O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Vie 18 Ene 2013, 1:22 pm

Ya empezamos con lo que todas Quieren y Decean :D
La II Temporada de ~Pesadillas Cumplidas~

Dentro de un Rato les pongo el Primer Capitulo
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por SaraDirectioner Vie 18 Ene 2013, 1:33 pm

sii porfii siguelaaa
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por PameBooBear Vie 18 Ene 2013, 1:47 pm

wiii :D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 Empty II temporada

Mensaje por Twinationer Vie 18 Ene 2013, 3:05 pm

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 Icapitulo



Capitulo I Volviendo a la Realidad

-
Estabamos sentados en un Cafe del pueblo , Vendian los mejores cafes de todo Brampton
Ya estabamos En Navidad la Nieve empezaba a caer en todo Brampton , El cafe Caliente llego a nuestra mesa , como siempre todas las chicas se quedaban mirandonos , Algunas pensaban que estabamos locos por usar lentes en invierno , Eramos vampiros no teniamos ni frio ni calor pero para que no nos diferenciaran teniamos que hacerlo.

-¿Como aremos para proteger a Elizabeth?-Elizabeth a estado recibiendo las visitas de Dos Vampiros Matwe y Sara ¿que quieren? Aun no lo sabemos.

-No Lo se-No podiamos dejar que a Elizabeth estuvieran interrumpiendo sus Sueños.

-Hay Otro Problema Harry-A Elizabeth la estaban persiguiendo los vampiros Matew mas Sara Más Eric.

-Eric-Sabia que queria de Elizabeth y tambien sabia que el no era malo , pero simplemente no permitiria que le hiciera lo que le hiso a Rose , no Otra vez.

-Hola Chicos-Elizabeth se fue acercando venia con un sueter mangas largas un Jeans Negro unas Botas marrron y un Abrigo negro , no lo podia negar se veian... Linda

-¿Como estan?-Llege y salude a cada uno de los chicos con un beso en la mejilla , ya me habia acostumbrado a la idea de tener amigos Vampiros era.... Divertido si se podia decir asi.

-¿Como dormistes Anoche?-siempre preguntaban lo mismo y era de suponerse estaban preocupados.

-Un Sueño , o mejor dicho pesadilla-Hise una pausa para poder acordarme de la pesadilla-Nieve Mucha Nieve rodeaba a Bramptom.

~Hay Estaban Sara y Matew observandome detras de una serie de pinos , Estaban observandome , cada paso que daba , Cada pensamiento ellos los podian ver.

Eric estaba atras de mi entre otra series de pino mirandolos , el cielo estaba negro , lleno de cuervos negros , los chicos estaba detras de mi y Harry cogiendome de la cintura , resguardandome.

Podia sentir el miedo correr por mis venas , no podia saber que era lo que Matew , Sara y Eric pensaban.

Matew se movio rapidamente al igual que sara , no sabia donde estaban , Niall corrio rapidamente , Eric corrio hacia alante hagarrando a Harry del cabello y hundiendolo en la nieve.

Niall y Liam estaba hagarrados por Matew , Louis y Zayn por sara , Harry por Eric. No queria pensar que era lo que hiba a suceder por mi culpa , sabia que tarde o temprano pasaria.


Pude ver a lo lejos como a Niall le quitaban los brazos , parecia porcelana quebrandose , un grito se escucho de mi garganta no podia evitarlo.

-Sueltalo-pude decir alfin , una lagrima corria por mi mejilla , esto estaba pasando y era por mi culpa.

Liam fue puesto en el suelo y con un Hasta luego su cabeza fue quitada al igual que Niall.

No podia creerlo mis amigos estaban siendo matados por mi culpa , ya no podia retener las lagrimas no más esto era por mi culpa.

No hablaba mucho con Zayn , Sara estampo a Zayn contra un pino , un suave beso le dio para luego quitar su cabeza.

estaba prendiendo una Hogera , se podia sentir el calor , Louis Sara lo desfracmeto todas sus estremidades para luego pasarlo a la hoguera.

-Elizabeth Corre-Podia ver a Harry entre la nieve y Eric sobre el.

-Sueltalo-msi lagrimas caian sobre la nieve no podia controlar este dolor , Solo habia un solucion.

Cogi algo de la nieve y una leve cortada en mi muñeca me hise sabia que era la unica manera de que Harry sorebiviera.

Matew y Sara se acercaron a los extremos de mi oreja cada uno pocisionandose en mi cuelo mientras que eric se alejaba corriendo.

-Lo Hice por ti-La sangre callo sobre la nieve , quedando roja y congelada , senti aquellos puntiaguados colmillos en mi cuello y otra vez el dolor volvio.

-Eso fue todo , desde que abri los ojos no pude dormir-Agache la mirada mientras que sabia lo que ellos pensaban.

-No nos pasara nada Eli-Louis sabia como confortarme pero esta ves no seria asi.

-Por eso e tomado una Desición - Tome aire y mire a cada uno a los ojos-Quiero ser como Ustedes.
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por MarianaIMD Vie 18 Ene 2013, 3:47 pm

DIOS asta yo me asuste con ese sueno que tuvo Elizabet, ahora Harry va a temer que decidir si convertirla o no(yo espero que lo haga), siguela pronto.
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Vie 18 Ene 2013, 4:11 pm

MarianaIMD escribió:DIOS asta yo me asuste con ese sueno que tuvo Elizabet, ahora Harry va a temer que decidir si convertirla o no(yo espero que lo haga), siguela pronto.

exactamente tienen que decidir pronto la seguire
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por ailuu10 Vie 18 Ene 2013, 7:14 pm

creo que no voy a poder dormir de solo imaginarme el sueño que tubo eli, seguila!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por PameBooBear Vie 18 Ene 2013, 7:26 pm

ohhhh csm!! teni que seguirla D: :wut:
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por dulce styles Vie 18 Ene 2013, 8:08 pm

siguelaaaa me encantoooo:D <3
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por magus1d4ever Vie 18 Ene 2013, 9:30 pm

Nooooooooo!!!!!!!!!, Por favor! Sin duda este capitulo fue el mejor ... Bueno no el mejor porque los chicos se mueren :lloro: ... Pero fuera de eso es EL MEJOR.
Yo empese a leer el capitulo re lindo, los chicos y Elizabeth son amigos, todo CASI bien yo esta re bien                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 D919e921c411d396b65f781
Pero de repente veo lo del sueño y Nooooooooo, no puedo pasar esoo                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 Tumblr_m7gdf94SMc1ryborpo3_250
Bueno no se, no tuve mucha inspiracion con los gifs :x :evil: -.-
Bueno pero hacete cargo que antes de leer tu capitulo yo era una chica tierna pero ahora                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 7feca5391e3d590839db680
Ya noooooo uaajajajajjaja okno .____. ajajajajjajajajjaja
Besos.
Magus
magus1d4ever
magus1d4ever


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Rosshy_1D Sáb 19 Ene 2013, 1:43 pm

:O ohhh por diossss !!!
me encantooo este capituloo estubo genialllll !!!!!!!!!

PD: Mientras leia el capitulo lo asocie todo con crepusculo jjaja xD !♥
Rosshy_1D
Rosshy_1D


https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Sáb 19 Ene 2013, 1:59 pm

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 Nievelondres



Capitulo II La Desición

Habia quedado atonito al ver la Desición que habia tomado elizabeth , mire a los otros chicos y veia la perplejidad en sus rostros.

-¿Y Que dicen?-mire a Harry no lo podiamos permitir.

-¿ESTAS LOCAS?-Harry habia explotado , Sabia que no le caia muy bien Elizabeth por el parecido a Rose.

-¿Por que me hablas asi?-Elizabeth tenia el caracter fuerte por lo tanto se enojaba muy rapido.

Ale a elizabeth fuera de las personas , no sabia en que desición se estaba metiendo.

-¿que crees que soy? un perrio que puedes arrastrar cuantas veces te de la gana-Elizabeth estaba enojada y sabia el porque pero yo tambien tenia razones de porque no queria que hiciera lo que hiciera.

-Elizabeth , no sabes en qe te estas metiendo-No solia hablar baja emnte con las personas pero por algunas raozn Elizabeth me estaba importando.

-Los quiero salvar y esta es la unica manera-Elizabeth hagacho la cabeza ,no habiamos vuelto muy unidos desde que se entero de que era la rencarnación.

-No es la unica forma Eli-Levante su rostro y la obligue a mirarme los ojos

-Harry-Musito suavemente , se veia delicada , Elizabeth temblo en seco era a causa de los Copos de nieve que empezaban a car.

-Vamonos-la cogi de la mano y la lleve a donde estaba los otros chicos.

-Nos vamos Chicos , llevaremos a Elizabeth a su Casa-Niall me dedico una mirada tierna , Niall podia ser un chico tierno apesar que fuese un vampiro parecia un osito de felpa.

-Niall , Louis , Liam y Elizabeth atras Zayn va de co piloto-nos montamos uno por uno pero nos dimos cuenta de algo.

-Harry... No cabemos todos-Murmure Harry Sonrio y Niall me tiro de las Muñecas.

-Sientate-Me sente sobre el regaso de Niall , Harry nos miro con el ceño fruncido y volvio a elevar el espejito.

Estabamos a las Afueras de Brampton el camino era un poco largo y fue inevitable quedarme dormida sobre el regaso de Niall , se sentia tan bien.

-Llegamos-Harry paro en seco el Porsh cosa que hiso que pegara la frente en la silla del copiloto. Todos comensaron a reir hasta Zayn pero no fue muy divertido.

Baje del auto y me asome al vidrio del copiloto.

-Si me sale un moreton me la pagaras-Zayn volvio a reir

-No es problema mio muñeca-Harry acelero el Porsh e iso que callera el pavimento ya nevado.

Entre a la casa El Reloj marcaba las Siete y Cuarenta y Ocho de la noche mi Madre estaba fuera de la ciudad de Brampton por unos negocios , Subi a mi recamara y estaba toda desarregada desde que empezaron esos sueños todo se esta yendo al Demonio , mis calificaciones , mi salud y mi orden.

-Dios que desastre-Tenia mucho sueño ya que la noche anterior no habia dormido no me dispuse nisiquiera a cambiarme la ropa por una pijama cai en profundo sueño.


~Hola denuevo Elizabeth......
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Sáb 19 Ene 2013, 2:00 pm

PameBooBear escribió:ohhhh csm!! teni que seguirla D:                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 2883559249


Ya la segui jajaj
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Sáb 19 Ene 2013, 2:00 pm

dulce styles escribió:siguelaaaa me encantoooo:D <3


el capitulo esta listo
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Sáb 19 Ene 2013, 2:01 pm

magus1d4ever escribió:Nooooooooo!!!!!!!!!, Por favor! Sin duda este capitulo fue el mejor ... Bueno no el mejor porque los chicos se mueren                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 1755303498 ... Pero fuera de eso es EL MEJOR.
Yo empese a leer el capitulo re lindo, los chicos y Elizabeth son amigos, todo CASI bien yo esta re bien                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 D919e921c411d396b65f781
Pero de repente veo lo del sueño y Nooooooooo, no puedo pasar esoo                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 Tumblr_m7gdf94SMc1ryborpo3_250
Bueno no se, no tuve mucha inspiracion con los gifs :x :evil: -.-
Bueno pero hacete cargo que antes de leer tu capitulo yo era una chica tierna pero ahora                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 7feca5391e3d590839db680
Ya noooooo uaajajajajjaja okno .____. ajajajajjajajajjaja
Besos.
Magus



dsjassjsjsjsjajajajajajajajjaajjajaaj jajajajajajajajajajajajaajajajajaj *risa infinita* ese chichuaha

okey me hago responsable de todos los cargos jajaja
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 13 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.