O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por nessie. Sáb 19 Ene 2013, 3:32 pm

Caaro escribió:
I'mACarrot <3 escribió:
Caaro escribió:
I'mACarrot <3 escribió:OMG! ¡Que capítulos! No lo creo .___. ¡Caro y Sofi! ¿Cómo pueden...? O.O
Quedé con los ojos abiertos, en serio...
Síguela, me encanta, y sube cuando puedas! (:
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 Tumblr_llz7s2UN3P1qj7kxu
Caro no te enojes, solo quise poner ese gif. ^^
Por cierto...
Yo también te adoro a tí! <3

Enojarme? Porque?
:confundida:
Porque usé un gif, y eso es lo tuyo. Solo quise poner ese gif :B, ya seguro no me entiendes y no te explicaré xD Jaja okno c: Ya, no es nada. Te quiero, Caro *cambio repentino de tema* :B

Jajjajaja no hay problema en usar gif, cada uno expresa sus coments como quiere :)) ajjaj yo tambien Te quiero! nada mas que nose tu nombre verdadero , pero se que eres mi hermana asi que I LOVE YOU! XX
Aww!! Thanks! *--* Mi nombre es igual que el de la nove :B (Osea Vanesa) pero dime Vane c:
ILoveYou! xx c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Dom 20 Ene 2013, 1:47 pm

ariadna28 escribió:Ahhh morí morí osiiii no fui yo jefe sigue las pliss

Jajajaj no, no fuiisttes tuu jajajajajajjaja, si ahora miismo subo capitulo :)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Dom 20 Ene 2013, 1:49 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encantaron los capis:)
Fueron tan jgfnkdlgnjdg que los ame!
Sigue cuando puedas:)

Jajaja me alegroo de que te encantten!(:
Jajajajajaja, si, se que eran fhdgvklnxck!
Si, ahora subo capituloo :)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Dom 20 Ene 2013, 2:19 pm

Caaro escribió:
OH MY GOD! O OH MY GOT! JAJA NOSE COMO SE ESCRIBE ._.

LO LEIA AL CAP Y LO MIRABA ASI El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 Tumblr_m5g2680WZy1rt0jruo1_500_large_zpsbfa51b5c
CUANDO DIJISTE PARA BAILAR, BAILABAMOS ASI AJAJA OKNO._.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 BARBARA_zps002bbac1
Y CUANDO FUIMOS A LA HABITACION EL ESTABA ASI
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 JustinGifs-MartiEditions5_zpsd613212a
PERO CUANDO PARO ME PUSE ASI JAJA OKNO ._.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 GIFTSByAshawty3_zps9084e2f8
BUENO! KISSES!
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 Tumblr_m7jh4iJeEX1qi7y86o1_500_large_zpsce2be137
TE AMO!

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 GIFTSByAshawty5_zps38c513ab
YA HABLARE SERIAMENTE CON ESE JOVENCITO e.e El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 Tumblr_m4lribhria1r8ogs4_large_zps24f354b8
PD: NOSE SI TE GUSTA SELENA, O TAYLOR AJAJ PERO SON LOS GIF QUE TENGO :))
Jajajajajaja si, te gusto el capp hoot con JuSss? Jajajajajjajajaja mientras lo escribia, yo estaba iguuaal jajajajajjaa! Sii, bailaroonn muyy sensualmente muajaja baba baba
Justin estaba MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY EXCITADO JAJAJAJAJAJAJA sino... jajajaja

Besiitoos!

PD: No tengo problemas con ellas, jajajaja Selena nunca me gusto, pero tampoco la odio, ni la insulto, ni nada de esoo... jajaja haveces la admiro y todo jajajaj y Taylor, me gusta como canta, y esas cosas, pero pienso que a cambiado(lo opino, mucho antes de salir con Harry) jajajaja. Por lo tanto, no me molestaa jajajaja :)

PD2: Ya mismo la siigoo :)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Dom 20 Ene 2013, 2:22 pm

I'mACarrot <3 escribió:OMG! ¡Que capítulos! No lo creo .___. ¡Caro y Sofi! ¿Cómo pueden...? O.O
Quedé con los ojos abiertos, en serio...
Síguela, me encanta, y sube cuando puedas! (:
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 Tumblr_llz7s2UN3P1qj7kxu
Caro no te enojes, solo quise poner ese gif. ^^
Por cierto...
Yo también te adoro a tí! <3

Jajajajjajaa Si, algo sexuales no? jajajaja okno. Jajajajajjajajajaajajaj!

Mas(L)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Dom 20 Ene 2013, 2:32 pm

Capitulo 7.- Comisaria.-


… cuando de repente paro, bajo su cabeza hasta mi feminidad y empezo a chuparla, daba besos y leves mordisquitos a mi feminidad, haciendo que yo me estremeciera y quisiera que entrara de una maldita vez.
-Ju… justin, entra ya – dije con la voz entre cortada, el me miro sonriente y volvio a mis labios, con una de sus manos se apoyo en la cama y con la otra se ayudo a introducir su pe.ne por mi feminidad, empezo con delicadeza, y luego empezo con fuertes movimiento, haciendome asi gritar su nombre y pedirle mas.
Narra Ari.-
Me quede hablando con Liam, realmente el es genial, no es como sus demas hermanos, quiero decir, mujeriegos, o cosas asi, estubimos hablando toda la fiesta, momento tras momento, realmente me lo pase genial con el. Nos sentamos con Louis, que era un chico castaño de ojos azules, era realmente gracioso, se veia buen chico, estaba con Cam, al poco tiempo llego Sofi, que se sento con Vane, luego, vino aquel chico que tonteo con mi hermana, el tal Niall con una chica rubia, llamada Danielle, luego Lin, con un chico de pelo rizado, con unos preciosos ojos verdes y cada que sonreia se le formaban unos bonitos oyuelos, por ultimo llego un chico moreno, el cual lo habia visto con Sofi minutos antes, creo que se llama Zayn, dijo que se llevaba a Alex a casa, que no se encontraba bien y Niall extallo en celos y decidio llevarla el. Zayn parecio ser un chico majo, al igual que todos. Todo iba genial, realmente bien, hasta que un chico, le tiro la bebida encima a Lin, y Harry miro a aquel pobre chico de una manera amenazante.
-Tienes algun problema? – dijo aquel chico a Harry, quien se levanto de inmediato a encararlo.
-Si tio, mi problema eres tu – le dijo harry gritando, el chico intento pegarle un puñetazo, que Harry paro, para despues pegarle un fuerte puñetazo.
-Harry para – dijo Zayn levantandosey tocando el hombro de su hermano y otro chico, bueno mas vien Jack, se metio en aquella pelea, en realidad, no desearia haberlo echo, razon? Zayn lo cogio del cuello y le pego tales puñetazos que le rompio la nariz, le partio el labio y la ceja. Todos los chicos se habian metido, por “todos” me refiero a Liam y Louis, y tambien, otros como Josh y Mike, ademas de los demas que iban “en contra” de ellos. Se escucharon las fuertes sirenas de la policia, mierda, papa me matara, la policia irrumpio en la gran casa, y separando a ambos “bandos” de los chicos y subiendo a cada uno de esos jovenes en los cohes de policia, poco despues empezaron a preguntar y saben? A nosotras tambien nos llevaron en uno de esos coches. Mis hermanas estaban asustadas y realmente yo igual, por que tan extraño? Bueno, llegamos a la comisaria y alli bajamos mire a mis hermanas y despues a los chicos.
-Sabes que? Papa nos matara – dijo Sofi.
-Ya si bueno… menos mal Alex se fue y por cierto… y Caro? – dije suspirando y a la vez preocupada.
-Ni idea, Justin tampoco esta, estara con el – dijo Vane sonriendo.
-Buenno si… - dije susurrando. Vinieron los chicos y se sentaron junto a nosotras. Apoye mi cabeza en el hombro de Liam y pasaron las horas, y vino de pronto mi padre. Miro mal la escena y al verme asi con Liam, a Sofi comiendose con Zayn, a Lin hablando con Harry y a Cam hablando con Louis puso el grito en el cielo.
-Jovencitas!? Enserio!? COON ELLOS!? Y EN UNA MALDITA COMISARIA!? – grito mi padre, haciendo que nostras bajaramos la mirada. Se abrio de nuevo aquella puerta de la comisaria y entro otro señor, seria el padre de los chicos. Supongo. Al ver a mi padre, estos se mataron con la mirada.
-De nuevo nos vemos – dijo aquel señor.
-Si, ves lo que pasa!?gracias a tus hijos mis hijas estan aquí! – grito mi padre enfurecido. Si, este sera el padre de los chicos.
-Disculpa!? Sera mas bien por la culpa de TUS hijas! – grito aquel señor.
-Señores, calmense, o los encerraremos – dijo un policia en un tono de voz serio. A lo que mi padre se callo y el padre de los chicos igual. El padre de los chicos pago la fianza y se los llevo y mi padre hizo lo mismo. Nos subimos es su furgoneta, y condujo hasta casa, ninguna decia nada, cuando llegamos mi padre bajo y sin decir nada se fue a su habitacion, seguro mañana nos matara subi a mi habitacion y ahí estaba…




___________________________________________________________________________________

Hoolaaa chicas! Que haceis guapisimas de mi corazon? Jajajajaja, bueno cariños mios, siento no poder subir ayer :( y bueno, que si os lo preguntais me lo pase genial en la fiesta creepygusta jajajajaa y bueno... que me quereis contar de nuevo? jajajaja algo plese! jajajaja bueno, volviendo al Capitulo, que les parecio? jajajajajajajaja a lo mejor mañana no puedo subir, el martes tengo un examen importante :( pero subire dos el martes... jajajaj bueno chicas, las quiero muchisisisisimo! LAS ADORO :love:
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por nessie. Dom 20 Ene 2013, 3:18 pm

OMG!! Que capitulazo!... Morí, enserio :B
¿Yo estaba solitaria? D: ¡No se vale! O más bien... ¡Fuí la única que no decepcionó a nuestros padres! ¿Papi, estás orgulloso de mí? {Bueno, a Caro no puedo decirle lo mismo por el hecho de que estuvo con Just :B}
Ok, sube cuando puedas, no te apures ni preocupes (;
ILoveYou&Novel *--*
Síguela! c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Caaro Dom 20 Ene 2013, 5:57 pm

WOW! PPPERO QUEE?!
MI REACCION AL ESTAR CON JUSTIN
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 Tumblr_ma41noU4d21rx4rylo1_500_zps0ae0c9cb
ESPERO QUE CON JUSTIN SEAMOS NOVIOOS! *-*
ESO SERIA ESTUPENDO!
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 Tumblr_m20xy2MkiA1qhawhu_zps2dd65d71
PERO CUANDO DIJERON LO DE LA COMISARIA, MI PADRE DEBIÓ ESTAR ASI CUANDO VIO LA ESCENA 'ROMANTICA'
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 Tumblr_m1xulmYC5N1qga3dh_zps0ece4ac7
Y TODOS LO MIRAMOS COMO
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 Tumblr_m22z0ziD6d1r3l5p9_zps718c38ba
OKEI! NO PUEDO MAS!
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 Tumblr_m90xbhzhLh1rcp687o1_500_zps78d67b6a
SIGUE CAAP! :))
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 Tumblr_ma3qw00caV1rcp687o1_250_zpsa2803d88
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por jungkook. Dom 20 Ene 2013, 6:12 pm

Ame el capi:)
Wow Harry me defendio!!
Terminamos en la comisaria! OMG!
Nos retaran! Jaja
sigue cuando puedas:)
Ame el capi!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Dom 20 Ene 2013, 10:23 pm

Siguela yo comiendome a zayn que lindo somos
Perdon papi pero lo amo
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Lun 21 Ene 2013, 4:16 am

Siguela yayayayayaya
Te amo
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 5:35 am

ahhh noo liam quien es ahhh mueroo siguelaaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 6:01 am

Holaaaa
Cami te saluda :)
bueno no e comentado mucho
y Seee ahora soy mala lectora *cachetada virtual para mi*
seee doy verguenza hasta por la calle...
enn fenn
AME los Cap estaban excelentemente perfectos. perfecion escrita (?
Siguela y No quiero que te enojes*otra Cachetada Virtual para mi*
Auchhh esa dolio mas!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Lun 21 Ene 2013, 11:03 am

Siguela
Te amo
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Lun 21 Ene 2013, 12:21 pm

I'mACarrot <3 escribió:OMG!! Que capitulazo!... Morí, enserio :B
¿Yo estaba solitaria? D: ¡No se vale! O más bien... ¡Fuí la única que no decepcionó a nuestros padres! ¿Papi, estás orgulloso de mí? {Bueno, a Caro no puedo decirle lo mismo por el hecho de que estuvo con Just :B}
Ok, sube cuando puedas, no te apures ni preocupes (;
ILoveYou&Novel *--*
Síguela! c:

Jajajajajjaa me alegro de que te guste! Jajajaja

Si, pero pronto conoceras a tu chico baba JAjaja, si fuistes la unica que no la decepciono! jajajajaja!
Jajaja, si, ahora mismo subo. Gracias por la comprension!
LoveYouMySexyReader! :love:
Claro que la sigo!

LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 14 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.