O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por PameBooBear Vie 28 Dic 2012, 2:10 pm

OMG! ame tu nove <3 soy tu nueva y fiel lectora 9.9 siguela please <3
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Vie 28 Dic 2012, 2:56 pm

PameBooBear escribió:OMG! ame tu nove <3 soy tu nueva y fiel lectora 9.9 siguela please <3

*-* Gracias por comentar claro ya la sigo:)
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Vie 28 Dic 2012, 3:14 pm

Nuria Malik escribió:Nueva Lectora!
Esta muy bien! :P
Siguela!                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 352482

Bienvenida:) Ya la sigo
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por *ana ponce* Vie 28 Dic 2012, 3:22 pm

HIIIIIIIIII! ANOTHER NEW READER! wow me encanta tu nove de verdad siento que lo que pasa ahi pasa en la vida real y una pregunta los de 1D seran como los volturis(de crepusculo) esque no se me da la impresion que se parecen en fin querida amiga siguelaporfis bay y besos. :(L): :hug:
xxAna P.
*ana ponce*
avatar


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Vie 28 Dic 2012, 3:56 pm

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 Schoold


Capitulo IV El Primer dia de Clases

-Segui caminando como cualquier persona lo haria , el ambiente no se sentia comodo se sentia pesado me senti vigilada algo me saco de mi concentracion un auto Porsche Negro no se podia decir que venia a toda velocidad , venia a un velocidad normal adecuada venia con Cinco Pasajeros y una de ellos era el ruloso de lentes negros, no pude evitar dejar de mirarlo habia algo en el que me llamaba la tencion y no era gusto fisico o enamoramiento como siempre podia ser, el me recoradaba a alguien.

Mire mi reloj y este marcaba las Siete y Cuarenta tenia clases en Dies minutos! no pude evitar sorprenderme y Salir corriendo , lo más rapido que mis piernas me daban.



-¿Quien era harry?-estabamos entrando a clases el timbre habia sonado todos los adolocentes de la instutución estaba entrando a sus respectivas clases

-Nose-Louis me conocia muy bien a estado junto ami desde aquel idsidente es decir , me conoce muy bien , se le notaba su ceño fruncido asi que agilise mi paso para entrar rapidamente a clases.


Mi primera clase Lengua Antigua una de las tantas materias donde se puede dormir .

-Bueno dias clases hoy tenemos una nueva compañera , Elizabeth -todos como siempre al nuevo integrante del grupo en este caso era yo.

el profesor empezo hablar , todos los alumnos copiaba lo que decia ecepto yo no me podia quitar aquella chica de la cabeza

-En El Siglo XVIII Sobre Brampton Hubo un castillo que segun la historias de nuestros antepasados
en ese castillo reinaban Cinco chicos jovenes - mi distraida cabeza volteo rapidamente al profesor no podia creer lo que estaba diciendo en esos momentos.

-Ese castillo reinaba de Ojos Rojos como en esa epoca le decian o en poca palabras Vampiros- No lo podia creer en parte mis sueños eran reall.. ¿estaba siendo transportada a esa era ? pero como puede pasar eso?

Asi pasaron todas las clases aburridas Hasta que llego la ultima clase del dia Historia Europea la clases más aburrida de todos los tiempos ¿Porque? simplemente por me se todo aquellos acontesedentes ya que vivi en esa era .

El Timbre sono anunciando el ingreso a clases y con ella la chica nueva.
venia mirando todo los pupitres ¿el unico vacio? delante de mi puesto el profesor comenso la clase
hoy veriamos las historias de vampiros esto estaria bueno

-¿Que Es Un vampiro? ,
según el Folclor de varios países, una criatura que se alimenta de la esencia vital de otros seres vivos usualmente bajo la forma de sangre para así mantenerse activo. En algunas culturas orientales y americanas aborígenes, el vampiro es una deidad demoniaca o un dios menor que forma parte del panteon siniestro en sus mitologias.
En la cultura europea y occidental, así como en la cultura global
contemporánea, el prototipo de vampiro más popular es el de origen eslavo, el de un ser humano convertido después de morir en un cadaver activo o reviniente depredador chupasangre.-Culmino de hablar el profesor, por privera vez en la vida este loco profesor decia algo de verdad en sus historias sin sentido.

La chica nueva o mejor dicho Elizabeth Turner miro atras en busca de su bolso un aromo desprendio de su cuello , y aroma delicioso pero algo hubo en ella una sonrisa se mostro sobre aquellos labios y unos Ojos Marrones brillantes me ipnotisaban nunca crei decir esto pero la chica se parecia mucho a ella.. Lo más ilogico del cuento es que pense que ella estaba muerta!
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Vie 28 Dic 2012, 3:58 pm

*ana ponce* escribió:HIIIIIIIIII! ANOTHER NEW READER! wow me encanta tu nove de verdad siento que lo que pasa ahi pasa en la vida real y una pregunta los de 1D seran como los volturis(de crepusculo) esque no se me da la impresion que se parecen en fin querida amiga siguelaporfis bay y besos.                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 3613480495                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 352482
xxAna P.


primero y principal ame tu firma *-* bella abriendo los ojos *----* Si enrealidad ellos estan basados en los vulturis *-* Y Bienvenida eres ¿twilighter cierto?
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por PameBooBear Vie 28 Dic 2012, 4:05 pm

omg!!! siguela *-----------*
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Nuria Malik Vie 28 Dic 2012, 4:07 pm

Siguela!! Esta genial tu novela!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por MaryIMD Vie 28 Dic 2012, 4:29 pm

Wou me encanto el capi después de leerlo quede                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 167695056 Con las ganas de seguir leyendo. Siguela pronto.
MaryIMD
MaryIMD


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Vie 28 Dic 2012, 5:00 pm

PameBooBear escribió:omg!!! siguela *-----------*

mañana les subo otr capi gracias por comentar
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Vie 28 Dic 2012, 5:00 pm

Nuria Malik escribió:Siguela!! Esta genial tu novela!

mañana les pongo un nuevo capitulo:) Gracias por comentar
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Vie 28 Dic 2012, 5:01 pm

MaryIMD escribió:Wou me encanto el capi después de leerlo quede                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 167695056 Con las ganas de seguir leyendo. Siguela pronto.

me alegro que te gustara*o* mañana les subire el capitulo V graciias por comentar
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por *ana ponce* Vie 28 Dic 2012, 8:11 pm

Twinationer escribió:
*ana ponce* escribió:HIIIIIIIIII! ANOTHER NEW READER! wow me encanta tu nove de verdad siento que lo que pasa ahi pasa en la vida real y una pregunta los de 1D seran como los volturis(de crepusculo) esque no se me da la impresion que se parecen en fin querida amiga siguelaporfis bay y besos.                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 3613480495                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 352482
xxAna P.


primero y principal ame tu firma *-* bella abriendo los ojos *----* Si enrealidad ellos estan basados en los vulturis *-* Y Bienvenida eres ¿twilighter cierto?
sip :oops: y tu?
*ana ponce*
avatar


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por DanieliitaM Vie 28 Dic 2012, 9:59 pm

Nueva lectora! Amo las historias de Vampiros! hahah y me parece super mega genial!! SIGUUEEELAAAAAAAA!!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Sáb 29 Dic 2012, 8:04 am

*ana ponce* escribió:
Twinationer escribió:
*ana ponce* escribió:HIIIIIIIIII! ANOTHER NEW READER! wow me encanta tu nove de verdad siento que lo que pasa ahi pasa en la vida real y una pregunta los de 1D seran como los volturis(de crepusculo) esque no se me da la impresion que se parecen en fin querida amiga siguelaporfis bay y besos.                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 3613480495                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 352482
xxAna P.


primero y principal ame tu firma *-* bella abriendo los ojos *----* Si enrealidad ellos estan basados en los vulturis *-* Y Bienvenida eres ¿twilighter cierto?
sip :oops: y tu?

Tambien♥️-♥️
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 3 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.