O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La loca del Youtube (One Direction&Tu)

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 18 Empty Re: La loca del Youtube (One Direction&Tu)

Mensaje por javiera1directionlove Dom 13 Ene 2013, 7:50 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
javiera1directionlove
javiera1directionlove

La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 18 Empty Re: La loca del Youtube (One Direction&Tu)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Dom 13 Ene 2013, 9:17 pm

cuando subes capitulo?
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~

Mensaje por korediaz Lun 14 Ene 2013, 9:35 am

siganla porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kisses
korediaz
korediaz

Mensaje por DanniiellaP Lun 14 Ene 2013, 10:18 am

Cap. ¿? (alguien me dice??

Ambos siguieron su conversación, ambos hablaban del pasado, del porqué no se conocieron... del porqué de muchas cosas....

Llegaron a casa bastante tarde... a eso de las 10:00 pm. al llegar no vieron a los chicos... o eso creyeron

**: ¡¡ NO !!

***: ¡¡ TE PILLÉ !!

*: ¡¡ SUÉLTAME !!

****: ¡¡ JAMÁS !!

X: ¡¡ BÁJAME !!

xX: ¡¡ NO !!

Xx: ¡¡ QUE NO !!

x: ¡¡ OLVÍDALO !!

eran gritos de 8 personas en la planta de arriba... Harry y ____ subieron las escaleras en completo silencio y vieron a Louis, Kore, Zayn, Liam, Niall, Li, Eli y Mabel corriendo con almohadas, bolsas de harina.... en fin.. Un caos total...

Harry: tengo una idea...

TU: Una broma...

Harry: exacto..

Los dos: como en la vieja escuela....

~ En la planta de arriba ~

Mabel: Hey !!

Liam: ¿escucharon?

Li: ¿qué fue eso?

Zayn: fue una ventana...

Niall: ¿hay alguien abajo?

Eli: parece...

Louis: ¿vamos a ver?

Kore: ¿y si les pasa algo?

Zayn: no creo...

Eli: y si si pasa?

Liam: quédense atrás... - los ocho fueron bajando lentamente las escaleras hasta la primera planta, donde otra vez se escuchó un cristal quebrar...

Niall: viene de la cocina... - otra vez fueron en fila hasta allí, pero no había nadie... ni nada...

Li: AAAAAAAAH!!! - cuando todos se dieron vuelta, ella ya no estaba...

Niall: DESAPARECIÓ LIDIA !!!

Zayn: ya sabemos eso... - dijo obvio

Eli: creo que no es el mejor momento para sarcasmo...

Kore: apoyo eso

Liam: y yo...

Nuevamente se escuchó un ruido, esta vez alguien corriendo por la planta alta...

Louis: vamos arriba... - mientras subían se escuchó un grito, luego un disparo, al final unas risas y un par de cosas caer, para finalizar con unos pasos, que al parecer corrían....

Niall: ¡¡ ERA LIDIA !! - el duende de la Nutella subió lo más rápido que pudo las escaleras, seguido por los otros, que estaban con los pelos de punta...

Niall siguió corriendo por el pasillo hasta entrar a la habitación de _____, donde se encontraron con Lidia, envuelta en sangre tirada en el piso, junto con toda la habitación desordenada...

Louis: Mhmhmmh... mmhnn .. nhhh - todos estaban viendo el "cadáver" de Lidia, nadie volteaba a mirarlo

Mabel: Louis, no es hora de... - volteó - ¡¡ SE FUE LOUIS !!

Liam: ¡¿QUÉ?! - Nuevamente ruidos, esta vez en la habitación de al lado... Unos gritos, incoherencias, la habitación destrozarse, un disparo, rizas y pasos alejarse rápidamente....

Los chicos corrieron a la habitación y forzaron la puerta, finalmente Zayn la logró abrir y ver como su amigo, estaba "muerto" en una esquina de la habitación hecha un desastre...

Mabel: ¡¡ LOUIS !! - dijo con los ojos envueltos en lágrimas

Liam: dios mío... - otra vez se escucharon ruidos, pero detrás de ellos, todos voltearon y alcanzaron a ver como un hombre y una mujer vestidos de negros se llevaban a Kore, la cual intentaba de sacar la mano del hombre de su boca e intentaba escapar

Liam: ¡¡ KORE !! - todos partieron tras ellos, pero fue tarde, ya habrían entrado a la habitación de Zayn, intentaron forzar la puerta, ya que desde dentro se escuchaban gritos y palabras de parte de Kore, además de llanto...

Ahora se escucharon golpes, destrozos, palabras inconclusas de parte de Kore, luego... lo mismo... Un disparo, risas, y pasos correr....

Zayn logró abrir la puerta y se encontró con su hermana atada en una silla, sangrando y tirada en el suelo

Zayn: KORE !! - la desató con ayuda de Liam, los dos la sacaron y junto con los demás intentaron "reanimarla" hasta que....

Hombre de Negro: - con voz mega ronca y con un "arma" - No se muevan...

Zayn: ¡¡ MATASTE A MI HERMANA IDIO.TA !! - se abalanzó sobre este, pero la chica de Negro lo detuvo, tomándolo de la camisa y tirándolo lejos...

Chica: Ni lo intentes...

Chico: además, les recomendamos sonreír...

Liam: ¿de qué hablan?

Ambos: ¡¡ DE QUE ACABAN DE CAER EN UNA BROMA CON LAS FANS !! - los dos se sacaron las máscaras, eran _____ y Harry, que no dejaron de reí con Kore, que se levantó de la silla

Louis y Lidia aparecieron muertos de la risa... y entre los cuatro comenzaron a sacar las cámaras escondidas por el lugar...

Sacaron a Kore y siguieron riendo... junto con las 2943298759259746523956285634 personas que veían el video...

Mabel: ¿pero... como?

Harry: fue fácil... con _____ volvimos y los vimos muy ocupados riendo, por lo que nos vestimos así...

Liam: ¿de donde sacaron ropa?

Harry: _____ trepó por el jardín hasta aquí donde a escondidas de ustedes sacó la ropa de su habitación y de la mía, nos vestimos y sacamos la laptop, ella esparció el rumos y en menos de 15 minutos millones veían "la broma"

TU: Entramos por mi habitación y "secuestramos" a Lidia, que se asustó, pero le explicamos y nos ayudó, destrozamos mi habitación y fingimos los disparo y eso, luego con Louis y finalmente con Kore...

Louis: pero debieron ver sus caras... - riendo con los chicos...

Kore: ¡ fue de película !

Li: que las vean... ¡¡ si están en twitter !! - todos estallaron de la risa, pues las risas de ellos eran contagiosas... al final... fue una broma, de película... con la diferencia de que esta no tenía un final...
DanniiellaP
DanniiellaP

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 14 Ene 2013, 10:40 am

jajajajaja me encanto el cap !!!!!! =) SIGUELA !! =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 10:56 am

me encanto buena broma siguela mujer!
Invitado

Invitado

Mensaje por MaiJonactioner Lun 14 Ene 2013, 11:50 am

sanjsa JAJAJAJJAJAJJAA Que hdp! Que sooon!
JAJJAJAJAJA SE PASAN ESOSS! OASKNMSJANDJ JAJAJA XD

Seguilaa Danii!
Bueno, adióss! besiness! n.n
MaiJonactioner
MaiJonactioner

http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Mensaje por Lidialovees Lun 14 Ene 2013, 1:48 pm

Me encanta, jajajajaja ue buena la broma pobrecillos todos asustados! Seguiiiiiiiiiiiiiiiiidla
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por anais leiva Lun 14 Ene 2013, 2:02 pm

Siguela plis porfavor te lo ruego ¿adoro tu novela? NO!!!
LA AMO!!!!!
:(L):
BESOS ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO CUIDATE Y ESCRIBE.
anais leiva
anais leiva

Mensaje por kote horan :) Lun 14 Ene 2013, 2:16 pm

Siguela por fissss!
kote horan :)
kote horan :)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 14 Ene 2013, 2:34 pm

Jajajajaja esa fue una de las mejores bromas que he leido! Me imagino con Harry, Lidia, Kore y Lou, un clásico! x'D Siguela cuando puedas, besos~! :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por anais leiva Lun 14 Ene 2013, 2:37 pm

hola yo denuevo, me anime a hacer una novela pero soy nueva en esto pero espero que alguien se pase por mi nove.
https://onlywn.activoforo.com/t29771-cambie-y-tu-me-odias#1629491
anais leiva
anais leiva

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 4:15 pm

ajjajjajajja cayeron en la broma de harry y la rayis que por cierto estubo muy buena por favor continua la
Invitado

Invitado

Mensaje por InfiniteMoment Lun 14 Ene 2013, 5:46 pm

Dios skahalhdslda
Morri con la Broma aslkdjsañd
Un Clasico(? skjagdhlsakd
Me encanto
Siguela c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por Sophiee Lun 14 Ene 2013, 6:48 pm

Holaa!! Wuajjajaja :') Muy bueeeeeena la broma! Jajajaja Hazzita <3! Muy bueno el capituloo, Siguela/Siganla Besitoos! Adioooos!
Sophiee
Sophiee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba