Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 29. • Comparte
Página 18 de 29. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29
Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).
Me encantaron!
Sigue cuando puedas:)
Soy Argentina.
Tengo 18 y el jueves proximo,31/01 cumplo 19!! Si lo se, soy un poco grande pero bueno:D
Soy Argentina.
Tengo 18 y el jueves proximo,31/01 cumplo 19!! Si lo se, soy un poco grande pero bueno:D
jungkook.
Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).
Camille. escribió:Ooooooooooh Ahora cambie mi nombre a Gregoria hahahahaha Niall hahahahahahaha bueno por las preguntas
Yo soy de londres (West London) pero vivo en chile :)
Tengo 15 años
pues soy directioner desde los comienzos ( desde The X Factor )
Belieber desde hace 2 años emm soy Mixer desde The X Factor emm soy Barbz desde que escuche Super Bass emm soy Nation Guetta desde el 2009 y pues hay estan mis fandoms eaeaeaeaeah
Siguelaaaaaaaaa pooooorfavooor
Jajajaja sii gregoria! jaajajajajaja, reconoce que te gusta... y mas quien lo dice e.e jajajaja
Wow jajajajajaaja
yo soy directioner desde hace un año y belieber desde siempre... jajajaja bueno, ya la siigo hermosa :)
LauraDirection
{...Vαηє...} escribió:Dios!! Adoré el capítulo! Aw, Alex se desilusionó D: Ella lo quiere, y él solo le dijo que es como su hermana ): Que mal.
¿Cuándo saldrán Conor y Gregg? ^^
Síguela! <3
-Pues... Soy de Argentina {Y vivo en en Argentina :B}
-14 en septiembre {29} los 15 ^^
-Directioner empecé cuando escuché la canción "Another Word" y "Gotta Be You", también "Na na na". y bueno... Después me puse a averiguar todo, y al saber que estuvieron en The X Factor, con la posiblidad de perder, y que se juntaron y todo lo que dicen en las páginas... Ahora los amo, y simplemente... Quiero que sigan siendo personas tan geniales como las que ya son ^^
-Belieber desde el 2010 {un poco antes}. Gracias a mi amiga, al principio ella me dijo que tenía voz de chica, a lo que yo salté a la defensiva, apenas escuché Baby.... Se me pegó. Y bueno, lo adoro porque siguió adelante a pesar de lo dificil que fue su vida y por eso lo admiro y amo con todo mi corazón ^^
-Pues... Me gusta Taylor Swift, Demi Lovato, Rihanna, Selena Gomez, Usher, Nicky Minaj... Carly Rae Jepsen, Maroon 5, Coldplay ¡Muuchos en realidad!
Beso! c:
Jaja, me alegro que lo adores! Jajaja Si, eso parece :( Si, a mmi me paso eso una vez :sad: jaajaja Conor ya se le a mencionado! Pero poco a poco, porque realmente al ser tantos jajajaja! Claro que la sigo!
Wow... interesante... jajajajajaja Yo empece por una amiga, que me enseño a los chicos en una foto y me gusto mucho "aquel moreno" del cual no sabia su nombre, ella me lo dijo y bueno, empece a buscar cosas de el... vi lo de la banda... mire muchas cosas... y bueno... como resultado a eso es que ahora soy una directioner^^ jajaja
LauraDirection
jaja me encanto gregoria xd cami y lucho y liam jeje aww los amooo
SIGUELAA
SIGUELAA
Ariadne Mac Guire
Caaro escribió:ME ENCANTO! SIGUELA! LA AMODOOROO!, AH PERDON POR NO PONERTE GIF ES QUE ESTOY DESDE MI CELULAR :/ PARA LA PROXIMA SERA :)) BUENO, RESPONDIENDO PREGUNTAS! :
-Soy de Argentina :B
-Estoy por cumplir los XV falta poquito! (2 meses) :P Sisisi es mucho[6 de Marzo]
-Bueno, resulta que me hice Directioner principalmente por la canción WMYB, yo no los habia escuchado antes en TXF solo, mire el video y dije, WOw! llegaran lejos y si :B Ah y por el video Gotta Be You pero antes habia escuchado Torn en TXF por youtube porque investigue y BOOM! Me enamore :))
-Pero, antes de que sea Directioner era y Soy Selenator, Ahh mi Selena ajaja.. Con ella empece siendo Selenator en 2008 Por los HDWP y ahi fue otro BOOM! me encanto :DDD Bueno! fue mi Historial de Fanfics(? ajja Nos vemos en el cap 12! Kisses!
Jajajaja Sii, ya mismisimo la sigoo! No importa hermosa! Jajajajaja!
6 DE MARZO? Ese dia nacio mi sobrinita ^^
A mi sonceramente Selena nunca me gusto, jajaja aun que tampoco la odio, porq para mi es guapisima, actua genial, pero hay algo que no me gusta de ella y realmente no se que es jajajajaja
LauraDirection
LinIsInLoveHazza escribió:Me encantaron!
Soy Argentina.
JAjajajaja, claro que la siigo! jajajajajajaajajjaja
Pues entonces subo capitulo de cumpleaños! Jajajajajaja^^
LauraDirection
ariadna28 escribió:jaja me encanto gregoria xd cami y lucho y liam jeje aww los amooo
SIGUELAA
Jajajajajajajaja yo tambien los amooo jaajajajajajajajja
LauraDirection
Chicaaas! Ya mismo subo capitulo valeee??? Las supeer amoo!
PD: Casi todas mis lectoras son de argentina o viven alli e.e jajajajajajaa me siento alagada de saber que desde el otro lado del charco leen mi novela okno. Me suben el ego v.v jajaja las adoro
PD: Casi todas mis lectoras son de argentina o viven alli e.e jajajajajajaa me siento alagada de saber que desde el otro lado del charco leen mi novela okno. Me suben el ego v.v jajaja las adoro
LauraDirection
ahh muero yo tambien te amo laura jeje
siguelaa pliss
pd: creo que soy la unica con cami que vivimos en londres :S jeje:)
siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Charco jajajajaja xDD ¡Yo quiero ir a algún lado! Lejos de Argentina {por pocos días}.. ¿Sabes? Yo tengo parientes en España ^^ Y no es nada, un placer leer tu nove *--*LauraDirection escribió:Chicaaas! Ya mismo subo capitulo valeee??? Las supeer amoo!
Lo espero c:
nessie.
Holaaa! Volvi (: AME LOS CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sisisisisisisi, subi ya porfis..
Contestando tus preguntas anteriores:
Soy Argentina y tengo 13 años, si soy pequeña, lo se (:
SUBI, QUIERO CAPITULO YA, LO NECESITO, jajajaj
#Cande
ariadna28 escribió:ahh muero yo tambien te amo laura jeje
siguelaa pliss
Jajajaja claro que la siigoo jajajajaaa te amo mas Ari
PD: Jajaja puede ser, bueno Cami vive en Chile jajaja
LauraDirection
{...Vαηє...} escribió:Charco jajajajaja xDD ¡Yo quiero ir a algún lado! Lejos de Argentina {por pocos días}.. ¿Sabes? Yo tengo parientes en España ^^ Y no es nada, un placer leer tu nove *--*LauraDirection escribió:Chicaaas! Ya mismo subo capitulo valeee??? Las supeer amoo!
Lo espero c:
Jajaja si charco... es muuuuuy pequeño jaja okno. Enserio? En que zona? ^^ Jajajaja, yo este año ire a Colombia! Y mi padre pues vine en USA Y ire este año por primera vez en mi vidaa! PUEDES CREER ESO!? Jajajaj bueno un besiito <3 ya mismo subo
LauraDirection
Ok a mi me habia dicho que vivia en londres como yo pero bueno no importa :) ahora Si estoy solitaaaa :(
Ariadne Mac Guire
#Cande escribió:Holaaa! Volvi (: AME LOS CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sisisisisisisi, subi ya porfis..
Jajajajjaa Holaa, si ya lo veoo!^-^ AMOOO QUE LOOOSS AMEESS! jaja ya miismo suboo!
Jajajaja, como casi todas^^ Yo solo te supero un año, bueno dentro de poco dos jajajaa y no, no eres pequeña, jajaja
CLaro, ya mismo subo! TE ADORO
LauraDirection
Contenido patrocinado
Página 18 de 29. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29