Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 29. • Comparte
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29
Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).
Aww!! Thanks! *--* Mi nombre es igual que el de la nove :B (Osea Vanesa) pero dime Vane c:Caaro escribió:I'mACarrot <3 escribió:Porque usé un gif, y eso es lo tuyo. Solo quise poner ese gif :B, ya seguro no me entiendes y no te explicaré xD Jaja okno c: Ya, no es nada. Te quiero, Caro *cambio repentino de tema* :BCaaro escribió:I'mACarrot <3 escribió:OMG! ¡Que capítulos! No lo creo .___. ¡Caro y Sofi! ¿Cómo pueden...? O.O
Quedé con los ojos abiertos, en serio...
Síguela, me encanta, y sube cuando puedas! (:
Caro no te enojes, solo quise poner ese gif. ^^
Por cierto... Yo también te adoro a tí! <3
Enojarme? Porque?
:confundida:
Jajjajaja no hay problema en usar gif, cada uno expresa sus coments como quiere :)) ajjaj yo tambien Te quiero! nada mas que nose tu nombre verdadero , pero se que eres mi hermana asi que I LOVE YOU! XX
ILoveYou! xx c:
nessie.
Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).
ariadna28 escribió:Ahhh morí morí osiiii no fui yo jefe sigue las pliss
Jajajaj no, no fuiisttes tuu jajajajajajjaja, si ahora miismo subo capitulo :)
LauraDirection
LinIsInLoveHazza escribió:Me encantaron los capis:)
Fueron tan jgfnkdlgnjdg que los ame!
Sigue cuando puedas:)
Jajaja me alegroo de que te encantten!(:
Jajajajajaja, si, se que eran fhdgvklnxck!
Si, ahora subo capituloo :)
LauraDirection
Jajajajajaja si, te gusto el capp hoot con JuSss? Jajajajajjajajaja mientras lo escribia, yo estaba iguuaal jajajajajjaa! Sii, bailaroonn muyy sensualmente muajajaCaaro escribió:OH MY GOD! O OH MY GOT! JAJA NOSE COMO SE ESCRIBE ._.
LO LEIA AL CAP Y LO MIRABA ASI
CUANDO DIJISTE PARA BAILAR, BAILABAMOS ASI AJAJA OKNO._.
Y CUANDO FUIMOS A LA HABITACION EL ESTABA ASI
PERO CUANDO PARO ME PUSE ASI JAJA OKNO ._.
BUENO! KISSES!
TE AMO!
YA HABLARE SERIAMENTE CON ESE JOVENCITO e.e
PD: NOSE SI TE GUSTA SELENA, O TAYLOR AJAJ PERO SON LOS GIF QUE TENGO :))
Justin estaba MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY EXCITADO JAJAJAJAJAJAJA sino... jajajaja
Besiitoos!
PD: No tengo problemas con ellas, jajajaja Selena nunca me gusto, pero tampoco la odio, ni la insulto, ni nada de esoo... jajaja haveces la admiro y todo jajajaj y Taylor, me gusta como canta, y esas cosas, pero pienso que a cambiado(lo opino, mucho antes de salir con Harry) jajajaja. Por lo tanto, no me molestaa jajajaja :)
PD2: Ya mismo la siigoo :)
LauraDirection
I'mACarrot <3 escribió:OMG! ¡Que capítulos! No lo creo .___. ¡Caro y Sofi! ¿Cómo pueden...? O.O
Quedé con los ojos abiertos, en serio...
Síguela, me encanta, y sube cuando puedas! (:
Caro no te enojes, solo quise poner ese gif. ^^
Por cierto... Yo también te adoro a tí! <3
Jajajajjajaa Si, algo sexuales no? jajajaja okno. Jajajajajjajajajaajajaj!
Mas(L)
LauraDirection
… cuando de repente paro, bajo su cabeza hasta mi feminidad y empezo a chuparla, daba besos y leves mordisquitos a mi feminidad, haciendo que yo me estremeciera y quisiera que entrara de una maldita vez.
-Ju… justin, entra ya – dije con la voz entre cortada, el me miro sonriente y volvio a mis labios, con una de sus manos se apoyo en la cama y con la otra se ayudo a introducir su pe.ne por mi feminidad, empezo con delicadeza, y luego empezo con fuertes movimiento, haciendome asi gritar su nombre y pedirle mas.
Narra Ari.-
Me quede hablando con Liam, realmente el es genial, no es como sus demas hermanos, quiero decir, mujeriegos, o cosas asi, estubimos hablando toda la fiesta, momento tras momento, realmente me lo pase genial con el. Nos sentamos con Louis, que era un chico castaño de ojos azules, era realmente gracioso, se veia buen chico, estaba con Cam, al poco tiempo llego Sofi, que se sento con Vane, luego, vino aquel chico que tonteo con mi hermana, el tal Niall con una chica rubia, llamada Danielle, luego Lin, con un chico de pelo rizado, con unos preciosos ojos verdes y cada que sonreia se le formaban unos bonitos oyuelos, por ultimo llego un chico moreno, el cual lo habia visto con Sofi minutos antes, creo que se llama Zayn, dijo que se llevaba a Alex a casa, que no se encontraba bien y Niall extallo en celos y decidio llevarla el. Zayn parecio ser un chico majo, al igual que todos. Todo iba genial, realmente bien, hasta que un chico, le tiro la bebida encima a Lin, y Harry miro a aquel pobre chico de una manera amenazante.
-Tienes algun problema? – dijo aquel chico a Harry, quien se levanto de inmediato a encararlo.
-Si tio, mi problema eres tu – le dijo harry gritando, el chico intento pegarle un puñetazo, que Harry paro, para despues pegarle un fuerte puñetazo.
-Harry para – dijo Zayn levantandosey tocando el hombro de su hermano y otro chico, bueno mas vien Jack, se metio en aquella pelea, en realidad, no desearia haberlo echo, razon? Zayn lo cogio del cuello y le pego tales puñetazos que le rompio la nariz, le partio el labio y la ceja. Todos los chicos se habian metido, por “todos” me refiero a Liam y Louis, y tambien, otros como Josh y Mike, ademas de los demas que iban “en contra” de ellos. Se escucharon las fuertes sirenas de la policia, mierda, papa me matara, la policia irrumpio en la gran casa, y separando a ambos “bandos” de los chicos y subiendo a cada uno de esos jovenes en los cohes de policia, poco despues empezaron a preguntar y saben? A nosotras tambien nos llevaron en uno de esos coches. Mis hermanas estaban asustadas y realmente yo igual, por que tan extraño? Bueno, llegamos a la comisaria y alli bajamos mire a mis hermanas y despues a los chicos.
-Sabes que? Papa nos matara – dijo Sofi.
-Ya si bueno… menos mal Alex se fue y por cierto… y Caro? – dije suspirando y a la vez preocupada.
-Ni idea, Justin tampoco esta, estara con el – dijo Vane sonriendo.
-Buenno si… - dije susurrando. Vinieron los chicos y se sentaron junto a nosotras. Apoye mi cabeza en el hombro de Liam y pasaron las horas, y vino de pronto mi padre. Miro mal la escena y al verme asi con Liam, a Sofi comiendose con Zayn, a Lin hablando con Harry y a Cam hablando con Louis puso el grito en el cielo.
-Jovencitas!? Enserio!? COON ELLOS!? Y EN UNA MALDITA COMISARIA!? – grito mi padre, haciendo que nostras bajaramos la mirada. Se abrio de nuevo aquella puerta de la comisaria y entro otro señor, seria el padre de los chicos. Supongo. Al ver a mi padre, estos se mataron con la mirada.
-De nuevo nos vemos – dijo aquel señor.
-Si, ves lo que pasa!?gracias a tus hijos mis hijas estan aquí! – grito mi padre enfurecido. Si, este sera el padre de los chicos.
-Disculpa!? Sera mas bien por la culpa de TUS hijas! – grito aquel señor.
-Señores, calmense, o los encerraremos – dijo un policia en un tono de voz serio. A lo que mi padre se callo y el padre de los chicos igual. El padre de los chicos pago la fianza y se los llevo y mi padre hizo lo mismo. Nos subimos es su furgoneta, y condujo hasta casa, ninguna decia nada, cuando llegamos mi padre bajo y sin decir nada se fue a su habitacion, seguro mañana nos matara subi a mi habitacion y ahí estaba…
___________________________________________________________________________________
Hoolaaa chicas! Que haceis guapisimas de mi corazon? Jajajajaja, bueno cariños mios, siento no poder subir ayer :( y bueno, que si os lo preguntais me lo pase genial en la fiesta jajajajaa y bueno... que me quereis contar de nuevo? jajajaja algo plese! jajajaja bueno, volviendo al Capitulo, que les parecio? jajajajajajajaja a lo mejor mañana no puedo subir, el martes tengo un examen importante :( pero subire dos el martes... jajajaj bueno chicas, las quiero muchisisisisimo! LAS ADORO :love:
LauraDirection
OMG!! Que capitulazo!... Morí, enserio :B
¿Yo estaba solitaria? D: ¡No se vale! O más bien... ¡Fuí la única que no decepcionó a nuestros padres! ¿Papi, estás orgulloso de mí? {Bueno, a Caro no puedo decirle lo mismo por el hecho de que estuvo con Just :B}
Ok, sube cuando puedas, no te apures ni preocupes (;
ILoveYou&Novel *--*
Síguela! c:
¿Yo estaba solitaria? D: ¡No se vale! O más bien... ¡Fuí la única que no decepcionó a nuestros padres! ¿Papi, estás orgulloso de mí? {Bueno, a Caro no puedo decirle lo mismo por el hecho de que estuvo con Just :B}
ILoveYou&Novel *--*
Síguela! c:
nessie.
WOW! PPPERO QUEE?!
MI REACCION AL ESTAR CON JUSTIN
ESPERO QUE CON JUSTIN SEAMOS NOVIOOS! *-*
ESO SERIA ESTUPENDO!
PERO CUANDO DIJERON LO DE LA COMISARIA, MI PADRE DEBIÓ ESTAR ASI CUANDO VIO LA ESCENA 'ROMANTICA'
Y TODOS LO MIRAMOS COMO
OKEI! NO PUEDO MAS!
SIGUE CAAP! :))
MI REACCION AL ESTAR CON JUSTIN
ESPERO QUE CON JUSTIN SEAMOS NOVIOOS! *-*
ESO SERIA ESTUPENDO!
PERO CUANDO DIJERON LO DE LA COMISARIA, MI PADRE DEBIÓ ESTAR ASI CUANDO VIO LA ESCENA 'ROMANTICA'
Y TODOS LO MIRAMOS COMO
OKEI! NO PUEDO MAS!
SIGUE CAAP! :))
Caaro
Ame el capi:)
Wow Harry me defendio!!
Terminamos en la comisaria! OMG!
Nos retaran! Jaja
sigue cuando puedas:)
Ame el capi!
Wow Harry me defendio!!
Terminamos en la comisaria! OMG!
Nos retaran! Jaja
sigue cuando puedas:)
Ame el capi!
jungkook.
Siguela yo comiendome a zayn que lindo somos
Perdon papi pero lo amo
Perdon papi pero lo amo
sophitaonedirection
Siguela yayayayayaya
Te amo
Te amo
sophitaonedirection
ahhh noo liam quien es ahhh mueroo siguelaaa pliss
Ariadne Mac Guire
Holaaaa
Cami te saluda :)
bueno no e comentado mucho
y Seee ahora soy mala lectora *cachetada virtual para mi*
seee doy verguenza hasta por la calle...
enn fenn
AME los Cap estaban excelentemente perfectos. perfecion escrita (?
Siguela y No quiero que te enojes*otra Cachetada Virtual para mi*
Auchhh esa dolio mas!!!!!
Cami te saluda :)
bueno no e comentado mucho
y Seee ahora soy mala lectora *cachetada virtual para mi*
seee doy verguenza hasta por la calle...
enn fenn
AME los Cap estaban excelentemente perfectos. perfecion escrita (?
Siguela y No quiero que te enojes*otra Cachetada Virtual para mi*
Auchhh esa dolio mas!!!!!
Invitado
Invitado
sophitaonedirection
I'mACarrot <3 escribió:OMG!! Que capitulazo!... Morí, enserio :B
ILoveYou&Novel *--*
Síguela! c:
Jajajajajjaa me alegro de que te guste! Jajajaja
Si, pero pronto conoceras a tu chico JAjaja, si fuistes la unica que no la decepciono! jajajajaja!
Jajaja, si, ahora mismo subo. Gracias por la comprension!
LoveYouMySexyReader! :love:
Claro que la sigo!
LauraDirection
Contenido patrocinado
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29