O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Jue 21 Feb 2013, 2:20 pm

floormorelli escribió::O Seguilaaaaa! ♥

PD: Estaba escuchando https://www.youtube.com/watch?v=gcDgfJ9d4pI para hacerlo mas tétrico (?

AMO TU NOVE ♥ Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Gracias por la idea de colocar canciones con los capitulos :D
Ya la segui y disculpa no haberla seguido antes
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Jue 21 Feb 2013, 2:20 pm

silviacoretz escribió:siguela porfa


Ya la segui y disculpa no haberla seguido antes
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Jue 21 Feb 2013, 2:21 pm

PameBooBear escribió:ohhhh harry anda a salvarla!!!
siguela please

Ya la segui y disculpa no haberla seguido antes
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Jue 21 Feb 2013, 2:23 pm

]quote="pocita styles malik"]por favor                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 2883559249
sube un capitulo me tienes estresada y desesperada sin saben si la rayita va a hacer vampira o no , por favo te lo ruego , y una ultima cosa , ¿de que pais eres?
sube por favor                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 2595744440                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 1755303498                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 2883559249                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 1926951358
p.d:si subes estare a si                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 206647112                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 3043557006                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 3148198460                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 3823813359                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 1455425949                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 3209671710
p.d1:si no subes                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 1755303498                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 2883559249                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 2257141722                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 1857533193                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 2595744440                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 2462874702                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 1926951358
p.d2: y si respodes una razon superhiper consistente                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 3933585381                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 3851695399                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 3974120512
p.d3:si no subes mas                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 2511115047                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 872078069                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 4144286982
p.d4:pero si no subes ,te estare vigilando                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 2278276204
att
pocita styles malik[/quote]


jajaja me causa mucha risa tu comentario aajajaj Ya la segui nena y perdon por no haberla subido antes esque tengo mucha tarea estos ultimos dias ya que se acerca ya casi el final de lapso y son muchas cosas que mandan hacer :C pero tranquila que si la seguire no me gusta dejar las novelas a la mitad :3
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 3933585381 a y Soy de Venezuela :)
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por MarianaIMD Jue 21 Feb 2013, 6:24 pm

A!!!!!! No lo puedo cree. Espero que hazza la convierta en vampira y que se casen. :amor: siguela si?
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Maryfer de Styles Vie 22 Feb 2013, 2:55 pm

agg sigelaa
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Anne Hale Vie 22 Feb 2013, 7:01 pm

Ok, quizá digas que soy la peor lectora del mundo. Lamento no haber comentado, ya sabes... colegio!!! Bah! Como sea, aquí estoy de nuevo :) Por lo que más quieras SÍGUELA!!!!!!!!
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por cataliniña Vie 22 Feb 2013, 8:10 pm

ME ENCANTARON LOS CAPS!!! TENES QUE SEGUIRLA!!! SALUDOS!!! :)
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por PameBooBear Vie 22 Feb 2013, 10:02 pm

seguila!!!!!
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por floormorelli Vie 22 Feb 2013, 10:19 pm

Oh My 1D (? efocijnejdknd seguila mujer, no la podes dejar ahí!!!!

Ah, JAJAJA! De nada por lo de la "idea" :B
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por .CrazyLady. Sáb 23 Feb 2013, 10:06 am

Twinationer escribió:
VEAN EL VIDE ES UNA NUEVA NOVELA QUE PIENSO HACER ESPERO QUE LES GUSTE



POR EL AMOR DE DIOS TENES QUE PONER EL LINK ESTA PARA MORIRSE, Y SI NECESITAS CHICAS ME AVISARÍAS SI?
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por .CrazyLady. Sáb 23 Feb 2013, 10:24 am

OKEY SOY UNA HORRIBLE PERSONA, NO COMENTE, PERDONAME, NO LO VOLVERÉ A HACER, ESPERO QUE PUEDAS PERDONARME, ESTUVIEROON INCRÉIBLES ESOS CAPÍTULOS, Y YO COMO HORRIBLE PERSONA QUE SOY NO COMENTE PERO AHORA SI LO HARÉ

Oye, bueno quería preguntarte si...
Bueno no me lo merezco así que no importa...
Lo intentaré...
El 26 de Febrero osea el Martes es mi cumpleaños, y me preguntaba si...
Podrías hacer maratón?, bueno como regalo de cumpleaños, me haría mucha ilusión, pero bueno es tu desición...

Muchos besos y la sigues eh!! La amé...
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 2000130356
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Mar 26 Feb 2013, 4:48 pm

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 Capituloxv



No todo es Como lo pintas.

Habiamos llegado a Brampton todas las calles estaba solas pareciera que un tornado hubiese arasado con todo lo que estubiese aqui.

-¿Que paso Aqui?-no teniamos nada que decir , no sabiamos como habia pasado todo esto.

La luna llego a su punto más alto del cielo unas gafas estaban sobre la cara de los chicos , La Luna nueva tan bital para los Humanos y ta dañinas para el vampiro.

Una luz resplandeciente se reflejo en toda la calle era una luz como la que se habia reflejado entre la celda , Louis cogio mi brazo y me arastro hasta atras de todos ellos y efectivamente era Ella de nuevo la Luna se habia aparecido deltante de nosotros.

una chica de Cabellos plateados y ojos azules y tes blanca como el papel se habia aparecido deltante de nosotros era el espiritu de la luna y alparecer queria algo en especial.

-Hola Elizabeth-todos nos quedamos atonitos ¿La Luna se le habia aparecido a Elizabeth? a una simple mortal se le aparecio el espiritu mas poderoso de los cielos la que podia quitar la vida y volver a colocarla , la que da Dones a aquellas personas que tienen la capazidad para asumirlos aquella Luna brillante que se habia llevado a Rose.

-Hola-penosamente Elizabeth contesto mientras que caminaba lentamente hacia donde estaba ella , no lo podia creer , segun cuenta la leyenda la Luna se aparecer ante una persona cuando la Paz este llegando a este mundo.

Todos nos pusimos alertas no sabiamos si era la leyenda que se cumplia o queria otra cosa de ella , tal vez su corazon viviente.

~Tan Dulce como la Miel pero tan Mala como el mismisimo Demonio~ Las palabras de aquel sabio vampiro llego a mi mente , la luna podia ser dulce solo para engañar pero tambien mala para matar.

-No le hare nada Siempre tenganlo encuenta-una voz angelical como si un agenl cantase para nosotrs salio de su boca.

Una Luz resplandeciente saliO de su Ojo Derecho rumbo hacia mi.

~No Fue tu culpa~

~Fue por el bien de la humanidad~

~No te culpes por algo que no hicistes~

~siempre te tendre en mi corazon~

~ a donde quieras que vallas te protegere~

Se Veia tan hermoza como siempre , la voz tan dulce como la Miel pero siempre tan Caprichosa como siempre , Rose no me habia olvidado , lo pude ver denuevo no queria que esas imagenes se fuesen nunca.

~No Harry no te Vallas No-.

~Fuistes un gran chico~

~Por siempre a tu lado estare~

~Siempre te recordare~

Imagenes de mi familia en un entierro quedaron en mi mente , nunca pense que les habia echo falta , nunca pense que me puediesen extrañar.


-Siempre te quisieron Harry y Hasta el dia de su muerte te extrañaron-Ella podia ver todo lo que habia pasado desde aquel Dia , ella lo sabia todo.

-Rose-Pronunciaron mis labios , la exprecionn de Elizabeth habia sido de notorio cambio.

-Eres tu-Rapidamente corri hacia ella , la podia sentir como si la estuviese abrazando denuevo podia sentirla , ya no era calor como antes era fria como si fuese una muerte.

-Siempre estube para ti , pero nunca te diste cuenta lo que de verdad te buscaba-No podia creerlo Harry abrazaba a Rose como si no hubiera mas mañana , no pude mas y sali corriendo mis lagrimas salian no vi hacia donde corria pero sabia que hiba a terminar con esto de una vez por todas.


La hora se Rose habia culminado y cuando me habia dado cuenta el unico que permanecia ami lado era Louis

-¿y Elizabeth?-Louis habia apuntado hacia los bosques , no lo podia creer la habia Embarrado nuevamente , Corri rapidamente como los vampiros solian hacerlo , entre arboles y matorrales , entre Pinos y Barro cruzaba no podia encontrarla y eso me ponia mas desesperado , Una sombra sin igual se atraveso en mi camino Era Elizabeth Tratando de subir a un Arbol.


-Elizabeth ¿Que tratas de hacer?-no podia evitar reirme ya que no importase cuantas veces lo intentara no hiba poder subir , Un ignoro fue lo que recibi a cambioi creo que me lo tenia merecido.


-Sueltame-La hagarre fuertemente y la arrecoste sobre el arbol

-¿Por que andas molesta?-Trataba de safarse pero no podia , no podia contener la risa ya que me hacia ternura verla tratar de pelar pero alver que no pudo se rindio.

-ERES UN TARADO harry no te das cuenta que te amo con todo mi corazon y aun haci sigues enamorado de Rose-No pude evitarlo y una lagrima salio , no podia contenerlo amaba a Harry tanto como podia amar a mi madre pero el al parece rno lo tomaba en cuenta.


-Si lo tomo en cuenta si no lo tomara en cuenta no haria esto- Notaba a harry nervioso no lo habia visto hacia desde que lo conoci y el estaba hay arrodillandose.


Saco una cajita negra y roja dentro de ella un Anillo , Un anillo acompañado de una tarjeta Diciendo

Marry Me Elizabeth?

-Elizabeth Marie Turner tenia miedo de decir lo que pienso de ti atra vez de este Anillo , no es porque eres la rencarnacion de Rose porque de verdad Te Amo , Elizabeth Turner ¿Te Quieres Casar conmigo?.




Capitulo dedicado a :

valeeriieedirection


Feliz Cumpleaños

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 3209671710





































































Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por ailuu10 Mar 26 Feb 2013, 4:58 pm

Seguila!!! por dios!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por MarianaIMD Mar 26 Feb 2013, 5:24 pm

A!!!!!! SE VAN A CASAR :enamorado: SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!! :aah:
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 24 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.