O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 23 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Laucha ♥ Vie 15 Feb 2013, 5:34 pm

Wiii, nueva lectora :D Amo esta novela *-*, la empeze a leer hoy y me encanto, SEGUILAAAAAAA, porfi :3
Besos
Laucha ♥
Laucha ♥


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 23 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Maryfer de Styles Sáb 16 Feb 2013, 12:21 pm

sigelaaa
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 23 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por floormorelli Dom 17 Feb 2013, 12:09 am

:O Seguilaaaaa! ♥

PD: Estaba escuchando https://www.youtube.com/watch?v=gcDgfJ9d4pI para hacerlo mas tétrico (?

AMO TU NOVE ♥ Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 23 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por silviacoretz Dom 17 Feb 2013, 7:37 am

siguela porfa
silviacoretz
silviacoretz


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 23 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por PameBooBear Dom 17 Feb 2013, 11:14 pm

ohhhh harry anda a salvarla!!!
siguela please
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 23 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Mar 19 Feb 2013, 1:48 pm

CHICAS LOSIENTO POR NO HABER SUBIDO CAPITULOS :C ME SIENTO MAL POR ESO ESQUE E TENIDO MUCHOS TRABAJOS DEL COLEGIO QUE HACER LO SIENTO MUCHO PERO DE SEGURO MAÑANA LE SUBO UN CAPITULO Y QUIZAS LE SUBO DOS MAS :)
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 23 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por pocita styles malik Jue 21 Feb 2013, 6:39 am

por favor :wut:
sube un capitulo me tienes estresada y desesperada sin saben si la rayita va a hacer vampira o no , por favo te lo ruego , y una ultima cosa , ¿de que pais eres?
sube por favor :gasp: :lloro: :wut:                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 23 1926951358
p.d:si subes estare a si :corre: :happuy: :ilusion: :enamorado: :jojojo: :omg:
p.d1:si no subes :lloro: :wut: :calor:                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 23 1857533193 :gasp: :misery:                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 23 1926951358
p.d2: y si respodes una razon superhiper consistente :-w-: :meh: :xd:
p.d3:si no subes mas :muere: :imdead::fuckya:
p.d4:pero si no subes ,te estare vigilando                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 23 2278276204
att
pocita styles malik
pocita styles malik
pocita styles malik


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 23 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Jue 21 Feb 2013, 1:43 pm

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 23 Ericee


Capitulo XIII La Esperanza es lo utlimo que Muere


Sentira miedo de lo que podia pasar , solo queria que Harry estubiese haca pero sabia que no lo haria , La luna reflegaba toda la Celda y parte de los barrotes , me sentia vigilada ya que dos Vampiros estaban afuera de la Celda , no era la unica que estaba hay Cuatro chicos en Celdas diferentes esperaban su muerte.

-Camina-uno de los Vampiros que me vigilaba saco a uno de Ellos , este gritaba para poder salvarse pero eso no pasaria , se escuchaban los pasos mientras se alejaba , durante un tiempo no se escuchaba nada hasta que se escuchaba los gritos ahogados de Dolor , ¿Como podian matar a Sangre fria? ¿Como podia ser tan crueles?

Una resplandeciente luz se vio en la Celda al parecer los Vampiros no veian lo que pasaba , era una luz bella y hermoza parecia que un angel bajase de aquella Luz.

Una Piel como la de un Humano , Pelo Plateado y brillante como la Luna Misma y unos Ojos Azules como el del cielo de dia , Unos Labios Rojisos como si fuesen mordido su Labio y un Gran vestido Blanco con algunas ondas suaves en azules vestian a esta encantadora Chica.

-Ellos no tienen sentimientos Elizabeth-Parecia un angel Cantando , una melodiosa voz como si fuese el de una Niña feliz.

-¿Quien eres?-


-Lo veo todo , Todo lo que pasa en este mundo , Soy todo pero a la Vez soy nada , Ya nadie toma en cuenta el gran poder que tengo , Subo y Bajo Mareas , sin mi este mundo acabaria , Soy Todo pero A la Vez Soy Nada-esta voz reprida y con un acertigo saliendo de sus Labios parecia un dulce cantar que te trasportase a otra dimencion.

-Veo que no sabes quien Soy-Habia un silencio enorme , Pero mas no era incomodo me gustaba estar acompañada y su precensia me daba Paz.

-La Luna esta Hermoza ¿no?-

-Siempre es asi , Nose como no me di de cuenta antes , La Luna a sido mi unica Compañia en todo este largo camino , Ella sabe por todo lo que e pasado y por todo lo que pasare , Ella ... Ella es una gran acompañante y una gran Escuchadora- no Sabia el porque de mis Palabras pero eso para mi era la Luna , Era mi Acompañante y Una Gran escuchadora , sabia que ella hiba a guarda todo aquellos secretos que de Niña le Conte , Ella es todo y a la Vez nada.



-Eres el espiritu de la Luna-Dije serenamente no era nada del otro mundo Ella estaba hay presente junto ami , Una risa se mostro en su Rostro y una delicada melodia comenzo a sonar.


-Elizabeth tienes Muchos Problemas que Resolver y Muchas cosas que hacer pero no lo Podras hacer Sin Ayuda por eso cuando estes Sola Llamame Que para ti siempre estare-Ella se fue desveneciendo , muchas preguntas se asomaron en mi cabeza ¿Por que ami se me aparece ella? ¿Porque paso por todo esto yo Sola? ¿ y como Llamarla cuando la necesite? sin poder pensarlo mis ojos se fueron cerrando , era mucho para este dia y mañana me esperaba algo peor.


Habiamos Viajado toda la noche Ya estaba cerca de donde se encotraba Elizabeth Estaba por caer desmayado necesitaba algo de beber , pero estaba arto de Andar y no Conseguir nada, Sabia que seria dificil asumir la Rencarnación de Rose pero no me esperaba que fuese tan facil poder enamorarme de Ella Nuevamente , Sabia que la tenia que encontrar no la dejaria ir nuevamente no Otra Vez!

-Falta poco Harry ya Estamos Llegando-Los animos era lo que no faltaba , estaba ecsausto y con ganas de dejarla ir pero cuando menos lo esperaba ya Habimos Llegado estabamos en la Ciudad De Vuelta a nuestro primer hogar y Devuelta a quel despertar



                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 23 Capituloxiv



Capitulo XIV Hasta haca e Llegado

mi Final habia Llegado Estaba desesperada por acabar mi vida de una vez , Sabia que si Harry hubiese querido rescatarme ya estuviese haca alomejor me equivoque en enamorarme de el , O Alomejor esto era lo que tenia el Destino para mi , No sabia como asumir lo que me estaba pasando , No sabia que pasaria con Mamá se esterase de mi muerte o como reacionaria las demas personas al enterarse.

El pasillo se hacia cada vez más corto y verlos a Ellos sentados en aquellos tronos se hacia mas grande mi vicion , moriria eso lo tendria seguro , si no hiba ser convertida por Harry nadie lo aria.

-Bienvenida Elizabeth- Uno de Ellos se paro hacia donde yo estaba mi reacion fue lo que menos me esperaba , pense que correria del miedo pero fue todo lo contrario Mi frente se also en alto mientras que se acercaba.


-Espero que lo haigas pensado Bien Elizabeth-Estaba nerviosa y el lo podia sentir su mirada recorria cada parte de mi cuerpo y cada parte de mi interior.


-No Hay nada que Pensar no Sere una de Ustedes-Un soplido surgio de sus labios molesto , Empezo a caminar de un lado a otra haciendo que mis nervios se fuesen del planeta Tierra.

-No , No Eres una Tonta , Te dare una Segunda oportunidad Elizabeth ¿Que Pensastes?-Estaba enojado lo sabia , era la misma reacion que tenia Harry a lo que se malhumoraba.


-No , Sere una tonta para todos Ustedes pero no sere una de Ustedes-mi voz era firme sabia lo que queria si no era Harry no seria nadie Mas.


hagarro mis brazos fuertemen y me empujo hacia aquella pared de granito que se hacia a lado de mi , un Furte dolor de cabeza inundo mis Cienes y una Orden de Matansa Llego a mis oidos.


-Nooo Sueltenme , Sueltenme-Los Dos guardias que estaban en mi celda la otra noche , una mano de elos sostenia mis manos y el otro mi Cuello.


El Recuerdo de la Luna llego a mi mente , Nunca jamas estare Sola , protegere a mi Madre desde Arriba , Sere una Estrella más del Universo y estare contigo


-Toda la Vida-Un Fuerte golpe se escucho en la Habitacion Cuando abri mis ojos estaba atonita Ellos estaban hay , no lo podia creer Harry habia venido por mi Liam , Zayn , Louis y Niall tambien.


-Harry Styles ¿Que Hace por Haca?

-
Hasta haca e Llegado por Elizabeth Aro , y no me ire Sin Ella-Sus palabras habian sido claras No se iria de aqui sin mi.

Un Ruido de un chasqueo de la lengua salio de su Boca.

Aro sabia que Elizabeth me pertenecia yo fui el primero vampiro que logro poner sus manos encima , y sere el ultimo quien podra hacer el sueño de Elizabeth Realidad.

los dos guardias atacaron tenian a los cinco chicos acorralados y a Harry lo tenian frente Aro justamente como me tenian Ami.

Lo Hiban a ejecutar no sabia como reacionar hasta que derepente un fuerte grito de negacion salio de mis labios sin precaucion.

-¿Sientes compacion por El , Harry Styles?-Asenti sin nada mas que decir e hiso una seña para que lo dejaran ir.

-Dejenlo ir y acambio sere transformada a uno omo ustedes- Los ojos De Harry se abrieron rapidamente y nego.

-Si lo Are contal de que suelten a Harry-todos los chicos miraron hacia donde estaba.


-Lo visitaremos dentro de unos par de meses y si Elizabeth no esta convertida todos ustedes moriran-
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 23 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Jue 21 Feb 2013, 2:17 pm

pocita styles malik escribió:hooola
soy una nueva lectora, de juro que amo tu novela.
pero eres una chica mala, santa no te traerá regalos si no escribes una maratón.
no mentira,sino la haces iré a tu casa, te matare,te descuartisare y hago una lasagna y se la doy de almuerzo a tu familia
no meeentira
síguela cuando puedas .
chauuu besos.
p.d: me llamo catalina pero por mi segundo nombre en el foro me pusieron bice(como la amada de dante).
2p.d:no se santa exista pero igual haceme caso
3p.d:no siempre voy a comentar porque en mi celu la leo y no se puede comentar
4p.d:estupido movil
5p.d:ya chauuuu


Bienvenida :O ¿aras eso conmigo? :C jajaja espero que sigas leyendo la novela y perdona por no subir capitulo antes
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 23 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Jue 21 Feb 2013, 2:17 pm

music.of.nature escribió:                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 23 2883559249 llega harry tu puedes, jajajja me encanta tu novela sigueta pronto


seguida
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 23 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Jue 21 Feb 2013, 2:18 pm

[quote="cataliniña"]Seguila cuando puedas!!!! saludos :)[/quote]

Ya la segui y disculpa no haberla seguido antes
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 23 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Jue 21 Feb 2013, 2:18 pm

MarianaIMD escribió:OMG me muero. Siguela siguela.

Ya la segui y disculpa no haberla seguido antes
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 23 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Jue 21 Feb 2013, 2:19 pm

Laucha ♥ escribió:Wiii, nueva lectora :D Amo esta novela *-*, la empeze a leer hoy y me encanto, SEGUILAAAAAAA, porfi :3
Besos

bievenida girl :O Gracias por amarla Ya la segui y disculpa no haberla seguido antes
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 23 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Jue 21 Feb 2013, 2:19 pm

Maryfer de Styles escribió:sigelaaa

Ya la segui y disculpa no haberla seguido antes
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 23 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.