O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 8 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Caaro Lun 14 Ene 2013, 2:43 pm

AAAAAAAAAAAAAH PORFIN TANTO ESPERAR VALIO LA PENA :DD YEEI APARECI! LO SIENTO POR MI ENTUSIASMO, CADA VEZ QUE APARESCO ME PONGO ASI! OKSI ._. BUENO NOS VEMOS MAÑANA CON EL 2DO CAPP LO ESPERO!
PD: NOO! POBRE ALEX, MI ALEX, MI HERMANITA!
PD2: AHORA SI, HASTA MAÑANA!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 8 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por nessie. Lun 14 Ene 2013, 2:48 pm

Ahh! Me encantoooo! :D :D :D
¡Síguela que está genial! <3

nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 8 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por jungkook. Lun 14 Ene 2013, 2:52 pm

Lo Ame!
Me fascino!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 8 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 14 Ene 2013, 2:54 pm

Ahhh mori tienes que seguirla y suerte en tu examen
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 8 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Lun 14 Ene 2013, 3:56 pm

Ahhhh me encanto mucho siguela
Te amo
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 8 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Mar 15 Ene 2013, 8:56 am

Camille. escribió:LO AME LO AME LO AME!

Jajajaja, amo que lo amees enserio, jajajaja :)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 8 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Mar 15 Ene 2013, 9:06 am

Caaro escribió:AAAAAAAAAAAAAH PORFIN TANTO ESPERAR VALIO LA PENA :DD YEEI APARECI! LO SIENTO POR MI ENTUSIASMO, CADA VEZ QUE APARESCO ME PONGO ASI! OKSI ._. BUENO NOS VEMOS MAÑANA CON EL 2DO CAPP LO ESPERO!
PD: NOO! POBRE ALEX, MI ALEX, MI HERMANITA!
PD2: AHORA SI, HASTA MAÑANA!

Jajajajaja, si, jajajajajaja apareciste hermanita, jajajajajaja, ahora mismisisisisimo subo, jaja cuando conteste a todos los comentarios subire capitulo jajajajajajajaja. bueno, adios, hasta ahora besitos :)x
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 8 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Mar 15 Ene 2013, 9:15 am

I'mACarrot <3 escribió:Ahh! Me encantoooo! :D :D :D
¡Síguela que está genial! <3


Jajajaja mee encanta que te encantee jajajaa :DD Ahorita mmismo suboo jajajajaj :P Un besito :)x
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 8 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Mar 15 Ene 2013, 9:30 am

LinIsInLoveHazza escribió:Lo Ame!
Me fascino!:)

Amo que lo ames jajaja bueno, ahorita subo :)x
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 8 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Mar 15 Ene 2013, 9:31 am

ariadna28 escribió:Ahhh mori tienes que seguirla y suerte en tu examen

Jajajajajajaja ya la sigoo, jajaja en 10 o 15 minutiitoos jajajajaja y graciasss, me fue geniial jajaja un besiito:)x
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 8 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Mar 15 Ene 2013, 9:32 am

sophitaonedirection escribió:Ahhhh me encanto mucho siguela
Te amo

Jajajajaja ya la siigooo jajaja en nada subo el segundo capiitulo jajaja! Un besiitoo hermosa! Te amo maas :love:
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 8 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Caaro Mar 15 Ene 2013, 9:42 am

LauraDirection escribió:
Caaro escribió:AAAAAAAAAAAAAH PORFIN TANTO ESPERAR VALIO LA PENA :DD YEEI APARECI! LO SIENTO POR MI ENTUSIASMO, CADA VEZ QUE APARESCO ME PONGO ASI! OKSI ._. BUENO NOS VEMOS MAÑANA CON EL 2DO CAPP LO ESPERO!
PD: NOO! POBRE ALEX, MI ALEX, MI HERMANITA!
PD2: AHORA SI, HASTA MAÑANA!

Jajajajaja, si, jajajajajaja apareciste hermanita, jajajajajaja, ahora mismisisisisimo subo, jaja cuando conteste a todos los comentarios subire capitulo jajajajajajajaja. bueno, adios, hasta ahora besitos :)x

YEEEEI GRACIAS POR SUBIR CAP! LO ESPERARE CON ANSIAS :DDDDDDDDD



Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 8 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Mar 15 Ene 2013, 9:44 am

Capítulo 2. Un simple tonteo... no?-


-Alex cuidado! – dijo mi hermana en un grito ahogado, senti como un coche pitaba y como mi corazon casi se me sale por la boca, me gire y vi aquel porche ngro, que hace dos segundos casi me mata, por un tonto descuido mio. De ahí bajaron dos chicos y mi hermana se puso a mi altura.
-¿Estas bien? – dijeron aquellos dos chicos y mi hermana a la vez.
-Si, no pasa nada – dije aun con el susto en el cuerpo, pero aun asi sonriendo.
-¿Segura? – dijo uno de aquellos chicos, era moreno, con unos bonitos ojos miel, yo asenti.
-Zayn, ¿Qué pasa? – dijo otro chico, bajando de otro coche, este era rubio, con unos bonitos ojos azules, que volverian loca a cualquier chica, su sonrisa era perfecta, con brakets, pero realmente perfecta. – Oh Dios Mio! Estas bien?! – grito acercandose.
-Si, tranquilos, estoy bien, sigo viva! – dije riendo.
-Zayn, debes tener mas cuidado – dijo el chico que se bajo junto al moreno desde el principio.
-Alex, ¿vamos? – dijo mi hermana.
-Oh claro – la mire sonriendo, nos ibamos a ir, pero senti como una fuerte mano, me giraba delicadamente. Me gire y era aquel rubio, lo mire a los ojos, sus ojos me enamoraron, son perfectos y me sonrio tiernamente.
-¿Cómo te llamas? – dijo sonriente.
-Alexandrah Robinson y tu? – le devolvi la sonrisa.
-Niall Ross – me sonrio y luego me beso la mejilla, haciendo que me sonrojara notablemente.
-Alejate de mi hija! – se escucho la ronca voz de mi padre, lo mire y luego mire a Niall, algo confundida.
-Señor, solo fue un beso en la mejilla, no pensaba hacer nada mas – dijo Niall serio.
-¡Robinson! – grito otra ronca voz.
-¡Ross! – dijo en el mismo tono mi padre – nos volvemos a ver las caras - ¿Qué?yo seguia junto a Niall hasta que mi padre me atrajo hacia el – dile a tus hijos que no se acerquen a mis hijas – dijo mi padre serio y firme.
-Tranquilo Robinson, ellos no lo haran. – dicho esto, se fue hacia su casa y sus hijos cogieron sus coches, y los aparcaron en el garage de su casa.
-Ni se os ocurra acercaros a ellos – dijo mi padre en un tono sebero, yo asenti y Caro igual. Tras asentir, se fue a nuestra casa.
-Nunca lo vi asi – dijo mi hermana Caro riendo.
-Ya bueno, vallamos a casa de Justin – dije aun algo impactada, llegamos a la puerta de casa de Justin y toque el timbre de aquella gran mansion. A los pocos minutos nos abrio su nana Federica, o como solemos llamarla, Fed.
-Oh, cuanto tiempo Alexandrah – dijo Fed sonriendo - ¿Qué querias pequeña?
Narra Niall.-
Tras aquel casi accidente que tubimos con aquellas dos chicas, nos fuimos a casa, cuando llegue, nos sentamos todos en nuestro salon, en la tercera planta. A la media hora aproximadamente, vino mi padre y se sento a un lado serio.
-Hijos, no deben meterse con esas chicas, si, son muy lindas, pero su padre me odia, por lo tanto, a vosotros tambien – dijo el seriamente.
-Pero, padre, esa chica enamoro a Niall, ahora que hara – dijo burlon Harry.
-Pues Niall, no te acerques a ella – dijo y lo mire desafiante – es por tu bien.
-Porque? – dije yo, ¿retandolo?
-Haver, os acordais de Austin, no? – los cinco asentimos. – el murio en un accidente, verdad? – volvimos a asnetir – iba con una de las hermanas Robinson, que tambien fallecio, desde entonces, Jack Robinson me odia, y yo a el tambien, nos echamos la culpa mutuamente de lo ocurrido y tememos que vuelva a pasar – dijo mi padre serio.
-Oh, padre, eso no deberia de afectar a nuestro pequeño duende – sonrio Liam, yo lo mire confuso, estan diciendo que me enamore de Alexandrah? Bah, tonterias, el amor no existe. Me quede pensando mientras ellos hablaban, y pensando en ella, en sus preciosos ojos, en sus bonitos labios, en su suave piel… Oh Niall, tendran razon? CLARO QUE NO IDOTA, mientras yo discutia con migo mismo, mis hermanos y mi padre hablaban de mi.
-NIALL! – grito mi padre, lo mire – hay hijo… bueno, los dejo, ya saben, no me lleven la contraria si? – dicho esto se fue.
-Es obvio que te gusta duene – dijo riendo Zayn.
-Callaos joder! – grite yo y me fui a mi habitacion pegando un portazo, me tumbe en mi cama y me quede profundamente dormido.
Narra Alexandrah.-
-Fed, ¿esta Justin? – dije con una amplia sonrisa en mi rostro.
-Oh claro, pasad, el joven esta en su habitacion – dicho esto subi las escaleras y andubimos por el largo pasillo, hasta llegar a su habitacion, abri la puerta lentamente y estaba el ahí, se veia tan tierno dormido, como lo eche de menos… es como mi hermano mayor? Si eso mismo. Me acerque lentamente a el y me sente a su lado, lo mire y sonrei maliciosamente, empece a hacerle cosquillas hasta que se desperto sobresaltado, al verme, me miro extremadamente mal y luego rio, me abrazo y despues miro a Caro, quien obsevaba en silencio aquella escena.
Narra Caro.-
Entramos a aquella habitacion y ahí estaba el, supuse que seria Justin, estaba durmiendo sin camiseta, con una mano baja la almohada, estaba boja bajo, su precioso pelo, completamente despeinado llamo mi atencion, era de un tono castaño claro, y sin saber por que, sonrei como una tonta. Mi hermana se acerco a el, se sento a un lado de la cama y empezo a hacerle cosquillas, el se desperto sobresaltado y mato a mi hermana con una mirada, pero despues sonrio y la abrazo, despues me miro a mi detenidamente, provocando que me sonrojara. Nuestras miradas se cruzaron, esos bonitos ojos miel me encantaron, me puse aun mas roja y aparte la mirada.
-Oh, Justin, ella es mi hermana Caro, Caro, el es mi…


___________________________________________________________________________________


Hola chiicaass, jajaja este es el segundo capitulo, espero que les guste de verdad... y bueno, jajaja que comenteenn y que mañana subire otro capitulo y si de aqui al 1 de Febrero(cumple de Hazza y de Sofi) subire una maraton de tres capitulos... jaja bueno, me tengo que ir, e quedado con el novio jajaa chaauu las suuper amo, esta noche me conecto y contestare a los coments jajajaja

PD: Si tienen novelas, pueden dejar el lins y si tengo tiempo me paso jajaa un besito hermosas. :)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 8 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Mar 15 Ene 2013, 9:45 am

Caaro escribió:
LauraDirection escribió:
Caaro escribió:AAAAAAAAAAAAAH PORFIN TANTO ESPERAR VALIO LA PENA :DD YEEI APARECI! LO SIENTO POR MI ENTUSIASMO, CADA VEZ QUE APARESCO ME PONGO ASI! OKSI ._. BUENO NOS VEMOS MAÑANA CON EL 2DO CAPP LO ESPERO!
PD: NOO! POBRE ALEX, MI ALEX, MI HERMANITA!
PD2: AHORA SI, HASTA MAÑANA!

Jajajajaja, si, jajajajajaja apareciste hermanita, jajajajajaja, ahora mismisisisisimo subo, jaja cuando conteste a todos los comentarios subire capitulo jajajajajajajaja. bueno, adios, hasta ahora besitos :)x

YEEEEI GRACIAS POR SUBIR CAP! LO ESPERARE CON ANSIAS :DDDDDDDDD


Jajajaa ya suubii linnddaaa jajajaj denadaa, gracias a ti por leer, un besiitoo :)x

LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 8 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Mar 15 Ene 2013, 10:59 am

Ahahahahahah suspenso me encanta siguela la nove esta super
Te amo demasiado
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 8 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.