O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La loca del Youtube (One Direction&Tu)

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 33 Empty Re: La loca del Youtube (One Direction&Tu)

Mensaje por chikithadirectioner Jue 14 Feb 2013, 9:24 am

siguee sube cap!
chikithadirectioner
chikithadirectioner

La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 33 Empty Re: La loca del Youtube (One Direction&Tu)

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 14 Feb 2013, 8:42 pm

Hola siguelaaaaaaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por moustache liuba Jue 14 Feb 2013, 8:54 pm

Hi, siguela

Me encantaron los capitulos,no la puedes dejar asi
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por annaseru Vie 15 Feb 2013, 9:55 am

SIGUELAAA!!!♥ ME ENCANTA!!♥

Beelly:D
annaseru
annaseru

Mensaje por DannyZS Vie 15 Feb 2013, 10:23 am

siguela la amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo plis x fisss :ilusion: :happuy: :imdead: :enamorado: amo los nuevos e moticones jajaa
DannyZS
DannyZS

Mensaje por anais leiva Vie 15 Feb 2013, 10:47 am

Hey tu, si tu directioner que tal si te metes a mi pagina y asi somos una familia de gente muy normal, bueno eso podrias siiiiii? te lo ruego estoy sola esta es la pagina :misery: https://www.facebook.com/pages/Directioners-forever/163281383823266?ref=hl Gracias!!!

Anais~1D
anais leiva
anais leiva

Mensaje por DanniiellaP Vie 15 Feb 2013, 1:50 pm

AVISOOOO!!!

Pss... Me cambié de casa y ahí no hay internet :´( Tampoco Tv ni nada y pues.... Creo qeu no podré subir los siguientes días, pero porfavor no dejen la nove pues... Digamos que recién comenzamos....

Cap. 28 (Improvisado)

~Narra ____~

Me desperté un rato después, estaba tapada en mi cama hasta más o menos la cintura, Vi a un lado el reloj de la mesita de noche... Eran las 5:30 de la tarde, seguro las chicas iban a estar preocupadas...

Harry: Despertaste.... - dijo de la nada, tenía puesto el mismo pantalón de antes, al recordar lo que había pasado hace un par de horas me sonrojé e inmediatamente él sonrió... - Llamó Li, ha dicho que coonoces el camino, que sólo fueras conmigo a su casa y buscaramos las cosas para irnos a la playa...

TU: amm... Ok pero... ¿ puedes salir? - el rio por su parte y luego cerró la puerta, busqué mis cosas y salí con él camino a la escuela, pues allí estaba su auto. Todo el camino fue silencioso, ninguno hablaba.. él estaba metido en sus pensamientos, quizás en ué pensaba y yo... bueno yo intentaba olvidarlo todo....

Apenas llegamos vimos aun a un par de chicas que estaban junto al auto, Harry de forma disimulada me dio las llaves y él se alejó un poco con ellas para tomarse fotos o firmarles un par de cosas... Abrí el auto y me subí para esperarle, se tardaba bastasnte por lo que conecté la llave y prendí la radio, en eso pasaron las "Noticias del momento"

Justo cuando iban a empezar Harry subió al auto y otra vez reinó el silencio...

Locutor: "Y fíjense que los chicos de la boy band One Direction no paran con sus conquistas... El día de hoy fueorn vistos y fotografiados en la escuela donde se dice que estudia Craywell y sus amigas, las cuales al parecer traen locos a los jóvenes, pero sin envargo las cosas cambiaron su rumbo al ver a los chicos coqueteando con las alumnas, incluso el integrante Harry Styles se besó con una de ellas mientras que La Loca Del Youtube y sus amigas veían desconcertadas la escena...." - Harry sólo apagó el radio y volvió a reinar el maldito silencio... hasta que llegamos a la casa de Li

Harry: amm...te ayudo en algo?

TU: No, es sóllo un bolso... - Entré y corrí escaleras arriba, al llegar a la habitación vi mis cosas, una muda de ropa y una nota:

"No te salvas, nos cuentas todo
Las chicas"

Tomé la ropa y me cambié de forma rápida, finalmente quedé Así: (Clikme :B)

Salí y vi a Harry nuevamente rodeado de chicas, cerré con fuerza la puerta y luego subí al auto, él a escuchar la puerta del auto se despidió y subió y reinó el silencio hasta la playa....

Narra Louis:

______ y Harry llegaron luego de unas horas, ambos traían una cara no muy bonita, por lo que simplemente les saludé y me fui con Harry...

Louis: Bro ¿qué pasa?

Harry: Pasa qeu sinceramente soy el más torpe de los idiotas...

Louis: ¿Porqué?

Harry: Hablamos luego... - con eso me quedó claro que Harry nuevamente había metido al pata...

Narra _________:

Kore, Eli, Li y Mabel

Rodeában un celular y los chicon intentaban ver qué hacián en él, saludé a los chicos y fuí con ellas...

Tu: Ahora sí ¿Qué hacen?

Li: No puedo... - se quejó

Mabel: Elchicolindoquenopodemosnombrar No contesta el teléfono...

TU: Will?

Eli: LO NOMBRASTE!!!! ALELUYAAAAAAAAAAAAAA1!!!!!!!!

TU: Sí, lo hice y ese no es el número...

Kore: ¿Te lo sabes?

TU: Sí y ese 2 debe ser un 3

Chicas: aaaaaaaaaaaaaaaahhh....

TU: Pero no les servirá, pues sigue en España...

Eli: pero a falta de pan, buenas son las tortas

TU: ¡¿QUÉ?!

Li: se refiere a que no le esperes y vallas con sus sexy´s hermanos para que vallamos a surfear...

TU: Pues mala idea no es, el trío D no marca existencia desde hace mucho...

Mabel: ¡¡ HEY CHICOS !! - voltearon - ¿Vienen a surfear?

Zayn: ¿Ustedes surfean?

Li: cada vez que venimos y que _____ habal con el trío D....

Niall: ¿Quienes?

Kore: Dilan, Damian y Daniel

TU: ¿vienen?

CHICOS: ¿PORQUÉ NO? - diejron y se fueron tras ellas hasta una enorme casa con un letrero que decía :

"Cerrado"

Liam: Está cerrado...

TU: Claro qeu no... - fuí y golpeé la puerta de forma ruidosa

***: ¿NO VISTE EL LETRERO? ESTÁ CE-RRA-DO

TU: ¿de verdad Dilan? Yo quería surfear....

UNAS VOCES RARAS: ¡¡¡ CCCCRRRAAAAYYYYWWWEEELLLLL !! - Dijeron y abrieron la puerta y se arrojaron sobre mí.... tirándome en la arena de espaldas....

Narra Harry:

Tres enormes chicos salieron gritando el apellido y nombre artístico de _____....

Los tres eran extremadamente parecidos, Todos eran pelinegros, de tez bronceadas, musculos MUY marcados....

Eli: Por Dios ¿qué dirá Will?

Uno: Will está en el agua...

TODAS: ¡¿QUÉ?!

Dos: Will llegó hace tres días - a _____

TU: ¿y donde está? ¿porqué no llamó?

Tres: No lo dejamos, él no sabe nada...

TU: Estás hablando de....

Los tres: Sí, no tiene idea...

Louis: estoy confundido...

Niall: son iguales...

Kore: No, mira... El que tiene el tatuaje en el brazo izquierdo es Daniel, el del collar es Damian y el qeu sobra es Dilan...

CHICOS: OOOOOH....

Li: y Will es... - mirando el mar

Mabel: no lo veo...

Kore: quizás bucea....

Trío D: CHICASSSS!!!! - Entre todos las tomaron en brazos y coomenzaron a saltar con ellas

TU: Y yo aquí.... muy solita... - empezó a jugar

Ellos: NOOOOOOOOOO....

TU: Tarde... - corrió a la casa y cerró la puerta, ellos y las chicas intentaron abrirla de una forma desesperada

Harry: ¿qué les pasa?

DIlan: si ceirra la puerta....

Damian: Corre a la habitación....

Daniel: Y saca las cosas....

Eli: En resumen:

TODOS: DESASTRE TOTAL!!!

Li: luego llega Will y ____ no está

TODOSW: TA-DA!!!!!

Harry: ¿y quien es Will?

***: Yo soy Will
DanniiellaP
DanniiellaP

Mensaje por MaiJonactioner Vie 15 Feb 2013, 2:03 pm

Ñeee, sadn me perdí todita en lo último .___. asdnas QUIEN ES WILL?! Y EL TRIO D?! SON ALGO DE RAYITA?!?! o.O
dskfs e-e maldito harold por ser tan sexy que las chicas se le acercan como las abejas a las flores e-e (? xd
skad, Gracias por subirnos cap!:D No te preocupes, no te vamos a abandonar c:
¡Muchos besos! <3
MaiJonactioner
MaiJonactioner

http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Mensaje por korediaz Vie 15 Feb 2013, 2:10 pm

oh my God.... quien es Will??
claro que no te abandonaremos pero tu tampoco lo hagas...
besos
korediaz
korediaz

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 2:22 pm

hola linda
por favor continua la
ame muchote el capitulo
xoxo caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 15 Feb 2013, 3:21 pm

aaaaaaaaaaaa ame el capitulo me encantaria que Harry se ponga celoso de Will jajajaj siguelaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Maryfer de Styles Vie 15 Feb 2013, 3:25 pm

OMG SIGELA ME ENCANTOO AWWW :omg:
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles

Mensaje por Lidialovees Vie 15 Feb 2013, 4:01 pm

Porfín capítulo, estaba desesperada esperandolo.
:o Will, me da a mi que a Harry le espera una dosis de celos ? jaaj
Sigueeeeee
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por smilerSoFFi Vie 15 Feb 2013, 5:43 pm

seguiii!! cuando puedas, sino algnas cosas no las entiendoooooooooooo!! jajaja besooo
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por An.ndre.ea Sáb 16 Feb 2013, 2:08 am

:O QUIEN ES WILL?? esta bueno??
An.ndre.ea
An.ndre.ea

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba