lectora :B)
Harry caminó y caminó con ella en sus brazos hasta unas rocas bastante apartadas, allí se sentó dejándola en sus brazos y acunándola en su pecho...
Luego de un buen rato Harry dejó de sentir la respiración entrecortada de ella y le escuchó respirar ahora más calmada...
Harry: ¿Ahora sí? ¿estás bien? - ella asintió y dejó su cabeza bajo el cuello frío de Harry, pues éste aun tenía la piel helada de tanto rato en el mar... - ¿te golpeó? ¿ te ha hecho algo?
TU: No... - dijo con voz tenue
Harry: ¿qué pasó?
TU: No me creyó... - dijo aun manteniendo el tono bajo en su voz... - dijo que todo era mentira... que eran excusas porque creía que tu me gustabas... Y que pasaban muchas cosas entre nosotros...
Harry: Pero ambos sabemos que no es así... - dijo acariciando su cabello
TU: ¿cómo llegaron justo a tiempo? o tu al menos...
Harry: escuché los gritos de él y que tu le respondías, se escuchaban lejos y exclamé que gritaban, entonces los chicos dijeron que se iba a descontrolar y podía hacerte daño, entonces corrieron y corrí tras ellos... Ahora veo que ser perseguido por fans vale la pena... - ambos soltaron una risita - Entonces corrí con facilidad y le esquivé le golpe que iba para ti...
TU: Gracias - dijo ahora mirándole a los ojos y así permanecieron un largo rato, mirándose de forma fija a los ojos. Harry bajó la vista a sus labios y los acarició con delicadeza, subió la vista a los ojos de ella y se acercó lentamente para juntar esa molesta distancia entre ambos...
Era un beso tan lento, tan único, tan.... asoignaoinfvds
Harry tapó sin querer la cara de ella con sus rizos, y aprovechó esto para abrirse paso con su lengua hasta la cavidad bucal de ella... Duraron minutos así, con sus labios y lenguas entrelazadas, disfrutando algo extrañamente exquisito, sintiendo mil zoológicos en sus estómagos...
Harry se separó de forma lenta, sus rizos aun interferían, por lo que nadie más podía ver quién era la chica que él besaba, sólo él que miraba a la posible "chica más hermosa del mundo"
Ella nuevamente terminó la distancia, volviéndole a besar de la misma forma, ambos disfrutaban eso, querían eso... incluso más...
Se separaron, esta vez bien quedando nuevamente a la distancia de antes mirándose a los ojos....
Harry: - entre susurros - ¿te puedo confesar algo?
TU: ¿qué cosa?
Harry: Me tienes loco ____... - dijo sin rodeos, con verdad pura, mirándole a los ojos - Me estás volviendo loco... Loco por ti, por tus besos, tus abrazos, tu forma de ser, cómo sonríes a pesar de todo, lo fuerte que eres al enfrentar todo, Me encanta... Me encanta tu carácter, tu cuerpo, tus labios, tus ojos... Toda tu eres perfecta.... Me costó aceptarlo, pero al fin lo hice... entendí que Te Amo... De verdad... ____ Yo Te Amo y sé que quizás no estés capacitada para sentir lo mismo que yo por ti... Pero conmigo si pasa... Te quiero sólo para mi, Te quiero conmigo, A mi lado todo el tiempo... Quiero poder decirte "Mi Amor" o algún otro apodo cursi que se me de la gana... No sabes cómo me gustaría en este mismo instante pedirte que fueras mi novia... Pero sé la respuesta, sé lo que te ocurre, sé lo que te pasa, lo que te pasó... Pero no me aguantaba las ganas de confesarte esto... De decirte la verdad... y no sabes cómo me siento por lo que ocurrió esta tarde antes de venirnos... Yo...
TU: Cállate.. - dijo de forma dulce, aun mirándolo a los ojos verde azulados que tenía - No sabes cómo me siento al escuchar semejantes palabras... Y la verdad también me siento mal por lo de hoy... Pero también debo decirte que... Me pasa lo mismo Harry... No soporto verte con otra, No quiero alejarme de ti, me siento muy segura estando contigo, me siento volar cada vez que me besas, siento mil zoológicos cada vez que te veo o me hablas... Creí que eran cosas mías, que sólo era atracción... Pero ahora me doy cuenta que no... Igual Te Amo Harry... Pero debes entender que no sé si estaré capacitada para tener una relación contigo ahora...
Harry: Y entiendo eso.. Por eso déjame decirte que te esperaré Toda la vida si es necesario...
TU: Gracias... - Dijo antes de volver a besarle de forma lenta, de esa forma única que ambos tenían... Ahora compartiendo un Sentimiento... Compartiendo Amor
[color=white]Will: ¿Y qué ha sido de ti? - le preguntó a ___, cuando seguían paseando por la playa, viendo un hermosos atardecer...
TU: Han pasado demasiadas cosas Will...
Will: ¿y no mas quieres contar?
TU: Es difícil hacerlo, es un tema delicado - dijo hablando con calma
Will: ____ soy tu novio, debes contarme lo que sea.. - ella le miró incrédula
TU: Yo no soy tu novia, tu y yo terminamos hace bastante tiempo...
Will: Pero ahora vamos a volver ¿no? - dijo tomando sus manos
TU: Will... Yo no puedo volver contigo... - dijo sincera
Will: es por ese ¿no? - dijo molesto
TU: ¿de qué hablas?
Will: del rizado... ese... - dijo más molesto - lo quieres a el ¿no? me olvidaste ¿no es así?
TU: No hablo de eso Will...
Will: PERO SI HASTA VIVEN JUNTOS... ¿COMO QUIERES QUE NO PIENSE ESO? - dijo casi gritándole
TU: NO ES ESO.. YO... YO NO PUEDO AMARTE... NO COMO ANTES...
Will: PORQUE LE MAS A ÉL!!! - Dijo apuntando otro lugar y ahora gritándole en la cara
TU: ¡NO ME GRITES Y NO LO AMO! ¡NO ME SIENTO CAPACITADA PARA AMAR AUN....
Will: ¿DE QUÉ MIER*DA HABLAS?!
TU: ¡ME VIOLARON ESTÚPIDO! - Le gritó de frente
Will: ¿y piensas que te creeré?
TU: - lo miró sorprendida - ¿porqué mentiría con algo así?
Will: por inventar una excusa....
TU: NO LO AMO, NO AMO A NADIE Y NO ESTOY CAPACITADA PARA ESO!!!!
Will: DEJA DE MENTIR DE UNA PU*TA VEZ!!!
TU: CÁLLATE, SI TANTO NO ME CREES ¿PORQUÉ NO LO BUSCAS EN INTERNET? ¿O LE PREGUNTAS A TUS HERMANOS? ¿PORQUÉ CREES QUE NO TE DIJERON NADA?!!!
Will: ¡PORQUE SON MENTIRAS!
TU: MENTIRAS SON LAS QUE TU DICES... - en otro la do de la playa alguien escuchaba aquellos gritos, mientras lo demás la pasaban bien...
Louis: ¿Harry? - el le miró - ¿qué pasa?
Harry: Will le está gritando.. - dijo no tan alto, pero igual los otros escucharon y guardaron silencio, en efectiva a lo lejos se escuchaban gritos de una conversación
Dilan: Mierda.... - dijo y salió corriendo con Damián a la siga
Daniel: Si Will se descontrola, podría llegar incluso a matarla a golpes... - Harry reaccionó y comenzó a correr tras ellos, si de algo servían las fans era para poder correr cada vez más rápido cuando le perseguían...
Sobrepasó de forma rápida a los tres gemelos y siguió así hasta donde estaba Will apunto de levantarle la mano a su querida amada....
Harry: - se puso entre ambos y esquivó el golpe - A una mujer no se le levanta la mano... - y le pegó de vuelta, Will enojado le iba a devolver, pero no alcanzó ya que sus hermanos le sujetaron de forma firme y mientras gritaba, pataleaba y les pegaba intentaba llegar donde la muchacha, la cual permanecía con los ojos envueltos en lágrimas...
Harry: ¿estás bien? - le dijo antes de que ella se le tirara a los brazos para llorar, llorar de una forma desgarradora, con miedo, con pena... con ganas
Harry sólo le abrazaba pegándola a su pecho y susurrándole cosas como "Toso irá bien..." "Ya pasó" "Yo estoy aquí"
Mientras que en otra parte Louis no dejaba ir a los chicos tras ____
Li: ¡Mierda Louis, deja pasar! - explotó la chica
Louis: ¡NO!
Zayn: ¿porqué?
Louis: Porque es la oportunidad de Harry... - dijo de lo más normal y los demás le miraron WTF!
Louis: En la casa de ___ pasaron cosas entre ellos dos y Harry de dio cuenta que está enamorado de ella y cuando llegaron lo interrogué y me lo dijo de forma sincera MIRANDO A LOS OJOS!!! - remarcó lo último para que los chicos vieran que no era algo pasajero lo que le ocurría a Harry
Por otra parte Harry decidió llevar a ____ a otro lugar, en donde lograra relajarse (vestían Así: Clikeame Sexy lectora :B)
Harry caminó y caminó con ella en sus brazos hasta unas rocas bastante apartadas, allí se sentó dejándola en sus brazos y acunándola en su pecho...
Luego de un buen rato Harry dejó de sentir la respiración entrecortada de ella y le escuchó respirar ahora más calmada...
Harry: ¿Ahora sí? ¿estás bien? - ella asintió y dejó su cabeza bajo el cuello frío de Harry, pues éste aun tenía la piel helada de tanto rato en el mar... - ¿te golpeó? ¿ te ha hecho algo?
TU: No... - dijo con voz tenue
Harry: ¿qué pasó?
TU: No me creyó... - dijo aun manteniendo el tono bajo en su voz... - dijo que todo era mentira... que eran excusas porque creía que tu me gustabas... Y que pasaban muchas cosas entre nosotros...
Harry: Pero ambos sabemos que no es así... - dijo acariciando su cabello
TU: ¿cómo llegaron justo a tiempo? o tu al menos...
Harry: escuché los gritos de él y que tu le respondías, se escuchaban lejos y exclamé que gritaban, entonces los chicos dijeron que se iba a descontrolar y podía hacerte daño, entonces corrieron y corrí tras ellos... Ahora veo que ser perseguido por fans vale la pena... - ambos soltaron una risita - Entonces corrí con facilidad y le esquivé le golpe que iba para ti...
TU: Gracias - dijo ahora mirándole a los ojos y así permanecieron un largo rato, mirándose de forma fija a los ojos. Harry bajó la vista a sus labios y los acarició con delicadeza, subió la vista a los ojos de ella y se acercó lentamente para juntar esa molesta distancia entre ambos...
Era un beso tan lento, tan único, tan.... asoignaoinfvds
Harry tapó sin querer la cara de ella con sus rizos, y aprovechó esto para abrirse paso con su lengua hasta la cavidad bucal de ella... Duraron minutos así, con sus labios y lenguas entrelazadas, disfrutando algo extrañamente exquisito, sintiendo mil zoológicos en sus estómagos...
Harry se separó de forma lenta, sus rizos aun interferían, por lo que nadie más podía ver quién era la chica que él besaba, sólo él que miraba a la posible "chica más hermosa del mundo"
Ella nuevamente terminó la distancia, volviéndole a besar de la misma forma, ambos disfrutaban eso, querían eso... incluso más...
Se separaron, esta vez bien quedando nuevamente a la distancia de antes mirándose a los ojos....
Harry: - entre susurros - ¿te puedo confesar algo?
TU: ¿qué cosa?
Harry: Me tienes loco ____... - dijo sin rodeos, con verdad pura, mirándole a los ojos - Me estás volviendo loco... Loco por ti, por tus besos, tus abrazos, tu forma de ser, cómo sonríes a pesar de todo, lo fuerte que eres al enfrentar todo, Me encanta... Me encanta tu carácter, tu cuerpo, tus labios, tus ojos... Toda tu eres perfecta.... Me costó aceptarlo, pero al fin lo hice... entendí que Te Amo... De verdad... ____ Yo Te Amo y sé que quizás no estés capacitada para sentir lo mismo que yo por ti... Pero conmigo si pasa... Te quiero sólo para mi, Te quiero conmigo, A mi lado todo el tiempo... Quiero poder decirte "Mi Amor" o algún otro apodo cursi que se me de la gana... No sabes cómo me gustaría en este mismo instante pedirte que fueras mi novia... Pero sé la respuesta, sé lo que te ocurre, sé lo que te pasa, lo que te pasó... Pero no me aguantaba las ganas de confesarte esto... De decirte la verdad... y no sabes cómo me siento por lo que ocurrió esta tarde antes de venirnos... Yo...
TU: Cállate.. - dijo de forma dulce, aun mirándolo a los ojos verde azulados que tenía - No sabes cómo me siento al escuchar semejantes palabras... Y la verdad también me siento mal por lo de hoy... Pero también debo decirte que... Me pasa lo mismo Harry... No soporto verte con otra, No quiero alejarme de ti, me siento muy segura estando contigo, me siento volar cada vez que me besas, siento mil zoológicos cada vez que te veo o me hablas... Creí que eran cosas mías, que sólo era atracción... Pero ahora me doy cuenta que no... Igual Te Amo Harry... Pero debes entender que no sé si estaré capacitada para tener una relación contigo ahora...
Harry: Y entiendo eso.. Por eso déjame decirte que te esperaré Toda la vida si es necesario...
TU: Gracias... - Dijo antes de volver a besarle de forma lenta, de esa forma única que ambos tenían... Ahora compartiendo un Sentimiento... Compartiendo Amor
DanniiellaP
sahdlkaslansdlkjnasdasdkas :'DDDDD Omggg!!!
sakjdlas I'M CRYINNNG!
Oh Dios mío!!! Ese cap fue, tan.... HERMOSO!
Dios! Las palabras de Harold *-* :') Es un dulce n-n
No puedo creer que le haya dicho todo eso *-* :'3
Seguila, honey! c':
sakjdlas I'M CRYINNNG!
Oh Dios mío!!! Ese cap fue, tan.... HERMOSO!
Dios! Las palabras de Harold *-* :') Es un dulce n-n
No puedo creer que le haya dicho todo eso *-* :'3
Seguila, honey! c':
MaiJonactioner
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quieres matarme de amor, que bonito! irniugbtjrojihyj
Odio a Will vamos a pegarle?? quien me apoya? jajaja
Amé este capitulo enserio, fue preciuus, sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Odio a Will vamos a pegarle?? quien me apoya? jajaja
Amé este capitulo enserio, fue preciuus, sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lidialovees
awwwwwwwwwwwwwwwwww
assfhadgskfjseaufrjdowpeksfhñ->KAbshxadals-kgjv no puedo decir otra cosa, lo voy a volver a leer xd jajajja
assfhadgskfjseaufrjdowpeksfhñ->KAbshxadals-kgjv
Demi Jonas 1D
hola linda
me encanto el capitulo
awwwww que tierno harry
sus palabras me llegaron al corazón
por favor continua la pronto
me encanto el capitulo
awwwww que tierno harry
sus palabras me llegaron al corazón
por favor continua la pronto
Invitado
Invitado
bnmhgmjhsjkah. AKSJ Aklj dLO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
dAnI JAJAJ asi tambien me llamo yo jajajaj amo la nove el cap ask dfjañlskdwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaask dlñasjgfaskld asd lklño lo amooooooooooospfkaf
dAnI JAJAJ asi tambien me llamo yo jajajaj amo la nove el cap ask dfjañlskdwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaask dlñasjgfaskld asd lklño lo amooooooooooospfkaf
DannyZS
IJMFIOMPNDMKLDBNÑLDBLDÑHBJNHKJDNKLAS
OH POR DIOS!!!
POR FIN SE CONFESARON!!!!
NO SABES CUANTO LLORE CON LO ULTIMO!!!
ESTOY GRITANDO COMO HISTÉRICA PORQUE... PORQUE... PORQUE... UIASND9ASOBDOJSANDJLASDLSKDJKLDJASDAS
ME ENCANTO POR DIOS!!!!
POR FAVOR SIGANLA QUE MORIREEEEE!!!!
No, saben que!
Volvere a leer el capitulo!
Si, eso, una y otra y otra y otra y otra vez!!! *OOOOOOO*
OH POR DIOS!!!
POR FIN SE CONFESARON!!!!
NO SABES CUANTO LLORE CON LO ULTIMO!!!
ESTOY GRITANDO COMO HISTÉRICA PORQUE... PORQUE... PORQUE... UIASND9ASOBDOJSANDJLASDLSKDJKLDJASDAS
ME ENCANTO POR DIOS!!!!
POR FAVOR SIGANLA QUE MORIREEEEE!!!!
No, saben que!
Volvere a leer el capitulo!
Si, eso, una y otra y otra y otra y otra vez!!! *OOOOOOO*
UnicorniaMorada
Página 35 de 37. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37