O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Necesito una loca tan loca como yo. EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Necesito una loca tan loca como yo. EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Necesito una loca tan loca como yo. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Necesito una loca tan loca como yo. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Necesito una loca tan loca como yo. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Necesito una loca tan loca como yo. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Necesito una loca tan loca como yo. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Necesito una loca tan loca como yo. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Necesito una loca tan loca como yo. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesito una loca tan loca como yo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito una loca tan loca como yo. Empty Necesito una loca tan loca como yo.

Mensaje por Clarísima Sáb 06 Oct 2012, 9:22 pm

Bueno, no muchos saben esto -sólo mis 2 abuelos, mi papá y mi mamá- pero necesito contarlo en algún lado y sé que me van a tomar de loca pero realmente no me importa, seguramente a partir de ahora vaya a haber algún que otro fanfiction con el tema.
'Percibo y posiblemente escuche a los espíritus' y tengo síntomas de 'creo que puedo ser vidente'.
Sólo para aclarar acá va la historia -en orden lo más cronológico que puedo-:
Tengo sangre indígena e irlandesa, entre otras, lo que explica un poco que tal vez sea supersticiosa, tenga la nariz recta y sea colorada.
Mi abuela paterna era ¿bruja? No sé, pero por lo que sé de ella andaba por la vida con cosas raras como el tarotismo y supuestamente adivinaba el futuro, no sé bien, y supuestamente también 'curaba'.
La tía de mi abuela era de las raras esas también.
Mi papá puede curar -lo comprobé-, es como que pone esa cara rara y no sé que hace que el otro se siente bien, o empieza a bostezar, o te da la mano y sentís como un calorcito. No sé, raro rarísimo.
La prima de mi abuela materna 've cosas'. Si, la vieja predice hasta caras de personas aún no natas (me dio todo una charla). Según ella viene de la familia italiana, su abuelo (¿mi tatarabuelo?) estaba muy metido en todo eso.
El día que tuve un accidente automovilístico mi abuela lo supo sin que le dijeran nada.
Mi mamá tuvo un sueño cuando mi abuela paterna murió en que esta le decía chau con la mano.
Cuando murió mi tío abuelo -al que era muy cercana de chiquita- estuve una semana y media en casa de mi abuelo -que enfrentan patios traseros- con mucha angustia, incluso tengo por todo mi diario escrito notas como: 'Me siento mal y no sé porqué' 'Siento como si alguien se estuviera por ir' 'Quiero llorar, alguien se está por morir'.
La mañana después de escribir que sabía a ciencia cierta que algo estaba mal me desperté con la noticia de que mi tío estaba internado, ese mismo día murió.
Suelo despertarme con aricias, pero cuando abro los ojos no hay nadie.
Una vez estaba muy deprimida, fue la primer noche en que pedí ayuda al Cielo y todo lo que me pudiera escuchar. Me corté. Al acostarme escuché una voz -muy parecida a la de mi abuela materna- me gritaba 'Basta Lara'. Mi abuela estaba roncando en ese mismo momento (fue la noche que la grabé cantando un tango en sueños). Al otro día apareció la prima 'vidente' de mi abuela.
La noche previa al accidente de mi primo (quedó en coma), estuve una hora y media con mi mejor amiga al borde del llanto, repitiéndole constantemente como sentía que algo estaba mal, que me dolía el pecho de angustia.
A veces siento corrientes de aire en mi cuarto, siendo que no hay ni un orificio ni puerta abierta por la que pueda pasar el aire, no hay modo de que se origine una corriente.
Los televisores solían prenderse solos cuando recién nos mudamos a la casa donde vivía la madre de mi abuela.
A veces me siento observada. A veces con la vista periférica capto movimientos pero cuando fijo la vista no hay nada.
En el cuarto de mi mamá hay una esquina desde la que siempre viene un 'queseyó' raro. Mi hermana de dos años le habla a esa esquina e incluso se le queda mirando.
Hay varias cosas más que me sucedieron, siguen sucediendo, pero que a decir verdad no tengo ganas de relatar. Después también hay otras que simplemente no quiero contar pues dan un poco de escalofríos e incluso me duelen.
A todo esto, sigo un poco reticente a desvelar esto pero, ¿qué pasa si hay alguien más a quien le pase y no lo dice por no querer ser tomada como loca? ¿Por qué no ser la primera? Y bueno, de última si me empiezan a arrojar tomatasos virtuales no me quedará otra que hacer una cuenta nueva o decir que había cámaras mientras escribía esto.
Besasos.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito una loca tan loca como yo. Empty Re: Necesito una loca tan loca como yo.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 9:30 pm

woooooo HAHAHA me caes bien y no te encuentro loca
ya q a veces a mi tambien me da la loquera
por cierto chicas que van a Narnia el sol salio
ponganse bloqueador solar!!!
tienes unicornios? yo si un ponyconrnio llamado Carrot y un unicornio llamado Zalourry Horyne
bueno mi pequeña Verduri-friend por lo de tu historia
huy q loco pobre d ti
q haras bueno ennnn yyooo estemmm Mmmm nose q haras
peroestare APOYANDOTE!!! en el loquero( q mala)-------ok no
besos y
CHICAS AVISO!!!
ENTREN AQUI Y HAGANSE UNA CUENTA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ES NUEVA Y ES DE 1D JAJAJA
EN FIN ENTREN
MAS INFORMACION
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Necesito una loca tan loca como yo. Empty Re: Necesito una loca tan loca como yo.

Mensaje por Clarísima Sáb 06 Oct 2012, 9:33 pm

Cami TomlinsonHoranStyles escribió:woooooo HAHAHA me caes bien y no te encuentro loca
ya q a veces a mi tambien me da la loquera
por cierto chicas que van a Narnia el sol salio
ponganse bloqueador solar!!!
tienes unicornios? yo si un ponyconrnio llamado Carrot y un unicornio llamado Zalourry Horyne
bueno mi pequeña Verduri-friend por lo de tu historia
huy q loco pobre d ti
q haras bueno ennnn yyooo estemmm Mmmm nose q haras
peroestare APOYANDOTE!!! en el loquero( q mala)-------ok no
besos y
CHICAS AVISO!!!
ENTREN AQUI Y HAGANSE UNA CUENTA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ES NUEVA Y ES DE 1D JAJAJA
EN FIN ENTREN
MAS INFORMACION
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias, la verdad es que aún no sé como es que sigo con todo mi cabello. Sentí exactamente como si me tomaras el pelo.
Y no. No tengo ningún poni ni unicornio. Yo misma soy un ponicornio.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito una loca tan loca como yo. Empty Re: Necesito una loca tan loca como yo.

Mensaje por wylan Sáb 06 Oct 2012, 10:41 pm

Hola, soy Anya y tampoco pienso que lo te pase sea descabellado, se nota que tu y tu familia tienen un don.

En mi familia según mi mamá me cuenta por parte de mi padre ellos también era "brujos" y a mi también me han pasado cosas que yo prefiero llamarles "extrañas coincidencias" prácticamente desde niña me suelen pasar cosas y bueno sé que los Déjà vu son muy comunes pero a mi me pasa demasiado puedo tener Déjà vu cada ciertos días en la semana e incluso he podido predecir lo que pasaría.

A parte de tener los déjà vu sonara loco pero... como presentimientos o predicciones no se como llamarlos las mas recientes y las que me han asustado fue con el barco Concordia que se hundió en Italia, estaba con mi hermana platicando y dije yo no viajaría en barco porque tendría miedo a que este se hundiera a los pocos minutos encendimos la televisión y estaba por presentar la noticia del crucero mi hermana y yo nos miramos como si fuera una broma aunque no le tome importancia pensé que fue una coincidencia mas. Después esta la masacre de Aurora. Igual estábamos viendo las noticias cuando pronunciaron Batman, dije mataron a alguien, y recuerdo haberlo dicho con certeza mi mamá me dijo que no que como podría decir eso y a lo mejor hablarían de la película y esas cosa. Ahora a los pocos segundos de que mi madre terminara de hablar la conductora del noticiero dijo que un hombre abrió fuego en una sala de cine. Me sentí mal al haber dicho que ahora a quién mataron no se me sentí culpable y no entendía por qué ese sentimiento me envolvía.
Y dentro de mi familia he tenido estas presentimientos, me desperté y toda la mañana me sentía rara y me preguntaba como estaría mi papá como una hora después mi papá tubo un accidente.

Como te digo yo las llamo "extrañas coincidencias" y tal vez lo sean, nunca le habia hablado de esto a nadie porque pensaba que me dirían que lo inventaba o que estaba loca pero bueno, yo te entiendo
c; Dios, seré la loca del foro por decir eso lol
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Necesito una loca tan loca como yo. Empty Re: Necesito una loca tan loca como yo.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 10:48 pm

HOLA AQUI SE ENCUENTRA LA LOCA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Necesito una loca tan loca como yo. Empty Re: Necesito una loca tan loca como yo.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 10:55 pm

AMI ME PASO UNA VEZ ESTABA CON MI MAMA COMO MI PAPA SALE DE VIAJE Y ME QUEDE A DORMIR CON ELLA PERO ENFRENTE DE LA CAMA HABIA UNA SILLA PUES YO EN LA NOCHE NO DORMIA Y ESCUCHE Q MOVIAN LA SILLA

ESTABA EN LA COCINA Y LA CAFETERA ESTABA CONECTA A LA LUZ PERO AL DARME LA VUELTA YA NO ESTABA CONECTADO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Necesito una loca tan loca como yo. Empty Re: Necesito una loca tan loca como yo.

Mensaje por Clarísima Sáb 06 Oct 2012, 10:59 pm

Anya escribió:
Hola, soy Anya y tampoco pienso que lo te pase sea descabellado, se nota que tu y tu familia tienen un don.

En mi familia según mi mamá me cuenta por parte de mi padre ellos también era "brujos" y a mi también me han pasado cosas que yo prefiero llamarles "extrañas coincidencias" prácticamente desde niña me suelen pasar cosas y bueno sé que los Déjà vu son muy comunes pero a mi me pasa demasiado puedo tener Déjà vu cada ciertos días en la semana e incluso he podido predecir lo que pasaría.

A parte de tener los déjà vu sonara loco pero... como presentimientos o predicciones no se como llamarlos las mas recientes y las que me han asustado fue con el barco Concordia que se hundió en Italia, estaba con mi hermana platicando y dije yo no viajaría en barco porque tendría miedo a que este se hundiera a los pocos minutos encendimos la televisión y estaba por presentar la noticia del crucero mi hermana y yo nos miramos como si fuera una broma aunque no le tome importancia pensé que fue una coincidencia mas. Después esta la masacre de Aurora. Igual estábamos viendo las noticias cuando pronunciaron Batman, dije mataron a alguien, y recuerdo haberlo dicho con certeza mi mamá me dijo que no que como podría decir eso y a lo mejor hablarían de la película y esas cosa. Ahora a los pocos segundos de que mi madre terminara de hablar la conductora del noticiero dijo que un hombre abrió fuego en una sala de cine. Me sentí mal al haber dicho que ahora a quién mataron no se me sentí culpable y no entendía por qué ese sentimiento me envolvía.
Y dentro de mi familia he tenido estas presentimientos, me desperté y toda la mañana me sentía rara y me preguntaba como estaría mi papá como una hora después mi papá tubo un accidente.

Como te digo yo las llamo "extrañas coincidencias" y tal vez lo sean, nunca le habia hablado de esto a nadie porque pensaba que me dirían que lo inventaba o que estaba loca pero bueno, yo te entiendo
c; Dios, seré la loca del foro por decir eso lol

oh Dios los deja vu son terribles. Tengo a montones. Me dan terror. Incluso hay veces en que hay escenas que ya las vi, y que realmente lo hice. Soy una persona que tiene muchos sueños -y aunque dicen que es malo- yo siempre los recuerdo.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito una loca tan loca como yo. Empty Re: Necesito una loca tan loca como yo.

Mensaje por Clarísima Sáb 06 Oct 2012, 11:01 pm

la loquita styles escribió:AMI ME PASO UNA VEZ ESTABA CON MI MAMA COMO MI PAPA SALE DE VIAJE Y ME QUEDE A DORMIR CON ELLA PERO ENFRENTE DE LA CAMA HABIA UNA SILLA PUES YO EN LA NOCHE NO DORMIA Y ESCUCHE Q MOVIAN LA SILLA

ESTABA EN LA COCINA Y LA CAFETERA ESTABA CONECTA A LA LUZ PERO AL DARME LA VUELTA YA NO ESTABA CONECTADO
y seguis viva? yo en serio no se como haces
Cuando el terremoto de chile en mi casa (estoy cruzando la Argentina asi que sabras lo potente que fue) vibro todo y me mori de miedo, hasta hiperventile. Lol eso no tiene nada que ver con el tema que hablabamos.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito una loca tan loca como yo. Empty Re: Necesito una loca tan loca como yo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.