O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas) Empty No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por FinnHarries Lun 23 Feb 2015, 10:23 am

Nombre: no soy como los demas
Autora: YO
Adaptacion: Nop
Otras paginas: Nop
Advertencias: Ninguna




Cuando sientes que tu corazón se rompe en mil pedazos, lo único que quieres es alejarte de todo, volver con las personas que amas y que te aman sin importar nada, regresar a el único lugar donde sientes que pase lo que pase todo va a estar bien...
Hola, soy _____ Harries he estado estudiando en _________(TP) desde hace 3 años, cuando decidí venirme deje todo lo que amaba en Londres, mi familia, mis amigas, y fue lo peor que puede hacer en la vida, aquí rompieron mi corazón sin importarles nada, supongo que fue una señal para que vuelva con esas personas que deje hace 3 años y no veo desde entonces, eso es algo bueno, de lo que estoy segura es que nadie se enterara de lo que paso aquí y nadie volverá a dañarme...


Última edición por FinnHarries el Lun 23 Feb 2015, 10:25 am, editado 1 vez
FinnHarries
FinnHarries


Volver arriba Ir abajo

No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas) Empty Re: No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 23 Feb 2015, 10:25 am

Holaaa ame la sinopsissss estuvoooooo geniallllllllll....espeero que la sigas .....y puedo con zaynnnn si porfissssss...byeeeee
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas) Empty Re: No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por FinnHarries Lun 23 Feb 2015, 10:43 am

mili_directioner<3 escribió:Holaaa ame la sinopsissss estuvoooooo geniallllllllll....espeero que la sigas .....y puedo con zaynnnn si porfissssss...byeeeee

Hola
Bienvenida
Claro mandame tu fichaa
FinnHarries
FinnHarries


Volver arriba Ir abajo

No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas) Empty Re: No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 23 Feb 2015, 11:07 am

Holaa,soy nueva y fiel lectora. en unos minutos te dejo mi ficha para Louis !
Besoss ☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas) Empty Re: No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Mily Styles. Lun 23 Feb 2015, 11:28 am

Esta bien esta bien esta bien..... De donde sacas tantas IDEAS!!?? Chica estas ideas son súper geniales!
No pediré estar con un chico..... pues ya estoy en dos de tus noves y no lose :$
Si ninguna chica pide a los chicos pues te la dejo.
Eres increíble! Tienes muchas ideas! :3
Bueno esperare el primer cap!
Besitos....!!
Bye!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas) Empty Re: No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 23 Feb 2015, 11:31 am

Holaaa!! Ame la sinopsis :) en un momento dejo mi ficha para Niall
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas) Empty Re: No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 23 Feb 2015, 2:16 pm

•Nombre: Jennifer James Goodenough
•Apodo: Jenn/Goody
•Representante: Jennifer Lawrence
•Nacionalidad: Inglesa/ Española
•Chico:Niall Horan 

•Historia: Nació en la bonita ciudad de Barcelona, a los seis años se mudo a Londres, tiene un hermano unos años mas mayor que se llama Matt, cuando tenia 10 años su madre murió en un tragico accidente, desde entonces su padre se ha centrado en su trabajo, nunca les ha perdono la muerte de su amada esposa, ya que el cree que fue culpa de sus hijos, aprovecha cualquier excusa para viajar y alejarse de ellos ya que no soporta tenerlos cerca, es muy duro con ellos, alguna vez les ha pegado y después se ha arrepentido comprándoles cosas. Jennifer adora a su hermano para ella es lo único que tiene. Matt es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo, no quiere que nadie mas le haga daño a su hermanita y mucho menos un chico.

•Descripción física: Jenn es una chica originalmente con el pelo Castaño claro, digo originalmente porque ahora su pelo es negro como el carbon, liso y largo hasta su pecho, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un verde azulado brillante y muy claro, tiene unas pestañas largas, mide 1,69, labios rosados y una hermosa sonrisa que no muestra muy a menudo. 

•Descripción psicológica: Jennifer es una persona bastante insegura y reservada por eso delante de la gente es una chica misteriosa, fría y rebelde, pero solo es una coraza, en su interior es dulce, romántica y divertida pero muy poca gente conoce esta parte de ella. Tiene muy poca paciencia y su orgullo va por delante de todo, incluso en ocasiones por delante de sus sentimientos lo que le lleva a tener mas de un problema. Es hiperactiva. Le encanta hablar pero rara vez de lo que siente. Lucha por quien de verdad le importa, aunque esto a veces signifique tragarse su muy amado orgullo. 

•Gustos: Leer, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, la lluvia, Harry Potter, LJDH, Spiderman, Peter Pan y los tatuajes

•Disgustos: Las cucarachas, las tormentas, las mentiras, el color rosa y la playa

•Extra: Toca la guitarra y la batería. Hace motocross. Suele moverse en skate o en moto. Tiene siete tatuajes.

•Su estilo: Nunca va con vestidos y mucho menos lleva tacones salvo cuando se ve obligada a ello, no le gusta maquillarse, siempre va con zapatillas, su estilo es mas bien "rockero", lo que mas lleva son pantalones rotos o faldas de estilo Skater, sule llevar sombreros o gorros.
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas) Empty Re: No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por fatima Horan Lun 23 Feb 2015, 2:19 pm

Holaaa me ah encantado la sinopsis.... Puedo con Leyumm? Si puedo te dejo mi ficha
fatima Horan
fatima Horan


Volver arriba Ir abajo

No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas) Empty Re: No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 23 Feb 2015, 3:34 pm

jay ariana grande valentine

jay o ari
21
estado unidense
ariana grande
zayn malik
Descripción física

-tiene el pelo color castaño  hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas.
Desc. Psicológica

- Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas .
Historia...
Naci en bradford en 1997, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de  dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.
Extras...
Gustos
el chocolate.
el helado.
cantar.
bailar.
mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
la gente hipócrita.
los mujeriegos.
la gente mentirosa.
las personas desleal tales.
la vainilla.
Familia
hermano-frankie-26
hermano-edward-3
padre-edward-45
perro-cris-3 meses
conejo-luna-5 meses
Manías
morderse el labio cuando esta nerviosa.
verse en el espejo.
comprar compulsivamente.
tocarle el cabello a la gente.
pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
 Extras
Ama jugar con su hermano.
le gusta cantar frente al espejo.b
le encanta sacar a pasear a su perro
Ama estar con su novio o amigos.
le gusta que la celen protejan.
estilo
 
Code by ❥Adriana.
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas) Empty Re: No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por FinnHarries Lun 23 Feb 2015, 4:33 pm

Hola chicasssssss
Gracias por todo
Jenn estas en la nove
Mili tu igual
Y hope si quieres manda tu ficha no tengo problema me encantan tus mentarios me gusta mucho leerlos
FinnHarries
FinnHarries


Volver arriba Ir abajo

No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas) Empty Re: No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Mily Styles. Lun 23 Feb 2015, 4:58 pm

FinnHarries escribió:Hola chicasssssss
Gracias por todo
Jenn estas en la nove
Mili tu igual
Y hope si quieres manda tu ficha no tengo problema me encantan tus mentarios me gusta mucho leerlos

Ahahhhhh...!!! :3 En serio?? Te gustan?? Soy yo en comentarios(? XD Hay ni se lo que escribo xD jajaja emm pues la verdad es que me moria por estar!!!!! x'D Pero bueno emm hay...!! Okis Em ahora te dejo mi ficha bueno en fin creo que ya tienes mi ficha xD unas 3 veces creo que la deje bueno en tus otras noves :D así tienes una idea de armar mi personaje. En esta nove quisiera que hagas mi personaje como tu crees que soy :3 y bueno :3
Lo dejo en tus manos además puedes ayudarte con mi ficha! En las otras noves! :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas) Empty Re: No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Mey Mar 24 Feb 2015, 12:47 am

me gusta.....me gusta

la verdad que me atrapo

quiero ver el primer cap, lo espero con ansias :)
Mey
Mey


Volver arriba Ir abajo

No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas) Empty Re: No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por FinnHarries Mar 24 Feb 2015, 6:50 am

Mey escribió:
me gusta.....me gusta

la verdad que me atrapo

quiero ver el primer cap, lo espero con ansias :)

Gracias...!!!
Me falta una chica cuando la tenga subi cap
FinnHarries
FinnHarries


Volver arriba Ir abajo

No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas) Empty Re: No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 24 Feb 2015, 9:54 am

Ficha : 
Nombre&Apellido : Angélica Elizabeth Black Queen

Apodo : Angel

Edad : un año menos que Louis

Profesión:el modelaje (o terminar los estudios y ser contactada por Victoria Secret )

aspecto fisico : algo alta,ni flaca ni gorda, ligera bronceada,buen cuerpo y curvas, ojos avellanas, cabello castaño lasio con rulos dorados en las puntas.

aspecto psicologico :  sarcastica, fria,  vengativa, celosa, coqueta, seductora
fria, arrogante, despiadada como nadie, mala persona,ododia a casi todos aunque no los conozca,tiene elegancia y estilo, es cinica, calculadora, engreida, astuta y corazón de hielo pero muy en el fondo es amable,cariñosa,divertida, consejera y leal con miedo de ser lastimada nuevamente por lo que ella por ahora es buena persona con su familia.

Gustos : moda, tacones, maquillaje, espejos, accesorios, bolsos, revistas, centros comerciales, pijamadas, fiestas, hablar del chico que le gusta. 
Disgustos : bichos, mentiras, misterios, mujeriegos, zorras, color naranja, ropa fuera de moda, que su vestimenta lleve algun dibujo. 
Historia :
Angel desde niña tuvo lo que queria, ella vive en una mancion con sus padres y hermanos, son una familia millonaria. Angel a los 14 años era literalmente un angel salia con un chico que se llama Alexander, el no era bueno para ella,era un chico problematico,el tenia una deuda de dinero y  conocio a Angélica,la enamoro al saber que era millonaria y saco provecho de que Angelica era bella y amable,pero su padre no se fiaba de Alexander a lo que mando a investigar sobre el,al enterarse de que ese chico no amaba a su hija,le conto a Angélica y ella llorando termino con el y entonces se volvio una des corazonada con todo el mundo menos su familia.

Padre : Edward James Black,rubio, palido,ojos avellanas, tiene 29 años,trabaja como director en una empresa juntando la tecnológica y biológia juntas, es arrogante, astuto y calculador pero tiene un buen corazón con su familia, siempre dandoles todo.

MADRE : Jean Luna Queen, castaña, ojos grises azulados, palida, delgada con buen cuerpo,tiene 28 años,trabaja como diseñadora de moda, adora a sus hijos y los a conseja pero si alguien lastima a unos de sus hijos se vuelve fria como el hielo.

Hermano gemelo : Jackson James Black, es igual a su hermana pero con el cabello rubio y obiamente mas musculoso, es divertido, amable y sin preocupaciones es el gemelo " bueno " pero tambien puede ser mala persona si se meten con su gemela o mas bien su familia, ,es el mejor amigo de su gemela como ella de el,casi siempre piensan lo mismo y muchas veces hablan a la ves,experto en artes marciales por lo que va a trabajar como seguridad de su gemela 
No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas) F2suc0
Hermano menor: Benjamín Raphael Black,Ben tiene 5 años es castaño con ojos como su madre,el adora a sus hermanos tanto que habeces les molesta cariñosamente,adora jugar y comer dulces pero odia bañarse. Le da "miedo"cuando sus hermanos hablan a la ves que cree que no son humanos 
No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas) Images?q=tbn:ANd9GcTNsSt86mxMsZxwm_Mv1-b2ppQNH9_N_AE0ICA7pPNBr3jv-odhqwMascota de Angel  : Stella es una gatita blanca de ojos celestes, usa una tiara y un collar de oro. 
No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas) Images?q=tbn:ANd9GcTEYrjzSbKn-rytJDrHJ-PSGmRPjL1MXxJCI5eXZWHs5xw6LcRXMascota de Jack y Ben : Rex, es un perro de pelaje negro con ojos marrones, usa un collar de pinches falsos para darle un toque rudo.
No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas) Rv50F
 Amigos :solo Harry Styles por que le conoce desde pequeños,salio con el y quedaron como los mejores amigos,Harry es el unico que sabe de su pasado, luego Harry hace que tenga mas amigos (una misión difícil pero no imposible )
Chico: Louis
represente :Oriana Sabatini 
No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas) Oriana-402x582ahi termina mi ficha, Espero que te guste! lo siento por tardar tanto! SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS! !


Última edición por AngelMalfoy el Mar 24 Feb 2015, 10:09 am, editado 1 vez
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas) Empty Re: No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Invitado Mar 24 Feb 2015, 10:00 am

hola, nueva lectora me llamo Jazmin, y rayos, veo que llegue tarde para dejar ficha  No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas) 1129725545 Tinker Bell,pero aun asi, me tendras comentando.
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas) Empty Re: No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.