Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 29. • Comparte
Página 25 de 29. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29
Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).
-Te oimos hablando con Caro, sabemos que estas embarazada – dijo Lauren en un tono serio, la mire con los ojos abiertos como plato y negue con la cabeza mientras reia nerviosamente.
-Emm, no, yo no estoy embarazada... – dije sonriendo.
-Entonces? – se miraron confundidas
-Yo, yo soy la que esta embarazada... – dijo Caro mirandonos, para despues agachar la cabeza.
-Oh dios mio... – dijeron Lauren y Cam.
-Siento no decirlo antes… pero no supe como decirlo, si es fuerte solo con Sofi… imaginense dos... – dijo Caro apunto de llorar.
-de quien es el bebe? – dijo Cam mirandonos.
-Mejor llamen a las chicas y os cuento – dijo Caro mientras se sentaba, las chicas entraron. – chicas, esto… yo, bueno… estoy embarazada de Justin – dijo agachando la cabeza – tendre unos dos o tres meses… paso en la fiesta…
-Caro... – dijo Lin abrazandola y luego nos unismos todas.
-Papa nos matara – dijo Sofi mirando a Caro.
-Lose, pero lo echo esta echo, debimos pensarlo antes y no ahora – dijo Caro con una media sonrisa. –Debo ir a contarselo a Justin… adios chicas las amo – dijo lanzandonos un beso y se fue.
-Chicas, me voy a hablar con Zayn, en cuanto acabe te aviso y te cuento vale Sofi? – le dije sonriendo, para despues ponerme los zapatos y bajar. Ande hasta la casa de los Ross, y toque el timbre de la gran casa. Me abrio Monique, la ama de llaves de los Ross.
-Señorita Robinson, busca a Niall? – dijo sonriendome.
-No señora, busco a Zayn, esta? – dije mirandola con una tierna sonrisa en mi rostro.
-Si señorita, el joven esta en su habitacion, ya sabe cual es no? – dijo mirandome sonriente.
-Exacto – dije riendo, para despues entrar a la gran casa. Subi las escaleras que daban a los cuartos de los chicos y me dirgi al e Zayn, toque la puerta y de alli salio un Zayn sin camiseta y con un pantalon de pijama ancho, estaba despeinado y tenia ojeras.
-Zayn, enserio? –rei al verlo, el al verme sonrio y me abrazo.
-Pasa anda- dijo el, me sente en su cama y el a mi lado. – que querias pequeña? – dijo tumbandose en la cama.
-Zayn, es algo complicado de decir – dije jugando con mis manos y con mi pelo, el me miro levanando una ceja, me quede callada unos minutos, dime tu como le digo que Sofi esta embarazada? -.-
-Alex, no estaras enamorada de mi verad? – dijo mirandome levantando una ceja y riendo.
-E, para el carro Mr. Ego! – dije riendo fuertemente y el tambien rio – ahora enserio, tu usaste proteccion cuando tubistes relaciones con Sofi? – el me miro confuso y luego se puso a pensar.
-No... – dijo susurrando, yo lo mire y levante una ceja.
-Que consecuencias conlleva eso? – le dije mientras el me miraba preocupado.
-Enferedades…? – dijo con miedo.
-Y embarazos – dije, el me miro mas confuso aun. – Tu, Mr. Ego, has dejado embarazada a mi hermana melliza invecil! – le dije en un susurro desesperado.
-Que!? – grito el mientras negaba con la cabeza, yo asentia – sere papa!? De la mujer que amo?! – dijo mientras una sonrisa asomaba por su cara, yo sonrei al ver su reaccion y lo abrace.
-Si, me daras un bonito sobrinito. Jajajajaja – dije mientras reia, sin separarnos del abrazo, de pronto se abrio la puerta, haciendonos girar a los dos, era, nada mas y nada menos que aquel hombre… me miro algo sorprendido al verme a si con Zayn, y lo miro a el con decepcion.
___________________________________________________________________________________
Quien sera quien abrio la puerta? e.e jajajajajajajaja! Bueno, que le sparecio el capituloo?? Comenteenn y subo el 16 si no nada e.e jajajajaja las super amoo!
Ari, eres divina! Te super adoro :D
Vani, jajajajajaja ojala el responiera :( Jajajajaja ILoveYouVani.
jajaja, eso espero :') Me super alegro my sister! :D ahi tienes el capitulo :)
LauraDirection
Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).
Wooooooooooooooooooow! Amé la reacción de Zayn! *--*
O.O ¡Ese hombre es el papá de él! Oh Dios... ¿Habrá escuchado la conversación de Alex y Zayn? O.O
¡Amé el capítulo! =)
¡Síguela, por favoooor! :D
¡Igual yo, Lu! ILoveYou <3
O.O ¡Ese hombre es el papá de él! Oh Dios... ¿Habrá escuchado la conversación de Alex y Zayn? O.O
¡Amé el capítulo! =)
nessie.
Yo tambien la ame la reaccion de zayn
Gracias a todos por decirme happy birthday chaus las amo
sophitaonedirection
siii ohh dios vamos a ser tias menos mal que no estoy embarazada uff aaaaaa SIGUELAA
Ariadne Mac Guire
Chicas, siento muchisimo no haber seguido ayer la novela... fue el peor dia de mi vida... nunca habia llorado tanto... y menos por un chico... buff.. realmente estoy fatal... bueno eso, que lo siento, esta tarde las recompenso! LAS AMO
LauraDirection
QQQQQQQQQQQQQQUE!? ERA YO LA QUE ESTABA EMBARAZADA? AL PRINCIPIO PENSE ESO,
QUE ERA COMO UN JUEGO DE PALABRAS QUE PUSISTE APRA Q CREYERAMOS QUE LA EMBARAZADA ERA ALEX SIN EMBARGO ERA YO!? OMG!
NO ME LO ESPERABA! :OO
PD: TRANQUILA, NO SUFRAS POR ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA ;)
QUE ERA COMO UN JUEGO DE PALABRAS QUE PUSISTE APRA Q CREYERAMOS QUE LA EMBARAZADA ERA ALEX SIN EMBARGO ERA YO!? OMG!
Caaro
Ya, si te hace sufrir es porque no te merece, es un idiota por hacerte sufrir y por perderse lo que tiene en frente. Cuentas conmigo para lo que quieras, lástima que estemos tan lejos porque si no te daría un abrazo ^^LauraDirection escribió:Chicas, siento muchisimo no haber seguido ayer la novela... fue el peor dia de mi vida... nunca habia llorado tanto... y menos por un chico... buff.. realmente estoy fatal... bueno eso, que lo siento, esta tarde las recompenso! LAS AMO
Sube cuando puedas c:
nessie.
Me encanto el capitulo:)
Por dios!! Sigue pronto!
Si un hombre te hace sufrir y llorar es porque no vale la pena, en el mundo hay muchisimos hombres que seguro estarian felices de tenerte:)
Por dios!! Sigue pronto!
Si un hombre te hace sufrir y llorar es porque no vale la pena, en el mundo hay muchisimos hombres que seguro estarian felices de tenerte:)
jungkook.
ariadna28 escribió:yooo tambien te amoo aww que lindo xd mereces un premio a la mejor escritora
Jajjajajaa gracias hermosa, mas tarde siigo con un capitulo largo jajaja
LauraDirection
Jajajajajajajaa, ya mismo subo :D{...Vαηє...} escribió:1- ¡De nada, Lu! ¡Es un placer! Jkhufyhn.LauraDirection escribió:Holaa mis niñas amadas! jajajaja queria decirles unas cositas.·Primero:
Darles las gracias por leer la novela y por no haberla abandonadoo!
·Segundo:
Decirles que si no llega a ser por vosotras esta novela no fuese lo que es. Tambien darles gracias a aquellas lectoras que comente y pedirles a las que no comenten que lo hagan.
·Tercero:
Decirle a Linda que no me olvide de tu cumpleaños, tengo muuy claro que fue ayer 31.1.2013 jajajaja. Bueno, eso, que muchisimas felicidades y que el capitulo especial de tu cumpleaños sera el dia respectivo que de con el "calendario" de l novela si? Y que muchisimas felicidades. Que tal lo pasastes? Te regalaron cositas? Te adoro.
·Cuarto:
Hoy es cumpleaños de nuestro chico Hazza, cumple ya sus 19 añitos... es tan tierno... bueno, la cosa es qe yo amo a ese chico, es perfecto... jajajajaja.
·Quinto:
FELICIDADES SOFIIII! Jajajaja, bueno, te digo lo mismo que a Lin, subire capitulo cuando concuerde con el "calendario" de la novela! Y eso, que tal lo estas pasando? Bien? Eso espero jajaaja. Bueno, te deseo lo mejor. Te adoro.
·Sexto:
Ya mismo subo el capitulo 15 y si hay comentarios subire el capitulo 16! Jajajaja
·Septimo:
Ya dejo de escribir, que seguro las harto.LAS AMO
2- Amm... De nada? :B
3- ...Ella responderá.
4- Siipi. El responderá (?
5- Feliz cumple, Sophi! c:
6- ¡¡Wiii!! Eso espero, mi Lu kjiohjko
7- Nah, que va mujer, nada que ver ^.^
Espero cap! :3
También te amo Jihdsod
LauraDirection
{...Vαηє...} escribió:Wooooooooooooooooooow! Amé la reacción de Zayn! *--*
¡Amé el capítulo! =)
Jajaja yo tambien la ame mientraas escribia jajaja.
Puede ser... jajajajajajjaa
Y yo te amo a ti <3
Hoy mismo la sigo!
Te quiero Vani :love:
LauraDirection
sophitaonedirection escribió:Yo tambien la ame la reaccion de zayn
Jajaja, tambien la amee *-*
de nada :hug:
LauraDirection
ariadna28 escribió:siii ohh dios vamos a ser tias menos mal que no estoy embarazada uff aaaaaa SIGUELAA
Jajajajajajajajajajaja seppp! Jajajajaja ^^ ya la sigoo
LauraDirection
Caaro escribió:QQQQQQQQQQQQQQUE!? ERA YO LA QUE ESTABA EMBARAZADA? AL PRINCIPIO PENSE ESO,
Jajajaa siii! TUUUUUU! La señorita embarazadaa! Jajajajajaaja! Lo hera, es que sino seria muy previsible y cuando sale que tu eras la embaraza fue como POOM!
Jajajajajajaja
PD: Lose... soy algo tonta-.-
LauraDirection
{...Vαηє...} escribió:Ya, si te hace sufrir es porque no te merece, es un idiota por hacerte sufrir y por perderse lo que tiene en frente. Cuentas conmigo para lo que quieras, lástima que estemos tan lejos porque si no te daría un abrazo ^^LauraDirection escribió:Chicas, siento muchisimo no haber seguido ayer la novela... fue el peor dia de mi vida... nunca habia llorado tanto... y menos por un chico... buff.. realmente estoy fatal... bueno eso, que lo siento, esta tarde las recompenso! LAS AMO
Sube cuando puedas c:
Lose... Gracias! Te super adoro Vani :hug: :hug: :hug: :hug:
LauraDirection
Contenido patrocinado
Página 25 de 29. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29