O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 18 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por jungkook. Sáb 26 Ene 2013, 12:39 pm

Me encantaron!
Sigue cuando puedas:)
Soy Argentina.
Tengo 18 y el jueves proximo,31/01 cumplo 19!! Si lo se, soy un poco grande pero bueno:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 18 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Dom 27 Ene 2013, 11:01 am

Camille. escribió:Ooooooooooh Ahora cambie mi nombre a Gregoria hahahahaha Niall hahahahahahaha bueno por las preguntas
Yo soy de londres (West London) pero vivo en chile :)
Tengo 15 años
pues soy directioner desde los comienzos ( desde The X Factor )
Belieber desde hace 2 años emm soy Mixer desde The X Factor emm soy Barbz desde que escuche Super Bass emm soy Nation Guetta desde el 2009 y pues hay estan mis fandoms eaeaeaeaeah
Siguelaaaaaaaaa pooooorfavooor

Jajajaja sii gregoria! jaajajajajaja, reconoce que te gusta... y mas quien lo dice e.e jajajaja
Wow jajajajajaaja
yo soy directioner desde hace un año y belieber desde siempre... jajajaja bueno, ya la siigo hermosa :)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 18 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Dom 27 Ene 2013, 11:07 am

{...Vαηє...} escribió:Dios!! Adoré el capítulo! Aw, Alex se desilusionó D: Ella lo quiere, y él solo le dijo que es como su hermana ): Que mal.
¿Cuándo saldrán Conor y Gregg? ^^
Síguela! <3


-Pues... Soy de Argentina {Y vivo en en Argentina :B}
-14 en septiembre {29} los 15 ^^
-Directioner empecé cuando escuché la canción "Another Word" y "Gotta Be You", también "Na na na". y bueno... Después me puse a averiguar todo, y al saber que estuvieron en The X Factor, con la posiblidad de perder, y que se juntaron y todo lo que dicen en las páginas... Ahora los amo, y simplemente... Quiero que sigan siendo personas tan geniales como las que ya son ^^
-Belieber desde el 2010 {un poco antes}. Gracias a mi amiga, al principio ella me dijo que tenía voz de chica, a lo que yo salté a la defensiva, apenas escuché Baby.... Se me pegó. Y bueno, lo adoro porque siguió adelante a pesar de lo dificil que fue su vida y por eso lo admiro y amo con todo mi corazón ^^
-Pues... Me gusta Taylor Swift, Demi Lovato, Rihanna, Selena Gomez, Usher, Nicky Minaj... Carly Rae Jepsen, Maroon 5, Coldplay ¡Muuchos en realidad!


Beso! c:

Jaja, me alegro que lo adores! Jajaja Si, eso parece :( Si, a mmi me paso eso una vez :sad: jaajaja Conor ya se le a mencionado! Pero poco a poco, porque realmente al ser tantos jajajaja! Claro que la sigo!

Wow... interesante... jajajajajaja Yo empece por una amiga, que me enseño a los chicos en una foto y me gusto mucho "aquel moreno" del cual no sabia su nombre, ella me lo dijo y bueno, empece a buscar cosas de el... vi lo de la banda... mire muchas cosas... y bueno... como resultado a eso es que ahora soy una directioner^^ jajaja
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 18 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 27 Ene 2013, 11:08 am

jaja me encanto gregoria xd cami y lucho y liam jeje aww los amooo

SIGUELAA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 18 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Dom 27 Ene 2013, 11:12 am

Caaro escribió:ME ENCANTO! SIGUELA! LA AMODOOROO!, AH PERDON POR NO PONERTE GIF ES QUE ESTOY DESDE MI CELULAR :/ PARA LA PROXIMA SERA :)) BUENO, RESPONDIENDO PREGUNTAS! :
-Soy de Argentina :B
-Estoy por cumplir los XV falta poquito! (2 meses) :P Sisisi es mucho[6 de Marzo]
-Bueno, resulta que me hice Directioner principalmente por la canción WMYB, yo no los habia escuchado antes en TXF solo, mire el video y dije, WOw! llegaran lejos y si :B Ah y por el video Gotta Be You pero antes habia escuchado Torn en TXF por youtube porque investigue y BOOM! Me enamore :))
-Pero, antes de que sea Directioner era y Soy Selenator, Ahh mi Selena ajaja.. Con ella empece siendo Selenator en 2008 Por los HDWP y ahi fue otro BOOM! me encanto :DDD Bueno! fue mi Historial de Fanfics(? ajja Nos vemos en el cap 12! Kisses!

Jajajaja Sii, ya mismisimo la sigoo! No importa hermosa! Jajajajaja!

6 DE MARZO? Ese dia nacio mi sobrinita ^^
A mi sonceramente Selena nunca me gusto, jajaja aun que tampoco la odio, porq para mi es guapisima, actua genial, pero hay algo que no me gusta de ella y realmente no se que es jajajajaja
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 18 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Dom 27 Ene 2013, 11:14 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encantaron!
Sigue cuando puedas:)
Soy Argentina.
Tengo 18 y el jueves proximo,31/01 cumplo 19!! Si lo se, soy un poco grande pero bueno:D

JAjajajaja, claro que la siigo! jajajajajajaajajjaja
Pues entonces subo capitulo de cumpleaños! Jajajajajaja^^

LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 18 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Dom 27 Ene 2013, 11:15 am

ariadna28 escribió:jaja me encanto gregoria xd cami y lucho y liam jeje aww los amooo

SIGUELAA

Jajajajajajajaja yo tambien los amooo jaajajajajajajajja
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 18 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Dom 27 Ene 2013, 11:16 am

Chicaaas! Ya mismo subo capitulo valeee??? Las supeer amoo!

PD: Casi todas mis lectoras son de argentina o viven alli e.e jajajajajajaa me siento alagada de saber que desde el otro lado del charco leen mi novela baba baba okno. Me suben el ego v.v jajaja las adoro
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 18 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 27 Ene 2013, 11:19 am

ahh muero yo tambien te amo laura jeje

siguelaa pliss

pd: creo que soy la unica con cami que vivimos en londres :S jeje:)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 18 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por nessie. Dom 27 Ene 2013, 11:21 am

LauraDirection escribió:
Chicaaas! Ya mismo subo capitulo valeee??? Las supeer amoo!

PD: Casi todas mis lectoras son de argentina o viven alli e.e jajajajajajaa me siento alagada de saber que desde el otro lado del charco leen mi novela baba baba okno. Me suben el ego v.v jajaja las adoro
Charco jajajajaja xDD ¡Yo quiero ir a algún lado! Lejos de Argentina {por pocos días}.. ¿Sabes? Yo tengo parientes en España ^^ Y no es nada, un placer leer tu nove *--*
Lo espero c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 18 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por #Cande Dom 27 Ene 2013, 11:21 am

Holaaa! Volvi (: AME LOS CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sisisisisisisi, subi ya porfis..
Contestando tus preguntas anteriores:
Soy Argentina y tengo 13 años, si soy pequeña, lo se (:
SUBI, QUIERO CAPITULO YA, LO NECESITO, jajajaj
#Cande
#Cande


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 18 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Dom 27 Ene 2013, 12:34 pm

ariadna28 escribió:ahh muero yo tambien te amo laura jeje

siguelaa pliss

pd: creo que soy la unica con cami que vivimos en londres :S jeje:)

Jajajaja claro que la siigoo jajajajaaa te amo mas Ari

PD: Jajaja puede ser, bueno Cami vive en Chile jajaja
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 18 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Dom 27 Ene 2013, 12:37 pm

{...Vαηє...} escribió:
LauraDirection escribió:
Chicaaas! Ya mismo subo capitulo valeee??? Las supeer amoo!

PD: Casi todas mis lectoras son de argentina o viven alli e.e jajajajajajaa me siento alagada de saber que desde el otro lado del charco leen mi novela baba baba okno. Me suben el ego v.v jajaja las adoro
Charco jajajajaja xDD ¡Yo quiero ir a algún lado! Lejos de Argentina {por pocos días}.. ¿Sabes? Yo tengo parientes en España ^^ Y no es nada, un placer leer tu nove *--*
Lo espero c:

Jajaja si charco... es muuuuuy pequeño jaja okno. Enserio? En que zona? ^^ Jajajaja, yo este año ire a Colombia! Y mi padre pues vine en USA Y ire este año por primera vez en mi vidaa! PUEDES CREER ESO!? Jajajaj bueno un besiito <3 ya mismo subo
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 18 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 27 Ene 2013, 12:39 pm

Ok a mi me habia dicho que vivia en londres como yo pero bueno no importa :) ahora Si estoy solitaaaa :(
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 18 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Dom 27 Ene 2013, 12:40 pm

#Cande escribió:Holaaa! Volvi (: AME LOS CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sisisisisisisi, subi ya porfis..
Contestando tus preguntas anteriores:
Soy Argentina y tengo 13 años, si soy pequeña, lo se (:
SUBI, QUIERO CAPITULO YA, LO NECESITO, jajajaj

Jajajajjaa Holaa, si ya lo veoo!^-^ AMOOO QUE LOOOSS AMEESS! jaja ya miismo suboo!
Jajajaja, como casi todas^^ Yo solo te supero un año, bueno dentro de poco dos jajajaa y no, no eres pequeña, jajaja
CLaro, ya mismo subo! TE ADORO
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 18 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.