O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Vie 18 Ene 2013, 11:02 am

Me encanto siguela soy toda una fiera jajajajajajaja
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Vie 18 Ene 2013, 3:49 pm

#Cande escribió:OMG! Me encantaron los capitulos, Ya te mande mi idea de la historia, no se si te llego. Tenes que subir pronto, me dejaste super intrigada con lo que va a pasar!!! Bueno, me voy, espero que subas! (: Besos

Jajaja si ya la leeii, realmente me interesooo! Jajajajajajajajajaa y bueno, me alegro que te hayaan gustado! jajajajjaa :) si, ya mismo subo el capitulo :)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Vie 18 Ene 2013, 4:07 pm

ariadna28 escribió:oh por dios jeje quien los abra interrumpido ???jejee siguelaa pliss

Jajaja nose nose... jajajajajaja :DD sii, ya la siigoo
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 18 Ene 2013, 4:12 pm

Espero que no haya sido yo sino sophi me odiara jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Vie 18 Ene 2013, 4:13 pm

Caaro escribió:OMG! ME QUEDE *O* SOFI! JJAJA
CUANDO DIJISTE QUE JUSTIN ESTABA BEBIDO DE SEGURO ESTABA ASI El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 Justin_bieber_gif_by_maiiy-d4oom9r
JAJAJJA Y YO QUISIERA QUE PASE ESTO! *w*
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 Billboard
:D PERO SEGURO PASARA ESTO
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 JustinGifs-MartiEditions3_zps35858b1f
AJJAJA PERO LUEGO ME REIRE Y DIRE ADIOS!
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 Tumblr_m86jezDbiG1rrsltx_large_zpse41baf2e
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 Tumblr_m0n15520Ve1r98xx3o2_500_large_zpsbc711bb8 JAJA OKNO ._. SIGUELA!
PD: SI LLEGARA A PASAR EL BESO, AJJA JUSTIN HARIA..
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 JustinGifs-MartiEditions23_zps04dd4ef2
JAJAJAJ BUENO! SIGUELA! ES UN EXCELENTE COMENT, :D PORQUE ANTES NO COMENTE ASI *w* WIIIII POR ESO TE DEBIA UN COMENT JJAJA BYE!El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 Tumblr_m0n15520Ve1r98xx3o2_500_large_zpsbc711bb8

Jajajjaa, cuantas veces debo decirte que te amo? jajjajajajaja puede que pase... puede que no... jajajajajajajajaja bueno, me alegro muchisiiisisisisisisisisisisisisisisisiisismo que te guste... cuando leo tus comentarios estoy emocionadaa! jajajajajajajaja ya mismo la sigo :))
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Vie 18 Ene 2013, 4:17 pm

sophitaonedirection escribió:Me encanto siguela soy toda una fiera jajajajajajaja

ouuhh yeaahh una fiierecillaa jajaja ^^
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Vie 18 Ene 2013, 4:19 pm

ariadna28 escribió:Espero que no haya sido yo sino sophi me odiara jeje

jajajajajajajaj no se sabe jajajaja
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Vie 18 Ene 2013, 4:25 pm

Chicas, en este capitulo tambien habra HOT .

Capitulo 6.- Sexo.-


… cada beso, cada mordisco, hacia que me estremeciera, pero de pronto paro, lo mire confundida y levante una ceja.
-Eres virgen o que? – rei burlona.
-No, solo no me quiero aprobechar de una mujer borracha que no se sabe controlar, lo siento – dijo el, me quede como ¿Qué? Justo hoy doy con un hombre echo y derecho, se levanto de mi y se puso la camiseta y mientras yo me vestia – no me odies vale? – dijo sonriendo, me dio un corto beso en los labios y se fue dejandome ahí sola, lo maldeci para mis adentros, me vesti y baje ya no lo veia por ningun lado, asi que me fui con Vane, quien estaba sola, mientras Lin tonteaba con un chico de pelo rizado, Ari con un chico rapado de ojos marrones, Cam con un chicos de pelo castaño y ojos azules, y una chica rubia, la cual no conocia, estaba con otro chico rubio que tampoco conocia.
Narra Caro.-
Cuando nos sentamos, deje a Ari junto a Alex sentadas hablando y fui a por una copa, al volver, antes de llegar donde ellas, un chico precioso me paro, tenia el pelo castaño y unos bonitos ojos verdes.
-Hola linda – me dijo sonriendo, mire hacia donde las chicas y Justin estaba abrazando a Alex, bah… espera, me puse celosa de mi hermana? No, tengo que entender que ellos son muy amigos… y que solo son eso, amigos… ademas Carolina, a ti que mas te da!? Lo conocistes hoy! Que mierdas hago hablando con migo misma si tengo a un chico precioso enfrente mio – linda, estas ahí?
-OH si, lo siento, solo estaba pensando – dije sonriendo.
-No pasa nada linda, como te llamas? – dijo sonriendome muy amablemente, senti unos brazos rodearme por la cintura, y una cabeza en mi hombro para poco despues darme un tierno beso en la mejilla.
-Caro, se llama Caro – dijo esa voz, me gire y vi a Justin, jajaja se veia tan tierno… que dices CARO!? Seguro le gusta Alex… el chico me miro y se fue, seguro penso que Justin es mi novio… Bagh.
-Justin, que haces – dije girandome, para poder mirarle a la cara. Fallo, me perdi en sus preciosos ojos miel, el me sonrio.
-Caro, vamos a bailar – dijo algo nervioso? Si eso, nervioso y rascandose la nuca. Yo asneti y me condujo hasta la pista, empezamos a beber, a beber, a beber y beber, no paramos, los dos estabamos realmente bebidos, tanto que no podiamos ni mantenernos en pie. El empezo a besarme, parecia que se acabara el mundo, lo raro, es que yo me dejaba, yo no era de esas… sus labios y los mios parecian encajar perfectamente, empezo asi… poco despues abri paso en mi boca para que el introdujera en ella su lengua, quien queria jugar con la mia, el beso iba subiendo de tono, solo nos separabamos para respirar, me cogio a peso, y yo enrosque mis piernas alrededor de su contura y mis brazos rodeando su cuello, subimos a una habitacion, alli me reposo delicadamente en ella, empezo a besar mi cuello, dejando asi marcas en el, fue bajando, y al ver que mi vestido lo incomodaba, me lo quito, desesperadamente, yo rei y el siguio besando, llego a mnis pechos y empezo a chupar, como bebe alimentandose, mordia mis pezones asi provocandome, escalofrios pasaban por mi cuerpo cada vez que lo hacia, le di la vuelta y el quedo debajo, empece a besarle el cuello, brocandole notables marcas, le quite la camiseta y le bese todo el abdoben, hasta el cuello, luego hice el mismo recorrido, pero al reves, cuando llegue al pantalon, lo desabroche y el me ayudo a quitarselo, ahora su ereccion quedaba mas a la vista, meti mi mano por los boxers y empece a moverlo lentamente, el gemia de vez en cuando, haciendo que me excitara mas, le quite los boxers en un movimiento rapido y segui moviendo su pe.ne intriduje parte de el en mi boca, y empece a chupar hata meterlo todo, Justin estaba mas duro aun, eso era posible? Si, lo era, estube chupando, hasta que el llego a correrse en mi boca, asi haciendome trabagar su liquido, el me puso bajo y empezo a besarme el cuello d enuevo, y bajo pasando por mis pechos y mi estomago, llego a mis braguitas, mas bien tangas y me las bajo rapidamente, empezo a jugar con su dedo, introduciendolo y sacandolo de mi, luego con dos, haciendome excitarme cada vez mas, de mi boca salian leves gemidos, cuando de repente paro.


___________________________________________________________________________________

Hola chicaas! jajaja espero que les haya gustado el capitulo... y bueno... que pasara? Lo dejaran asi? o que haran? bueno... chicas, gracias por sus coments y com dije, mañana no podre subir capitulo, por lo tanto subire domingo! un gran beso y abrazo. Las super amo.
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 18 Ene 2013, 4:29 pm

Ahhh morí morí osiiii no fui yo jefe sigue las pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por jungkook. Vie 18 Ene 2013, 7:36 pm

Me encantaron los capis:)
Fueron tan jgfnkdlgnjdg que los ame!
Sigue cuando puedas:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Caaro Sáb 19 Ene 2013, 7:49 am

OH MY GOD! O OH MY GOT! JAJA NOSE COMO SE ESCRIBE ._.

LO LEIA AL CAP Y LO MIRABA ASI El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 Tumblr_m5g2680WZy1rt0jruo1_500_large_zpsbfa51b5c
CUANDO DIJISTE PARA BAILAR, BAILABAMOS ASI AJAJA OKNO._.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 BARBARA_zps002bbac1
Y CUANDO FUIMOS A LA HABITACION EL ESTABA ASI
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 JustinGifs-MartiEditions5_zpsd613212a
PERO CUANDO PARO ME PUSE ASI JAJA OKNO ._.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 GIFTSByAshawty3_zps9084e2f8
BUENO! KISSES!
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 Tumblr_m7jh4iJeEX1qi7y86o1_500_large_zpsce2be137
TE AMO!

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 GIFTSByAshawty5_zps38c513ab
YA HABLARE SERIAMENTE CON ESE JOVENCITO e.e El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 Tumblr_m4lribhria1r8ogs4_large_zps24f354b8
PD: NOSE SI TE GUSTA SELENA, O TAYLOR AJAJ PERO SON LOS GIF QUE TENGO :))
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por nessie. Sáb 19 Ene 2013, 11:16 am

OMG! ¡Que capítulos! No lo creo .___. ¡Caro y Sofi! ¿Cómo pueden...? O.O
Quedé con los ojos abiertos, en serio...
Síguela, me encanta, y sube cuando puedas! (:
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 Tumblr_llz7s2UN3P1qj7kxu
Caro no te enojes, solo quise poner ese gif. ^^
Por cierto...
Yo también te adoro a tí! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Caaro Sáb 19 Ene 2013, 11:38 am

I'mACarrot <3 escribió:OMG! ¡Que capítulos! No lo creo .___. ¡Caro y Sofi! ¿Cómo pueden...? O.O
Quedé con los ojos abiertos, en serio...
Síguela, me encanta, y sube cuando puedas! (:
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 Tumblr_llz7s2UN3P1qj7kxu
Caro no te enojes, solo quise poner ese gif. ^^
Por cierto...
Yo también te adoro a tí! <3

Enojarme? Porque?
:confundida:
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por nessie. Sáb 19 Ene 2013, 12:01 pm

Caaro escribió:
I'mACarrot <3 escribió:OMG! ¡Que capítulos! No lo creo .___. ¡Caro y Sofi! ¿Cómo pueden...? O.O
Quedé con los ojos abiertos, en serio...
Síguela, me encanta, y sube cuando puedas! (:
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 Tumblr_llz7s2UN3P1qj7kxu
Caro no te enojes, solo quise poner ese gif. ^^
Por cierto...
Yo también te adoro a tí! <3

Enojarme? Porque?
:confundida:
Porque usé un gif, y eso es lo tuyo. Solo quise poner ese gif :B, ya seguro no me entiendes y no te explicaré xD Jaja okno c: Ya, no es nada. Te quiero, Caro *cambio repentino de tema* :B
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Caaro Sáb 19 Ene 2013, 1:05 pm

I'mACarrot <3 escribió:
Caaro escribió:
I'mACarrot <3 escribió:OMG! ¡Que capítulos! No lo creo .___. ¡Caro y Sofi! ¿Cómo pueden...? O.O
Quedé con los ojos abiertos, en serio...
Síguela, me encanta, y sube cuando puedas! (:
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 Tumblr_llz7s2UN3P1qj7kxu
Caro no te enojes, solo quise poner ese gif. ^^
Por cierto...
Yo también te adoro a tí! <3

Enojarme? Porque?
:confundida:
Porque usé un gif, y eso es lo tuyo. Solo quise poner ese gif :B, ya seguro no me entiendes y no te explicaré xD Jaja okno c: Ya, no es nada. Te quiero, Caro *cambio repentino de tema* :B

Jajjajaja no hay problema en usar gif, cada uno expresa sus coments como quiere :)) ajjaj yo tambien Te quiero! nada mas que nose tu nombre verdadero , pero se que eres mi hermana asi que I LOVE YOU! XX
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 13 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.