O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La loca del Youtube (One Direction&Tu)

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 19 Empty Re: La loca del Youtube (One Direction&Tu)

Mensaje por primavera Lun 14 Ene 2013, 7:12 pm

jajajajajajaja
me encanto este capitulo genial, muy divertido
ah por cierto creo que es el capitulo 17
siguela pronto
Besos

La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 19 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera

La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 19 Empty Re: La loca del Youtube (One Direction&Tu)

Mensaje por javiera1directionlove Lun 14 Ene 2013, 7:51 pm

jajajaja muy divertido el cap!! lo amooo el cap!! alfin un capitulo qe no me saca una lagrima jiijijijij
javiera1directionlove
javiera1directionlove

Mensaje por UnicorniaMorada Lun 14 Ene 2013, 9:48 pm

¡¡DIOS!! DASHODJASKLDJASK MORI CUANDO LEI EL CAPITULO!!!! ME ENCANTO!!!!
Primero estuve con una sonrisa de oreja a oreja por ver que subieron capitulo
Luego me puse me puse así La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 19 167695056 al leer lo del disparo y juro que me puse asi :wut: al leer la "muerte" de Louis!!!
pero luego me lanze a rodar por toda mi cama al ver que esa fue la broma!!!! La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 19 1606340316

SIGAN ASI!!! Que me encanta su nove, es hermosa <33

ESTOY ANCIOSA DEL PROXIMO CAPITULO! :DD
UnicorniaMorada
UnicorniaMorada

https://twitter.com/Arantza_Robles

Mensaje por korediaz Lun 14 Ene 2013, 11:08 pm

jajajaja el cap ha estado mega bueno
siganla
kisses
korediaz
korediaz

Mensaje por CupcakeLoves1D Mar 15 Ene 2013, 5:08 am

JAjajajaja

Cayeron con todo!!!

XD

SIguela!!

KiSSes!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D

Mensaje por DanniiellaP Mar 15 Ene 2013, 5:29 pm

Cap. 18:

**: Ven acá Gatita... - dijo tomándome del brazo, me solté fuertemente e intenté retroceder, pero choqué con una de las paredes...

TU: No... por favor... No... - era lo único que podía decir... en ese momento presionó su cuerpo contra el mío y comenzó a recorrerlo con sus asquerosas manos...

**: ¿qué pasa princesa? ¿quieres que deje de tocarte?

TU: Por favor... - dije en un hilo de voz, mientras lloraba, a él lo odiaba, lo odiaba con todas mis fuerzas...

**: ¿Estas segura?

TU: YA DÉJAME!!! - comencé a gritar, y a patalear, al mismo tiempo que intentaba pegarle

**: ¡¡ CÁLLATE PERRA !! - gritó y me pegó fuertemente en una de mis mejillas, siguió, siguió y siguió hasta hartarse - ¡¡ VAS A ENTENDER POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS !! - me dijo antes de bajarme por completo los pantalones y las bragas, para entrar en mi fuertemente y comenzar su acto de violación, mientras seguía llorando, gritando e intentando pelear con él...

***: Tranquila, Tranquila... Soy yo... - me dijo nuevamente poniendo una mano en mi pecho y la otra en mi espalda, ayudándome a sentarme con la ayuda de los chicos... Nuevamente sudaba frío, nuevamente me atormentaron mis propios sueño, nuevamente Harry me rescataba de ellos...

Louis: ¿peque, estas bien? - negué con la cabeza y Niall me abrazó mientras lloraba

Liam: Jamás la vi así... - comenzaron a comentar, algo en voz baja, pero si los pude oír...

Harry: No es la primera... pasa todas las noches.. o la mayoría

Louis: ¿y siempre llora y grita?

Harry: siempre...

Zayn: hay que hacer algo

Liam: y rápido, me apena verla así.. - oh, genial, les daba lástima y pena... soy muy penosa... :(

Niall: Tranquila... No llores... - me decía mientras acariciaba mi cabello, intentando calmarme.. lentamente lo logré, me calme, pero para cuando lo hice me había quedado dormida sobre los cálidos brazos de Niall...

Abrí los ojos lentamente, pues los traviesos rayos del sol filtrados en mi ventana me despertaron. Los terminé de abrir y vi a.. ¿Louis sentado en una silla y mirándome fijamente?

Louis: Buen día Peque ¿te sientes bien? - sí, ahora me llaman "Peque"

TU: Emm.. sí ¿porqué?

Louis: Por nada Peque, date una ducha y baja a comer, vamos a salir...

TU: ¿adonde?

Louis: ... - intentó hablar, pero sólo logró hacer muecas raras, luego dijo serio - a un lugar.. por ahí... - se levantó y me di una ducha y me vestí así: http://www.polyvore.com/sad/set?id=69038872 , No me maquillé ni nada por el estilo, pues estaba muy natural.. pero algo me extrañaba, ese algo tenía que ver con los chicos...

Bajé y los chico me miraban muy fijamente.. ok, algo Sí estaba pasando... y tenía que ver conmigo

Liam: te hicimos el desayuno - dijo guiándome hasta la cocina, donde se veía el desayuno servido... sorprendentemente comí, algo.. pues mucha hambre no tenía..

Niall: ¿no comerás más? - dijo ¿preocupado? bueno, así se veían todos..

TU: No, no tengo hambre... - dije y ellos se pusieron de pie.. ok, no lo soporté- ¿les pasa algo?

Zayn: No, porqué?

TU: Pues están raros... - dije obvia

Louis: bueno, dijimos que te llevaríamos a un lugar, así que.. ¿vamos?

TU: Ok.... -extrañada

Salimos de la casa y subimos - sorprendentemente - todos al auto de Louis, él manejaba, Liam iba de copiloto, Niall en la ventana, luego yo, Harry y Zayn en la otra...

De la nada, me di cuenta que estábamos saliendo de la cuidad..

TU: ¿donde vamos?

Harry: ya dijimos, a un lugar... - puso su mano sobre la mía - pero debes entender que te hará bien

TU: ¿de qué hablas?

Harry: vamos a un lugar donde estarás bien, eso es todo, no pienses que es porque no te queremos ni eso, al contrario, te amamos, pero esto te hará mejor... - el auto paró y bajamos en frente de un edificio blanco, de puertas amplias, se veían cientos de ventanas, era un edificio de unos dos pisos, el pasto se mantenía muy verdoso y corto, muy cuidado la verdad, en él un letrero:

" Psiquiátrico Local de Londres "

¡¡¿ UN PSIQUIATRA ?!! Yo no estoy loca...

TU: ¡¿ QUÉ ?! ¡ Se volvieron Locos ? ! Yo no necesito un psiquiatra ¿qué les pasa? - me alteré y lo reconozco.. pero... ¿porqué?

Harry: _____ cálmate, entiende es por tu bien.. - dijo poniéndo las manos en mis hombros, me solté rápidamente y comencé a retroceder

TU: ¡NO! yo estoy bien ¿porqué hacen esto?

Niall: Linda, no estás bien, te queremos, te amamos, pero estás mal... linda, estás enferma....

TU: ¡¡ NO !! - dije antes de intentar escapar, porque salí corriendo y los chicos salieron tras mí y me atraparon... Louis me mantenía el brazo derecho atrapado, Zayn el izquierdo, Niall la pierna izquierda y Liam la derecha mientras pataleaba e intentaba pelear para que me soltaran, al mismo tiempo que ingresaban conmigo al "centro de rehabilitación" como dijo Harry al intentar explicarme cuando me tomaron...

La gente nos miraba de forma rara, pues ahí iban locos y yo parecía una loca, siguieron avanzando hasta dejarme en una sala blanca, más específico, sobre una camilla, donde unos enfermeros me tomaron de los brazos y piernas para inyectarme algo en el brazo... fueron segundos y todo se volvió negro....

# Horas después #

Estaba en una camilla, en una sala blanca, a mi lado había una enfermera y una señora vestida de "traje" muy elegante, la verdad...

Sra. elegante: Hola _____, sé que estás confundida y eso... pero déjanos explicarte todo... Primero me presento, soy Roxana MonteReal, directora de este centro de rehabilitación y psiquiátrico... - se sentó conmigo en la camilla

-- Conozco tu historia, muchos la conocemos, fuiste abusada de diversas maneras por tu hermano y sus "amigos", sabemos como te rescataron y como vives.. lo sabemos TODO.

-- Los chicos te trajeron, porque estás TRAU-MA-DA , es un daño mental y nervioso alterado o provocado por una persona, no estás loca, pues la locura se da cuando por causas naturales o por el individuo éste pierde los controles sobre su sistema nervioso y su forma de pensar...

-- Durante las noches sueles gritar, tener pesadillas, sudar frío, tiemblas con frecuencia, te asustas con facilidad, tienes rápidos cambios de humor... todos son producidos por tu trauma...

-- Te vamos a ayudar a salir de esto, a volver a ser tú... la chica divertida que subía los videos a Youtube ayudando a miles de personas para solucionar sus problemas, te preocupabas por ellos y no por ti, ahora es al revés, te queremos ayudar a ti...

-- Estarás internada aquí, recibiendo terapias y ayudas para superar tu trauma, subir tu autoestima y para recrear una nueva imagen tuya, te cambiaremos por tu bien, te ayudaremos a mejorarte, a ser la TU de antes...

TU: ¿porqué... - no terminé la pregunta, se me adelantó

Roxana: Ellos te grabaron, más bien, Harry lo hizo, tomó nota de tus actos, registros... todo, así que nos llamó ayer cuando tuviste otro ataque por tus sueños y decidió junto a los chicos traerte aquí por tu bien...

TU: ¿y si no me recupero?

Roxana: lo debes hacer... aquí todos lo hacen, algunos toman más tiempo que otros, pero lo logran.. con apoyo, amor, cariño, compañía y un poco de ayuda todos salimos de algún problema, en este caso sus miedos, sus traumas....

TU: ¿cuanto tiempo estaré aquí?

Roxana: Esperamos que unas semanas, o a lo más unos dos meses, traumas como los tuyos los curamos de forma fácil y si pones de tu parte, lo será aun más - asentí insegura y ella me ofreció su mano, desconfiada la tomé - te daré un recorrido

Me enseño cada parte del centro... al parecer aquí todos eran buenos, todos eran cariñosos, todos te daban una mano para ayudarte, todos daban amor.
DanniiellaP
DanniiellaP

Mensaje por korediaz Mar 15 Ene 2013, 5:42 pm

Suban otro
Suban otro
Suban otro
Suban otro
Suban otro
Suban otro
Suban otro
Suban otro
Kisses
korediaz
korediaz

Mensaje por Cam Mar 15 Ene 2013, 6:03 pm

Oh my god!
Rehabilitacion?? Wow esa no me la esperaba en serio
Ojala que a la rayita no la dejen ahi muho tiempo :'(
Bueno ennn fin
Siguela pronto

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam

Mensaje por Caterina. Mar 15 Ene 2013, 6:12 pm

AAAAHHH
Rehabilitación! ya era hora, tiene que quedarse un tiempito ahí..
Aww, los chicos son taaan dulces con la rayis, espero que se pueda recuperar, pronto..
Seguila c:
Caterina.
Caterina.

Mensaje por smilerSoFFi Mar 15 Ene 2013, 6:22 pm

Awww son mas tiernoos!!! Seguilaaaaaaaaaaaa me encanta!!!!!
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por MaiJonactioner Mar 15 Ene 2013, 8:05 pm

SONADOSAND EN UN PSIQUIÁTRICO?! Okkk... Rayita entiende que es por tu bien...
___: ¡NO! NO QUIERO IR, NUNCA ME VAN A LLEVAR.
Sale corriendo hacia algun lugar y despues baja del cielo un puerquito con alas y le dice -ven conmigo si quieres vivir*VozDeHombre*- y rayita se va con el cerdito y Harry le grita: NOO!! Porque me engañas con un cerdito volador? D: Y-Y-Y-Y-Y... Fin :3

Ah que .__.
Ok eso fue raroo .___________________________________.

ajsdnasd Chicass! Siganlaa! Y espero que en algun momento pongan mi mini historia en la nove ;) Ahque cx ajjajja naah mentira! :B

Nada, esho! Que la sigan! :D Adióo'! Besoss! :3
MaiJonactioner
MaiJonactioner

http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Mensaje por Daniela Aguilera Mar 15 Ene 2013, 8:35 pm

Siguela o muero y voy en la noche a tu casa y te estiro los pies Muajajajajaja okno.
pero porfavor SIGUELAAAAA
Daniela Aguilera
Daniela Aguilera

Mensaje por Amy1D Mar 15 Ene 2013, 8:37 pm

Siguelaaaaaaa porfaaaa :sad:
Amy1D
Amy1D

Mensaje por ANVISEPRA Mar 15 Ene 2013, 10:39 pm

holisss soy tu nueva sexy lectora lose lose es genial (?
bueno ya realisando varios estudios y analizando cautelasamente el tema te devo desir que.............................................................................ME ENNCANTA TU NOVELA Y SI NO LA SIGUES A MI ES LA QUE VAN A TENER QUE ITERNAR
ya guardando la compostura siguela y te mando muchos besitosss maukkk
ANVISEPRA
ANVISEPRA

Mensaje por maku-1D Mar 15 Ene 2013, 11:19 pm

aiiiiiiii diossssss siguelaaaaaaaaa[code][quote]
maku-1D
maku-1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba