Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Pesadillas Cumplidas~One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 25. • Comparte
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction
Hola nueva lectora me gusta tu nove espero que la sigas ME ENCANTA!!!!!
Yanela Malik
Si!! Me encanto el capi estuvo bueno la sigues pronto si?
Última edición por MaryIMD el Vie 28 Dic 2012, 8:30 am, editado 1 vez
MaryIMD
nueva lectora me encanta tu novela a siguela please
SaraDirectioner
louisa styless <3 escribió:HOLIS ES MUY BUENA TU NOVE ESPERO QUE LA SIGAS.!! Y QUE TE PASES POR LA MIA..! JAJA BUENO PRONTO ME PASARE POR ESTA SIGUELA..!
Bienvenida :) claro cuando pueda me pasare:)
Twinationer
Yanela Malik escribió:Hola nueva lectora me gusta tu nove espero que la sigas ME ENCANTA!!!!!
Bienvenida linda:) Claro que la sigo :) gracias por comentar :)
Twinationer
MaryIMD escribió:Si!! Me encanto el capi estuvo bueno la sigues pronto si?
Claro que la sigo linda ::)
Twinationer
SaraDirectioner escribió:nueva lectora me encanta tu novela a siguela please
Bienvenida linda :) gracias por comentar y ya la sigo
Twinationer
Capitulo III Un Sueño Para Recordar
Ya Era de noche Louis , Niall , Zayn Y Liam esperaban abajo , la casa apesar de que estabamos los Cinco se sentia sola desde que Rose (rouse) murio hace 50 años , esta casa no es la misma
-Harry , mueve ese bote que la luna ya salio-sali del cuarto para bajar las escaleras como un cara palida lo aria
-Vamos-Liam abrio la puerta y salimos todos hacia el bosque , Brampton era un pueblo rodiado de espeso bosque de pinos y todo tipo de arboles.
-No ahi Humanos por aqui-La cara de zayn se veia preocupada y algo señida , todos voltearon aver y ahi estaba una chica castaña hiba borracha por lo que se veia
los ojos de Niall y Zayn destellaron entre la oscuridad
-Sostengalos-Liam y Louis corrieron rapidamente hacia donde ellos estaban , La deseperacion de Zayn y Niall se podia ver a simple vista , no casabamos desde hace ya dos semanas
-a Ella-Zayn y Niall corrieron rapido mientras que Liam , louis y yo veiamos aquella acción.
Como Pude me acerque a la chica, era una castaña con ojos grandes y muy azules
-Hola -El olor al alcohol se sentia en ellla , la chica estaba borracha , mire a Niall y este como pudo clavo sus colmillos en el cuello , esta grito pero con otra mordida esta desmallo.
~No Me pude contener aquellos gritos eran muy fuerte , nunca Habia soñado más de dos veces el mismo sueño
-¿por que me traen aqui?- me daba compación ver a esa chica , estaba agonisando
la chica se veia palida , mientras que la sangre salia de su cuello pero no era por uan cortada , alguien estaba detras de esto.
-Elizabeth.. tienes mucho todavia que descubrir-Aquella voz denuevo venia ami cabeza , no podia reconocerla ya no era esa voz lenta que se esuchaba antes , era otra una gruesa pero no lenta era una voz amable.
-¿Que tengo que Descubrir?-Este lugar me hacia estar calmada , no importa si viera como mataban a aquella chica , simplemente me relajaba.
-Todo a su tiempo-todo se fue volviendo oscuro , ya nada se reconocia , todo estaba negro.
la alarma sono fuertemente , la luz traspasaba las cortinas que taban aquel ventanal , estaba nublado pero aun la luz se distinguia.
Baje rapidamente las escaleras nadie estaba en la casa nisiquiera mi madre , una nota se divisaba en la nevera era de mi madre lo tube que suponer.
"Elizabeth fui a trabajar regreso en la noche te quiere tu madre"
sali rapidamente de la casa alver aquel relog marcando las Siete y Veinte de la mañana
apesar de que era un dia de clases . al pasar por la calle Westermed recorde mi Sueño
~Una chica siendo Chupada por Cinco Chicos , Cinco Chicos Joven y Humanos a simple vista
Pero ellos nos eran Humanos por más que estubiera convencida... ellos eran Vampiros.
Twinationer
aii no lo sejes asi siguela la elisabet tiene k descubrilo
SaraDirectioner
wowwwwwww me encanto!!!!!!!Tenes que seguirlaa :) es la mejor novela asi como de vampiros que lei en mi vidaa!!!
Como pudiste dejarla asi?:O
Un besoo =)
Un besoo =)
TheTommoGirl01
SaraDirectioner escribió:aii no lo sejes asi siguela la elisabet tiene k descubrilo
:) gracias por comentar , claro más tarde les subo el capitulo IV
Twinationer
TheTommoGirl01 escribió:wowwwwwww me encanto!!!!!!!Tenes que seguirlaa :) es la mejor novela asi como de vampiros que lei en mi vidaa!!!
Un besoo =)
Gracias por comentar linda .) , Claro más tarde la sigo♥
Twinationer
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25