Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Pesadillas Cumplidas~One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 25. • Comparte
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25
Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction
DanieliitaM escribió:Nueva lectora! Amo las historias de Vampiros! hahah y me parece super mega genial!! SIGUUEEELAAAAAAAA!!
*-* Bienvenida bella :) gracias por comentar claro que la sigo♥
Twinationer
SaraDirectioner escribió:siguela ya please!!!
Siguelaa
Twinationer
Capitulo V El Bosque
Estabamos saliendo del Instituto por hoy no habia echo ninguna amiga si se pudiera decir asi.
Sali y afuera estaba aquel ruloso junto con Cuatro Chicos más que por ahora no conocia , todos llevaban lentes negros.
vi salir a Elizabeth todos los chicos se me quedaron mirando con aquella duda marcada en su rostro
-Elizabeth-escuche que decian mi nombre era uno de los chicos que estaba con el ruloso Niall lo habia conocido en la clase de ingles es un chico muy lindo
aunque algo misterioso
-¿Quieres que te lleve a casa?-mire hacia donde estaban sus amigos no pude evitar mirar al ruloso que se le veia aquel ceño fruncido
-Pues...-este no me dejo terminar aquella palabra que queria salir de mis labios, Niall me llevaba de la mano arrastrandome si se podia decir
-Chicos ella es Elizabeth , va en mi clase de Ingles -se veia como la exprecion de duda se formaba en sus cara estreche la mano con cada uno , Liam , Louis , Zayn cuando hiba a esttrechar la mano con el ruloso este se dio media vuelta hasta donde estaba el Porsche negro
-Ella vendra con Nosotros-todos nos miraron sorprendidos
-Ella no cabe Niall-grito el ruloso fuertemente lo cual niall respondio con un ceño fruncido se sentia aquella tencion en el aire.
-Bueno fue un placer conocerlos , yo me tengo que ir-me despedi de cada uno para salir corriendo por las calles hasta mi casa.
-Por que le dijistes que no Cabia... sabias perfectamente que si lo haria-estaba mal humorada , Elizabeth era una chica estupenda para que harry la tratara asi.
-Quiero a esa chica lejos de mi la mayor distancia que pueda tener esa mocosa- Nunca harry habia actuado de esa manera con ninguna chica.
Harry puso el Porsche en marcha , vi a Elizabeth entrar a una casa unas cuadras mas adelante no viviamos tan lejos.
el Reloj marcaba las Cuatro Cuareta y cinco de la tarde era muy temprano , subi escaleras arriba hasta mi habitacion cogi un paño y fui hasta la ducha , Sali enrollada en el paño y me puse unos sencillos Converse negro un Short de mesclilla y una camisa blanca.
Brampton no era tan aburrido como esperaba el centro de este pueblo era actualizado para lo que era el resto , compre algunas cosas nesesarias para no aburrirme en casa , una malteada en mi mano derecha y unos lentes Negros Ray-Ban hacian la diferencia fui caminando por el parque.
apesar que era un parque para niños estaba muy solitario
-Elizabeth-escuche mi nombre decir , mire a todos lados pero nadie estaba cerca de ahi
-Elizabeth-volvi a escuchar fui caminando hasta el bosque, rodeado de pinos altos y el sol ocultandose se veia muy tenebroso
-Veo Que has Vuelto a tu Hogar Elizabeth-quede petrificada con aquel chico que me veia de pies a cabeza a el si lo podia reconocer.
Twinationer
:O VOY A MORIRR!!! Siguelaa porfaavorr no me dejess con laaa intriiigaa!! :( voy a lloraarrr hahhah xD siguela porfiss!! :D anda sii? es muuy buena la novee!! :D
DanieliitaM
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LEE MI NOVELA TODABIA NO LA EMPIEZA YA QUE NECESITO CHICAS https://onlywn.activoforo.com/t27562-5-famosos-mas-en-mi-school-niall-horan-y-tu-necesito-chicas-para-liam-lou-harry-zayn-greyson-chance-y-agustin#1529037 CUANDO ESTEN TODAS LAS CHICAS QUE ME FALTAN SUBIRE CUATRO CAP
LEE MI NOVELA TODABIA NO LA EMPIEZA YA QUE NECESITO CHICAS https://onlywn.activoforo.com/t27562-5-famosos-mas-en-mi-school-niall-horan-y-tu-necesito-chicas-para-liam-lou-harry-zayn-greyson-chance-y-agustin#1529037 CUANDO ESTEN TODAS LAS CHICAS QUE ME FALTAN SUBIRE CUATRO CAP
aylen_1D_love
Que malo es Harry(mimado) y niall siempre tan tierno. Me gusto el capi siguela pronto si quiero saber quien es el chico
MaryIMD
DanieliitaM escribió::O VOY A MORIRR!!! Siguelaa porfaavorr no me dejess con laaa intriiigaa!! :( voy a lloraarrr hahhah xD siguela porfiss!! :D anda sii? es muuy buena la novee!! :D
no no mueras porfavor ya la sigo :)
Twinationer
ya la sigo cariño gracias por comentaraylen_1D_love escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Twinationer
MaryIMD escribió:Que malo es Harry(mimado) y niall siempre tan tierno. Me gusto el capi siguela pronto si quiero saber quien es el chico
niall siempre sera tierno ajaj por mas misterioso que sea ya la sigo
Twinationer
PameBooBear escribió:omg!!! siguela x3 x3 x3 y te regalo a zayn 1313
:O sisis regalamelo jajajajaj ya la sigo :)
Twinationer
SaraDirectioner escribió:Ooooooooooh no lo dejes asi siguela please
ya la sigo cariño
Twinationer
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25