O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 26 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 26 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 26 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Lun 04 Feb 2013, 3:20 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
Por dios!! Sigue pronto!

Si un hombre te hace sufrir y llorar es porque no vale la pena, en el mundo hay muchisimos hombres que seguro estarian felices de tenerte:)

Me encanta que te encanttee :DD
Ya mismo suboo :)

Lose... pero es algo que cuesta :/ Pero bueno... jajjaa si... pero siempre da la casualidad que nos fijamos en los mas id.iotas-.-
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 26 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Lun 04 Feb 2013, 3:24 am

Capitulo 16.-


-Si, me daras un bonito sobrinito. Jajajajaja – dije mientras reia, sin separarnos del abrazo, de pronto se abrio la puerta, haciendonos girar a los dos, era, nada mas y nada menos que aquel hombre… me miro algo sorprendido al verme a si con Zayn, y lo miro a el con decepcion.
-Papa, no es lo que parece – dijo Zayn mirando nervioso a su padre – Alex solo venia a decirme algo.
-El algo de que van a ser papas – dijo el papa de Zayn levantando una ceja y negando con la cabeza.
-Hey, como que papas – dijo entrano Niall, al verme abrio los ojos como platos – enserio Zayn!? Con Alex!? - grito poniendo sus manos en la cabeza.
-Ei, que no e dejado embarazada a Alex joder! – grito Zayn.
-A bien… - dijo el padre de estos, yo estaba roja de la vergüenza.
-Deje embarazada a su hermana – dijo en un susurro, que alcanzaron a oir los dos, haciendo que abrieran los ojos como platos y recibir un puñetazo por parte de su padre. Yo pegue un gritito ahogado y luego mire al padre.
-Papa, dejalo, es cosa de ellos – dijo Niall, mirando a su padre, yo estaba sorprendida.
-No, yo le dije que no se acercara a ninguna de esas niñas y no me hace ni puto caso y por lo que se ve ninguno, saben que, si quieren seguir vivieno aquí se olvidan de ellas y si no se largan – grito el el señor Ross, yo lo mire sorprendida, a mi siempre me habia mostrado afecto, pero bueno…
-Pues nos vamos, yo no pienso aguntar mas tus ordenes de sargento – dijo Niall gritando mientras se ponia a mi lado – yo amo a esta chica y siempre lo hare – dijo, yo lo mire sorprendia, seguro es para enfadarlo…
-Lo mismo digo papa, yo no dejare que me alejes de Sofi y mucho menos de mi hijo! – dijo Zayn levantandose y llendose de la habitacion, yo no sabia que hacer, Niall me miro y me cogio de la mano, para despues sacarme de ahí. Niall me condujo hasta su habitacion, y me sento en la cama, mientras el hacia la maleta. Lleno unas 4 maletas grandes y dos pequeñas, parecia una mujer con tantas cosas! Cogio su cartera con todas las tarjetas de credito que pudo, su movil y cuando acabo bajo las maletas y despues volvio.
-Alex, vamonos – dijo el mirandome sonriente, yo asenti y lo abrace, bajamos las escaleras y nos fuimos. Me subi con el al coche.
-Sabes? Tu padre hablara con el mio y simplemente me matara. – dije sonriendo de medio lado.
-Quieres hablar con el? Y mejor aun, avisa a Sofi y a las chicas – dijo el sonriendome, para despues darme un tierno beso en la mejilla, yo rei fuertemente y me baje, me fui a mi casa y me dirigi directamente a halar con Sofi.
-Sofi, Zayn lo sabe, se lo tomo genial, pero su padre se entero y casi lo mata, le a echo elegir entre tu y el bebe o quedarse con el y a decidido irse de casa para estar con tigo. – dije tirandome en su cama – lo malo es que seguro venga a hablar con papa y vamos a morir todas, al menos las que tengan algo que ver con ellos, aun que sea solo amistad… bueno, en realidad todas.
-SOFIA ROBINSON – se escucho gritar la ronca voz de mi padre, me estremeci por completo y todas vinieron corriendo a la habitacion, mi padre entro bruscamente a la habitacion, y observo la imagen – eres una completa irresponsable maldita sea! – se acerco peligrosamente a ella, y Cam se interpuso.
-Papa, ni se te ocurra tocarla – dijo ella muy segura de si misma. Todas quedamos mirando la escena. – recuerda que quieras o no es tu hija y el bebe que lleva dentro TU nieto – dijo firmemente a lo que todas asentimos. Mi padre llevo su mano a la cara de Cam, dejandole una notable marca, nos levantamos todas, a excepcion de Sofi y Caro, quienes se abrazaban mutuamente.
-Oh vamos, que tiernas se defienden entre si! Que es por que vosotras tambien se enamoraron de esos 5 estupidos? Si quieren mantener contacto con ellos sera cuando vivan fuera de mi casa. – dijo mi padre con su voz fria y ronca.
-Pues dicho y echo, yo me largo de aquí – dije gritando mientras daba un paso hacia delante encarando a mi padre.
-Me lo esperaba de todas, menos de mis pequeñas... – dijo mi padre – erais mis consentidas mimadas, son unas malagradecidas, no quiero saber nada de vosotras. – dijo esto con una mirada llena de odio, para despues cogerme del brazo y llevarme a mi habitacion. – recoge tus cosas y te largas hoy mismo! – grito, yo lo mire y le cerre la puerta en las narices, las lagrimas empezaron a salir por mis ojos. Enserio un padre le puede hacer esto a una hija? Tengo 16 putos años joder! Que mierdas voy a hacer!? Niall, el me ayudara… no? Saque unas 5 maletas y empece a meter todo desordenadamente, vestidos en una, blusas y camisetas en otra, pantalones y shorts en otra, faldas y accesorios en otra, zapatos en otras dos y aun me faltaban cosas por poner y llene la ultima maleta, tube que sacar dos maletas mas, mierda, de donde saco tanta ropa! Cuando acabe mire el reloj, las 2.00 PM del 30 de Enero, genial, mañana el cumpleaños de Lin… vaya regalo. Entro Ari, con millones de lagrimas en los ojos.
-Que a pasado? – dije levantandome para abrazarla.
-Papa esta furioso, tambien se entero de lo de Caro, penso que era de Lauren y la golpeo, pero Caro dijo que era de ella y de justin y se molesto bastante y tambien las echo de casa. Despues les dijo a Vani y a Cam, que si querian ser amigas de esos “id.iotas” que se larguen y mama se metio por en medio.
Narra Ari.-
Flashback.-
-Derek Robinson, esta tambien es mi casa y yo no dejare que mis hijas se marchen por que son amigas de aquellos muchachos, y que mas da si se enamoran? Y que si Sofia esta embarazada de Zayn? y Caro de Justin? da lo mismo! Si se aman es lo que hay – dijo mi madre intentando tranquilizar a papa.
-Mira, yo no pienso dejar que mis hijas cometan el mismo error que cometio Charlotte – cuando escuche su nombre, fue como una punzada para mi, pues ella, era nuestra hermana mayor, se enamoro de un chico llamado Dylan, y sufrieron un accidente, en el cual fallecieron los dos.
-Pero tienen derecho a enamorarse, Dylan Ross era un chico maravilloso, como sus hermanos! Date cuenta – dijo mi madre para despues recibir una bofetada de mi padre, esta se fue corriendo a encerrarse al aseo.
-Si a ella le pego, imaginate lo que le hare a alguna de tus hermanas – dijo mi padre en tono amenazador, reconozco que el era asi, pero cambio por completo y despues murio Charlotte, y volvio a ser frio… y ahora con esto a sacado su lado brusco. Lo mire y me fui.
Fin flashback.-
-Que ese hijo de p.erra a pegado a mi madre!? – grito Alex enfurecida para despues levantarse y bajar las escaleras, mientras yo corria detrás de ella.
-DEREK ROBINSON ERES INVE.CIL O QUE MI.ERDAS TE PASA – grito ella, haciendo salir a mi padre de su despacho, apreto los puños y la cogio bruscamente del brazo.
-Mira Alexandrah, ni se te ocurra volver a decirme eso, porque no respondo. – dijo mi padre intentando calmarse.
-ME DA IGUAL, TU ERES UN MAL.NACIDO LE HAS PEGADO A MI MADRE – grito de nuevo Alex, haciendo salir a todo el servicio y a todas mis hermanas. Cerre los ojos al ver como mi padre levantaba la mano con el puño cerrado, poco despues escuche un musitido de dolor y como mi padre empujaba a Alex hasta hacerla caer. Abri lo ojos y alli ya no estaba mi padre, estaba mi hermana en el suelo, al lado del sofa, se levanto y se limpio las lagrimas, subio a su habitacion y poco despues bajo sus maletas, de dos en dos, el servicio ya no estaba, solo nosotras obsebando la escena de cómo Alex se iba de casa, Sali a ayudarla con las maletas y ahí estaba el.




___________________________________________________________________________________

Hola chicas, se que tarde mas de lo esperado en subir capitulo... pero entiendanme... malos momentos, hoy no fui al instituto, y aqui estoy subiendo un capitulo... jajjajaja bueno, las super amo, y espero que les guste este capitulo, lose, algo dramatico jajajajajaja. Porcierto, se que vamos a llegar a la pagina 30 antes del 15 de Febrero y pues aun asi la fecha de la maraton sera ese dia, porque es cuando tengo el dia libree. Las super ultraa amoo! :love: :love:
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 26 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por nessie. Lun 04 Feb 2013, 6:22 am

Woooooooooooooow! Enserio dramático..
¿Derek la abofeteo a sus hijas y a su mujer?... No, eso no es de hombre ¬¬
¡Pobre Alex, Cam, Sofi y Caro! D:
Ese Robinson se pasa! ._________.
Síguela pronto! c: Y sí, te entiendo ^^
ILoveYouLu <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 26 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 9:34 am

ahh siguelaa dioss estoy llorando le pegaron a mis hermanas y me voy a quedar sola en esa casa :(
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 26 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Lun 04 Feb 2013, 11:05 am

Me encanto
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 26 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Caaro Mar 05 Feb 2013, 5:30 pm

OMG! ME MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO! ESCAPEMOS TODOS! Y YO CON JUSTIN! NO QUISIERA SER LA UNICA SOLA EN LA CASA :'(
VAYÁMONOS TODAS!
AQUI MI COMENT DESDE EL CEL.. :((((
PD. JUSTIN LO SABE? :0
KISS!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 26 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por jungkook. Mar 05 Feb 2013, 5:34 pm

Ame el capitulo!
Me encanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 26 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Miér 06 Feb 2013, 6:28 am

Holaaa chicaas, me encanta que les encantee! Jajajaja Ahorita subo! Miraad este video, es de mi tocaya, la conoci por twitter y me paso el link, me rie mucho con el, aqui les ddejo el link. https://www.youtube.com/watch?v=ZaHgYsqcFuk Pasense si quiereenn! Un besitoo, ahora contesto y suboo
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 26 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Caaro Jue 07 Feb 2013, 3:43 pm

SII! SUBE! :DD
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 26 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Vie 08 Feb 2013, 7:49 am

Chicaas, no puedo subir hasta nuevo aviso... ordenador roto :( estoy desde eel mobill... y bueno, la sigo en cuanto pueda y subire adelantos o puede que capitulos super cortos desde el mobill... un gran beso y abrazooo
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 26 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por nessie. Vie 08 Feb 2013, 8:05 am

Ohh.. Que mal!
Pero bueno.. ¡Cuando puedas!
Besos <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 26 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por #Cande Vie 08 Feb 2013, 10:02 am

Amemuchísimoloscapítulos:) Realmente, tenes un gran talento para escribir, y yo tengo talento para leer (? jajaja. En fin, te juro que me encantaron los capítulos y aquí estoy comentando como lo pediste:)El padre de las chicas es un hombre violento :O . No se sí me gustaría tener un padre como el. Bueno, me voy y espero que subas pronto:) besos. TE ADORO
#Cande
#Cande


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 26 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Caaro Sáb 09 Feb 2013, 9:23 am

No hay problema! No te preocupes, sube cuando se te arregle ;))
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 26 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Mar 12 Feb 2013, 8:44 am

Chicaaaaaaaaas! Mañana me traeen el ordenadoor! Y escuchenme, por lo que veo no va a haver maraton de 7 capitulos... porque no hemos llegado y tengo que prepararla... bueno, ya se vera! LAS SUPER ULTRA AMO *-*
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 26 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 12 Feb 2013, 8:54 am

siii mañana jeje ok x pinnnnn ahh siguelaaa plisssssss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 26 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.